La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Mision: Ayuda a una cosplayers

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53996
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Mision: Ayuda a una cosplayers Empty
MensajeTema: Mision: Ayuda a una cosplayers   Mision: Ayuda a una cosplayers I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:15 pm

Hola miembros de la mazmorra....!!!!!! soy Rocio, o como dice mi nick Snarry_Love, y ando en busca de un favorcitoooo......

Para aquellos que no lo sepan, les aclaro que un cosplayer es alguien que se disfraza de un personaja de algun manga o anime (generalmente, pues creo que tambien sirve para videos juegos, peliculas, etc.)

Bien, aclarado esto, les paso a informar de mi problemilla......

Veran en un mes, mas o menos, tengo entrada para un evento de anime y desidi ir por primera ves a participar de un concurso de cosplay (disfrasarme), elijiendo a mi personaje favorito Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji o Black Butler). El problema radica en que para ser de el, nesecitare lestes de contacto (lentillas) y ahi radica el asunto: No se donde consegirlos!!!!!!!

Spoiler:

Alguien sabe de algun lugar (economico) online o negocio que pueda verndermelos o que haga por encargo......Yo vivo en Argentina, Buenos Aires, capital federal.

Muchisimas gracias por su tiempo......Y si alguien sabe por favor, mandenme un mp. Si esto no tiene cabida aqui pido disculpas.....

Eso es todo, besotessssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107488
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Mision: Ayuda a una cosplayers Empty
MensajeTema: Re: Mision: Ayuda a una cosplayers   Mision: Ayuda a una cosplayers I_icon_minitimeMar Oct 04, 2016 9:16 pm

Estoy ahora comentando en quase todos los tópicos e vi ese entan me lembre de mi problema ao hacer mi primer e unico cosplayer. Ojos e lentes son unos problemas enormes. Mi ojos son castanhos, por suerte la personaje tambem tiene ojos del mismo color que os meus. Mas quien necesita cambiar de color suefre mucho. Un amigo mio compra su lentes de contato en lojas de oculos con ofmatologistas especializados, pos es muy perigroso las comprar na internet e depués tener problemas de vision. Espero que mismo tendo pasado mas de quatro años usted tenha conseguido lo que procuraba.
Volver arriba Ir abajo
 
Mision: Ayuda a una cosplayers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rito de paso, traducido por Paola
» AYUDA!!!
» Verde Esperanza
» Ayuda con hechizos!
» Ayuda Por Favor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: