|
| Ha muerto Amy Whinehouse | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Ha muerto Amy Whinehouse Sáb Jul 23, 2011 1:03 pm | |
| Amy, maravillosa cantante, espero que encuentres donde quiera que estés la felicidad que a pesar de tu éxito no lograste alcanzar aquí, en la tierra.
Una verdadera lástima que una persona de solo 27 años como ella encuentre la muerte prematuramente por causa del alcohol y las drogas.
Última edición por gabrielle62 el Mar Jul 26, 2011 11:04 am, editado 2 veces | |
| | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Ha muerto Amy Whinehouse Sáb Jul 23, 2011 1:29 pm | |
| Cómo tú dices, Mary. Una verdadera lástima, otra vida truncada por las drogas y el alcohol.
Que en paz descanse. | |
| | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Ha muerto Amy Whinehouse Sáb Jul 23, 2011 1:30 pm | |
| | |
| | | Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20889 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Ha muerto Amy Whinehouse Sáb Jul 23, 2011 3:35 pm | |
| Yo es que aún no sé que sentir hacia la muerte de Amy.
Me da pena porque es una gran cantante, el mundo ha perdido una gran voz y todo lo demás que se suele decir en estas circunstancias.
Pero también pienso en sus padres y creo que: han perdido una hija y deben estar pasándolo mal... pero también, en cierta forma, deben estar aliviados porque saben que 'ya descansa en paz'. Que no va a seguir metiéndose en líos.
Y sobre la propia Amy: ha tenido muchas oportunidades, se ha metido una y otra vez en rehabilitación, pero en el fondo creo que lo hacía porque 'era lo que tenía que hacer', no porque 'quisiera hacerlo'. Así que se podría considerar que 'se lo ha buscado'. Sé que soy un poco brusca con estas cosas, pero es lo que pienso. Si ella hubiera querido de verdad, se habría desengachado y no habría acabado de esta forma.
| |
| | | gabrielle62
| Tema: Re: Ha muerto Amy Whinehouse Sáb Jul 23, 2011 3:49 pm | |
| Cuando se es joven, algunos, no todos afortunadamente, se piensan que son invencibles, que pueden con todo y que las cosas malas solo le suceden a los demás. Desgraciadamente no es así. Amy alcanzó la fama muy joven con apenas diecinueve años, y muchos se enriquecieron a su sombra, a mi me parece más un juguete roto que otra cosa. Sus padres se divorciaron cuando era una niña y aunque su padre intentó ayudarla ella no se dejó. Sus fracasos sentimentales, sus devaneos con las drogas y el alcohol lo único que me hacen pensar es en una persona muy infeliz a la que el éxito le vino demasiado pronto y demasiado grande y que sentía que le exigían demasiado y no estaba a la altura de lo que esperaban de ella.
Amy, como tantos otros a los que la fama y la riqueza les llega demasoado pronto se vio en una vorágine que no pudo controlar. No la estoy defendiendo pero me da mucha tristeza que gente tan joven a la que le queda toda la vida por delante siga practicando eso de "Vive intensamente, muere joven y tendrás un bonito cadaver". Esto mismo sucedió con Jimmy Endrix, Kurt Kobain o Janis Joplin, todos murieron a los 27 años.
Amy Winheouse forma parte de un grupo al que no me gustaría sumar a nadie más.
Donde quiera que esté que descanse en paz.
Última edición por gabrielle62 el Mar Jul 26, 2011 11:07 am, editado 2 veces | |
| | | Momotaro
Cantidad de envíos : 22 Fecha de nacimiento : 14/10/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 14829 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Ha muerto Amy Whinehouse Sáb Jul 23, 2011 6:00 pm | |
| Yo... No es por alegrarme de la muerte de nadie pero... Se lo buscó ella solita, no voy a sentir pena y solo decir que se lo tiene merecido... | |
| | | gabrielle62
| Tema: Re: Ha muerto Amy Whinehouse Sáb Jul 23, 2011 6:15 pm | |
| ¿Se lo tiene merecido? Nadie merece algo así. No creo que ella quisiera morir, no creo siquiera que fuera consciente de lo que estaba haciendo, cometió errores, se emborrachaba y se drogaba, mucha gente lo hace, cada uno por sus motivos. No lo entiendo, pero tampoco lo juzgo, no me siento mejor ni peor que ella, solo pienso que todo el mundo merece otra oportunidad, ella las tuvo y no las supo... o no las quiso aprovechar pero de ahi a decir que lo tiene merecido...Entonces ¿qué merecen los que se lucran con la droga o los que la suministran?.
Es complejo, yo la veo mas como una víctima de sus propias circunstancias. Sigo diciendo que es una lástima y es algo que ocurre todos los días, en todas partes. Ella era famosa pero ¿cuantos anónimos mueren todos los días a causa de las drogas mientras otros se lucran, viven de puta madre y llevan una vida respetable de cara a la galería mientras miran para otro lado?
| |
| | | Momotaro
Cantidad de envíos : 22 Fecha de nacimiento : 14/10/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 14829 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Ha muerto Amy Whinehouse Dom Jul 24, 2011 5:48 am | |
| Yo no tengo nada en contra de los que venden sustancias peligrosas. Se lucran, viven de puta madre a costa de las desgracia de otros. Pero es nadie obliga a nadie a comprar. Las compran porque quieren y porque de un momento a otro se ven necesitados para comprarla. Porque a pesar de que se le ofrezca ayuda no a acepta.
Opino que Amy sabía exactamente lo que hacía y que en cierto modo le dio igual. No es que le diera igual morir, sino que le dio igual meterse más de la cuenta. Pensaría que si siempre lo ha superado porque esta vez no.
Sí. Puede haberse ido una gran voz pero no hay que llorar por alguien que a provocado su propia muerte.
Lo siento... Pero es que yo lo veo así >< | |
| | | Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20889 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Ha muerto Amy Whinehouse Dom Jul 24, 2011 8:09 am | |
| Yo estoy de acuerdo con momotaro.
¿Qué Amy fue un juguete roto? No ha sido ni será la única. Hay tenemos el caso de Drew Barrymore que con 12 años ya era alcohólica y drogadicta. Le costó, pero lo ha dejado atrás. Macualay Culkin o Edward Furlong son otros dos casos que me vienen a la memoria de gente que, con trabajo y esfuerzo, han sido muñecos rotos y han salido de los problemas que le trajo esa mala época de su vida.
En el caso de Amy, ha estado entrando y saliendo de centros de rehabilitación. Es cierto, pero si lo ha hecho es porque la han metido ahí ya que si no, la gallina dejaba de dar huevos de oro. No es normal, ni lógico que tu mánager te permita salir al escenario borracha como una cuba, llena de cortes y sangrando, descalza casi sin poder caminar. Puede que sus alrededores no fueran buenos, eso no lo discuto. Pero ella tampoco hizo mucho para alejarse de ellos.
| |
| | | gabrielle62
| Tema: Re: Ha muerto Amy Whinehouse Dom Jul 24, 2011 8:48 am | |
| ¿Asi que segun esto todos los drogadictos, borrachos, sin techo etc...estan mejor muertos? Y los que venden la droga y se benefician de ella, hacen bien porque la culpa la tiene el que se la compra. ¡Claro que si! xD. Nadie está libre de cometer errores y la vida da muchas vueltas, demasiadas, y nunca sabemos lo que nos va a tocar. Ojala disfrutéis siempre de la vida que tenéis ahora, que os vaya siempre lo mejor posible y que nunca, vosotras o alguien querido vuestro se encuentre en esas circunstancias, porque seguro que entonces no pensariais igual. En fin, cada uno es como es y cree lo que cree. Yo sigo opinando que todo el mundo tiene derecho a cometer errores y a tener otra oportunidad. Este tema se cierra aqui, porque lo creé para lamentar el hecho de que una persona tan joven haya perdido su vida de esa forma tan estúpida. No lo he creado para que nadie discuta conmigo. Así que Emy Winheouse descansa en paz chiquilla y ojala que en el más allá seas todo lo feliz que aquí, no pudiste o no supiste ser^^. | |
| | | Momotaro
| Tema: Re: Ha muerto Amy Whinehouse Dom Jul 24, 2011 9:39 am | |
| A ver... Yo no digo que todos los drogadictos, borrachos, etc estarían mejor muertos.
Pienso que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Y que si caes en ese problema, tienes derecho a que te ayuden. Pero si rechazas la ayuda tantas veces como te la intentan ofrecer te lo buscas tú solita.
Los que venden drogas para mi no se merecen ningún mal. No te están obligando a consumirlas. Igual que los vendedores de licor y tabaco. Eso son drogas (legales, pero drogas). ¿Es que acaso tenemos que meter entre rejas a los estanqueros porque la gente se muere de cáncer por culpa del tabaco?
Yo no creo eso. Una persona es culpable de sus adicciones. Y si quiere ayuda para salir la encontrará y saldrá. Pero si rechaza la ayuda se merece cualquier cosa que pueda pasarle.
Y te estoy diciendo esto porque alguien querido está pasando por la situación de la drogadicción y mis mayores deseos para él es que desaparezca de una vez por todas. | |
| | | gabrielle62
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ha muerto Amy Whinehouse | |
| |
| | | | Ha muerto Amy Whinehouse | |
|