Si, la presentación. Sé que debo ''presentarme'' pero no sé cómo hacerlo así que me limitaré a hacer un pequeño resumen sobre mis gustos.
-Snarry... la primera pareja que comencé a shipear, sólo me parecía que encajaban bien. Ya saben, los ojos de su madre, que Sevy se haya encariñado con él hasta el punto de cuestionar su muerte a Dumbledore, el hecho de que siempre le ''llame la atención'' en las clases y se acerque demasiado a su rostro cuando lo hace (por lo menos en la película). Todo encaja como si realmente fueran una pareja canon.
-Drarry. He leído fanfics de ellos y me agradaron, pero prefiero el Dron o un buen Drarlie (suena mejor que ''Charco'', eh?).
-Sevius. No. No, no, no. Adoro ambos personajes, pero se arruina la magia si están juntos. Simplemente no puedo emparejarlos, no me hago la idea.
Y adentrándose más en lo personal, debo aclarar como primer punto que si me das chocolate (sólo amargo, de taza) y hablas español antiguo me tendrás a tus pies. Español antiguo... no sé por qué pero tengo una fijación con eso.
Alan Rickman. Lo amé en Harry Potter, ningún otro podría haberse adecuado mejor al papel. Lo adoré en Sweeny Todd y me llegó al corazón cuando rió e hizo señas de soldado junto a Margaret en Sentido y Sensibilidad.
Amante de los libros y la apacible tranquilidad.
Oh, hay algo... no debería postearlo aquí, pero no sé dónde ponerlo.
¿Dónde puedo preguntar sobre un fic? En realidad es sobre un fic en específico, no estoy buscando nada.
Firmita: (7ﮦ . ﮤ)/ ͫ ͧ ᶠᶠᶫ ͥ ͣ ͭ ͦ ~