La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Inscripciones

Ir abajo 
+14
Limne
txiri
Eternite
Snapy
silhermar
Francesnape
gintonic&vicodina
Pescadora de Estigia
Beyrus
Lau Black
Snarry-Lucid
Mangos
Majo-san
camila_007
18 participantes
AutorMensaje
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16465
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:04 pm

Bien, pues aquí está la ficha de los personajes. Pueden alterar la edad (en el caso de Severus, Remus, Lucius, etc.) pero solo un máximo de cinco años. Por otro lado, las historias de los personajes, a no ser de originales, pueden ser basadas en alguna pagina web (eldiccionario.org). Esto lo hago para que no difieran tanto de las creadas por Jotaká.

Para hacer su ficha, por favor, guíense con ésta:

Nombre:
Edad:
Raza: -Mago, Animago, Hombre Lobo, Vampiro, Metamorfomago- *Los animagos deben de tener más de dieciocho años.*
Sangre: -Pura, Mestiza, Hijo de Muggle.-
Ocupación/Profesión:-Estudiante, Profesor, Mortífago, Auror, Miembro de la Orden del Fénix, Miembro del Ministerio de Magia, Sanador....
A partir de los dieciséis años los estudiantes pueden unirse a los Mortífagos o a la Orden del Fénix.
Casa:-En caso de ser estudiante-
Aspecto:
Carácter:

Breve historia del personaje:
Otras cosas: -Habilidades, patronus, gustos, boggart, disgustos-
Imagen: -No tiene que ser el mismo actor, puede ser un dibujo, quizá sepan de una foto que se asemeje más al personaje real. De ser posible, pongan la imagen en spoiler para no recargar tanto el foro-


Los que hayan decidido tener más de un personaje tendrán que esperar una semana para poder publicar la nueva ficha. Ahora mismo estamos eligiendo uno solo; pasada una semana se iniciarán las nuevas peticiones, ¿de acuerdo? Así que, mis chicos, vayan preparando la ficha de su primer personaje para el otro se avisará con tiempo.

A inscribirse, gente.


Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16465
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:25 pm

repost justo y necesario

Nombre: Sirius Black

Edad: 36 años

Raza: Animago

Sangre: Pura

Ocupación/Profesión: Miembro de la Orden del Fénix

Casa: -

Aspecto: Es delgado, con un cuerpo bien formado pero con poca musculatura apenas insinuada. Su tez es muy blanca, hermosa, tersa como la de alguien que jamás ha tenido que hacer trabajos pesados; una perfecta porcelana solamente turbada en lugares poco visibles a causa de su estadía en Azkaban. Su cabello es negro y lacio (solía llevarlo corto cuando las cosas pintaban bien). Su rostro es ovalado, terminado en una recia barbilla varonil. Sus facciones son suaves y finas. Por otro lado, sus ojos son grises y almendrados, orlados de largas pestañas oscuras. De labios poco encarnados y perfectamente delineados, como dibujados a pincel, poseen un tono rosa pálido y muy de vez en cuando una sonrisa prepotente, enigmática y sensual los adorna. Su nariz es fina y recta… en sí, todo su rostro es armonioso y bello, como la de un ángel con mirada de demonio. Su cuerpo, de 1,80 de altura tiene una elegancia innata que al instante en que entra en un lugar logra acaparar la atención. Luego de su encarcelamiento, la majestuosidad de éste hombre cayó en picada; parece más delgado que de costumbre, demacrado y sus dientes poseen ya un ligero toque amarillento.

Carácter: Es una persona difícil, a decir verdad. Su carácter es complejo en demasiados aspectos. Sus emociones son muy variadas, fuertes y cambiantes, oscila muchas veces entre la alegría y la melancolía. En ocasiones, le gusta evadirse de su entorno para disfrutar de su soledad. Muchas veces amargado de su existencia y, otras tantas, la agradece. Divertido, cómico y encantador, así como serio, pensativo y muy observador. Es una persona muy culta, gusta de leer e investigar, posee un cerebro muy despierto y brillante, ávido de conocimiento. Posee la sonrisa más bella y cautivante de todas, capaz de enamorar y embaucar a quien sea. Verdaderamente encantador con sus amigos y conocidos, y con quienes desea conseguir algo en particular. Elegante, educado y serio con aquellos a los que cree merecedores de su respeto. Astuto, engreído, rebelde y sarcástico; tiende a ocultar sus verdaderos sentimientos bajo una fría máscara de crueldad y desinterés. Si alguien llega a prestar la debida atención, podrá notar que sus ojos dicen lo que verdaderamente está sintiendo.

Breve historia del personaje: “De sangre pura, Sirius ya cayó en desgracia dentro de su familia cuando fue a parar a la casa Gryffindor. Pronto se hizo amigo de James Potter, Remus Lupin y Peter Pettigrew. Los vínculos con su familia, los Black, se iban rompiendo poco a poco, hasta que a los 16 años abandona su casa y se va a vivir con los Potter. En los años siguientes, Sirius se unió a la Orden del Fénix y luchó contra los Mortífagos, entre los que estaba su hermano Regulus. Trabajaba todo el día para la Orden, mantenido gracias a la fortuna de James. Cuando los Potter se casaron, Black fue su padrino, y también lo fue más tarde de su hijo Harry. Al no saber nadie más que Peter era el Guardián Secreto, Sirius fue enviado sin lugar a juicio a la prisión de Azkaban, donde pasó doce años hasta que logró escapar.”

Dos años después de su fuga de prisión, en una lucha en el departamento de Misterios, se batió a duelo con su prima Bellatrix Lestrange, ambos encerrados en una de las cámaras de dicho departamento. Nadie sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió ahí dentro…

Otras cosas: Es animago. Se convierte en un enorme perro negro, parecido a un oso, al cual le dicen Hocicos. En la época de los Merodeadores solían decirle Canuto.
Posee un espejo de dos caras; una de las partes pertenece a Harry.

Imagen:
Spoiler:


Última edición por camila_007 el Mar Oct 05, 2010 1:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101563
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:53 pm

Nombre: Harry James Potter Evans.

Edad: 16 años.

Raza: -Mago.

Sangre: -Mestiza.

Ocupación:-Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix, Miembro del ED.

Casa:-Gryffindor.

Aspecto:-Tiene el cabello negro y desordenado. Los ojos verdes y brillantes, heredados de su madre, aunque tiene mala visión por lo que debe llevar gafas. Tiene un cuerpo delgado, pero atlético, gracias a sus entrenamientos de Quidditch y de estatura media y en accenso. De piel clara y las manos un poco callosas por las labores que ha tenido que hacer desde que vive con sus tíos muggle. Su apariencia es atractiva y llamativa. Tiene una cicatriz en la frente en forma de rayo, marca que le quedó luego de que Voldemort intentara asesinarlo cuando tenía un año de edad. ademas de un tatuaje en el pecho en forma de hipogrifo.

Carácter:-Es alegre cuando esta en compañía de sus amigos y siempre esta dispuesto a ayudar a los demás, es arriesgado y busca hacer felices a los que quiere. Normalmente es pesimista y se enfada fácilmente si se insulta a alguien a quien aprecia. Odia las injusticias y por lo mismo a veces pierde su norte. Es valiente, esforzado y arriesgado, lo que ocasionalmente suele ponerlo en aprietos por su impulsividad.

Breve historia del personaje: La vida de Harry habría sido muy distinta si Voldemort no hubiese matado a sus padres cuando él apenas tenía un año. Durante los siguientes diez años, Harry vive a duras penas con la familia que le queda, los Dursley. Al cumplir once años, su suerte cambia: es invitado a ingresar a la escuela Hogwarts de magia y hechicería: A partir de ahí, Harry lucha año tras año por el bien: salva la Piedra Filosofal, vence al basilisco, descubre al impostor de Peter Pettigrew, lucha contra Voldemort y ve como la segunda guerra vuelve.
Es bueno en las materias de DCAO y pésimo en la de adivinación, sus demás clases varían entre bien y más o menos.

Otras cosas: -Su Patronus es un venado como el de su padre y la apariencia que toma un boggart cuando esta frente a él es el de un Dementor.

Imagen:
Spoiler:


Última edición por Majo-san el Miér Oct 20, 2010 9:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15214
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:12 pm

Nombre: Minerva McGonagall

Edad: 65 (En eldiccionario.org, figura con 70... pero le quité unos añitos para
algunos fines... ejem, prácticos)

Raza: Animago.

Sangre: Mestiza

Ocupación/Profesión: Profesora de Transformaciones, Jefa de la Casa Gryffindor, Subdirectora del Colegio Hogwarts.
Miembro de la Orden del Fénix. Recientemente afiliada a la P.E.D.D.O

Casa: En su juventud, perteneció a Gryffindor.

Aspecto:

Ojos verde-oscuro, enmarcados por gafas cuadradas. Nariz recta, como todo en ella. Tiene las cejas delgadas, dibujando una línea severa cuando frunce el ceño. Lleva el pelo negro recogido en un rodete, y a veces utiliza un sombrero escocés o una corona de cardos.
Es alta, delgada, y gracias a la particular longevidad de los magos y a su estilo de vida, luce más joven -sólo un poco- de lo que realmente es.
Su aspecto general es austero, estricto y con un aura de aristocrática superioridad.

Carácter:

Inteligente, astuta, valiente y confiable. Es una mujer con ideales, dispuesta a dar todo por aquello y aquellos en quienes cree.
Es exigente consigo misma y con los demás, y siempre busca controlar sus emociones. Por eso, puede parecer fría o distante, sin embargo, a veces se deja manejar por su pasión. ¡Y Minerva puede llegar a ser muy apasionada..! Sobre todo si de Quidditch se trata.
Con sus estudiantes se muestra casi intransigente, pero todos han recibido alguna vez una pequeña muestra de aprecio de su parte. Ella ama su profesión como profesora e investigadora, y está convencida de que una sólida formación integral ayudará a sus alumnos a llegar muy lejos en la vida.
Sus compañeros y amigos saben que tiene un lado tierno, aunque no suele demostrarlo. Le molestan las cosas sin sentido práctico, no es buena con las plantas, ni con los niños pequeños, no soporta las injusticias, tiene varias manías, le gusta la literatura muggle, y en la intimidad de su habitación... a veces se emociona con cosas tontas.
Minerva es, sobre todas las cosas, un mujer que emprende todo con pasión y una buena dosis de lógica.

Breve historia del personaje:

Minerva perdió a su madre un año antes de ingresar a Hogwarts, por culpa de una extraña enfermedad. Su padre, el célebre medimago McGonagall, se dedicó a ella con amor y esmero... sin embargo, su desaliento por no haber podido ayudar a su propia esposa, y su deseo de encontrar una cura, lo fue llevando lentamente a un mundo de libros y apuntes, que lo alejaban de su pequeña.
Si bien la niña destacaba por su inteligencia entre los parientes y amigos que cuidaban de ella, el amor a su padre y la necesidad de estar junto a él la motivó a esforzarse cada día más por ser la mejor de su clase. Quería hacerlo feliz, compartir con él sus conocimientos... y, para ser francos, realmente disfrutaba el estudio.
Su vida académica estuvo llena de logros significativos y amigos valiosos. Aunque tenía sus puntos débiles, era buena con los libros, y también para el Quidditch. Pero sin duda su mayor habilidad eran las transformaciones. ¡Podía hacer maravillas con su varita!
Cuando por fin egresó de Hogwarts, las puertas de todas las academias y universidades mágicas estaban abiertas para ella. Pero cuando estaba por ingresar a estudiar medimagia, su padre la persuadió para que fuera libre de elegir un camino propio. Ella era su mayor orgullo, y no necesitaba seguir sus pasos para que él la amara más que a nada.
Así, Minerva se especializó en distintas maestrías como: Transformaciones, Transfiguraciones, Encantamientos de Ocultación y Disfraz. Una de esas clases era dictada por un brillante profesor, que destacaba por sus capacidades y su juventud. Su nombre era Albus Dumbledore. Descubrió que además de ser su profesor y colega eran muy amigos, el día que él la invitó al mundial de Quidditch en Polonia con todo pago.
Involucrada en temas políticos y sociales, activa combatiente de todo aquello que consideró injusto, la vida de Minerva estuvo llena de contrastes, luchas y situaciones complejas que fueron moldeando su carácter hasta llegar a ser la profesora que no necesita alzar la voz para instaurar silencio, y la única mujer capaz de decirle al Jefe del Wizengamont que está cansada de regalarle medias de lana para Navidad porque él sigue quejándose de no tener suficientes.


Otras cosas: A veces imparte clases especiales en la academia de Aurores, por su alta experiencia en transfiguraciones.
Patronus: Un gato.
Boggart: Ella misma, muerta desde hace días en su sillón favorito sin que nadie lo haya notado. (Le teme a la soledad, no a la muerte)

Imagen:
Spoiler:


Última edición por Mangos el Mar Oct 12, 2010 1:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Edad : 33
Localización : España - Madrid (xD)
Galeones Snarry : 15427
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:28 am

Nombre: Neville Longbottom.

Edad: 16

Raza: Mago.

Sangre: Sangre Pura.

Ocupación/Profesión:Estudiante - Miembro de la Orden del fenix - Miembro del ED.

Casa: Gryffindor.

Aspecto: Muchacho de cabellos oscuros, antes tenía el cabello "largo" y tenía flequillo pero en este último año se lo cortó dejándoselo un poco más largo de lo que lo tiene Harry y así puede ponerselo un poco de punta, a pesar de eso sigue teniendo una cara que no da a creer la edad que tiene; sus ojos son de un color entre verdoso y grisaceo, de piel un poco tostada pero sin exagerar pero tampoco sin ser demasiado blanco.

Carácter: Neville es un chico de cara redonda, muy olvidadizo y humilde. Tiene pocos amigos y es muy torpe y descuidado para muchas cosas. El niño es muy humillado por sus compañeros y profesores y eso influye en su falta de confianza en sí mismo. Falta de confianza que comienza a disiparse cuando Bellatrix Lestrange escapa de prisión.

Breve historia del personaje: Neville es el único hijo de los famosos Aurores Frank y Alice Longbottom, quienes fueron torturados hasta la demencia por Bellatrix Lestrange y otros mortífagos, se encuentran en una sala de confinamiento en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas.

Mientras pasan los años se vuelve mucho más confiado y valiente, sobre todo después de la fuga de Bellatrix Lestrange, y también gracias al Ejército de Dumbledore (ED). Neville pertenece a la casa Gryffindor y sus mejores amigos son Harry Potter, Ronald Weasley, Hermione Granger, Ginny Weasley y Luna Lovegood.

Pero poco a poco comienza a verse demasiado solo a pesar de estar con sus mejores amigos, a excepción de Harry y él todos han tenido el cariño de su familia a pesar de haber tenido a su abuela consigo pero... lo que él quería era el amor de una madre y un padre; lo mismo que le faltó a Harry pero no podían sentirse igual, sus padres murieron pero los suyos están vivos a pesar de la locura que tienen en todo su ser.
Él lo que busca es alguien que le quiera por como es, no por obligación, que le cuide con cariño no por compasión por ser su último familiar que le queda... lo que él busca es enamorarse en esta guerra tan crucial que se ha desatado.......

Otras cosas:

Habilidades: Todo lo aprendido durante sus 5 años de estudiante más lo que aprenda en este nuevo curso; se le da peor las pociones, pero en lo demás destaca sobretodo en Herbología a pesar de su torpeza característica es muy buen estudiante.

Patronus: Un ágila.

Gustos: Herbología.

Boggart: El profesor Snape. (xD)

Disgustos: Que se metan con él...

Imagen:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16820
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:44 am

Nombre: Draco Lucius Malfoy

Edad: 16 años

Raza: Mago

Sangre: Pura

Ocupación: Estudiante – Prefecto.

Casa: Slytherin

Aspecto: Su rasgo más característico, es el cabello rubio platino típico de los Malfoy. Suele llevarlo siempre peinado hacia atrás, con ningún pelo fuera de su sitio que manche esa imagen de perfección que tanto quiere aparentar. Su rostro afilado, de facciones finas y delicadas, más propias de una mujer, son el símbolo más característico de su aristocrática naturaleza. Pero no hay nada en Draco Malfoy que le lleven a alguien a inducir que sea afeminado. Sus ojos grises, tan puros como la misma plata, son fríos y despiadados, no hay ningún rastro de bondad en ellos. Lleva siempre impregnada en el rostro, una mueca de desagrado y superioridad, que deforman en cierta forma, su hermoso rostro. Tiene la piel clara, sin ningún tipo de impureza propia de la adolescencia. El único que color que adquiere su rostro, es el tono rosado que adquieren sus mejillas cuando está realmente furioso. Es alto, superando el metro setenta de estatura, delgado, pero con los músculos bien definidos debido al Quidditch. Su ropa, es siempre de la mejor calidad y nunca tiene una sola arruga en ella o va mal vestido. La apariencia lo es todo.

Carácter: Tremendamente influenciado por su padre, que para él, es el punto donde mirarse, y muy mimado por su madre, y si sumamos el hecho de que es hijo único, hacen de Draco Malfoy alguien presumido y arrogante que siempre está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Es sangre pura, y desde la cuna, le han inculcado que la pureza de la sangre les hace ser superiores al resto, por lo que no es de extrañar que desdeñe y menosprecie a aquellos que, bien son mestizos o que no son tan asquerosamente ricos como el. No se preocupa por nadie, tan solo por sí mismo, razón por la cual apenas tiene amigos, exceptuando a unos pocos de su misma casa y curso. Siente una tremenda lealtad hacia su familia y eso le ha llevado a cometer graves errores que ponen en peligro ya no solo su vida, sino la de mucha gente. Otra persona a la que aprecia y admira, es a su padrino Severus Snape.

Breve historia: Draco nace un 5 de julio, y es el único hijo de Lucius y Narcisa Malfoy. El día que fue a Hogsmeade a comprar sus útiles para su primer curso en Hogwarts, conoció a Harry Potter en Madame Malkin y desde el primer momento quiso que fuera su amigo. Jamás le perdonó que rechazara su mano a favor de Weasley. Desde entonces, se ha dedicado a hacerle la vida imposible al Trío Dorado. Gracias a su padre, está en el equipo de Quidditch de Slytherin, como Buscador, aunque nunca ha podido ganarle a su Némesis, Potter. En su quinto año, fue elegido Prefecto de la casa Slytherin, haciendo así, abuso del poder que suponía impartir castigos y restar puntos a su antojo. Junto con algunos compañeros más, formó parte de la Brigada Inquisitorial y delató a otros compañeros mientras estos realizaban clases prácticas de Defensa contra las Artes Oscuras. Su vida empezó a ir de mal en peor, cuando su padre fue encarcelado en Azkaban y añadió aún más, el odio que sentía por Harry Potter. Tras la resurrección de Voldemort, se prevé que pronto entre a formar parte de los Mortífagos.

Otras cosas:
Tiene una gracia innata para las Pociones, que siempre le han fascinado y además, tiene habilidad con la Oclumancia. Su varita es de madera de espino. No tiene un Patronus porque nunca ha sabido realizarlo. Le gusta la música clásica y toca el piano, aunque eso solo en la intimidad.

Imagen:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:03 am

Nombre: Ronald Bilius Weasley.

Edad: 16 años.

Raza: Mago.

Sangre: Pura.

Ocupación: Estudiante, Miembro del Ejército de Dumbledore (ED) y Miembro de la Orden del Fénix.

Casa: Gryffindor.

Aspecto: Su cabello es rojo como el fuego y sus ojos son azules. Su cuerpo es delgado y fibroso por el ejercicio que realiza al ser Guardián en el equipo de Quidditch de su Casa y es bastante alto. Su piel esclara aunque pecosa. No tiene ninguna marca distintiva.

Carácter: Es bastante divertido. A veces dice las cosas sin pensarlas y puede ofender, aunque no lo hace con maldad. Es muy fiel a sus amigos, valeroso, impulsivo y un buen estratega. No destaca demasiado y eso hace que se sienta a menudo frustrado ya que vive en una familia donde sus hermanos mayores han conseguido triunfar en lo que se han propuesto y sus dos mejores amigos son reconocidos uno por su fama y otra por su inteligencia.Se le puede hacer feliz hablando de los Chudley Cannons, que es su equipo favorito o invitándole a comer... su estómago le pierde. Suele enfadarse con la misma facilidad con la que olvida sus enfados.

Breve historia del personaje: Ron nació el uno de marzo y siempre ha vivido a la sombra de sus cinco hermanos mayores. Su familia es pobre y aunque son sangre pura son tachados de traidores de la sangre por relacionarse con muggles y mestizos.
Una vez que empieza su aprendizaje en Hogwarts conoce a los que serán sus mejores amigos: Harry, el-niño-que-vivió, y Hermione.


Otras cosas: Es bueno jugando al ajedrez mágico. Su Boggart es una araña. En quinto año le nombran Prefecto de su Casa.

Imagen:


Spoiler:


Última edición por Beyrus el Jue Oct 21, 2010 3:06 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20169
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:11 am

Nombre: Severus Snape

Edad: 36 años (le pongo esa edad porque se supone que estamos en el 6º libro y tenía esa edad)

Raza: Mago

Sangre: Mestizo

Profesión: Profesor de Pociones, Jefe de Slytherin, Miembro de la Orden del Fénix, Mortífago.

Casa: Slytherin

Aspecto: Es un hombre alto que mide aprox. 1,80 mts. Piel pálida tirando a cetrina y especto de enfermo, los dientes amarillos y desiguales. Sus ojos son negros y vacíos por lo que no transmite ningún sentimiento. Su cabello grasiento le llega a la altura de los hombros y también es de color negro. Tiene la marca tenebrosa en el brazo izquierdo. Siempre viste de negro.

Carácter: Tiene un carácter hosco y brusco, es muy antipático y parco en palabras. No le gusta que se metan en su vida, mucho menos en su intimidad. Altamente irónico y sarcástico, también es una persona muy hiriente. A las dos únicas personas que parece respetar son Albus Dumbledore y Lord Voldemort. Con el resto de sus compañeros de la Orden y Mortífagos procura llevar una relación lo más cortés posible. Y no tiene muy buenos modales aunque procura controlarlos (me remito al escupitajo en el suelo tras el partido de Quidditch en La piedra Filosofal).

Breve historia del personaje: Se crió en una familia poco cariñosa. Su madre era bruja pero su padre era muggle. Cuando Tobias Snape se enteró de que tanto su mujer como su hijo eran magos, las pelas comenzaron. Todos los días habían discusiones y algún golpe por parte de su padre, tanto hacia su madre como a él. Era un niño bastante solitario, pero ya con ocho años se enamoró de Lily Evans, su vecina. Consiguió acercarse a ella lo suficiente como para se buenos amigos, aunque su amistad sólo duró hasta los 15 años, cuando se pelearon por culpa de James Potter, Sirius Black y Remus Lupin, quienes junto a Peter Pettegrew le hacían la vida imposible en el colegio.

Cuando salió de Hogwarts a los 18 años, se unió a los mortífagos. Allí hizo mayor amistad con otros compañeros, como Lucius Malfoy. Siguiendo una orden de Voldemort, presentó su currículum como Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras y aprovechó para espiar a Dumbledore, mientras éste espiaba a una posible compañera. Escuchó parte de una profecía sobre un bebé que venceria al Señor Tenebroso, así que se lo contó. Meses después, se dio cuenta de que la profecía se refería a Harry Potter, el hijo que Lily había tenido con James. Le pidió clemencia a Voldemort por Lily y aunque le fue concedida, avisó a Dumbledore para que protegiera al amor de su vida, pasando a ser su espía entre las filas mortífagas. Sin embargo, Lily muere el 31 de Octubre de 1981.

A pesar de la caída del Señor Tenebroso y del juicio tras su acusación como mortífago (del que Dumbledore le salva tras defenderlo) continúa como Profesor de Pociones y jefe de la casa Slytherin. No le agrada la presencia de Harry Potter en el colegio, ya que es el eterno recuerdo de su amor perdido y de las malas decisiones de su juventud. Desde su posición como profesor, disfruta y se desahoga, haciéndoselo pasar mal.

Otras cosas:

-Oclumentista experimentado.
-Maestro en pociones, con especialidad en Matalobos y Veritaserum.
-Su patronus es una cierva, como Lily Evans.
-Especialista en Maldciones, creó varias en su juventud.

Sus enemigos del colegio le llamaban Snivellus, mientras él se hacía llamar a sí mismo Príncipe Mestizo.
Imagen:


Spoiler:


Última edición por Pescadora de Estigia el Mar Oct 05, 2010 7:00 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18455
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:03 am

Nombre: Luna Lovegood.

Edad: 15 años.

Raza: Bruja.

Sangre: Pura.

Ocupación: Estudiante de Ravenclaw.

Casa: Ravenclaw.

Aspecto: El cabello es rubio y de una medida que casi le llega a la cintura. Sus ojos son una mezcla de azul y gris, en ellos se puede observar el aire soñador que se desprende de su aspecto y su forma alternativa de vestir. Destacar que sus joyas están hechas con rábanos y con corchos de cerveza de mantequilla.

Carácter: Cuenta con un aspecto soñador, frágil y alternativo, en el que le resbala lo que los demás compañeros de Hogwarts le hagan (ya sea robándole ropa o llamándole Lunática). A pesar de su aspecto tiene un carácter afable, amigable, alegre y abierto a las bromas. Su peculiar forma de ser se completa con la fascinación que siente por las criaturas míticas.

Breve historia del personaje: Luna es la hija del director de la revista El Quiosquillo, Xenophilius Lovegood. A los 8 años de edad presencia la muerte de su madre, por lo cual desde ese momento únicamente vive con su padre en la casa de los Lovegood en la torre negra del pueblo mágico de Ottery St. Catchpole. A los 11 años entra a Hogwarts, a la casa de Ravenclaw (la de los inteligentes). Durante su cuarto curso es una de las estudiantes que forma parte activa del Ejército de Dumbledore, siendo una de las 5 personas que van con Harry al departamento de misterios del ministerio para luchar contra los mortífagos.

Otras cosas: Su patronus es una liebre. Capacidad de ver thestrals. Miembro del Ejército de la Órden de Dumbledore.

Imagen:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Francesnape
Explota calderos
Explota calderos
Francesnape


No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 09/09/1987
Edad : 36
Localización : en la playita de valencia
Galeones Snarry : 15197
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:45 pm

Nombre: Remus John Lupin.

Edad: 36 años

Raza: -Mago, Hombre Lobo.

Sangre: - Mestiza.

Ocupación/Profesión: Profesor de DCAO, Miembro de la Orden del Fénix.

Aspecto: De pelo castaño claro con vetas de canas plateadas, de melena alborotada. Su piel es blanca, con variadas cicatrices y heridas. De ojos azules con vetas doradas que al acercarse la luna llena, se vuelven miel, de mirada triste, perdida y serena. Alto, delgado y demacrado; a simple vista parece enfermo, pero contextura fibrosa.

Carácter: Calmado, extremadamente amable y reservado. Inteligente, y muy estudioso. Leal y conciliador. Generalmente todos lo subestiman, debido a su apariencia débil y su carácter tranquilo, pero puede ser muy fuerte y firme cuando se lo propone. Está muy atormentado por ser un hombre-lobo y poder hacer daño a la gente, pero su tristeza y miedos los esconde muy bien.

Breve historia del personaje: a temprana edad su padre hizo enfadar a Fenrir Greyback y por venganza, lo mordió. Por su licantropía, su ingreso a Hogwarts se ve complicado, pero Dumbledore lo acepta y se planta el sauce boxeador para que pueda huir las noches de luna llena a la casa de los gritos. Sus amigos descubren que es un hombre lobo y deciden hacerse animagos para estar con él cuando haya luna llena. Con Potter, Black y Pettigrew, formó los Merodeadores y creando el mapa de Merodeador. En quinto es nombrado prefecto. Al salir del colegio se une a la Orden del fénix, hasta la muerte de los Potter. En 1994, es contratado por Dumbledore para dar clases de Defensa Contra las Artes Oscuras. Se le considera el mejor profesor de esta asignatura, pero debe dejarlo, ya que se desvela al todo Hogwarts que es un licántropo. Cuando Voldemort vuelve, se une a la Orden de Fénix nuevamente y es espía entre los de su especie.

Otras cosas: Especialista en defensa contra las artes oscuras; conocedor del castillo y los terrenos de Hogwarts; miembro de los Merodeadores, creador del Mapa del Merodeador.

Patronus: Un lobo.

Boggart: La luna llena.

Apodo: Lunático o Moony.

Imagen:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17023
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:48 am

Nombre: Fred Weasly
Edad: 18 años (puedo poner 17 pa que esten en la escuela?)
Raza: Mago
Sangre: Pura
Ocupación/Profesión:-Estudiante?, Miembro de la Orden del Fenix y Co-fundador de Sortilegios Weasley
Casa: Gryffindor
Aspecto:Idéntico con su hermano gemelo, Alto y delgado. Cabello rojo, piel clara y pecosa.
Carácter: bromistas empedernidos, tanto en la escuela, como fuera de ella; interesados más en hacer bromas nuevas que en estudiar, aunque demuestran un alto grado de conocimiento y habilidad para crear dichas bromas mágicas y trucos,

Breve historia del personaje:Son el cuarto y quinto hijo de Arthur y Molly Weasley y ambos son gemelos. Son hermanos menores de Bill, Charlie y Percy, son dos años mayores que Ron, y tres años más que Ginny.

Su mejor amigo es Lee Jordan-compañero de clases y cómplice de travesuras- ambos son dos de los amigos más cercanos de Harry Potter y al igual que él, pertenecen al equipo de Quidditch de la casa Gryffindor en el puesto de bateadores. Los gemelos tratan a Harry mejor que a Ron, seguramente debido al caracter rebelde de Harry. Ellos adoran molestar tanto a Ron como a Percy y son más cercanos a su hermana menor Ginny, la cual es más similar a ellos tanto en físico como en caracter, debido a eso siempre entran en grandes conflictos con su hermano Percy. Al igual que el resto de la familia Weasley, son pelirrojos y son descriptos como dos jóvenes delgados, altos y de constitución fuerte con el cabello pelirrojo bastante parecidos a su hermano Charlie.
Otras cosas: Golpeadores del equipo de Quidditch
Patronus . una de sus bromas
Bogart (aunque oficialmente no lo ponga) perder a su hermano

Imagen: [http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2008/04/mdm_abril.png]


Última edición por silhermar el Miér Oct 06, 2010 9:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17027
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:05 am

Nombre: Hermione Jane Granger
Edad:16
Raza: Bruja
Sangre: Hija de Muggle
Ocupación/Profesión:Estudiante
Casa:Gryffindor
Aspecto: tiene el pelo castaño, largo y enmarañado. Los ojos castaños, e incisivos bastante grandes (estos hasta su cuarto año).
Carácter: Destaca por su increíble inteligencia y carácter perfeccionista. Hermione es valiente y leal y tiene una conciencia política brava, pero a veces tiene problemas en mantener una mente clara en los momentos más difíciles. el intelecto de Hermione es fuerte en memoria y análisis objetivo, es una persona reflexiva y madura, clara y objetiva. Es una persona compasiva, pero puede llegar a ser ingenua y hasta insensible con las personas. Además es una persona justa y noble a quien le preocupan los problemas de los demás, desviviéndose por aquellos que son más débiles o que están desprotegidos. Toda la seguridad arrolladora que Hermione muestra con los estudios es en realidad una gran inseguridad y miedo a ser rechazada por sus compañeros.
Breve historia del personaje: Hermione es lo que algunos magos conocen como sangre sucia, o persona de familia muggle. Sus padres son dentistas, razón por la cual no quieren que ella se reduzca los dientes mágicamente (el Señor Granger y la Señora Granger). Nació el día 19 de Septiembre (del año 1979) y es, por tanto, prácticamente un año mayor que el resto de sus compañeros. En su segundo año realiza la poción multijugos y es petrificada por el basilisco. En el tercer año, ayuda a Harry a salvar a Sirius del beso del dementor y un año más tarde acude al baile del torneo de los tres magos con Victor Krum.
Otras cosas: Su patronus es una nutria
Imagen:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16851
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:58 am

*He agregado algunas cosas que no son especificadas en los libros, pero que en mi opinión van con el personaje, espero no sea problema^^

Nombre: George Weasley.


Edad: 17 años.

Raza
: Mago.


Sangre: Pura.

Ocupación/Profesión: Estudiante, Co-fundador de “Sortílegios Weasley”, miembro de la Orden del Fénix.

Casa: Gryffindor.

Aspecto: Alto de buen cuerpo, delgado y con una expresión de relajo y picardía constante en su rostro. Sus ojos son de un color miel verdoso, su cabello es rojizo y medianamente largo y desordenado; su piel es muy clara y pecosa, sus facciones son juveniles y atractivas. Es muy parecido a Fred Weasley al ser este su gemelo.

Carácter: Bromista al extremo y con un gran sentido del humor. Comparte aquellos rasgos con su hermano Fred y pareciera ser que ambos están más interesados en divertirse y crear nuevas bromas que en estudiar. A pesar de ello son muy inteligentes e ingeniosos y demuestran un buen conocimiento y habilidad para realizar sus creaciones y trucos. En ciertos momentos pareciera ser que tiene menos iniciativa que su hermano, pero casi siempre trabajan en conjunto. Ambos son muy parecidos, pero se les puede diferenciar en que él de los dos, es el más tranquilo.

Breve historia del personaje: Nacido un 1 de abril en el lecho de una humilde pero acogedora familia. Su madre es Molly Weasley; buena ama de casa de gran carácter, su padre Arthur Weasley; amante de los muggles. Posee cinco hermanos más aparte de su gemelo Fred. Mayor que ellos son Bill, Charlie y Percy. Menores por dos y tres años respectivamente, Ron y Ginny; A Percy y Ron les suelen gastar bromas.
Su mejor amigo es Lee Jordan, compañero de escuela. Pertenece junto a su gemelo al equipo de Quiddicht de su casa, siendo uno de los golpeadores.
Junto a Fred, abrió una tienda de bromas que se hizo muy popular, “Sortílegios Weasley”


Otras cosas: Su patronus es un zorro, es hábil con encantamientos, odia la cobardía y la traición. Su boggart toma la forma de la muerte de su hermano Fred.

Imagen:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 16978
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:46 am

Nombre: Lucius Malfoy
Edad: 40
Raza: Mago
Sangre: Pura
Ocupación/Profesión: Mortifago y miembro del ministerio de magia

Aspecto: pelo rubio casi blanco, con la cara puntiaguda y palida, con dos ojos grises, es alto y de complexion atletica
Carácter: Es altibo, esta mafavor de la limpieza de sangre por encima de cualquier cosa, adora las artes oscuras, y las practica sin ningun miramiento.
Breve historia del personaje: Lucius probiene de una familia de sangre pura, en Howarts estubo en la casa de Slytherin, en cuanto termino el colegio, sus padres le arreglaron una boda con Narcisa Black con quien a tenido un hijo llamado Draco.
desde el principio estubo en las filas del señor tenebroso, cuando Voldemort cae ante Harry potter, se empieza a hacer un nombre en el ministerio a golpe de talonario, de manera que cuando Voldemort vuelve el ministro cree mas en el que en Harry. pero un año despues del regreso de Voldemort, es encarcelado junto con otros mortifagos en Azcaban de donde consigue escapar.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101563
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:43 am

Nombre: Theodore Nott

Edad: 16 años.

Raza: Mago

Sangre: Pura

Ocupación/Profesión: Estudiante

Casa: Slytherin

Aspecto: Tiene el cabello negro y los ojos café, su aspecto es enclenque, pero tiene un cuerpo fibroso. Su piel es clara y su rostro limpio.

Carácter: Es un chico muy tranquilo e inteligente, no se mete con nadie por lo que normalmente se le ve estudiando o leyendo algún libro. No es de tener amigos, por eso se mantiene alejado de los demás.

Breve historia del personaje: Theo puede ver a los thestrals pues vio morir a su madre. Su anciano padre lo crió, pero no estaba muy al pendiente de él, por estar realizando misiones como mortífago. Theodore no quiere verse involucrarse con la guerra, por lo que pasa sus vacaciones de navidad en Hogwarts y así evita el ver a su padre y que este trate de llevarlo con el Lord.

Otras cosas: Le gusta estudiar y mantenerse al margen de las situaciones. Le desagrada mucho que se metan en sus asuntos.


Imagen:
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Limne
Explota calderos
Explota calderos
Limne


Tú eliges cómo continuar 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 15733
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:35 pm


Nombre: Blaise Zabini

Edad: 16

Raza: Mago

Sangre: Pura

Ocupación/Profesión:Estudiante

Casa; Slytherin

Aspecto: blaise es alto, con las mejillas ligeramente prominentes, piel morena, y ojos marrones

Carácter: un poco superficial y arrogante. Es solitario y muy prejuicioso con respecto a los hijos nacidos de muggles y traidores a la sangre
Es muy inteligente

Breve historia del personaje: hijo de una bruja que es famosa por casarse con cuanto hombre millonario encuentre y se quede con la herencia cuando estos mueren de manera misteriosa. Se lleva relativamente bien con Draco Malfoy y Pansy Parkinson. No tiene muy buen concepto de los mortifagos y actua como si la guerra no le interesara en lo absoluto.

Otras cosas: tiene sangre italiana. Habla fluidamente este idioma



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:02 am

Nombre: Bellatrix Lestrange

Edad: 40 (la he rejuvenecido cinco añitos para que sea más joven Smile)

Raza: Mago

Sangre: Pura

Ocupación/Profesión: Mortífago

Casa: Slytherin

Aspecto: Es morena con el pelo ensortijado y revuelto, con los ojos oscuros y un poco saltones. Su aspecto no ofrece confianza y es de constitución delgada y altura media. Su cara es angulosa y después de haber salido de Azkabán se le marcan los huesos del rostro dándole a éste aspecto de calavera. Su voz es grave y a veces parece la de una demente.

Carácter:
Es una perona fiel a sus ideales, odia a los sangre sucia y a los mestizos. Le gusta liderar pero es suficientemente inteligente como para saber a quién debe respetar y quién puede hacerle más poderosa. Es hábil con la varita y con los hechizos no verbales. Es una muje fuerte, inteligente e independiente. También podría considerársela impulsiva, ya que a veces actúa sin tener en cuenta las consecuencias. Es muy sádica y no tiene reparos en torturar a quien se le cruce por su camino.

Breve historia del personaje: Bellatrix es hermana de Narcisa y de Andrómeda Black, Sirius es su primo y Draco Malfoy su sobrino. Su matrimonio con Rodolphus Lestrange fue arreglado y, en realidad, está enamorada de Voldemort. No tiene descendencia. Es una de las personas más cercanas al Señor Tenebroso y haría lo que fuera por seguir ocupando ese lugar.


Otras cosas: Es experta en Oclumancia y le enseña dicho arte asu sobrino Draco.



Imagen:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20169
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:18 am

Nombre:Fenrir Greyback.

Edad:56*

Raza: Mago, Hombre Lobo.

Sangre: Pura.**

Ocupación: Líder los hombres lobo, mortífago.

Aspecto: Es alto y robusto, de espalda ancha y pelo gris en las pastillas. Suele vestir una túnica estrecha y de apariciencia incómoda, pero lo cierto es que para él le viene bien, ya que al pegarse a su cuerpo no le ofrece resistencia contra el aire cuando quiere ir tras una víctima (aunque sea en su apariencia humana). Apenas se afeita y lleva el pelo largo de forma salvaje, las manos grande con uñas largas y amarillentas. Incluso como humano tiene los dientes afilados. Su voz es grave y casi parece un ladrido.

Como lobo se presenta como un lobo mucho mayor del tamaño normal, sanguinario, salvaje, de pelaje oscuro con una larga mancha gris en el lomo.

Carácter: Salvaje, sin modales, cruel, despiadado, sanguinario y sádico. Pero muy metódico a la hora de cazar a sus víctimas. Rencoroso y vengativo.

Breve historia del personaje: (en cuanto la piense, edito)

Otras cosas: -Tiene predilección por los niños. Piensa que cuando se transforma a alguien desde pequeño, es mejor para la causa de los hombres lobo ya que se les educa para que sean como él.

-Tiene una espinita clavada, llamada Remus Lupin. Le molesta enormemente no haber podido atraerlo a su lado, pero cree que tarde o temprano lo conseguirá.

-Amigo de los Malfoy.


Imagen:
Spoiler:


*Le he puesto 20 años más que a Remus porque se sabe que cuando éste era pequeño, fue Fenrir quien le convirtió.
**En eldiccionario.org dice que es amigo de los Malfoy, y dudo mucho que lo fuera si no es por ser un sangre pura.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 13/09/1985
Edad : 38
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:57 pm

Nombre: William Weasley

Edad:24 segun lo del sexto libro pero e realidad ya mi bello tiene 38!! (no puedo creerlo!!)

Raza: Mago

Sangre: -Pura, pseudo infectado por Fenrrir (ese rasgo me encanta)

Ocupación/Profesión:-, Miembro de la Orden del Fénix, trabaja para gringots como rompedor de maldiciones

Casa:Pertenecio a GRyffindor

Aspecto: (esta buenisimo!!) es alto!! y pues es alto, con ese estilo melenudo rebelde que me encanta, de cabello rojo (claro es weasley) y para exasperacion de su santa madre llev el cabello largo atado en una coleta, sumenle un pendiente hecho con el colmillo de un dragon que creo que se lo regalo su hermanote bello tambien que trabaja con dragones, no se si es verdad o es que ya le saque historia xD, de piel como miel al sol por el tiempo que estuvo en egipto, y aunque el del cine tiene los ojos chocolates para mi placer personal el tiene los ojos como de un azul intenso, sonrisa perfecta, y si nariz acorde con su rostro... un ovalo perfecto, con labios carnosos que simplemente incitan a desear o muy bien besarlo o que lo besen a uno (a) xD

[b]Carácter[/b]: Bill es la voz de la razón entre los hermanos Weasley aunque a veces no duda en hacer bromas si la ocasión se le presenta. Tiene muy buena relación con todos sus hermanos en especial con Ginny. Siempre se encuentra en problemas con su madre debido a el largo cabello de este con el cual su madre no esta de acuerdo, y siempre que tiene ocasión insinúa recortárselo. Como lo describe Harry, es guay: vestido como para un concierto de rock, un colmillo de pendiente y botas de cuero de dragón. (derechos Wiki xD)...

Breve historia del personaje: por amor al yaoi no lo emparejare con la francesa.... lo quiero yaoi!! osease con uno aun mas masculino que el (que ya que no creo que sea severus me late que tendre que crearlo xD... a no ser que alguno agarre a lucius y me le coquetee al bombonazo este) y por supuesto quiero que victorie nazca pero aun no se si el mpreg esta permitido y de no ser asi ya lo hare adoptarla xD.
Bill es el mayor de los hermanos weasley, y con quien mejor se lleva es con ron, al ser el menor y por ende la victima favorita de los gemelos, pues se siente "protector con su hermanito", en cuanto a ynny, por lo que he podoido inferir el se fue de casa cuando la unica mujer del clan estaba muy pequeña y por ser la nena sabe que tiene un contingente como escolta para ella, por ello no se lo toma tan a pecho....
Fue infectado por el licantropo y mortifago gryback (corrijan si no se escribe asi) pero los efectos pudieron ser atenuados y no se transforma en lobo, y aunque segun su mama la cicatriz dejada por el lobo fue una "desgracia" quienes los rodean y quienes lo ven (hombres y mujeres) cohinciden en que se le "SEXY) xD...

Otras cosas: mmm es rompedor de maldiciones asi que pociones, encantamientos y tranformaciones son sus puntos fuertes ademas de runas antiguas y aritmacia... tambien aunque lo niegue sabe de historia de la magia y le gusta bastante su problema fue con bins le hizo la historia una materia aburrrida pero luego de tanto tiempot rabajando pues le toco documentarse y ahora leer historias sobre el origen de tal o cual tradicion es un hobbie... le encanta el chocolate (como cualquier humano normal que se respete) pèro muere por el helado de pistacho, su comida favorita es la pasta a con salsa de mariscos que prepara su madre, y los pasteles de carne de hogwarts... tiene serios problemas con las desciones de albus, y por ello aunque es un miembro activo de la orden, no esta muy de acuerdo con el modus operandu del fundador... ( y luego sigo)


Imagen:
Inscripciones ?ui=2&ik=fde89ea7a9&view=att&th=12bad41d7b2c0089&attid=0


Última edición por mishima_reika el Sáb Oct 16, 2010 2:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15214
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:19 pm

Nombre real: Tom Marvolo Riddle, de donde nace el anagrama: "I'm Lord Voldemort", título con el cuál decidió renombrarse.

Edad: 65 años (le quité 5 por puro placer)

Raza: Mago tenebroso

Sangre: Mestiza. Heredero directo de Salazar Slytherin

Ocupación/Profesión: Lider de los mortífagos. (Megalómano compulsivo es una ocupación?)

Casa: -

Aspecto: Alto y sumamente delgado, con manos largas de dedos finos que recuerdan a las arañas. Su cabeza calva enmarca un rostro deshumanizado, con nariz achatada como la de una serpiente y ojos rojos de pupilas rasgadas.

Carácter:

Frío, educado, sumamente inteligente y persuasivo, el Señor Tenebroso tiene los modales finos de un aristócrata de alto linaje. Sin embargo, pese a su frialdad emocional, a veces puede resultar sumamente irascible, sobre todo cuando se siente traicionado.


Breve historia del personaje:




Otras cosas: Experto en Legilimancia. Experto en Artes Oscuras. Puede volar sin utilizar escoba. Habla pársel. Es el único mago que ha logrado crear más de un Horcrux.
Jamás realizó el hechizo Patronus, pues no lo necesita. Los dementores no tienen ningún recuerdo feliz del que adueñarse cuando se acercan a él.
Su boggart es él mismo muerto.

Imagen:
Spoiler:



NOTA: En este momento no tengo tiempo de terminar la ficha, pero no quiero perder lo que ya hice. Más tarde edito.
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17027
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 2:40 pm

Nombre: Hermione Jane Granger
Edad: 16
Raza: Bruja
Sangre: Hija de Muggle
Ocupación/Profesión: Estudiante
Casa: Gryffindor
Aspecto: pelo castaño, largo y enmarañado. Los ojos castaños, e incisivos bastante grandes
Carácter: destaca por su increíble inteligencia y carácter perfeccionista. Es la primera de su curso y estuvo a punto de entrar en Ravenclaw. Toda esta seguridad arrolladora que Hermione muestra con los estudios, es en realidad una gran inseguridad y miedo a ser rechazada por sus compañeros.
Breve historia del personaje: Hermione es lo que algunos magos conocen como sangre sucia, o persona de familia muggle. Sus padres son dentistas, razón por la cual no quieren que ella se reduzca los dientes mágicamente (el Señor Granger y la Señora Granger). Nació el día 19 de Septiembre (del año 1979) y es, por tanto, prácticamente un año mayor que el resto de sus compañeros. En segundo año Logra hacer la poción Multijugos, la más complicada que ha visto hasta el momento y que no se ve en clase hasta sexto curso (cuando Slughorn la presenta en su primera clase). Es petrificada por el Basilisco al poco de haber descubierto que era esta la criatura de la Cámara de los Secretos. En cuarto año acude al baide del "Torneo de los tres magos" con Victor Krum.
Otras cosas: su patronus es una nutria
Imagen:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126603
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:36 pm

Nombre: Molly Weasley. (Prewett cuando erasoltera)
Edad: 41
Raza: Mago
Sangre: Pura
Ocupación/Profesión: Miembro de la Orden del Fénix,
Casa: Gryffindor (cuando era estudiante)
Aspecto: Ojos castaños, pelirroja, menuda, rechoncha yde rostro afable.
Carácter: Es muy atenta con los que quiere. Maternal,dulce, sobre protectora. Es excelente en el tejido y la cocina.
Breve historia del personaje:
Está casada con ArthurWeasley y con él es madre de siete hijos: Bill, Charlie, Percy, los gemelosFred y George, Ron y Ginny. Sus hermanos Fabion y Gideon fueron asesinados porlos mortífagos y su mayor miedo es perder a su familia, cómo queda reflejado enel reloj de los Weasley y en el boggart.A Molly no le gustaban Sirius Black ni Mundungus Fletcher: el primero porquepensaba que actuaba de forma irresponsable y precipitada y el segundo porque semarchó cuando se suponía que debía estar cuidando a Harry para ir y recogerunos calderos robados. Por su parte, a Sirius tampoco le gustaba Molly, ya quepensaba que era demasiado sobreprotectora con Harry y que lo trataba como unniño indefenso e inútil, sin reconocer sus capacidades. Sin embargo, a pesar deque Molly reprobaba de la conducta de Sirius y el sentimiento era mutuo, ella amenudo le ayudaba con la limpieza y la cocina de Grimmauld Place.
Imagen:Inscripciones Moz-screenshot
Spoiler:


Última edición por YukimuraSayu el Dom Oct 17, 2010 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16820
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:31 am

Nombre: Arthur Weasley

Edad: 41 años

Raza: Mago

Sangre: Pura

Ocupación: Jefe de la Oficina de Detección y Confiscación de Hechizos Defensivos Fraudulentos y Objetos de Defensa // Miembro de la Orden del Fénix.

Casa: Gryffindor.

Aspecto: Arthur parece más mayor de lo que en realidad es. A sus 41 años, luce ya una calva, y el poco pelo que le queda, muestra signos de vejez, con el cabello pelirrojo característico de su familia, ya veteado de blanco. Sus ojos azules, mayormente heredados por sus hijos, están ocultos tras unas gafas de montura cuadrada. Es alto y delgado, cosa que pone de los nervios a su mujer, quien siempre le insiste en que coma más. Va siempre un tanto descuidado en cuanto a su indumentaria. Está siempre tan obcecado con su pasión por las cosas muggles, que la mayoría de las veces olvida que debe quitarse el viejo pijama a rayas y vestirse. Su ropa, al igual que la de toda su familia, no es de la mejor calidad ni de colores vistosos. Arthur suele vestir siempre con una túnica de mago de color café un tanto descolorido. Para ocasiones especiales, usa una túnica azul. En ocasiones y sobretodo, cuando viaja al mundo muggle, quiere parecerse a ellos y mezclarse con ellos, que desgraciadamente no consigue combinar bien la ropa y termina destacando.

Carácter: Una palabra que definiría a Arthur, sería bondadoso. Es un amante padre y marido, siempre dispuesto a dar palabras de ánimo. Es demasiado indulgente con sus hijos, por lo que no es de extrañar que sus vástagos prefieran pedirle cosas a él en vez de a su madre porque saben que a él se lo ganan enseguida. Su actitud amable y sus excentricidades, como su pasión por los muggles, pueden ponerlo en problemas con su esposa y ésta le llama la atención muchas veces porque ni entiende ni soporta sus manías. No es ambicioso profesionalmente, y se conforma trabajando con aquello relacionado con lo que le gusta. Pero aunque sea amable y simpre parezca estar de buen humor, sabe ponerse serio según las circunstancias. Es muy amigo de sus amigos y fiel a su familia y amigos.

Breve historia: Él y su ahora esposa Molly, se conocieron en Hogwarts y desde entonces están juntos.. Tiene 7 hijos, los cuales son su orgullo. Su familia esta conectada con otras familias de sangre pura, pero esta considerado como un traidor por no ser un fanático de la pureza de sangre. Es primo segundo de Sirius Black y también esta relacionado con los Malfoys. Arthur es miembro Orden del Fénix. Durante una noche haciendo guardia en la entrada del Departamento de Misterios, cuando Voldemort intentó entrar, Arthur fue atacado por una serpiente gigante y recibió un serio mordisco, que lo mantuvo ingresado en San Mungo. Siente una gran animadversión hacia Lucius Malfoy, que por supuesto es correspondido.

Otras cosas: Su patronus es una comadreja, haciendo honor a su apellido. Su mayor ambición es saber como se mantienen los aviones en el aire. Suele comprar cosas Muggle, las lleva aparte al cobertizo de su casa, y trata de entender como funcionan.


Imagen:

Spoiler:


Última edición por Lau Black el Miér Oct 20, 2010 7:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LilyMionePotterBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
LilyMionePotterBlack


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Fecha de nacimiento : 03/09/1993
Edad : 30
Localización : Osorno, Chile
Galeones Snarry : 15374
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:26 pm

Nombre: Nymphadora Tonks

Edad: 22 años.

Raza: Bruja, Metamorfomaga

Sangre: Mestiza

Ocupación/Profesión: Auror, Miembro de la Orden del Fénix,

Casa: Mientras estuvo en Hogwarts perteneció a Hufflepuff

Aspecto: Su apariencia cambia según su estado de ánimo, normalmente su pelo luce rosa y sus ojos de un color oscuro y brillante, es alta y delgada, lo que la hace una mujer muy atractiva.
Físicamente, puede ser como quiera y para transformarse tuerce los ojos con expresión afligida.


Carácter: Es valiente y muy alegre, es a veces un poco torpe y a menudo tropieza con las cosas que hay a su alrededor. Siempre esta dispuesta a realizar alguna mision, y defiende a muerte a las personas que ama.

Breve historia del personaje: Forma parte de la Orden del Fénix y es metamorfomaga. Cuando estaba en el colegio Tonks pertenecía a la casa Hufflepuff. Nunca fue prefecta, pues el jefe de su casa decía que le faltaban "cualidades" como un buen comportamiento, pero sus notas debieron ser buenas pues calificó para una carrera como auror y demuestra ser una combatiente muy competente. A su vez, es muy buena pasando desapercibida (eso si no hace ruido rompiendo las cosas, claro). Obtuvo un Sobresaliente en Ocultación y Disfraces en sus estudios de auror, y estuvo a punto de suspender Sigilo y Rastreo. Tonks reconoce que se le da muy bien el hechizo Bauleo.

Otras cosas: Su patronus es un lobo y tiene una gran afición por la música.
Ella detesta el nombre de 'Nymphadora', y prefiere que la llamen Tonks o Dora.
Sus abuelos maternos son Cygnus Black y Druella Rosier, sus tías son Bellatrix Lestrange y Narcissa Malfoy, su primo es Draco Malfoy y es sobrina segunda de Sirius Black y Regulus Black.



Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Konstanza.Francisca
LilyMionePotterBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
LilyMionePotterBlack


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Fecha de nacimiento : 03/09/1993
Edad : 30
Localización : Osorno, Chile
Galeones Snarry : 15374
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:39 pm

Nombre: Ginny Molly Weasley.

Edad: 15

Raza: Bruja

Sangre: Pura

Ocupación/Profesión: Estudiante de Gryffindor, Fue Miembro del ED y del Club Slug.

Casa: Gryffindor

Aspecto: tiene los ojos de un color marron brillante heredado de su madre, su cabello es liso de color rojo fuego y piel clara.


Carácter: cuando era pequeña, su carácter era timido y reservado, ahora es mucho mas activa, y luchadora. Su carácter es muy parecido al de los gemelos weasley. Es luchadora e impulsiva y muchas veces actua antes de pensar. Ginny tiene una personalidad "poderosamente justa".

Breve historia del personaje: Es la primera mujer en nacer en la familia en muchas generaciones y es la menor de los siete hermanos Weasley. Ambos hechos; (ser la primera mujer en muchas generaciones y ser la séptima en nacer) presagian que será una bruja muy poderosa.
Sus hermanos mayores son Bill, Charlie, Percy, Fred, George y Ronald. Es también una muy buena amiga de, Hermione Granger, Neville Longbottom y Luna Lovegood.
Este es su quinto año en Hogwarts.


Otras cosas: es muy hábil con los hechizos, especialmente con el hechizo mocomuercielago. Tiene una gran habilidad para interpretar a profesores.
Patronus: Caballo
Ginny es descendiente de una de las más antiguas y prominentes familias mágicas de sangre pura en existencia


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Konstanza.Francisca
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17023
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:01 pm

hola, me han comentado que lo ponga aquí...
visto como esta siendo el juego de rol ( se que no empezó guiado) y que apenas se escribir y entre otras cosas me consideraríais spam y sino me llevaría demasiado tiempo.... cedo mi personaje ...fred weasley...a quien lo quiera...dejo la descripción por si acaso

odio cuando la vida muggle se complica....
besos y siento las molestias
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17027
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:09 am

Me temo que por tema de complicaciones de la uni (agobiada y con trabajos a mas no poder) y otras cosillas, no voy a poder participar en el rol, y para que no se quede el personaje de Hermione medio muerta, lo cedo para el que quiera.
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:38 am

Nombre: Albus Percival Wulfric Dumbledore.
Raza: mago
Edad: 152 años
Sangre: Pura
Casa: probablemente Gryffindor
Ocupación/Profesión: durante muchos años fue Profesor de Transformaciones en Hogwarts, hasta ser nombrado Director.

Aspecto: destaca por su altura. su venerable edad y sus ojos de color azul claro. Su cabello y su barba son totalmente blancos y larguísimos, sobrepasan su cintura. Lleva gafas con forma de media luna y tiene una mirada inquisitiva, cuando te mira, parece que te está somentiendo a rayos X. Su voz es calmada y armoniosa. Tiene una nariz muy larga y ligeramente torcida, como si se la hubieran roto en alguna ocasión. Confesó tener una cicatriz en la rodilla que parecía el plano del metro de Londres.

Carácter: es una persona tranquila, capaz de transmitir calma en las situaciones más enojosas. Sin embargo, no es inmune a la cólera, aunque en su caso, no es abrupta, sino fría y fiera. Nunca pierde los nervios ni el control de la situación. Los años y la experiencia le han enseñado a eliminar prejuicios sobre sus semejantes y tiene como virtud la de dar una segunda oportunidad a aquellos que, aparentemente, lo tienen en contra. Algunos de sus colaboradores son personas marginadas por la sociedad. No obstante, no confía enteramente en nadie, por lo que sólo él puede disponer de la información crucial. Consciente de su sabiduría, de su inteligencia y de su amplia experiencia, toma las riendas y guía a sus colaboradores, sobre todo si éstos confían ciegamente en él. En los últimos años, tras la vuelta del Señor Tenebroso, tiene que manejar la situación para conseguir el bien mayor o el menor de los males posibles. Por ello, se le considera manipulador y no duda de utilizar a sus colaboradores más cercanos. Tiene altas dosis de persuasión, lo que demuestra su conocimiento de la naturaleza humana y su capacidad para utilizarlo en sus fines. Vive solo. No ha tenido nada fácil el amor, puesto que, en su amistad juvenil con el mago Grindenwald descubrió que era homosexual. Le encanta la música (la mayor de todas las magias) y es devoto, a pesar de sus defectos, del amor, la magia más poderosa y terrible.

Breve Historia: es un personaje relevante. Derrotó a Grindelwald, que se convirtió en un mago oscuro. Descubrió los doce usos de la sangre de dragón. Tiene la Orden de Merlín y ha sido jefe del Wizengamot (Tribunal del Magos). En la primera época de Voldemort, fundó y dirigió la Orden del Fénix que interviene también en la segunda guerra. Rechazó ser Ministro de Magia y defendió a Severus Snape cuando fue detenido en la primera derrota de Voldemort (Harry), convenció al Jurado de que Snape se había pasado al bando de la Luz antes de que Voldemort acabará convertido en humo.

Curiosidades: habla muchos idiomas y es capaz de reconocer el pársel. Su varita es legendaria, la varita de Sauco o Varita Mayor. Puede desaparecer sin capa de invisibilidad y ver a través de ella. Tiene un fénix (que es también su mascota) como Patronus, su boggart es la imagen de su hermana Ariadna muerta y utilizo la piedra de resurrección en un intento de volverla a la vida.

Imagen (pido disculpas que no tengo idea de como colocarla por aquí) pero mi Dumbledore es la imagen de Richard Harris, venerable, majestuoso, alto, elegante y afable. Nada que ver con Gambon y sus túnicas remangadas ni esas barbas con coletero (aisssssss).

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inscripciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripciones al Grupo Pro Snarry
» Inscripciones al Grupo anti-snarry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos :: El rol del Snarry-
Cambiar a: