La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes

+4
Atheneas
Lau Black
milisnape
alisevv
8 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes   Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:30 pm

Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes FFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes EFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes LFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes IFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes CFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes IFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes DFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes AFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes DFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes EFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes SFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes Empty
Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes VFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes AFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes LFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes QFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes UFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes IFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes RFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes IFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes AFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes Empty
Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes FFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes UFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes EFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes NFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes TFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes EFeliz cumpleaños, Valquiria Fuentes S

Que pases un hermoso día, rodeada de amor, con muchos regalitos y una gran felicidad. Y que comas mucha...

Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes 9977 Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes 277976
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Galeones Snarry : 16721

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes   Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:28 pm

Siii Muchas felicidades....

Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes 712982

Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes 809190
Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes 9977

Feliz cumpleaños
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Galeones Snarry : 17540

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes   Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:15 pm

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

birthday1 cumple2 birthday2

Espero que pases un día muy feliz rodeada de tus seres queridos
Atheneas

Atheneas

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 21/06/1990
Galeones Snarry : 17324

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes   Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:28 pm

Muchas felicidades.

que en este día especial te encuentres con los tuyos y te rodeen de felicidad.

muchos abrazos
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Galeones Snarry : 17185

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes   Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:01 pm

Felicidades, Valquiria!!!

Te deseo muchos exitos y un día muy feliz, rodeada de todos los que te quieren.

Miles de besos!!
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Galeones Snarry : 16654

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes   Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:18 pm

Hola, mujer... lo primero:

laola Muchas felicidades! laola

Lo segundo: necesito que leas esto.

Con cariño: Dulce
http://candy-engine.blogspot.com/
Valquiria Fuentes

Valquiria Fuentes

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/07/1983
Galeones Snarry : 16052

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes   Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:03 pm

Ali: muchísimas gracias por los buenos deseos... y sí, la verdad si me harté de comer pastel Razz

Mili: gracias por tus buenos deseos...de hecho creo que quedé en agregarte y se me pasó completamente, puedo ahora que estaré de regreso? angel

Lau: déjame decirte que sí estoy pasando un día muy feliz y que me da gusto conocerte, porque aunque me perdí como un mes completo, no te había visto. Gracias! flower

Atheneas: correspondo a tus abrazos y sí, he estado rodeada de mucha felicidad y aclarando algunas cosillas que no me dejaban en paz. Besos para tí Wink

Cami: muchas gracias por tus buenos deseos... a pesar de algunas cosas, el día se ha vuelto feliz conforme ha ido avanzando. Besitos! l_daisy

Dulce: gracias por tus palabras; escribiré directamente en tu blog... de cualquier forma te veré al ratillo star
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17571

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes   Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:08 pm

FELICIDADES!!!!!!!! atrasadooo!!!! regalo1 regalo1

Espero tu día estuviese lleno lleno de muchos lindos momentos, que este añito te traiga mil cosas buenas y el pastel estuviese delicioso!!! pastel1

Besototes!!!! baile1 baile1 baile1 regalo1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes   Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes I_icon_minitime

Feliz cumpleaños, Valquiria Fuentes
Página 1 de 1.