La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Adivinando quién es mi amigo secreto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240970
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Adivinando quién es mi amigo secreto Empty
MensajeTema: Adivinando quién es mi amigo secreto   Adivinando quién es mi amigo secreto I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 7:16 am

Adivinando quién es mi amigo secreto Zzzzznavidad

Hola a todos

Como saben, los Amigos Secretos tienen hasta el día 31 para seguir dando regalitos. (Y hablando de eso, exhortamos a los participantes que han regalado pocas cosas para que aprovechen estos dos días para consentir más a sus respectivos A.S.)

Ahora vamos a jugar a ver quién logra adivinar quién es su Amigo Secreto. Para ello van a colocar sus propuestas como respuesta a este tema, y aquel que lo desee puede indicar que indicios le llevaron a suponer quién es su Santa particular.

Este tema estará abierto hasta el día 31, fecha en la cual revelaremos quién es el amigo secreto de quién

Diviértanse


Adivinando quién es mi amigo secreto Zzzzn6Adivinando quién es mi amigo secreto Zzzzn6Adivinando quién es mi amigo secreto Zzzzn6



Importante: Recordamos que ni geniii ni anyuchiha participaron en el juego, y fueron sustituidos pos La Mazmorra 1 y 2, así que tomamos La Mazmorra como una posibilidad
Que se diviertan
Volver arriba Ir abajo
La Bruja Kim
Explota calderos
Explota calderos
La Bruja Kim


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de nacimiento : 19/09/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 13262
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Adivinando quién es mi amigo secreto Empty
MensajeTema: Re: Adivinando quién es mi amigo secreto   Adivinando quién es mi amigo secreto I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 8:15 pm

Antes quiero decir que me ha encantado el juego y los regalos, he visto cosas snarry y no snarry que no había visto antes. Cada vez que he entrado a internet en este mes lo primero que he hecho es venir a ver qué regalos habían sido puestos y aunque he pagado un montón por tener que estar en cabina pública me he pasado largas horas viendo videos y arte y leyendos historias, algunos de los cuales hicieron que los demás regulares de la cabina se me quedaran viendo, pero como me importa poco me divertí a mares.

Esta parte del juego también me parece interesante y como tengo una teoría, la mando. A ver, pienso que mi amiga secreta es... ¡zabella Snape! porque uno de sus regalos es una receta de cake pops y mi avatar son Cauldron Cakes... Embarassed o podría ser La Mazmorra. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101566
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Adivinando quién es mi amigo secreto Empty
MensajeTema: Re: Adivinando quién es mi amigo secreto   Adivinando quién es mi amigo secreto I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 9:20 pm

De verdad no tengo idea de quien puede ser, pero me encantará ver como se resuelve todo esto
Volver arriba Ir abajo
jenval3277
Explota calderos
Explota calderos
jenval3277


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de nacimiento : 10/01/1977
Edad : 47
Localización : Costa Rica
Galeones Snarry : 16111
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Adivinando quién es mi amigo secreto Empty
MensajeTema: Re: Adivinando quién es mi amigo secreto   Adivinando quién es mi amigo secreto I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 10:28 pm

Bueno yo al igual que el año pasado me he divertido muchisimo subiendo mis regalitos. Quise subir mas pero veo que tengo tiempo hasta mañana y voy a subir un par mas. Soy muy mala alumna de Trelawney así que no puedo adivinar quien puede ser la que me da a mí pero igual gracias a la persona que ha subido mis regalitos. sev harry
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131852
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Adivinando quién es mi amigo secreto Empty
MensajeTema: Re: Adivinando quién es mi amigo secreto   Adivinando quién es mi amigo secreto I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 12:49 pm

regalos regalos sev harry regalos regalos
fiesta Yo soy muy mala adivinando, así que para no hacer el ridículo, ni ofender a mi amigo si resulta ser otro, pues apuesto por La Mazmorra 2, dieron muy buenos regalos.

Me divertí muchísimo haciendo esto, solo espero que mi A.S., disfrute de mis regalitos.

Y ahora un pequeño obsequio para quienes participaron en este juego, ¡¡¡¡enjoy!!!! fiesta

laola laola





magic magic magic magic magic magic magic magic


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adivinando quién es mi amigo secreto Empty
MensajeTema: Re: Adivinando quién es mi amigo secreto   Adivinando quién es mi amigo secreto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adivinando quién es mi amigo secreto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adivinando el Amigo Secreto
» Amigo secreto 1
» Amigo secreto 2 - Art de Uña
» Amigo Secreto 3 -Art de uña 2-
» El amigo secreto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos :: El Amigo Secreto 2012-
Cambiar a: