La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva

Ir abajo 
+4
gintonic&vicodina
BlackGSS
Love_Snape
alisevv
8 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva   Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 6:07 pm

Hola a todos

Les recordamos que tanto el Concurso de fanarts como el Reto de fanfics (Renovación) ya pueden ser publicados. Según las normas, podrán subir sus respectivos trabajos hasta el día 23 de mayo a las 24:00 horas Cd. de México. Después de esta fecha, ni los fanarts ni los fanfics serán válidos para la actividad.

Para los autores de fanfics que acostumbran publicar en Slasheaven, encontrarán el desafío respectivo en :

Renovación

Esperamos que nos alegren con muchos relatos y artes Snarry

 sev  ,  harry  y Administración


Última edición por alisevv el Dom Jun 01, 2014 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16351
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva   Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 9:47 pm

Surprised no calcule el tiempo :/ todavia me falta bastante :/ voy a llorar!  Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 17456
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva   Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 2:14 am

Uf, a mi aún me faltan varios detalles que pulir... ¡Espero tenerlo a tiempo! ^^
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18521
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva   Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:22 am

Yo lo tengo ya, ahora solamente me falta releérmelo para corregir fallos que pueda haber.
Volver arriba Ir abajo
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 14986
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva   Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 2:38 am

¡Hola!
Tengo que confesar que ni lo he empezado Razz , aunque no tengo mucho de que preocuparme siempre hago lo mismo, y espero tener el mismo resultado.  angel 
Sin falta estará mi fanfic publicado a tiempo.  thankyou 
Volver arriba Ir abajo
Kayazarami

Kayazarami


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 34
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 20570
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva   Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 11:35 am

Pues yo lo empecé, pero como tengo tan poco tiempo... A ver si consigo unas horas y lo termino a tiempo.  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva   Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 1:06 pm

Vamos, mis fanartistas, que las fanautoras ya empezaron a subir sus historias y aún no veo ningún arte por aquí. No se me van a achicopalar, ¿verdad?

Y a las autoras, vamos, que queremos muchos fanfics

 sevpocion 
Volver arriba Ir abajo
Kayazarami

Kayazarami


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 34
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 20570
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva   Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 12:07 pm

¿Podrían decirme cuantas horas quedan?
Sospecho que no me va a dar tiempo.  No 
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126669
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva   Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 12:14 pm

Yo como en dos horas o menos para terminar el fanart, pero de que lo publico, lo publico e.e/ ¡Vamos Chicas que si podemos!
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva   Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 12:20 pm

Chicas que no cunda el pánico, aún hay tiempo las 24h en México del dia 23, osea hoy, son aproximadamente las ocho de la mañana del 24, osea mañana aquí en España. Así que Kaya espero que te de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva   Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 1:14 pm

La diferencia entre España y México D.F es de 7 horas, por lo que las Españolas tenemos hasta las 7 de la mañana.

Vamos, chicas, que hay tiempo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva   Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso y Reto: Inicia la cuenta regresiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  (Fuera del reto) Respuesta al reto Feliz cumpleaños, Harry 2014 por gabrielle62
» Respuesta al Reto navideño de fanarts D.I.S 2014 por A.G.SlashPhoenix (no entra en el reto)
» Respuesta al reto feliz cumpleaños Harry 2014 por Majo Walles (Fuera de reto)
» borrar cuenta del foro
» No puedo crear una cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: