La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Sinusitis

AutorMensaje
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko

One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Galeones Snarry : 132111

Sinusitis Empty
MensajeTema: Sinusitis   Sinusitis I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 12:46 pm

A ver si me ha salido bien, no soy muy buena con los chistes y dudo que este realmente lo sea =^.^= pero va con cariño . Se me ocurrió leyendo un oneshot de LOTR.

Harry estaba siendo llevado casi a rastras a San Mungo por Severus, ya que el ojiverde había tenido una fea caída sobre un campo de flores mágicas en plena época de polen y apenas podía respirar... pero con lo orgulloso el ojiverde se negaba a ir por cuenta propia.

En la sala de espera, Sev no perdió oportunidad de reprocharle al ojiverde su cabezonería; mientras Harry solo soltaba una y otra vez que estaba bien, que seguro solo era una sinusitis que el mismo Sev podía tratar con una poción.

Finalmente llegó su turno y Sev insistió en entrar con Harry a la consulta, en caso el menor no pudiese o quisiese explicar bien lo que había pasado.

El doctor parecía sacado de la página central de la revista Corazón de Bruja.

- "Y dígame señor Potter ¿que síntomas tiene?"

- "Sinusitis, no puedo respirar."- respondió Harry todo sonrojado, sin quitarle la vista de encima al doctor.

A Severus le comenzó un tic en el ojo izquierdo.

El doctor colectó un poco del polen que aún estaba en el cabello de Harry y asintió con gravedad.

- "Puede ser una reacción a la flor de fuego. Voy por la pomada para contrarrestar los síntomas, solo tengo que untarsela en el pecho y eso es todo."

Harry se sonrojó aún más de ser posible y a Severus el ojo parecía que se le iba a salir de tanto tic.

- "Y que hubiese pasado de no haber venido a tiempo."- preguntó el ojinegro.

- "Hubiese tenido que aplicarle respiración de boca a boca."- contestó el medimago con seriedad.

Severus asintió con seriedad y antes de que Harry o el medimago pudiesen protestar, levantó al primero en vilo y se dio media vuelta para llevárselo de allí, no sin antes decir.

- "Suerte que es solo una sinusitis."

Sinusitis
Página 1 de 1.