AuraSly
Cantidad de envíos : 25 Localización : Colombia Galeones Snarry : 17285 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: hija pródiga... Vie Ene 28, 2011 9:10 pm | |
| Mis niniasssssssss, cómo me las ha tratado en mundo del FF, ya sé que me perdí pr mucho tiempo pero espero estar de vuelta, estoy leyendo y releyendo todo para iniciar a escribir nuevamente, las extrañé mucho y aunque mi situación no ha mejorado ni un pepino, si hay cosas que han cambiado de aki a cafanaún... ME CASÉEEEEEE.. JOOOOOOOOOO.... bueno y han pasado muchas cosas más, espero poder ponerme al dia con la historias y espero leerlas pronto. besotes a KKinomoto, mi alisevv querida, aritaaaaaaa, rosi adorado, vale | |
|
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: hija pródiga... Vie Ene 28, 2011 9:40 pm | |
| Aura, ¡pero qué gustazo mujer! me alegra mucho tenerte por aquí después de tanto tiempo. ¿Así que te casaste? pues ¡Muchas felicidades! Espero que la persona que has tomado como compañero sea un ser humano tan hermoso como lo eres tú. Te adelanto que tienes mucho, pero mucho en qué entretenerte por estos lares Bienvenida de nuevo, una y mil veces. | |
|
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: hija pródiga... Dom Feb 06, 2011 7:27 pm | |
| Aurita preciosa, que bueno verte de nuevo por aquí. Espero que no te vuelvas a desaparecer, ¿vale? Y muchísimas felicidades por tu boda, que alegría. Te mando un beso inmenso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hija pródiga... | |
| |
|