|
| ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! | |
|
+5gintonic&vicodina alisevv gabrielle62 txiri Dulce_Snape 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Dulce_Snape Duelista
Cantidad de envíos : 756 Fecha de nacimiento : 10/09/1983 Edad : 41 Localización : Aguascalientes, México Galeones Snarry : 16654 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! Mar Sep 21, 2010 12:12 pm | |
| ¡¡Veelita!!
Jeje bueeeno, ya nos ha quedado claro que soy malísima para llegar a tiempo últimamente, pero eso siempre vale gorro comparado con lo encantadora que soy y lo bonitas que son mis felicitaciones
Eres una de las grandes nena, de vdd. Sabes desde siempre que soy tu fan y que me ha encantado conocerte y platicar contigo; que te deseo la mejor de las suertes ahora que te has recibido y que siempre estaré a tu disposición para lo que se te ofrezca.
Y ahora, a lo que me compete...
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas, se las cantamos aquí.
Con jazmines y con flores este día voy adornar hoy por ser día de tu santo te venimos a cantar.
Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos vió, levántate de mañana, mira que ya amaneció.Espero que este día lo pases muuuy feliz en compañía de las personas que te aman y que amas; que tires mucha barra (osea, que flojees), que comas todo lo que te guste, que comas muchísimo pastel (jaja cómo se nota que me trauma el pastel) y sobre todo, que cuando apagues tus velitas pidas deseos que terminen volviéndose realidad. Muchísimos días de estos, preciosa... pero sobre todo, muchísimos días de estos celebrándolos en conjunto aunque sea a través de la fibra óptica. No me preguntes, pero me fascinó este pastel con florecitas... me pareció muy "tú". | |
| | | txiri Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 443 Fecha de nacimiento : 30/09/1985 Edad : 39 Localización : delante de la pantalla del ordenador Galeones Snarry : 17698 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! Mar Sep 21, 2010 1:01 pm | |
| feliz cumpleaños wapisima espero que pases genial el dia de hoy cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz te deseamos todosssssssssssss cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz
enserio preciosa pasalo muy bien y come muchisima tarta en nuestro onor
besitos
| |
| | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! Mar Sep 21, 2010 1:36 pm | |
| | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! Mar Sep 21, 2010 1:57 pm | |
| | |
| | | gintonic&vicodina Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 05/04/1988 Edad : 36 Localización : Dál Riata Galeones Snarry : 19175 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! Mar Sep 21, 2010 4:05 pm | |
| FELICIDADES VEELA
Deseo que estés pasando un buen dia de cumpleaños con los tuyos, los que espero que te obsequien con todo lo que te mereces | |
| | | Francesnape Explota calderos
Cantidad de envíos : 129 Fecha de nacimiento : 09/09/1987 Edad : 37 Localización : en la playita de valencia Galeones Snarry : 15917 Fecha de inscripción : 03/07/2010
| | | | Naty1 Explota calderos
Cantidad de envíos : 76 Fecha de nacimiento : 23/09/1986 Edad : 38 Localización : En mi casa Galeones Snarry : 17461 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! Mar Sep 21, 2010 6:48 pm | |
| Feliz cumple veelita!!1 =) q hayas tenido un hermoso dia y q lo sigas teniendo junto a la gente q te quiere un abrazo enorme y un besote | |
| | | veela_snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 21/09/1980 Edad : 44 Localización : Junto a Severus en las mazmorras Galeones Snarry : 16691 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! Miér Sep 22, 2010 5:45 am | |
| Ustedes son la guinda de mi pastel!!!! Muchas Gracias Dulcesito: Gracias preciosa por esas bellas mañanitas dedicada a mi, que emocion, me gustó mucho de verdad, y que decir de el pastel, ESTA HERMOSISIMO, eres una linda e increible persona, no cambies nunca guapa, fue un deleite leer tu saludo, como el de todos.txiri: awww me encanta que me canten gracias guapa por tu lindo saludos y tus buenos deseos y si comí tarta y obviamente pense en todos de aquí pues sabia, que habria algunos saluditos para mi por estos lados, adoro la mazmorra sobre todo por que he conocido muy lindas personas....muchas gracias linda.gabrielle: Que lindo saludo, muchas gracias preciosa por tus lidas palabritas y buenos deseos, saludos mil.
Ali querida: Como es mi día especial, ademas de agradecer ese bello saludo y hermosos deseos no puedo irme sin mencionar que desearía mucho un nuevo cap de The Marked Man jajajaja me tienes loca por saber que sigue , pero solo lo hago por que es mi cumple jajaja besitos guapa muchas gracias.
gintonic: aww hermosa, ha sido un dia lleno de emociones, maravilloso de verdad, gracias guapa por tus felicitaciones, como dije antes ustedes son la guinda de mi pastel.
Francesnape: hay guapo, que lindo osito, quiero apretarloooooo, lindos deseos que me dejas, los mismos que se me han cumplido en toda este día, gracias papazote.
Naty: Gracias guapa por tus bellas palabritas, es muy hermoso llegar y encontrarme con tanta buena vibra y hermosos deseos, me siento halagada de veritas jejeje
Un abrazo apretado y un beso a todos, de verdad fue un día muy emocionante el de hoy, mas bien el de ayer, ya que escribo esto cuando son las 06:40 del día siguiente, aun no me acuesto a descansar algo jajaja, no podria haberlo hecho tampoco sin antes ver sus lindos saludos de cumpleaños. muchas gracias los quiero. | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! Dom Dic 26, 2010 8:54 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! | |
| |
| | | | ¡¡¡Feliz día, querida Veela!!! | |
|