Hare
Cantidad de envíos : 2 Fecha de nacimiento : 16/12/1987 Edad : 36 Localización : *Ecuador* Galeones Snarry : 13237 Fecha de inscripción : 28/10/2012
| Tema: De Ecuador (*^_^*) Dom Nov 25, 2012 9:20 pm | |
| Hola, soy Hare, un gusto formar parte de esta comunidad. Puse que soy de Ecuador porque me encantaría saber si alguien más es de allí, ya que soy una fujoshi muy solitaria (no conozco a ninguna ;__; ) me alegraría hacerme amiga de alguna! ^^ La verdad, me gusta el yaoi, me gustan los libros de HP, Severus Snape es mi 2do personaje favorito desde la primera vez que le conocí, pero la verdad soy algo lenta y no se me había ocurrido emparejarlo con Harry, cosas del destino (el internet xD) me hizo darme cuenta la maravillosa pareja que conforman *-* una cosa llevó a la otra y por eso estoy aquí! Estoy poniéndome al día con los fanfics que ya todas conocen (que son bien largos y variados) pasando de la ternura total a extensos capítulos sexuales @_@ aquí hay de todo jejejeeje. No sabría qué más escribir, lo dejo aquí, ojalá alguien sea de Ecuador y me mande aunque sea un saludito, por cierto, soy una mujer muy sencilla, una simple auxiliar contable haciendo su tesis que ha dedicado su pobre sueldo a comprar mangas como Zetsuai 1989 Bronze a precios desorbitantes u_ú, no está mal que escriba de ello, espero? Saludos para quien lea esta entrada. ----> precioso gift, la plena~ | |
|
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: De Ecuador (*^_^*) Lun Nov 26, 2012 6:11 am | |
| | |
|
dania vladimir snape
Cantidad de envíos : 6 Fecha de nacimiento : 30/09/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 13102 Fecha de inscripción : 17/12/2012
| Tema: Re: De Ecuador (*^_^*) Lun Feb 25, 2013 2:59 pm | |
| Hola , yo soy de ecuador pero actualmente vivo en españa , es un placer conocerte a decir verdad . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Ecuador (*^_^*) | |
| |
|