La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Saluditos y me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
S.D.Holmes

S.D.Holmes


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 06/01/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 11579
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Saluditos  y me presento Empty
MensajeTema: Saluditos y me presento   Saluditos  y me presento I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 3:39 am

Hola obviamente soy nueva, mi nombre es Desirée Very Happy 

¿Que hago aquí?

Bueno recientemente descubrí que me gusta el Snarry hasta hace poco no había leído nada, absolutamente nada de ellos.

¿Como llegue?

Hace tiempo, cuando estaba ciega y vivía lejos de la luz que proporciona el Snarry y el fanfiction... ejem...perdón algunas veces suelo ser dramática.. prosigo.
Una amiga me platico sobre este lugar, pero en ese entonces, y a riesgo de que me lancen tomates por lo que diré, no me agradaba en lo más mínimo la idea de Severus con Harry, pero algo paso hace unas semanas y decidí ver, total nada perdía si le daba una oportunidad a la pareja  y bueno obvio todo resulto bien porque aquí estoy y ahora los adoro, no he dejado de leer fic de ellos.
En uno de ellos vi que mencionaban la pagina y recordé aquel comentario de mi amiga, así que entre y bueno el resto es fácil de imaginar.

Por lo que pude ver encontrare cosas geniales, muchos fanart y fanfics, muero ver todo así que empezare lo antes posible.

Y claro espero hacer algunos amigos, ya saben nunca esta de mas una amistad con quien compartes gustos.

Bueno eso es todo, espero ser bienvenida.

Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
isaprince




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 11/10/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 16509
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Saluditos  y me presento Empty
MensajeTema: Re: Saluditos y me presento   Saluditos  y me presento I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 8:53 am

Bienvenida, nunca es tarde si la dicha es buena Wink La pareja de Sev/Harry, a mi siempre me ha gustado. No sé, en las pelis/libros había un feeling. Y yo que tengo una mente, muy imaginativa me tiraba el lado romántico, slash del asunto, como a la inmensa mayoría que adora el Snarry.
Disfruta!!
Volver arriba Ir abajo
 
Saluditos y me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» me presento...
» Me presento y saludo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: