La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

¡¡¡Feliz día, querida Veela!!!

+5
gintonic&vicodina
alisevv
gabrielle62
txiri
Dulce_Snape
9 participantes
AutorMensaje
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Galeones Snarry : 16654

¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!!   ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:12 pm

¡¡Veelita!!

Jeje bueeeno, ya nos ha quedado claro que soy malísima para llegar a tiempo últimamente, pero eso siempre vale gorro comparado con lo encantadora que soy y lo bonitas que son mis felicitaciones Very Happy

Eres una de las grandes nena, de vdd. Sabes desde siempre que soy tu fan y que me ha encantado conocerte y platicar contigo; que te deseo la mejor de las suertes ahora que te has recibido y que siempre estaré a tu disposición para lo que se te ofrezca. Razz

Y ahora, a lo que me compete...

Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
a las muchachas bonitas,
se las cantamos aquí.

Con jazmines y con flores
este día voy adornar
hoy por ser día de tu santo
te venimos a cantar.

Ya viene amaneciendo
ya la luz del día nos vió,
levántate de mañana,
mira que ya amaneció.

flower flower flower ¡¡ Felicidades, hoy en tu día, con mucho cariño Veelita-Kat !! flower flower flower

laola cumple2 cumple2 laola

Espero que este día lo pases muuuy feliz en compañía de las personas que te aman y que amas; que tires mucha barra (osea, que flojees), que comas todo lo que te guste, que comas muchísimo pastel (jaja cómo se nota que me trauma el pastel) y sobre todo, que cuando apagues tus velitas pidas deseos que terminen volviéndose realidad.

Muchísimos días de estos, preciosa... pero sobre todo, muchísimos días de estos celebrándolos en conjunto aunque sea a través de la fibra óptica.

¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! 33xcu8k

No me preguntes, pero me fascinó este pastel con florecitas... me pareció muy "tú". Wink

http://candy-engine.blogspot.com/
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Galeones Snarry : 17698

MensajeTema: Re: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!!   ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:01 pm

feliz cumpleaños wapisima
espero que pases genial el dia de hoy
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz
te deseamos todosssssssssssss
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz

enserio preciosa pasalo muy bien y come muchisima tarta en nuestro onor

besitos

gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

MensajeTema: Re: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!!   ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:36 pm

¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! Cumpleanos17

Espero que lo pases genial guapa, que comas mucho pastel y que todos tus deseos se cumplan birthday1 birthday2

http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!!   ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:57 pm

¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! Glitterfy0135123T402D31

Que pases un cumpleaños genial, rodeada de amor y cosas bellas. Un monton de besos para ti.

¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! 439891 ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! 439891 ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! 439891
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina

[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Galeones Snarry : 19175

MensajeTema: Re: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!!   ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:05 pm

FELICIDADES VEELA

Deseo que estés pasando un buen dia de cumpleaños con los tuyos, los que espero que te obsequien con todo lo que te mereces
Francesnape
Explota calderos
Explota calderos
Francesnape

No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 09/09/1987
Galeones Snarry : 15917

MensajeTema: Re: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!!   ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:20 pm

¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! Feliz_cumpleanos-11917

Espero que pases un muy feliz cumpleaños, come mucha tarta por mi, que tengas muchos regalos y sobre todo que te llueva amor.

Un gran beso y abrazo, Fran
Naty1
Explota calderos
Explota calderos
Naty1

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 23/09/1986
Galeones Snarry : 17461

MensajeTema: Re: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!!   ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:48 pm

Feliz cumple veelita!!1 =)
q hayas tenido un hermoso dia
y q lo sigas teniendo junto a la gente q te quiere
un abrazo enorme y un besote
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Galeones Snarry : 16691

MensajeTema: Re: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!!   ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:45 am

Ustedes son la guinda de mi pastel!!!! Muchas Gracias

Dulcesito: Gracias preciosa por esas bellas mañanitas dedicada a mi, que emocion, me gustó mucho de verdad, y que decir de el pastel, ESTA HERMOSISIMO, birthday eres una linda e increible persona, no cambies nunca guapa, fue un deleite leer tu saludo, como el de todos.

txiri: awww me encanta que me canten gracias guapa por tu lindo saludos y tus buenos deseos y si comí tarta y obviamente pense en todos de aquí pues sabia, que habria algunos saluditos para mi por estos lados, adoro la mazmorra sobre todo por que he conocido muy lindas personas....muchas gracias linda.

gabrielle: Que lindo saludo, muchas gracias preciosa por tus lidas palabritas y buenos deseos, saludos mil.

Ali querida: Como es mi día especial, ademas de agradecer ese bello saludo y hermosos deseos no puedo irme sin mencionar que desearía mucho un nuevo cap de The Marked Man jajajaja me tienes loca por saber que sigue sm, pero solo lo hago por que es mi cumple jajaja besitos guapa muchas gracias.

gintonic: aww hermosa, ha sido un dia lleno de emociones, maravilloso de verdad, gracias guapa por tus felicitaciones, como dije antes ustedes son la guinda de mi pastel.

Francesnape: hay guapo, que lindo osito, quiero apretarloooooo, Razz lindos deseos que me dejas, los mismos que se me han cumplido en toda este día, gracias papazote.

Naty: Gracias guapa por tus bellas palabritas, es muy hermoso llegar y encontrarme con tanta buena vibra y hermosos deseos, me siento halagada de veritas jejeje

Un abrazo apretado y un beso a todos, de verdad fue un día muy emocionante el de hoy, mas bien el de ayer, ya que escribo esto cuando son las 06:40 del día siguiente, aun no me acuesto a descansar algo jajaja, no podria haberlo hecho tampoco sin antes ver sus lindos saludos de cumpleaños.
muchas gracias los quiero.

star star love love star star
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!!   ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:54 pm

¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! F¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! E¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! L¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! I¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! C¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! I¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! D¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! A¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! D¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! E¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! S¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! Empty

¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! V¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! E¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! E¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! L¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! A
No puedo creer que vaya tan atrasada en felicitarlas en los cumpleaños, realmente no tengo perdón de Dios ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! 182858
Ya casi es tu próximo cumple, que verguenza, pero dicen por ahi que nunca es demasiado tarde, aunque suene como a excusa jeje
De cualquier forma quiero decirte que espero la hayas pasado muy bien, y ahora en navidad igualmente XD
Un beso y un abrazo fuerte, y prometo que para el próximo año intentaré ser la primera flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!!   ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! I_icon_minitime

¡¡¡Feliz día, querida Veela!!!
Página 1 de 1.