La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

hija pródiga...

3 participantes
AutorMensaje
AuraSly

AuraSly

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Galeones Snarry : 17285

hija pródiga... Empty
MensajeTema: hija pródiga...   hija pródiga... I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:10 pm

Mis niniasssssssss, cómo me las ha tratado en mundo del FF, ya sé que me perdí pr mucho tiempo pero espero estar de vuelta, estoy leyendo y releyendo todo para iniciar a escribir nuevamente, las extrañé mucho y aunque mi situación no ha mejorado ni un pepino, si hay cosas que han cambiado de aki a cafanaún... ME CASÉEEEEEE.. JOOOOOOOOOO.... bueno y han pasado muchas cosas más, espero poder ponerme al dia con la historias y espero leerlas pronto.

besotes a KKinomoto, mi alisevv querida, aritaaaaaaa, rosi adorado, vale love
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: hija pródiga...   hija pródiga... I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:40 pm

Aura, ¡pero qué gustazo mujer! me alegra mucho tenerte por aquí después de tanto tiempo.

¿Así que te casaste? pues ¡Muchas felicidades! Espero que la persona que has tomado como compañero sea un ser humano tan hermoso como lo eres tú.

Te adelanto que tienes mucho, pero mucho en qué entretenerte por estos lares sevpocion

Bienvenida de nuevo, una y mil veces.

welcome2
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: hija pródiga...   hija pródiga... I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:27 pm

Aurita preciosa, que bueno verte de nuevo por aquí. Espero que no te vuelvas a desaparecer, ¿vale?

Y muchísimas felicidades por tu boda, que alegría.

Te mando un beso inmenso
Contenido patrocinado

hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: hija pródiga...   hija pródiga... I_icon_minitime

hija pródiga...
Página 1 de 1.