Hola, de nuevo aqui, antes que nada les deseo un feliz año nuevo atrasado y bueno, les comparto que mi ex novio me volvio a buscar y me pidio que regresara con el, pero yo no quiero, mi relacion con el fue de lo peor, llore sufri y vivi un inferno con el, bueno ya paso mucho tiempo y obviamente me mantengo firme en no volver con el, y vivo feliz aunque sobrellevo lo de mi padre, bueno, ahora me hallo enamorada de un chavo que es profesor de mi hermano y bueno sabe que soy su fan jejeje esto me tiene en un estado de felix felicis y he hablado con el, y creo que sabe que me gusta, y, a ambos nos gusta harry potter, en fin, un dia de clase, en el que yo me quede a ver como mi maestra daba clases de ingles a niños de entre 5 y 9 o 10 años, el se sento a mi lado y los dos observamos a mi maestra darle clases a su grupo, y despues, entre que mi maestra con sus bromas y los niños con su relajo, me la pase genial con el, y ya para terminar, comentamos la ultima peli de harry potter jeje se que no hemos hablado mucho pero espero que mientras mas lo conozca, tal vez lleguemos a algo mas jeje, bueno solo pidio su opinion y si me pueden dar consejos los acepto n_n