Hola!!
Me llamo Brenda y ya hacía un tiempo que quería entrar pero no me animaba
Sé que mi nombre no es muy acorde con el foro haha peroooooo soy 100% fan del Snarry!!
Tengo 17 años y amo Harry Potter con mi alma ^^
Me encanta todo lo que tiene que ver con interacciones amorosas entre mi Sev y mi Harry. La manera en que Sev es tan serio y todos le "temen" y cuando está con Harry es tan tierno dulce y.... hermoso... ^^
Amo leer, me transporta a otro mundo, un mundo que amaría que existiera y que solo yo puedo ver, me siento como si viviera dentro de la cabeza del autor al ver y sentir todo lo que nos describe.
Me encanta escribir, sé que no soy la mejor pero lo hago lo mejor que puedo, tengo una historia de HP, la única a decir verdad que es mía, y la empecé a escribir cuando leí mi primer Snarry, ahorita parece un Drarry pero como buena amante de Sev y Harry, no puedo dejarlos separados. ^^ Tengo dos traducciones y en las dos hay Snarry ^^ las tres historias las subo tanto en SH como en AY y ahora también por acá ^^
También dibujo pero solo lo hago bien cuando estoy deprimida o enojada hahaha bastante extraño de echo XD
Creo que eso es todo hehe si quieren saber algo más pregunten!!! Una página como esta es genial!! Puedo decir lo mucho que amo éste género de los fanfics yaoi de HP haha
Un beso!!