La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Me llegó un aviso de baja en el foro

4 participantes
AutorMensaje
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape

El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Galeones Snarry : 35336

Me llegó un aviso de baja en el foro Empty
MensajeTema: Me llegó un aviso de baja en el foro   Me llegó un aviso de baja en el foro I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 3:21 pm

me dijeron que me borraron del foro y me preocupe mucho y aunque estoy en el trabajo no pude dejar de mirar pero entre sin problemas, alguien me puede explicar porque???...

sm1 extraño mucho el foro waaa me voy sigo trabajando si me ven me corren jejeje besos a todas...... mer

Título editado por uno más apropiado con el tema. K Kinomoto.
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

MensajeTema: Re: Me llegó un aviso de baja en el foro   Me llegó un aviso de baja en el foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 1:28 am

Me gustaria saber en primer lugar quien te ha dicho eso, porque desde luego no es verdad. La prueba la tienes en que has podido entrar sin problemas. De todos modos cuando se expulsa a un miembro se le envia un m.p. diciéndole las razones. Asi que tranquila cielo, que ninguna Administradora te ha borrado de La Mazmorra. Besos.
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape

El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Me llegó un aviso de baja en el foro   Me llegó un aviso de baja en el foro I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 9:23 pm

hola gabrielle62 esto es lo que recibí en mi correo y me dio casi el infarto, y por eso no pude dejar de entrar aunque me cacharan en el trabajo gracias a dios no por que estaría muy triste

Hola mer,

Tu cuenta en"lamazmorradelsnarry.activoforo.com" ha sido borrada por un administrador probablemente a causa de tu inactividad en el foro.

Si deseas formar parte nuevamente de una nueva comunidad, puedes inscribirte gracias en este vínculo:

https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile.forum?mode=register

--
La Mazmorra del Snarry
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Me llegó un aviso de baja en el foro   Me llegó un aviso de baja en el foro I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 8:52 am

Lo comentaré con mis compañeras y en cuanto sepa algo te lo haré saber. Besos.
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: Me llegó un aviso de baja en el foro   Me llegó un aviso de baja en el foro I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:24 pm

Mer, ¿tienes el remitente del mensaje?

Yo tampoco he sido, y dudo que Rebeca lo hiciera sin antes enviarte un mp tal como dice Mary. Además, estás aquí todavía, así que nadie te expulsó.

Pienso que quizás alguien ajeno te haya hecho una broma pesada, por eso te pregunto si tienes el remitente
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: Me llegó un aviso de baja en el foro   Me llegó un aviso de baja en el foro I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:36 pm

Hola Mer, los únicos miembros del foro que doy de baja sin previo aviso, son los que tienen más de seis meses sin entrar al foro, y solo si no han posteado una sola vez desde su inscripción.

Tú tienes más de 170 mensajes, así que no entras en ese grupo.

Por otro lado, si tenías otro nick en el foro con el que nunca posteaste y no entrabas desde hace más de seis meses, quizá lo eliminé por inactividad. A lo mejor ese fue el mensaje que te llegó, aunque ya hace varias semanas que no depuro a los inactivos. Por eso me gustaría saber la fecha en que te llegó ese mensaje.

Besitos.
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Me llegó un aviso de baja en el foro   Me llegó un aviso de baja en el foro I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:58 pm

Mer mira a ver la fecha en la que te llego el mensaje como dice Rebeca. Si no coinciden las fechas solo se me ocure que alguien te ha gastado una broma pesada, y desde luego como te dije en un principio no hemos sido ninguna de nosotras. Besos.
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape

MensajeTema: Re: Me llegó un aviso de baja en el foro   Me llegó un aviso de baja en el foro I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 2:58 pm

mmm ahora que lo dicen no tengo otra cuenta y la fecha es de hace mucho del 13 de mayo no lo había visto porque lo tenia como leído aunque no lo había visto, el remitente es: board@foroactivo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me llegó un aviso de baja en el foro   Me llegó un aviso de baja en el foro I_icon_minitime

Me llegó un aviso de baja en el foro
Página 1 de 1.