La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Cierre de los juegos del mes de MAYO

5 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

Cierre de los juegos del mes de MAYO Empty
MensajeTema: Cierre de los juegos del mes de MAYO   Cierre de los juegos del mes de MAYO I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:11 pm

-Chicasssssss.... se terminó el mes y tenemos el TOP 5 Cierre de los juegos del mes de MAYO 589591

-Potter, ¿quieres dejar de saltar así?

-Sev, no seas tan gruñón. Terminó el mes. Cierre de los juegos del mes de MAYO 589591

-Eso ya lo dijiste Cierre de los juegos del mes de MAYO Suspect. Además, todas ellas lo saben... bueno, al menos las Slytherin; no respondo por la inteligencia del resto Cierre de los juegos del mes de MAYO Icon_evil

- Cierre de los juegos del mes de MAYO 589591 Cierre de los juegos del mes de MAYO 589591

-¡Potter, deja de saltar de una vez! Cierre de los juegos del mes de MAYO 198946 . Digamos lo que tenemos que decir para poder irnos; tengo una poción al fuego que debo retirar en diez minutos.

- Cierre de los juegos del mes de MAYO 589591 Cierre de los juegos del mes de MAYO 589591

-¡¡POTTER!!!

-Vale, vale, ya lo digo, que genio Cierre de los juegos del mes de MAYO Icon_rolleyes . Las cinco mejores jugadoras del mes son:

Pescadora de Estigia
Silhermar
Camila_007
Majo_San
PrincessofDark

-Y si no se han enterado, es que no saben leer, porque hay un aviso enorme en el portal... Claro que, las Gryffindor... Cierre de los juegos del mes de MAYO Icon_rolleyes

-¡SEV! Te lo advierto, si sigues así vas a dormir en el sofá Cierre de los juegos del mes de MAYO 304338

-Upss Cierre de los juegos del mes de MAYO 503946 . Vale, no te enojes y sigue hablando Cierre de los juegos del mes de MAYO 672870

-Mejor no me vuelvas a interrumpir Cierre de los juegos del mes de MAYO 369868

- Cierre de los juegos del mes de MAYO 803249

-Como les decía, también queremos agradecer a todas las demás chicas que participaron

Eternite
Mishima_reika
Veela_Snape
Valquiria Fuentes
Sapphirkyuubi
Beyrus
Minnygirl
Goldie Bramble

-Sigo sin saber para que tanto agradecimiento. Que se alegren de no terminar limpiando baños con Filch Cierre de los juegos del mes de MAYO 15265

-Ignoren a Sev, no tiene remedio. Es un gruñón, pero se ve muy bien en cuero (y en cueros Cierre de los juegos del mes de MAYO 263382 Cierre de los juegos del mes de MAYO 276592 ). A ver si consigo la foto que ofrecí y se las mando al correo.

-Harry, ¿qué estás cuchicheando? Cierre de los juegos del mes de MAYO Suspect

-No, nada, Sev. Aquí, invitando a las chicas a que participen en los juegos de junio. ¿verdad, chicas?

- Cierre de los juegos del mes de MAYO Icon_twisted Cierre de los juegos del mes de MAYO 842389 Cierre de los juegos del mes de MAYO 755499 Cierre de los juegos del mes de MAYO 589591 Cierre de los juegos del mes de MAYO 279852 Cierre de los juegos del mes de MAYO 739136

-Bueno, chicas, nos vamos. Tengo que ir a desempolvar mi cámara fotográfica.

-¿A que? Cierre de los juegos del mes de MAYO Suspect
-A nada, Sev, a nada. Nos vemos, chicas Cierre de los juegos del mes de MAYO 442930

-Si de mi depende, no será pronto Cierre de los juegos del mes de MAYO 109535

-Pero antes de irnos un gran aplauso

- Cierre de los juegos del mes de MAYO Suspect

-Sev

-¿Qué?

-¿No piensas aplaudir?

- Cierre de los juegos del mes de MAYO Icon_evil

-Severus Snape, ¿recuerdas el sofá? Cierre de los juegos del mes de MAYO 304338

-... Cierre de los juegos del mes de MAYO Suspect ... Cierre de los juegos del mes de MAYO Suspect ...Valeeee... Cierre de los juegos del mes de MAYO Suspect tratándose del sofá...

Cierre de los juegos del mes de MAYO Aplaus12
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20889

MensajeTema: Re: Cierre de los juegos del mes de MAYO   Cierre de los juegos del mes de MAYO I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:35 pm

EStoooo....

*Pescadora coge a Harry del brazo antes de irse y le susurra 'Yo quiero mi foto... que se le vea bien sexy, sobre la cama' king1
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Galeones Snarry : 17743

MensajeTema: Re: Cierre de los juegos del mes de MAYO   Cierre de los juegos del mes de MAYO I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:58 am

Yo también quiero la foto y aprovechar a felicitar a Lara, menuda es ella...más de cien puntos de diferencia, que pasada
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19355

MensajeTema: Re: Cierre de los juegos del mes de MAYO   Cierre de los juegos del mes de MAYO I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:14 am

jajaj sip, felicidades Larita Smile espero que seas buena amiga y si te mandan la foto, la compartas con la demás jajaja Very Happy
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Galeones Snarry : 17185

MensajeTema: Re: Cierre de los juegos del mes de MAYO   Cierre de los juegos del mes de MAYO I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:53 pm

>_>

<_<

¬_¬

¬w¬

Por dios, casi me infarto!!! jajajajaja *0* Excelente....excelente...^0^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cierre de los juegos del mes de MAYO   Cierre de los juegos del mes de MAYO I_icon_minitime

Cierre de los juegos del mes de MAYO
Página 1 de 1.