La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Me siento triste

AutorMensaje
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Galeones Snarry : 108208

Me siento triste Empty
MensajeTema: Me siento triste   Me siento triste I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 3:08 am

Hola miembros del foro, ahora a poco me poné triste con un comentario que recebi en SlasHeaven. Cree que seria alguna felicitacione por hacer una fanfic para el Reto DIS 2016, pero no lo fue. Me encontré con un comentário que me dejo muy triste, la persona dice que mi fanfic tenia muchos erros e que se era una traducion yo no devia la plagiar, que deberia hacer de colocar lo link del autora original. Me sinto triste por eso. Se que no hablo lo idioma de ustedes, que el Google Traduto no me ajuda en nada, pero yo tento hacer parte de algo. No tengo amigos verdadeiros, so converso con una persona, que no momento poso vir a llamar de amigo, ¿mas hasta quando? Mi día que estaba a se iniciar feliz por estar aqui se torno malo por eso, me sinto torpe por tentar hacer algo para ser parte del grupo, me dio até la gana de borrar tudo que lo hice. Yo no se nin lo que dicer, planeaba hacer unas imagenes, mas ahora non tengo ninguna gana de continuar, me ha quedado llorosa. Peço perdon se hico algo de malo ao tentar hacer una fanfic en espanol, se mi fanfic ha sido tan ruim para creerem que hice plagio en alguna persona. Creo que me quedare longe, no me hay mas motivacion.

Me siento triste
Página 1 de 1.