La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Bienvenida primavera...

AutorMensaje
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Galeones Snarry : 19071

Bienvenida primavera... Empty
MensajeTema: Bienvenida primavera...   Bienvenida primavera... I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 6:54 pm

¡¡¡Hola!!!
Esta semana se me a ocurrido algo, no se si les agrade la idea.
Como todos sabemos ya en 14 días llega la primavera y como dicen: las hormonas se desatan, o al menos eso dice mi profesora de Teoría Very Happy
Yyyy a todo esto, ¿Quién no disfruta ver un lindo Snarry?

Pues bien mi propuesta después de todo este rollo es:

Que una tarde por casualidades del destino Sev este preparando una poción para las plantas de la profesora de Herbología, ya que con la primavera necesita que estas crezcan más y bla bla bla.
Pero lo que no tenía contemplado es que la poción terminaría afectándolo a él también.
Por una parte Dumbledore esta completamente enterado y pues decide que cofia tanto en profesor que lo deja dando clases como si nada pasara
Pero ni Dumbledore y menos Severus se esperaron que cierto Gryffindor alborotaría las hormonas de Sev poniéndolos en más de una situación comprometedora.
y que además de todo Harry no es tan indiferente como todos creen, así que decide aprovechar la oportunidad con su profesor favorito.

ok, esa es mi idea, pero se que no tengo tiempo para llevarla a más que de una propuesta, así que ¿alguien se anima?
no es necesario que sigan completa la idea solo lo central si deciden que Harry no este tan dispuesto al principio no importa xD
o no se dejen volar su imaginación
al menos me gustaría que tuviera unos dos capítulos
¿Qué dicen?
angel

Bienvenida primavera...
Página 1 de 1.