A ver si me ha salido bien, no soy muy buena con los chistes y dudo que este realmente lo sea =^.^= pero va con cariño . Se me ocurrió leyendo un oneshot de LOTR.
Harry estaba siendo llevado casi a rastras a San Mungo por Severus, ya que el ojiverde había tenido una fea caída sobre un campo de flores mágicas en plena época de polen y apenas podía respirar... pero con lo orgulloso el ojiverde se negaba a ir por cuenta propia.
En la sala de espera, Sev no perdió oportunidad de reprocharle al ojiverde su cabezonería; mientras Harry solo soltaba una y otra vez que estaba bien, que seguro solo era una sinusitis que el mismo Sev podía tratar con una poción.
Finalmente llegó su turno y Sev insistió en entrar con Harry a la consulta, en caso el menor no pudiese o quisiese explicar bien lo que había pasado.
El doctor parecía sacado de la página central de la revista Corazón de Bruja.
- "Y dígame señor Potter ¿que síntomas tiene?"
- "Sinusitis, no puedo respirar."- respondió Harry todo sonrojado, sin quitarle la vista de encima al doctor.
A Severus le comenzó un tic en el ojo izquierdo.
El doctor colectó un poco del polen que aún estaba en el cabello de Harry y asintió con gravedad.
- "Puede ser una reacción a la flor de fuego. Voy por la pomada para contrarrestar los síntomas, solo tengo que untarsela en el pecho y eso es todo."
Harry se sonrojó aún más de ser posible y a Severus el ojo parecía que se le iba a salir de tanto tic.
- "Y que hubiese pasado de no haber venido a tiempo."- preguntó el ojinegro.
- "Hubiese tenido que aplicarle respiración de boca a boca."- contestó el medimago con seriedad.
Severus asintió con seriedad y antes de que Harry o el medimago pudiesen protestar, levantó al primero en vilo y se dio media vuelta para llevárselo de allí, no sin antes decir.
- "Suerte que es solo una sinusitis."