La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Los renglones torcidos de Dios

Ir abajo 
+3
midhiel
Araleh Snape
Beyrus
7 participantes
AutorMensaje
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Los renglones torcidos de Dios Empty
MensajeTema: Los renglones torcidos de Dios   Los renglones torcidos de Dios I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:02 pm

Hola, yo quería recomendar este libro: Los renglones torcidos de Dios, por Torcuato Luca de Tena.

A mí me gustó mucho cuando lo leí, aunque también conozco gente que no opina que sea muy bueno.

El libro trata de una mujer a la que ingresan en un centro Psiquiátrico. Ella insiste en que fue engañada y que no está loca, y trata de demostrar su cordura a lo largo de todo el libro. Al final, tú mismo debes sacar tus propias conclusiones sobre Alice, la protagonista, y su estado mental.

Me gustó por eso mismo, porque muchas veces no sabes qué pensar y porque me pareció interesante la naracción y lo que iba sucediendo dentro del mismo centro Psiquiátrico
flower
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Los renglones torcidos de Dios Empty
MensajeTema: Re: Los renglones torcidos de Dios   Los renglones torcidos de Dios I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:37 pm

He querido leer esa novela desde hace tiempo pero nunca he visto que la vendan T_T

pero vi la pelicula, jajaja, no sé qué tan apegada sea al libro, pero algunos de los casos psiquiatricos te mantenían bien interesada en la trama....

ah, y un final inesperado, por lo menos para mí sunny
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Los renglones torcidos de Dios Empty
MensajeTema: Re: Los renglones torcidos de Dios   Los renglones torcidos de Dios I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:15 am

Hay película Ara??? No tenía ni idea!! Se llama igual que el libro? así la puedo buscar rabbit
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16845
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Los renglones torcidos de Dios Empty
MensajeTema: Re: Los renglones torcidos de Dios   Los renglones torcidos de Dios I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:23 am

No sabía que había una peli y no había escuchado habalr del libro. Por lo que contás parece novela psicológica. Me gusta el género.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Los renglones torcidos de Dios Empty
MensajeTema: Re: Los renglones torcidos de Dios   Los renglones torcidos de Dios I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:25 pm

Beyrus escribió:
Hay película Ara??? No tenía ni idea!! Se llama igual que el libro? así la puedo buscar rabbit

Es una versión mexicana muy antigua, hace como unos cinco años la transmitían casi cada mes, jajaja, pero hace mucho que no la veo. Se llama igual que el libro "los renglones torcidos de Dios"
Sale Lucía Mendez, Alejandro Camacho, y creo que Gonzalo Vega, en sus tiempos mozos, jijiji
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Los renglones torcidos de Dios Empty
MensajeTema: Re: Los renglones torcidos de Dios   Los renglones torcidos de Dios I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:49 pm

Muchas gracias Ara, a ver si la encuentro por aquí... no sé si por ser mexicana y algo antigua no haya llegado a España, es que en verdad no había oído nada de esta película... si no, tendré que recurrir a las malas artes y mirar si la encuentro en el Emule jiji porque en videotecas o videoclubs no sé yo... ya podrías invitarme algún día a tu casa a verla jajajaja carita15
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Los renglones torcidos de Dios Empty
MensajeTema: Re: Los renglones torcidos de Dios   Los renglones torcidos de Dios I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:37 pm

Yo vi la película, habré tenido como unos... trece años. O sea, que ya llovió Razz Y por eso no me acuerdo muy bien de qué va, pero recuerdo una o dos escenas muy buenas.

Pero si la película es interesante, me imagino que el libro ha de serlo mucho más.

Uno más en mi lista de pendientes por leer book Muchas gracias por la recomendación, Bayrus.


flower
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Los renglones torcidos de Dios Empty
MensajeTema: Re: Los renglones torcidos de Dios   Los renglones torcidos de Dios I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:42 pm

Ya me bajé el librooooo!!!
no se me había ocurrido que podía estar en internet doh

pero la película no la encontré, crash así que no quedará más que esperar a que la televisión anda con ganas de poner programación del recuerdo jajajaja

zzzzz
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Los renglones torcidos de Dios Empty
MensajeTema: Re: Los renglones torcidos de Dios   Los renglones torcidos de Dios I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:08 pm

No seas malita, Ara, dime de dónde lo bajaste para que lo baje yo también pray
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18455
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Los renglones torcidos de Dios Empty
MensajeTema: Re: Los renglones torcidos de Dios   Los renglones torcidos de Dios I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:28 pm

A ver que tal estará el libro, que me lo acabo de bajar de la web de vagos.es.
El enlace http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=56302 y ahí ya pone el link de megaupload correspondiente para tener el ebook.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Los renglones torcidos de Dios Empty
MensajeTema: Re: Los renglones torcidos de Dios   Los renglones torcidos de Dios I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:59 pm

Yo me lo bajé del Ares, Rebeca. Aún no he tenido tiempo de leerlo pero parece que está bien.

Igualmente me daré una vuelta al link de Raquel, a ver cual está mejor jeje

cheers
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Los renglones torcidos de Dios Empty
MensajeTema: Re: Los renglones torcidos de Dios   Los renglones torcidos de Dios I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:57 am

Muchas gracias, lindas. Me lo acabo de bajar del megaupload.

En cuanto pueda me lo leo book


bailando
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Los renglones torcidos de Dios Empty
MensajeTema: Re: Los renglones torcidos de Dios   Los renglones torcidos de Dios I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:04 pm

Espero que te guste... Smile y si no me puedes mandar una maldición, que como vivimos lejos no me hará pupita jiji Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17045
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Los renglones torcidos de Dios Empty
MensajeTema: Re: Los renglones torcidos de Dios   Los renglones torcidos de Dios I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:59 pm

No he tenido la oportunidad de leer el libro y menos de ver la película... pero me lo descargare y cuando tenga tiempo lo leeré y veré que tal está.....

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LadyAru

LadyAru


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 16/12/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14493
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Los renglones torcidos de Dios Empty
MensajeTema: Re: Los renglones torcidos de Dios   Los renglones torcidos de Dios I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:54 pm

No puedo resistirme a dar la opinión sobre este libro, así que me cuelo por aquí aunque sea un año después.... XD Me mandaron "Los renglones torcidos de Dios" como lectura en clase y, realmente, ha sido el libro no elegido por mí que más he disfrutado leyendo ^^ Hace bastante de eso, pero recuerdo lo mucho que me encantó la manera en la que el autor desarrollaba la trama, el ingenio de la protagonista cuyo nombre ahora no recuerdo, la manera en la que nos confundía capítulo a capítulo para luego llegar a un final que... buff, te deja sorprendido e intrigado, dudando de cuál será realmente la verdad. No sé, en mi opinión, concuerdo con Beyrus en que es un libro absolutamente recomendable ^^

¡Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los renglones torcidos de Dios Empty
MensajeTema: Re: Los renglones torcidos de Dios   Los renglones torcidos de Dios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los renglones torcidos de Dios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y dijo Dios...
» Ron habla con Dios
» Primer reto de drabble carnavalesco
» La esposa del dios fuego, Amy Tan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Literatura y Poesía-
Cambiar a: