alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Cierre de los juegos del mes de MAYO Miér Jun 02, 2010 6:11 pm | |
| -Chicasssssss.... se terminó el mes y tenemos el TOP 5
-Potter, ¿quieres dejar de saltar así?-Sev, no seas tan gruñón. Terminó el mes. -Eso ya lo dijiste . Además, todas ellas lo saben... bueno, al menos las Slytherin; no respondo por la inteligencia del resto - -¡Potter, deja de saltar de una vez! . Digamos lo que tenemos que decir para poder irnos; tengo una poción al fuego que debo retirar en diez minutos.- -¡¡POTTER!!!-Vale, vale, ya lo digo, que genio . Las cinco mejores jugadoras del mes son:
Pescadora de Estigia Silhermar Camila_007 Majo_San PrincessofDark
-Y si no se han enterado, es que no saben leer, porque hay un aviso enorme en el portal... Claro que, las Gryffindor... -¡SEV! Te lo advierto, si sigues así vas a dormir en el sofá -Upss . Vale, no te enojes y sigue hablando -Mejor no me vuelvas a interrumpir - -Como les decía, también queremos agradecer a todas las demás chicas que participaron
Eternite Mishima_reika Veela_Snape Valquiria Fuentes Sapphirkyuubi Beyrus Minnygirl Goldie Bramble
-Sigo sin saber para que tanto agradecimiento. Que se alegren de no terminar limpiando baños con Filch -Ignoren a Sev, no tiene remedio. Es un gruñón, pero se ve muy bien en cuero (y en cueros ). A ver si consigo la foto que ofrecí y se las mando al correo.-Harry, ¿qué estás cuchicheando? -No, nada, Sev. Aquí, invitando a las chicas a que participen en los juegos de junio. ¿verdad, chicas?- -Bueno, chicas, nos vamos. Tengo que ir a desempolvar mi cámara fotográfica.-¿A que? -A nada, Sev, a nada. Nos vemos, chicas -Si de mi depende, no será pronto -Pero antes de irnos un gran aplauso- -Sev-¿Qué?-¿No piensas aplaudir?- -Severus Snape, ¿recuerdas el sofá? -... ... ...Valeeee... tratándose del sofá... | |
|
Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20889 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Cierre de los juegos del mes de MAYO Miér Jun 02, 2010 7:35 pm | |
| EStoooo.... *Pescadora coge a Harry del brazo antes de irse y le susurra 'Yo quiero mi foto... que se le vea bien sexy, sobre la cama' | |
|
silhermar Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 419 Fecha de nacimiento : 02/08/1983 Edad : 41 Galeones Snarry : 17743 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Cierre de los juegos del mes de MAYO Jue Jun 03, 2010 2:58 am | |
| Yo también quiero la foto y aprovechar a felicitar a Lara, menuda es ella...más de cien puntos de diferencia, que pasada | |
|
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
camila_007 Duelista
Cantidad de envíos : 611 Fecha de nacimiento : 27/06/1993 Edad : 31 Localización : En tu sopa Galeones Snarry : 17185 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Cierre de los juegos del mes de MAYO Jue Jun 03, 2010 5:53 pm | |
| >_>
<_<
¬_¬
¬w¬
Por dios, casi me infarto!!! jajajajaja *0* Excelente....excelente...^0^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cierre de los juegos del mes de MAYO | |
| |
|