La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Francesnape
Explota calderos
Explota calderos
Francesnape


No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 09/09/1987
Edad : 36
Localización : en la playita de valencia
Galeones Snarry : 15263
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Hush, Hush  de Becca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Hush, Hush de Becca Fitzpatrick   Hush, Hush  de Becca Fitzpatrick I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:06 pm

Este libro es excelente y es bastante reciente, y es muy bueno se trata de una chica que va al instituto y por un motivo la sientan con el malo de la clase, que resulta ser un ángel caído.

Ya se imaginaran como será la historia.

espero que les guste.

Volver arriba Ir abajo
vanesnape

vanesnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 38
Fecha de nacimiento : 10/06/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 15197
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Hush, Hush  de Becca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, Hush de Becca Fitzpatrick   Hush, Hush  de Becca Fitzpatrick I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:01 pm

no habia escuchado hablar de este libro, me lo apuntare.
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19746
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hush, Hush  de Becca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, Hush de Becca Fitzpatrick   Hush, Hush  de Becca Fitzpatrick I_icon_minitimeMar Abr 08, 2014 9:52 pm

A mi no me gusto nada, nadita la saga. Se me hizo parecida a Crepusculo y para colmo esta historia no aporta nada nuevo e interesante a la trama. Es facil de leer, pero es una perdida de tiempo. Si te leiste crepusculo, te las sabes toda...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Hush, Hush  de Becca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, Hush de Becca Fitzpatrick   Hush, Hush  de Becca Fitzpatrick I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 5:09 pm

Igual a crepúsculo mmmmm a decir verdad yo me leí la saga de hush hush y no me pareció que sea igual a la de crepúsculo.... No le encuentro el parecido..Sobre todo porque la protagonista de cierta manera tiene un papel en la historia más que ser la chica bonita que se enamora del chico guap.. Supongo que nuestros puntos de vista son diferentes pero esa es mi humilde opinión... Yi si la recomiendo chicas a que la lean ^^
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Hush, Hush  de Becca Fitzpatrick Empty
MensajeTema: Re: Hush, Hush de Becca Fitzpatrick   Hush, Hush  de Becca Fitzpatrick I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hush, Hush de Becca Fitzpatrick
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Literatura y Poesía-
Cambiar a: