La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡Feliz cumpleaños Yatta!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡Feliz cumpleaños Yatta! Empty
MensajeTema: ¡Feliz cumpleaños Yatta!   ¡Feliz cumpleaños Yatta! I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 1:46 am

birthday2 ¡Muchas felicidades guapísima! Espero que hayas tenido un dia fenomenal ayer, (perdona el retraso), celbrándolo con la gente que más quieres, que te lo hayas pasado en grande, te hayas hinchado de tarta pastel1 y te hayan llovido los regalos^^ harry sevpocion








¡Feliz cumpleaños Yatta! Felicidades_ramo_grande_de_flores
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17205
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡Feliz cumpleaños Yatta! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz cumpleaños Yatta!   ¡Feliz cumpleaños Yatta! I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 4:07 pm

Feliz cumpleaños, espero la hayas pasado muy bien junto a tus seres queridos

regalos
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡Feliz cumpleaños Yatta! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz cumpleaños Yatta!   ¡Feliz cumpleaños Yatta! I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:03 pm


¡Feliz cumpleaños Yatta! ZTQ2M2FmY2RlNDRi¡Feliz cumpleaños Yatta! F¡Feliz cumpleaños Yatta! E¡Feliz cumpleaños Yatta! L¡Feliz cumpleaños Yatta! I¡Feliz cumpleaños Yatta! C¡Feliz cumpleaños Yatta! I¡Feliz cumpleaños Yatta! D¡Feliz cumpleaños Yatta! A¡Feliz cumpleaños Yatta! D¡Feliz cumpleaños Yatta! E¡Feliz cumpleaños Yatta! S¡Feliz cumpleaños Yatta! Empty


¡Feliz cumpleaños Yatta! Y¡Feliz cumpleaños Yatta! A¡Feliz cumpleaños Yatta! T¡Feliz cumpleaños Yatta! T¡Feliz cumpleaños Yatta! A



Espero lo hayas pasado excelente y te deseo toda la felicidad del mundo

¡Feliz cumpleaños Yatta! 439891 ¡Feliz cumpleaños Yatta! 439891 ¡Feliz cumpleaños Yatta! 439891
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118599
Fecha de inscripción : 12/07/2010

¡Feliz cumpleaños Yatta! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz cumpleaños Yatta!   ¡Feliz cumpleaños Yatta! I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:21 am

muchas gracias, no había tenido la oportunidad de agradecer, estaba un poco alejada de la mazmorra espero poder estar mas seguido aunque no prometo nada, la vida de una trabajadora es dura nimodo tenia que crecer, añoro mi epoca de preparatoriana cuando podia escribir mas libremente.
E notado que estan tratando de revivir el foro y me parece genial!
Gracias de nuevo por las felicitaciones y viva el snarry!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Feliz cumpleaños Yatta! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz cumpleaños Yatta!   ¡Feliz cumpleaños Yatta! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Feliz cumpleaños Yatta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños, Yatta!!!
» Reto: Feliz cumpleaños... Potter por Yatta (fan art)
» Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 (fan fic 2) por Yatta
» Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 (2) por Yatta
» Respuesta al reto feliz cumpleaños severus 2015 Por Yatta (3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Cumpleaños-
Cambiar a: