La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

House MD

+10
vimpela
Liz_severus
gabrielle62
cereza_black
meme_snarry
Majo-san
alisevv
Pescadora de Estigia
K Kinomoto
charissnape
14 participantes
AutorMensaje
charissnape

charissnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 03/06/1991
Galeones Snarry : 17348

House MD Empty
MensajeTema: House MD   House MD I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:10 am

Hola chicas¡¡¡¡

La serie que ultimamente me deja sin sueño es House MD, para las q la veis no os parece que hay mucha (demasiada) quimica entre House y su amigo Wilson? Como esta es una idea que me viene rondando desde hace tiempo queria compartirla, despues de todo podrian ser una pareja slash no creen?

Gracias x escuchar =)

1 besito
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:34 am

A mí me encanta esa serie, por desgracia no he visto los últimos capítulos de la quinta temporada, y sólo he visto algunos de la sexta.

Sería genial que hubiese algo entre ellos. Según leí por ahí (no recuerdo dónde), entre el equipo de guionistas, hay quienes apoyan el House/Wilson, incluso, hay capítulos que lo insinúan de una forma muy sutitl, como los que tratan de la relación de Wilson con la chica esta que:

Spoiler:

Y lo que sucede durante el rompimiento de la amistad a causa de ello.

Hay un capi de la sexta donde ellos están conversando con un paisaje muy hermoso detrás de ellos, se me antojó un ambiente propcio para un beso robado, pero eso ya era pedir demasiado.

En una entrevista le preguntaron al actor de House si se prestaría a una relación House/Wilson si en algún momento el guión se los pidiera, y él dijo que haría cualquier cosa que le pidieran, hasta desnudarse si la paga era buena carita15

Así que chicas, hay que ir haciendo una colecta para subirles el sueldo a estos chicos sarcastic

bailando
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
charissnape

charissnape

No tienes logos aún.

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:54 am

Estoy totalmente de acuerdo¡¡ XD

Las bromas sutiles en los capitulos son geniales, seria estupendo que esta historia diera un vuelco inesperado y que estos dos acabaran juntos jeje.

Los capis de la quinta temporada me encantan, es una penita q no los hayas visto =(
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:07 am

Vi la mayor parte de la temporada, menos los últimos tres o cuatro episodios.

Pero ya no tardo en ponerme al corriente cheers

:arbolito:
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20889

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:41 pm

Yo lamento decir esto, pero ya a veces House ya me harta.
Me cansa demasiado, siempre es lo mismo. Comenzamos con un caso chungo y el paciente a punto de morir. Luego las discusiones por el diagnóstico, después seguimos con el tratamiento A, que casi termina de rematar al paciente, entonces prueban con el tratamiento B, para otra enfermedad distinta a la del tratamiento A, y ¿cómo no? hace reacción con el primer tratamiento.

Por último viene el tratamiento C, que suele ser el que cura y que viene o bien porque el paciente realmente tiene la enfermedad A y la B y éste es un tratamiento para ambas pero sin que hagan reacciones o bien, que el paciente tiene una enfermedad C con síntomas de A y de B.

De acuerdo que hay situaciones curiosas, que no están nada mal, pero lo que es la forma de resolver los casos siempre es la misma y ya cansa. No sé, pero a mí me acojonaría mucho que mi médico me diagnosticara cualqueir enfermedad, por un comentario que le ha hecho alguien y que le ha encendido la bombilla.

Quitando eso, creo que la serie está bien. Y sobre Wilson/House... no sé yo hubiera preferido un Chase/House.... me gusta más la pareja.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:54 pm

Es curioso, pero a estas alturas de la serie, los casos son un asunto secundario para mí. Ni me vienen, ni me van Razz

Yo estoy más interesada en las historias personales detrás de cada médico, algunas de ellas muy interesantes.

Eso, los diálogos ingeniosos llenos de sarcasmo y la relación de amistad entre Wilson y House. Me gusta verlos juntos como los amigos que son. Y si se puede algo más pues qué mejor.

Chase no me gusta para House, no lo creo capaz de fomentar una relación basada en la confianza, cuando ya le ha hecho dos o tres trastadas en ocasiones anteriores.

Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20889

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:11 pm

A ver, la relaciones entre los personajes están bien, o reconozco, pero sinceramente a mi 13, el cirujano plástico y el que se suicidó, no me gustan en comparación con Cameron, Chase y el negro (sin ánimo de ofender) del que no recuerdo el nombre.

De acuerdo con las relaciones personales son importantes, pero se supone que es una serie de médicos que se basó en un principio en un médico bueno como tal, pero un total capullo como persona, luego se supone que los casos son importantes.

Sobre lo de Wilson, a ver, sí es cierto, podría tener una relación emocional estable con House, si House quisiera eso. Recordemos que paga por sexo y que no le gusta que la gente se acerque mucho a sí mismo, así que creo que lo que a él le va es eso, sexo esporádico, rudo y sin contemplaciones... lo que considero que Chase podría darle.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:35 pm

Bueeeno, si por House fuera, tendría a Chase, Cameron y Cuddie (en caso que esta última se dejara) desnudos y encerrados con él en la habitación del comatoso. Y se las arreglaría para no perderse un capi de su serie de tv Razz

Chase es todo un Housesito, pero sin su genialidad. Por supuesto que para un polvo sería fantástico… eso sí, el australiano se aseguraría de obtener un beneficio laboral como mínimo carita15

En la serie se nos muestran dos cosas: Lo que a House le gusta, que es estar lo más lejos posible de la gente, y lo que realmente necesita, pero que se niega rotundamente a reconocer. Sólo lo hizo una vez, y fue ante el detective al que le pagó para seguir los pasos de Wilson después de perderlo. Ni negarlo que parecía un exnovio celoso love

House necesita a Wilson. Aunque se niegue a reconocerlo, no puede vivir sin él. Por eso me llama mucho la atención la idea de verlos juntos, creo que sería un novio muy, muy celoso. Y bueno, Wilson es el único capaz de soportarlo, quererlo y hasta aceptarlo tal y como es.

Cuddie también lo quiere un poco como es, pero de Cuddie a Wilson, pues prefiero a Wilson
sarcastic

A mí tampoco me gustaban los personajes de relevo, así que me alegré cuando el equipo original volvió a reunirse. Y sobre los casos, aunque la fórmula sigue siendo la misma (abducción se le llama a su estilo de razonamiento), pienso que siguen siendo el meollo de la serie.
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:18 pm

Voy a aportar mi granito de arena sobre Wilson.

Slash o no, creo que Wilson es el único ser humano al que House realmente necesita. Puede pasar de los demás, hasta de Cuddy, pero siempre, siempre termina buscando a Wilson.

Y la relación también va a la inversa. Wilson es capaz de perdonarle todo, aunque a veces tarde en hacerlo; es absolutamente incondicional

House MD 477163
charissnape

charissnape

No tienes logos aún.

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:04 pm

Yo creo que House es demasiado posesivo con Wilson, siempre lo ronda cuando sospecha que tiene una novia nueva o para simplemente tenerlo controlado.

Estoy de acuerdo en que House no podria vivir sin Wilson, y eso ya lo hemos comprobado en el inicio de la temporada 5.

En cuanto a los diagnosticos, es verdad que han caido en una cierta monotonia, pero lo importante es lo que House o alguno de los de su equipo aprende del paciente en cuestion y luego proceden a curarlo.

En mi opinion, House y Wilson deberian acabar juntos, son tal para cual XD porra
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Galeones Snarry : 102283

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:03 pm

Haciendo un análisis personal (tomando en cuenta que la serie me gusta tanto que veo la repetición de los capítulos a las 1:30, en mi país) pienso que House debía tener alguien en que apoyarse, que lo ayudase en los momentos de incertidumbre, por que me encanto la vez que se pelearon y trato de reemplazarlo y al final se le hizo realmente imposible, por que ni diez personas lograban lo que solo Wilson lograba con su presencia y unas pocas palabras.

Además de ser la seudo voz de la conciencia (si es que algún momento tuvo) es la única persona que lo soporta y que lo entiende en ciertas ocasiones.

Adore el capitulo en que Wilson secuestra la guitarra de House para hacerlo reaccionar o cuando arriesga su titulo al defenderlo ante el policía que lo perseguía (por ponerle un termómetro en el trasero... que escena tan ¿Yaoisable?) poniendo en la cuerda floja su vida profesional, todo por defenderlo.

O cuando House andaba pendiente de las conquistas o citas que tuviese Wilson... ataques de celos mas que evidentes, ahora la pregunta es por quien, por las chicas o por Wilson

PD: además que he leído unos fic bastante buenos sobre ellos (a mi parecer)

PD2:(nada que ver con el tema) ¬¬ me acabo de dar cuenta de las motitas de nieven que caen cuando uno deja la pantalla quieta... mish esta bonito.
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Galeones Snarry : 16924

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:54 am

¡Holaaaaaaa!!

Bueno bueno, si queréis leeros mis fics House/Wilson, yo lo dejo en el aire... jajajajaj están en mi cuenta de Slasheaven ^^

Y estoy totalmente de acuerdo con K Kinomoto, a estas alturas no me importan los casos realmente, aunque hay algunos que propician discusiones o acercamientos entre los personajes. Sin embargo, me interesan más las relaciones personales entre los médicos; sobretodo en la sexta temporada (la útlima), a pesar de que solo he visto el primer capítulo, House ha llegado a un límite, y eso me gusta mucho ^^

Sobre fics, pues he leído de muuuuuuuchas parejas, la más comun es la House/Wilson aunque también hay House/Cameron (una de mis favoritas) y slash, con todos: House/Chase, House/Foreman, Foreman/Chase... de todo Razz Incluso femmeslash, con Cuddy/Cameron jajaj Eso ya es cuestión de gustos Razz

Besos!!

PD: Los ojos de Hugh Laurie me ponen *__________* jajajaj
http://www.fotolog.com/memelovescaps
charissnape

charissnape

No tienes logos aún.

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:14 pm

porra

No sabia que tenias fics de House, voy corriendo a leerlos XD

1 besito
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry

No tienes logos aún.

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:16 pm

Yo no me haría muchas ilusiones peeero si te los lees, un review no estaría mal recibido... jajajaj gracias de todas formas =)
cereza_black

cereza_black

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Galeones Snarry : 17296

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:34 pm

Saludos y muxos holas!!

oh mi bello amado e incomprendido [H]ouse sm1

El es mi adoración!!!!, de por si el actor ya me gustaba desde antes *¬*, es k como dice alguien por ahi, sus ojos!!! son de infarto *-*, pueden reflejar taaaantooo *-*

Y el personaje, es lo máximo. Resumiendo: [H]ouse es dios Wink

y obvio k hay muuuxo de [H]ouse/Wilson!!, para muestra la temporada 4, el cap "don´t ever change", cuando mi pekeño dice:
"This isn't just about the sex. You like her personality. You like that she's conniving. You like that she has no regard for consequences. You like that she can humiliate someone if it serves.. Oh my God. You're sleeping with me."
OO, juro que casi me desmayo cuando lo escuché xDD

Y me encantaba la idea de esta pareja, pero despues de ver los caps de la 6ta grrrr, como que le agarre cierta manía al pinky de Wilson por no ser tan buen amigo y por que a mi parecer [H]ouse es el que mas da a la supuesta relación de amistad >.<

Pero, el que cada vez me agrada mas es Chase!! y creo que también hay posibilidades de [H]ouse/Chase. Ademas desde la primer temporada el amado mio [H]ouse dio muestras de que sabe que Chase es guapo n.n

Con la persona que no me gustaría que hiciese pareja es esa Cuddy ¬¬

Hay un fic que leí por pura casualidad, cuando vagaba en mi otro trabajo pero no tengo ni idea del nombre o la autora! lloro1 , es un songfic basado en la canción de "jueves" de la oreja de van gogh, muy hermoso, si alguien sabe donde es que esta, le agradecería mucho me ayude a reencontrarme con el sm1

Si alguien quiere charlar de la 6ta temporada, con gusto platiquemos!!! Wink

Cuidensen

Besos

Ciao Wink
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry

No tienes logos aún.

