Snarry_Love20 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 474 Fecha de nacimiento : 02/06/1991 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Argentina Galeones Snarry : 54716 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Mision: Ayuda a una cosplayers Dom Oct 09, 2011 11:15 pm | |
| Hola miembros de la mazmorra....!!!!!! soy Rocio, o como dice mi nick Snarry_Love, y ando en busca de un favorcitoooo...... Para aquellos que no lo sepan, les aclaro que un cosplayer es alguien que se disfraza de un personaja de algun manga o anime (generalmente, pues creo que tambien sirve para videos juegos, peliculas, etc.) Bien, aclarado esto, les paso a informar de mi problemilla...... Veran en un mes, mas o menos, tengo entrada para un evento de anime y desidi ir por primera ves a participar de un concurso de cosplay (disfrasarme), elijiendo a mi personaje favorito Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji o Black Butler). El problema radica en que para ser de el, nesecitare lestes de contacto (lentillas) y ahi radica el asunto: No se donde consegirlos!!!!!!! - Spoiler:
Alguien sabe de algun lugar (economico) online o negocio que pueda verndermelos o que haga por encargo......Yo vivo en Argentina, Buenos Aires, capital federal. Muchisimas gracias por su tiempo......Y si alguien sabe por favor, mandenme un mp. Si esto no tiene cabida aqui pido disculpas..... Eso es todo, besotessssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
barbaratp Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 496 Fecha de nacimiento : 06/01/1980 Edad : 44 Localización : Brazil Galeones Snarry : 108208 Fecha de inscripción : 11/05/2016
| Tema: Re: Mision: Ayuda a una cosplayers Mar Oct 04, 2016 9:16 pm | |
| Estoy ahora comentando en quase todos los tópicos e vi ese entan me lembre de mi problema ao hacer mi primer e unico cosplayer. Ojos e lentes son unos problemas enormes. Mi ojos son castanhos, por suerte la personaje tambem tiene ojos del mismo color que os meus. Mas quien necesita cambiar de color suefre mucho. Un amigo mio compra su lentes de contato en lojas de oculos con ofmatologistas especializados, pos es muy perigroso las comprar na internet e depués tener problemas de vision. Espero que mismo tendo pasado mas de quatro años usted tenha conseguido lo que procuraba. | |
|