Hola obviamente soy nueva, mi nombre es Desirée
¿Que hago aquí? Bueno recientemente descubrí que me gusta el Snarry hasta hace poco no había leído nada, absolutamente nada de ellos.
¿Como llegue?Hace tiempo, cuando estaba ciega y vivía lejos de la luz que proporciona el Snarry y el fanfiction... ejem...perdón algunas veces suelo ser dramática.. prosigo.
Una amiga me platico sobre este lugar, pero en ese entonces, y a riesgo de que me lancen tomates por lo que diré, no me agradaba en lo más mínimo la idea de Severus con Harry, pero algo paso hace unas semanas y decidí ver, total nada perdía si le daba una oportunidad a la pareja y bueno obvio todo resulto bien porque aquí estoy y ahora los adoro, no he dejado de leer fic de ellos.
En uno de ellos vi que mencionaban la pagina y recordé aquel comentario de mi amiga, así que entre y bueno el resto es fácil de imaginar.
Por lo que pude ver encontrare cosas geniales, muchos fanart y fanfics, muero ver todo así que empezare lo antes posible.
Y claro espero hacer algunos amigos, ya saben nunca esta de mas una amistad con quien compartes gustos.
Bueno eso es todo, espero ser bienvenida.
Hasta pronto.