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:47 pm

Yo ese fic de Jueves lo he leído así que imagino que está en fanfiction o en Slasheaven jeje y a mi me hizo mucha gracia lo de House/Wilson!! Aunque creo que Wilson está cansado, durante todas las otras temporadas Wilson era el que siempre daba y House se aprovechaba, solo en la 4a se muestra lo que le importa realmente Wilson. Ahora le toca a House mover su hermoso culo por Wilson, creo que es justo =)

Y a mi el House/Chase no me gusta nada!!! El Huddy no me disgusta, y el Hameron me encanta ^^ jeje

saludos!!
cereza_black

cereza_black

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Galeones Snarry : 17296

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:12 pm

Saludos y muxos holas!!

Pues yo no lo leí ni en Sh ni en FF, o ya estaría en favs xDD, creo que era una pagina española, o tal vez este publicado en varias partes >.<, uy que lío

Y pues es cierto lo que mencionas, acerca de que antes el que daba era Wilson, y es normal que se sintiera cansado, pero es que, ahora que el bello [H]ouse le da atención y eso, no debería mostrarse más receptivo? en lugar de ir a esconderse en una concha? como almeja >.<... weno, es que no soporto como trata a mi [H]ouse u.u, osea, esta bien que se haga del rogar, pero poquito!! quien sabe cuanto le pueda durar esta face a [H]ouse xDD

De vdd nada de nada el [H]ouse/Chase? pero si Chase es tan "violable" xDD...digo, que es fácil... encariñarse de el jejeje. Y si pone sus ojitos de cordero a medio degollar sm1 awwwwwwwwww, la mar de adorable sm1

El Huddy >.<, noup, nu me agrada

El Hameron, aun no he leído nada de eso, ni lo he contemplado, asi que no puedo opinar xDD

Si consigues el link del fic, lo pasas eh? Wink

Cuidate

Besos

Ciao Wink
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry

No tienes logos aún.

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:31 pm

Claro, lo he estado buscando pero no lo encuentro, aún así sé que lo leí en algún sitio jeje a Wilson perdónalo, seguro que al final recapacitará xD y Chase puag, desde que en la segunda temporada creo demostró lo egoísta que es, me cae algo mal. No es que no me guste, porque es guapo de cojones, pero no sé, no me acaba de gusar para House jeje

Besos!!
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:51 pm

Nenas, sólo recordarles que links y recomendaciones de fics, sólo snarry. De otros fandoms, por MP Wink

Besines.

gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:09 pm

Apoyo lo que dice Rebeca, este es un foro Snarry, comentarios de otros fandoms, via email o PM, por favor...
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Liz_severus

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 31/07/1989
Galeones Snarry : 16727

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:05 pm

Amo sta serie pero debo confesar que soy desde el principio COMPLETAMENTE HUDDY (si alguien no sabe así se le dice a la pareja HOUSE/CUDDY). Amo el HUDDY tanto como el SNARRY Wink

VIVA EL HUDDYYYYYYY!!!!!!

VIVA EL SNARRYYYYYY!!!!!!!

VIVA EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
vimpela
Explota calderos
Explota calderos
vimpela

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 19/01/1986
Galeones Snarry : 17386

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:43 pm

Despues del 611 todos los años viendo house tienen sentido
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo

Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Galeones Snarry : 101576

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:01 am

Solo quiero decir que Chase esta horrible con el peinado que le han hecho al pobre… House MD 503946
vimpela
Explota calderos
Explota calderos
vimpela

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 19/01/1986
Galeones Snarry : 17386

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:45 am

¿Y quién quiere ver a Chase teniendo a Wilson?
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry

No tienes logos aún.

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:53 am

Totalmente de acuerdo, Vimpela. Yo con House (GRRRRRR*////*) y con Wilson (si son juntos mejor que mejor ^^) me conformo jajajaj
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Galeones Snarry : 17379

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:09 am

Yo también adoro House, aunque es cierto que como habéis dicho por ahí estaba muy repetitiva, pero recalco ESTABA, ahora en la sexta temporada realmente la serie a dado un giro y ya no está tan monótona. Y para todas aquellas que habéis mencionado que os gusta el House/Wilson os puedo asegurar que en esta temporada se insinúa tanto una relación entre ellos que raya la realidad XDDDD. Así que ya sabéis a ver la ultima temporada *¬*.

Es que realmente adoro esta pareja, pero pienso que nunca se va llegar a hacer realidad una relación entre ellos en la serie u.u, pues aunque haya un montón de fanáticas del slash hay todavía mucha más gente que no le gusta este género y que por tanto dejaría de ver la serie en cuanto se viera una relación entre ellos, así que dudo que se arriesguen a que esto pueda pasar, pero bueno yo me conformo con las insinuaciones, que como he dicho en la sexta temporada son muchísimas ^-^
http://kaedeneko.blogspot.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:55 am

Ohhhh!!!!! tengo que verla love apenas pase lo del reto, me pongo en ello. Por ahí vi una escena donde House vive en el departamento de Wilson ¿o sólo lo interpreté a mi gusto?

laola
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:03 am

K Kinomoto escribió:
Por ahí vi una escena donde House vive en el departamento de Wilson ¿o sólo lo interpreté a mi gusto?

Spoiler:

Y hoy ponen capítulo nuevo, House MD Lol
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:26 am

OHHHHH!!!! ¿qué hago?

¿reto o House?

¿reto o House?

¿escribo o me pongo al corriente con mi serie?

¡No sé que hacer! no me da tiempo de hacer las dos cosas lloro1
alisevv

alisevv

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:30 am

Na, tu al reto, como buena niña

Ya veo yo House por ti House MD Lol
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:39 am

Se agradece la ayuda Ali sarcastic

sweat

creo que tendré que olvidarme de House por unos días si quiero terminar el reto. Sóloe spero que no borren la página donde lo veo gift

Eso sí, cuidadito con los spoilers ¿eh? Suspect
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Galeones Snarry : 17379

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:00 am

Que pena que no tengas mucho tiempo para ver House K.Kinomoto, pero casi que prefiero que dediques tu tiempo al fic, ya que espero con impaciencia todas vuestras respuesta al reto por San Valentin!! *¬* va a ser un grandíoso día solo por eso XD.

Verdaderamente agradezco a quien sea por que haya gente como vosotras que escriba tan bien ^^
http://kaedeneko.blogspot.com/
Senix Kun

Senix Kun

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 31/10/1995
Galeones Snarry : 11133

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeLun Nov 10, 2014 12:20 pm

A mi me gusta mas la pareja HousexChesse
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265240

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitimeVie Jul 17, 2015 12:56 pm

Pues yo ame esta serie la vi desde el principio a fin me encanto el papel de Hugh Laurie (debo decir que tengo una tremenda debilidad por los británicos jajaja) la serie tuvo sus altibajos y sus buenos momentos las primeras tres temporadas me parecieron geniales, por el elenco, las demás temporadas fueron buenas y tuvieron sus momentos y yo me quedo con lo bueno de la serie porque fue una de las pocas que me engancharon de principio a fin.
Contenido patrocinado

House MD Empty
MensajeTema: Re: House MD   House MD I_icon_minitime

House MD
Página 1 de 1.