La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Tokio Blues by Haruki Murakami

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Tokio Blues by Haruki Murakami Empty
MensajeTema: Tokio Blues by Haruki Murakami   Tokio Blues by Haruki Murakami I_icon_minitimeJue Abr 17, 2014 5:05 pm

Título: TOKIO BLUES

Autor: Haruki Murakami

Sinopsis: Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru escucha una canción de los Beatles que lo hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Recuerda entonces con melancolía a Naoko, la novia de su mejor amigo de la adolescencia. El suicidio de éste los distanció durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación íntima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en su vida lleva a Toru a experimentar el deslumbramiento y el engaño allí donde todo debería cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte.

Opinión: Bueno para mi leer este libro fue algo nuevo tanto la escritura y el tema a tratar fueron algo que woah me impresiono mucho, sobre todo porque la forma en que los personajes aprecían la vida es de una forma muy distinta a lo que en otros libros y autores plasman. Yo por lo regular me meto tanto en la historia que los sentimientos expresados fueron entrando en mi, sobre todo porque la historia gira en un entorno de tristeza  y melancolía con sus momentos graciosos. Es una historia para reflexionar. Espero y lo lean y sea de su agrado, para mi lo fue.
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Tokio Blues by Haruki Murakami
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Literatura y Poesía-
Cambiar a: