La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Nace grupo contra plagios

2 participantes
AutorMensaje
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Galeones Snarry : 17379

Nace grupo contra plagios Empty
MensajeTema: Nace grupo contra plagios   Nace grupo contra plagios I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:27 pm

Wolas!!! no hace mucho que soy de este foro, aunque si que hace tiempo que me gusta el Snarry XDD.

Mi primer post y creación de tema, quizás no este muy relacionado con el mundo del Slash y lo podeis llegar a considerar como propaganda (y por ello quizás lo borreis, cosa que veria lógico ^^). Pero la noticia que traigo es importante por los casos de plagio que sufren muchas autoras de fic, por tanto me arriesgare a que me llameis la atención U-U, aunque decir que yo voy con toda la buena intención del mundo XD.

Y es que, hace poco he sabido de la existencia de una página que no hace mucho se a abierto, pero que lleva tras de ella una iniciativa interesante e importante. Esta se llama HuntCrook, es decir, Cazadores de Estafas y es esto precisamente a lo que se dedica la página.

La web nace para tratar de perseguir e intentar erradicar (de la faz de internet XD), a aquellas personas que se adjudican el trabajo de otras personas como propio. Y hablo de casos como trabajos de fansubs, fanfics, fanarts, etc.

Hyocam creadora de HuntCrook y la cual muchas conocemos del grupo Runya Fansub, ha tenido una gran idea con esta iniciativa, puesto que este tipo de problemas (aunque denunciados) siempre se repiten una y otra vez, por lo tanto que mejor solución que crear un "grupillo" donde todos estemos pendientes de este tipo de gente.

El método de cómo ayudar me sorprende, basta con rellenar un sencillo formulario en la sección "Denuncias" para que HuntCrook se ponga en marcha. Pero es importante destacar que la web se ha de utilizar como último recurso. A ver si ahora todos nos ponemos a denunciar así por que si, sin intentar solucionar las cosas nosotros mismos.

Por todo esto me uni a esta iniciativa y os animo a todos los demás a que os paséis por HuntCrook para conocer mejor su funcionamiento y su objetivo.

Y esto es todo, me vuelvo a disculpar si esto lo considerais spam, me lei las normas lo juro >-<U, pero creo que hago bien subiendo esta noticia porque al fin y al cabo esto nos concierne a todos, sobretodo a las personas que han sufrido algún plagio ^^. No puse el link directo a la pagina por miedo a incumplir más normas XD.

Sin más que decir byes!!! X3
http://kaedeneko.blogspot.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: Nace grupo contra plagios   Nace grupo contra plagios I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:05 pm

No te preocupes, Kaedeneko.

El tuyo es un tema de gran interés, y que nos concierne a todos los autores. Te agradezco que te tomaras tu tiempo para hablarnos de este sitio. Y aunque no quisiera que nos viéramos en la necesidad, te aseguro que lo tendremos muy presente.

Si lo deseas, puedes visitar nuestro Subforo Afiliaciones, donde conocerás la condiciones para publicitar éste, y cualquier otro sitio relacionado con el hermoso mundo del Fanfiction.

Todo aquel que desee afiliarse con nosotros, será más que bienvenido.

Un gran abrazo.

flower
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Galeones Snarry : 17379

MensajeTema: Re: Nace grupo contra plagios   Nace grupo contra plagios I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:04 pm

Me alegra que el teme interese ^^, ahora si que no me arrepiento de haber abierto el tema XD.

Por otro lado, estaría bien que afiliarais con HuntCrook, pero no depende de mi puesto que no soy administradora de la web.

Para ello poneros en contacto con Hyocam o bien yo misma se lo puedo comentar, como vosotras querais ^^.
http://kaedeneko.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nace grupo contra plagios   Nace grupo contra plagios I_icon_minitime

Nace grupo contra plagios
Página 1 de 1.