La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

De Ecuador (*^_^*)

3 participantes
AutorMensaje
Hare

Hare

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 16/12/1987
Galeones Snarry : 13237

De Ecuador (*^_^*) Empty
MensajeTema: De Ecuador (*^_^*)   De Ecuador (*^_^*) I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 9:20 pm

Hola, soy Hare, un gusto formar parte de esta comunidad.

Puse que soy de Ecuador porque me encantaría saber si alguien más es de allí, ya que soy una fujoshi muy solitaria (no conozco a ninguna ;__; ) me alegraría hacerme amiga de alguna! ^^

La verdad, me gusta el yaoi, me gustan los libros de HP, Severus Snape es mi 2do personaje favorito desde la primera vez que le conocí, pero la verdad soy algo lenta y no se me había ocurrido emparejarlo con Harry, cosas del destino (el internet xD) me hizo darme cuenta la maravillosa pareja que conforman *-* una cosa llevó a la otra y por eso estoy aquí! Estoy poniéndome al día con los fanfics que ya todas conocen (que son bien largos y variados) pasando de la ternura total a extensos capítulos sexuales @_@ aquí hay de todo jejejeeje.

No sabría qué más escribir, lo dejo aquí, ojalá alguien sea de Ecuador y me mande aunque sea un saludito, por cierto, soy una mujer muy sencilla, una simple auxiliar contable haciendo su tesis que ha dedicado su pobre sueldo a comprar mangas como Zetsuai 1989 Bronze a precios desorbitantes u_ú, no está mal que escriba de ello, espero?

Saludos para quien lea esta entrada.

sevpocion ----> precioso gift, la plena~
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

De Ecuador (*^_^*) Empty
MensajeTema: Re: De Ecuador (*^_^*)   De Ecuador (*^_^*) I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:11 am

Hola, Hare, bienvenida.

Seguramente, alguna chica de Ecuador te contesta y te puedes poner de acuerdo con ellas por MP:lol!: .

No hay problema en que hayas comentado que te gustan los mangas japoneses, pero recuerda que en el foro sólo se pueden hacer comentarios o recomendaciones de la pareja Snarry, que luego Sev y Harry se nos enojan.
Sigue disfrutando de La Mazmorra

De Ecuador (*^_^*) 602986De Ecuador (*^_^*) 602986De Ecuador (*^_^*) 602986De Ecuador (*^_^*) 602986De Ecuador (*^_^*) 602986
dania vladimir snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 30/09/1992
Galeones Snarry : 13102

De Ecuador (*^_^*) Empty
MensajeTema: Re: De Ecuador (*^_^*)   De Ecuador (*^_^*) I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:59 pm

Hola , yo soy de ecuador pero actualmente vivo en españa , es un placer conocerte a decir verdad .
Contenido patrocinado

De Ecuador (*^_^*) Empty
MensajeTema: Re: De Ecuador (*^_^*)   De Ecuador (*^_^*) I_icon_minitime

De Ecuador (*^_^*)
Página 1 de 1.