La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Una amante del rol Snarry *_*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nini93

nini93


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 22/04/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 12248
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Una amante del rol Snarry *_* Empty
MensajeTema: Una amante del rol Snarry *_*   Una amante del rol Snarry *_* I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:29 pm

Holaaaaaa ^^ Bueno, pues me presento; Me llamo Marina, tengo 19 años y soy española.

Me hace muchísima ilusión haber encontrado este foro ya que me estaba volviendo loca para encontrar alguno Snarry y al fin lo descubrí mediante un enlace en deviantART ^^.

Espero poder disfrutar aquí de esta pareja, la cual me encanta y de la que disfruto tanto con sus imágenes como con sus fanfics, pero, sobre todo, con los roles yaoi/slash Snarry, solo que jamás he encontrado a nadie a quien le gustase como para rolearla, jajaja xD Pero bueno, jajaja.

A parte, también me encanta el Drarry, Wolfstar, Malfoycest, Tom Riddle con Harry y en general, cualquier hombre con Harry, jajaja xD Aunque me pasa lo mismo con Snape xD.

Bueno, pues, sin más que decir.. encantada!! ^^
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107488
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Una amante del rol Snarry *_* Empty
MensajeTema: Re: Una amante del rol Snarry *_*   Una amante del rol Snarry *_* I_icon_minitimeDom Oct 30, 2016 4:01 pm

Nuestra madre de Díos, como le encantá muchas parejas distintas en el slash del HP. También gusto Drarry, Wolfstar, así como Harry y Tom, pero Snarry es lo mayor en mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
 
Una amante del rol Snarry *_*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra amante del Snarry :P!
» ¡Nueva amante del Snarry!
» El amante de Severus (one shot)
» El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto.
» Cien por cien snarry-artículo sobre los motivos de mi pasión por el snarry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: