Jajajaaj
Entonces ya veo que si hay dos caras de una misma moneda u.u
XD Kuro_Neko tiene que tener los dedos mas rapidos del fandom jajaj
Snarry_love20 u.u eso jamas se vera en mi casa snif.. q hermosa convivencia familiar he dicho
A.G.SlashPhoenix jajaja yo le llego a explicar a mi madre lo q es el Snarry ella q me paga viaje al psicologo... yo nunca he dado motivos para q se queje peeeero, ammm digamos q aunque tiene amigos gay y los respeta yo creo q tiene un alguito de homofobia o eto... bien, digamos q no termina por acetar sus preferencias del todo 9.9
Yuki Fer jajaja pues eso si u.u yo tb soy bastante rapida para salirme con la mia cuando me cachan... como le digo a Love_Snape mas abajo XD
XD en eso tienes razon Love_Snape... digo si mi hermano pone una cara de
cuando ha leido borradores de mis historias
pero de algun modo siempre lo arreglo jajaja como escribo Snape en ellos casi siempre le dijo "Pfff, obvio se trata de la hija (sobrina, prima, hermanita, etc) de Severus Snape ¡Es un AU de HP! por merlin humm" *se hace la ofendida y espera a q se vaya* "Oww perdonenme mis pequeños Sevvy y Harry" *abraza libreta posesivamente* "pero el mundo no esta preparado para la perfeccion del Snarry snif"
XD en varias ocasiones me ha dicho q Sev parecce el papa de Harry cuando vemos las pelis asi que e.e no, creo q el tampoco apreciaria a Sevvy y Harry juntos