La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^

5 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^ Empty
MensajeTema: Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^   Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^ I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:19 pm

Aqui os dejo el link. ¡Disfrutarlo xD!

El objeto de deseo de Severus
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Galeones Snarry : 17747

MensajeTema: Re: Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^   Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^ I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:50 am

aix, que mono es chiquillo.... Very Happy
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^   Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^ I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:05 am

Ni negar que el chico está muy bien. Pero siento que todavía le falta más... hum... ¿cómo explicarlo? Creo que le falta crecer más. Al menos para mí sarcastic

La verdad es que aunque el corte de cabello es genial y las poses y todas esas cosas, lo sigo viendo muy... niño.

Si esta misma sesión de fotos las hiciera dentro de unos diez o doce años, seguro que me haría babear, pero por ahora siento que el del babero es él Razz

Pero estoy segura que las chicas de la edad de Dan o sólo un poquito más, están encantadas.

Besitos y gracias, linda. Las tomas estás muy bien logradas.

lol!
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

MensajeTema: Re: Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^   Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^ I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:11 am

Sip, jajajaja es un bollito recien sacado del horno angel , pero demasiado joven para mí. Aunque las de su edad estarán encantadas, a mi me queda "chiqui" flower pero reconozco lo bueno cuando lo veo. Tengo ojos en la cara xD^^ y el niño está para hacerle un favor y encima darle las gracias jajajaja. En fin eso...que lo verás pero no lo catarás^^. blow
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^   Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^ I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:14 am

¡Exacto! es un vinito que aún le falta unos añitos para añejar. Cuando esto pase, dará igual tener 15 o 50, estará para bebérselo de todas formas.

Besitos.
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^   Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^ I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:23 am

A mí lo único que me falta es verle los anteojos redondos Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^ Icon_razz

Ahhh, y a Sev a un lado XDDD

Es que así me parece un chico lindo para deleitar la pupila, extraño la ternura de Harryto Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^ Icon_tongue

Aunque hay una foto con una vista aerea donde está recostado sobre un colchón que... Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^ 870253 Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^ 870253

esa sí que me hizo retroceder el video varias veces!! jajajaja
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Galeones Snarry : 17001

MensajeTema: Re: Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^   Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^ I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:22 pm

Por Merlin!!

Que lindo es Dani -Potter!! love

Si asi luce a esta edad siendo tan joven ya me imagino en un par de años. A mi me gusta mucho y que si lo viera en la calle me le lanzo a los brazos. Es que esta divino y esos ojazos...me desmayo!!

Gracias por compartir este video.

Besitos star
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^   Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^ I_icon_minitime

Otro video de nuestro Dan, ver y babear un rato^^
Página 1 de 1.