La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Saga Temblor by Maggie Stiefvater

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Saga Temblor by Maggie Stiefvater Empty
MensajeTema: Saga Temblor by Maggie Stiefvater   Saga Temblor by Maggie Stiefvater I_icon_minitimeLun Jul 13, 2015 3:03 pm

Título: TEMBLOR
RASTRO
SIEMPRE
PERDIDO

Autor: Maggie Stiefvater

Sinopsis: Hace años, Grace esetuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, <<su>> lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para simpre.

Opinión: Gente se lo recomiendo al 100% puede que algunas se queden lobos?? otra historia tipo crepusculo perooo nada que ver..u_u es completamente diferente delen una oportunidad se que le encantara la historia...personalmente solo me eh leido tres libros el ultimo no tiene mucho que salio así que estoy en estos momentos buscando donde comprarlo, pero estoy casi segura que me encantara .:>.< bueno chic@s nos estamos leyendo y es en serio denle una oportunidad cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Saga Temblor by Maggie Stiefvater
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La saga de Crepúsculo
» **Saga Los paladines** Alexis Morgan
» Vídeo de los personajes de la saga en versión marioneta
» Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Literatura y Poesía-
Cambiar a: