La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un Malfoy rodeado de Weasley

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Un Malfoy rodeado de Weasley Empty
MensajeTema: Un Malfoy rodeado de Weasley   Un Malfoy rodeado de Weasley I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:52 pm

La verdad es que ni jota entendí de lo que dicen en este video, pero ni falta que hizo, me di un gran taco de ojo con estos cuatro chicos y espero que les pase igual, además de que hay partes donde me engolosiné con una de mis parejas favoritas: Ron/Draco tongue


On the green
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17209
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un Malfoy rodeado de Weasley Empty
MensajeTema: Re: Un Malfoy rodeado de Weasley   Un Malfoy rodeado de Weasley I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:06 pm

Hola Arita


Pues de verás que me hubiera gustado saber que hablaban y es cierto que da para que chicas como nosotras


piensen cosas malas. Twisted Evil, en todo caso mi imaginación vuela más lejos y me pregunto porque no


está Dan jugando con ellos?


En todo caso fue un regalo recrear la vista viendo a Tom, lo adoro, pese a que está muy flaquito. Me mató ver la escena


de Ron y los dos Malfoy, babeando


A mí que me gusta el RPS pues este video me aloca la imaginación. idea_1


Besos love
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107488
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Un Malfoy rodeado de Weasley Empty
MensajeTema: Re: Un Malfoy rodeado de Weasley   Un Malfoy rodeado de Weasley I_icon_minitimeMar Oct 04, 2016 8:09 pm

El video foy excluido y no puedo lo veer lloro1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Malfoy rodeado de Weasley Empty
MensajeTema: Re: Un Malfoy rodeado de Weasley   Un Malfoy rodeado de Weasley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Malfoy rodeado de Weasley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» remedios Weasley
» Regalo a la George Weasley (one shot)
» El Diario. Capítulo 6. Sortilegios Weasley.
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 39. Una Apuesta & estilo de Vida Weasley
» Bondad Malfoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: