La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?

+24
mishima_reika
Eternite
Ginna3525
PrincessofDark
lorena66
bruixa
midhiel
gabrielle62
meme_snarry
Majo-san
cereza_black
Luxe-Lube
MyloveSnape
Araleh Snape
Susy Snape
ninduim
Sol
txiri
camila_007
Valethsnape
Pescadora de Estigia
Undomiel24
K Kinomoto
alisevv
28 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? Empty
MensajeTema: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:29 am

Voy a ponerles un ejemplo hipotético. Tienen que hacer un largo viaje espacial donde van a disponer de muchas horas de ocio, y deberán elegir tres objetos que se llevarían para matar el aburrimiento. ¿Qué escogerían?

Por cierto, una computadora e internet no son opciones, y papel y lápices para escribir tendrán en abundancia, así que no incluyan eso entre los elementos elegidos.

Aquí mis tres objetos

El rompecabezas más grande que pueda encontrar.
Una de esas telas para bordar, con el dibujo impreso y los hilos, claro. Por supuesto, la más grande también.
Un enorme libro de crucigramas y acertijos

¿Qué se llevarían ustedes?
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:23 am

Uy, muy buena pregunta.
¿Los hijos entran en esta categoría? Porque con mis dos diablitas tendría más que suficiente para entretenerme girl_cray sweat contento

Bueno, tratándose de objetos:

Me llevaría el juego más surtido de agilidad mental idea_1

La colección completa, COMPLETA, de la Editorial Bruguera book

El mejor libro para aprender a dibujar de una buena vez artist2 Lápices y hojas ya hay cheers Espero que también haya lápices de colores, si no, a puro grafito pero aprendo.

Y ya.

pd. y como ya hay papel y lápiz, escribiría, escribiría, escribiría hasta acabarme los lápices y todas las hojas que hubiera.

Y te pediría prestados tus rompecabezas y crucigramas sarcastic
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Galeones Snarry : 18914

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:12 am

De pasada, podrías subir a Slasheaven algo de lo que escribas, ¿no, Rebeca? blow Ya nos hace falta leerte lloro1

Yo no soy tan compleja. Yo me llevaría...

- Todos mis fanfics favoritos encuadernados (y no son pocos).

- Mi colección completa de J.R.R. Tolkien.

- Todos mis discos de música instrumental.

Como ya habrá lápiz y papel, me entretendré con eso por muuuuuchas horas para dibujar ^^

flower
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:05 am

Voy a hacer un agregado al planteamiento. Sabemos que a todas nos gusta HP, y los fanfics, y especialmente el Snarry, pero la idea es saber qué nos entretiene más allá de eso.

Así, entre las respuestas no se puede incluir nada de Harry Potter, ni fanfics, ni libros, ni pelis.

Pao, tienes que cambiar una de tus opciones Twisted Evil , que yo también me hubiera llevado mi colección de fanficsa favoritos lol!
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20889

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:14 pm

Vale mis respuestas;

- La play2 con los final fantasy y los kingdom hearts, con tele incluída para poder conectar la play.

Jopes!!! Esto es más difícil de lo que pensé... a ver...

- Toda mi colección de Mangas (son más de 3.000 € en ellos)

Y por último, mi cama. Por que sí, yo cuando estoy aburrida duermo, y podríamos decir que mi colchón y yo mantenemos una buena y duradera relación amorosa.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Galeones Snarry : 20400

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:02 pm

Hola

Si me quitan HP, las pelis y los libros, me gustan pocas cosas...

1. Creo que llevaría mi MP4

2. Libro Marius el Vampiro de Anne Ricce

3. ¿Una almohada? jejeje... se me agotaron las cosas que me gustan, snifff

No soy nadie sin el Snarry. girl_cray

Última edición por Valethsnape el Jue Nov 19, 2009 6:56 pm, editado 1 vez
https://www.youtube.com/user/valeth13
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Galeones Snarry : 17185

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:49 pm

Ñam, ñam....interesante el tema o.o

Bueno, ando algo confundida, la compu y el internet ya estan en el paquete como el papel y lapices? (xD)

Well, eske como Valethsnape no soy nada sin ese par de cosillas, pero bueno, si a esas vamos...mi poderse entretener con otras actividades.

+Primero que nada: todo lo que tenga que ver con musica, tooodos mis cd's (son poquitos, no son mas de 10 =D) mi iPod suffle (que esta lleno de musica) y mi mp4(con videos -no presisamente de HP, solo algunos- y muuuuuucha musica)...Camila no es nada sin musica o.o

+Segundo: Unos cuadernillos de crucigramas y todos mis libros (sin los de HP) la saga de el señor de los anillos, crepusculo y sus secuelas, Cronicas Vampiricas, subidos de tono...en fin, son como unos 30 mas o menos. Aaah! se me olvidaba Mafalda y mis mangas (algo asi como unos 200 dolarucos en manga....no es mucho xD)

+Y tercero....mmm....mas cuadernillos de ejercicios mentales y algo para ponerme a tejer bufandas o a coser...no se .-.

En fin, con eso me puedo entretener.

Y seamos compartidas chicas....uno no se puede llevar todo lo que desea T_T
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:51 pm

Haberlo dicho antes, Ali. Razz Es que yo sin snarry no voy a ningún lado! xD

Bueno, para cubrir la ausencia tácita y obligatoria de snarry...

Me llevaría un libro del tipo "encuentra en esta imagen los siguientes objetos". Esos en los que te quedas entretenida buscando objetos microscópicos entre una multitud de gente. Razz

¿Ahora sí, Ali? Very Happy
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Galeones Snarry : 17698

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:22 am

uf haber yo me llevaria, tneiendo en cuanta que papel y lapiz hay para poder escribir
-mi movil para poder hablar con el mundo jejje.
- un monton de libros sobretodo novela historica
- y musica mucha musica.
ala esas tres cosas.
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Galeones Snarry : 17929

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:24 am

Pues a ver sin computadora y sin Snarry y demás

Pues como me gusta la música pues mi colección completa de CDs.

Otra cosa sería mi colección de libros de Bárbara Wood, Isabel Allende, J.M. Auel y el libro de historia Universal más grande que pueda existir.

Y para que mis neuronas no se atrofien, pues un libro de matemáticas, sweat., lo mío es el intelecto, con las manualidades soy un desastre

no sé bordar, ni tejer, ni coser, lloro , y eso que la familia de mi mamá tiene una fabrica de confección desde hace casi cincuenta años, en fin

cosas de la vida bailando
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:37 am

Todas son muy divertidas.

A ver, yo dije 3 objetos, y todas, sin excepción, asumieron prácticamente que la Biblioteca Nacional de lectura y música de sus países, eran un sólo objeto.

Quisiera verlas si sólo se pudieran llevar un libro o un disco Twisted Evil
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Galeones Snarry : 17929

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:56 am

Tienes razón Ali

Nos dejamos llevar por el entusiamo, dijiste sólo tres.

Eres una malvada Twisted Evil , sin duda pues si sólo debiera ser un disco sería uno de música New Age y un sólo libro elegiría el historia

Universal y otro de matemáticas. Suspect

Soy intelectual study
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Galeones Snarry : 17698

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:20 am

un solo libro ufff haber que piense.
pues Reveldes, que ya me lo e ledio como 10 veces y casi me se todos los dialogos. jajaja.
y musica, pues no se la verdad ¿y ahora que? de Reincidentes que ya esta rallado de tanto escucharlo.

porcieto Sol estoy deacuerdo contigo con eso de las matematikas tal vez me llevaria un libro de estadistica o matematika abanzada para hacer unas cuantas integrales, ecuaciones y demas para estar entretenida. son un bicio.
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Galeones Snarry : 17595

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:13 pm

Bueno a ver... esto es complicado eh?

- Una tela gigante para hacer puto de cruz. ( no se si los hilos y las agujas entran)

- Un libro (a decidir entre los pilares de la tierra o El ocho)

- Un gran libro de palabras cruzada.

Claro esta si los hilos y agujas entran dentro del primer lote... los patrones los saco con el papel y el lapiz que ya hay allí.

Alá un millón de besos pá tó Dios.
Olga
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:36 pm

Ohhh... vale, ya capto.

Mis tres objetos:

- Mi libro favorito, "El Silmarillion" de J.R.R. Tolkien.

- Un libro de encontrar objetos escondidos en imágenes (como ya había explicado antes).

- Mi teléfono celular para escuchar música.

Esto es más difícil de lo que creí. No me gusta que me limiten xD

¿Ahora sí, Ali? Very Happy
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Galeones Snarry : 17595

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:40 pm

Oye se me ha ocurrido algo...

Cambio el libro por un paquete de 500 folios impresos y encuadernados con varso de mis libros favoritos... no incluyendo ninguno de Harry Potter.

Puede ser?

jajajaja
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:13 pm

JajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajaja

Que conste que mi comentario anterior no era para lmitarlas en absoluto, sino porque me pareció muy gracioso que todas se llevaran sus bibliotecas y ¿cómo se llaman las colecciones de música? Jajaja.

Sobre tu pregunta, Ninduim, en este caso los hilos y agujas sí formarían parte del objeto, por el simple hecho de que la actividad no se podría realizar sin todos los implementos. Otra cosa sería si te llevaras, por ejemplo, 20 telas para bordar.

pero podrían, en lugar de 100 discos, llevarse un mp4 con su música favorita, o como dice Olga, un paquete de folios jajaja.

Pao, yo quero un libro de buscar objetos. Me encanta y aquí nunca he visto de esos lloro1

No, pero ahora en serio, chicas, de verdad que mi idea no fue limitarlas, es sólo que no hay tanto espacio en la nave espacial jajaja
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Galeones Snarry : 17185

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:03 pm

Mmmm....mmmm

1° Mi mp4 atascado de musica.

2° Algo para tener activas a lass neuronas. Quizas un libro de crucigramas y sopas de letras, o quizas uno de acertijos y matematicas. Ya tendria que elejir en el momento xD.

3° Y por ultimo....Mi libro de Ana Karenina...hace años que no lo leo =D.

Bien, pues he ahí mis opciones reducidas
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Galeones Snarry : 17765

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:12 pm

que difícil sólo optar por tres objetos.... creo que de plano mi mp5 no podría faltar, ahí me caben 2gb de música así que tengo un montón para escuchar..... y supongo que me llevaría un buen libro de Stephen King o no se cual la verdad en esté momento no se me viene ningún nombre a la cabeza y lo tercero que me llevaría sería una revista de sudoku, para entretenerme llenando esos malditos cuadros jejejeje
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:50 pm

XD

Pues yo, me llevaría algo con música, no importa si sea mp3, mp4, mp5, etc... aunque mejor un celular para poder hablar con alguien. No es que me encante hablar por teléfono, realmente lo odio, pero no me gusta sentirme incomunicada jajaja. Además, tiene reloj, y yo siempre tengo que saber en qué hora vivo o me desespero. ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? Icon_lol

la segunda sería un telescopio. Sin tener el vicio del snarry podría distraerme así, siempre me ha gustado la astronomía aunque odio estudiarla jeje... o bien, me puedo poner a buscar ovnis jajaja. ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? Icon_tongue

y la tercera, los zapatos más cómodos que tenga ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? 591962

¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? Icon_wink
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Galeones Snarry : 17001

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:54 am

Hola niñas:

Dificil eleccion...pero me gustaria saber ....todas, o casi la mayoria nos llevamos un mp3, ipod, o cualquier reproductor de musica, ¿el cargador incluye en los objetos?, o como se carga en la nave espacial....XDDD es solo una duda...igual me lo llevaria...

Mi segundo objeto un libro, no puedo llevarme mi coleccion completa de Anne Rice, sera uno solo, El Vampiro Armand.

El tercero, uno de esos libros grandes para colorear...para matar el tiempo....

A dejar atras la tecnologia, laptop, celular, dvd....etc... lloro1

lol!
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 01/10/1993
Galeones Snarry : 17190

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:18 pm

Mis elecciones serían

1º Un libro de matemáticas o física (si no me aburro)

2º Mi MP3 con toda mi música

3º Mi carpeta de dibujo técnico... creo que vale por que dentro están las láminas, el compás, la escuadra, el cartabón, el escalímetro, etc. y si no mi molde mágico para cocinar y hacer dulces ya que la comida ya estaría no?

Los libros no los necesito por que de tanto leerlos soy capaza de recitarlos página por página y mi imaginación carece de límites... Con el papel y el lápiz antes dicho me pondría a escribir y dibujar ....

¿Cuando nos vamos sm sm? Ya tengo ganas xD
cereza_black

cereza_black

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Galeones Snarry : 17296

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:36 pm

Saludos y muxos holas!!

uyyy dificil, pero leyendolas me he dado varias ideas xDD

1.- Mi "pekeña" USB de 4G, (pero igual y como va a ser un largo viaje, me podría comprar algo de mas capacidad, digooo pa celebrar la ocasion xDD).
La uso para guardar tooooda la musica que me encanta y fascina, la cual puedo escuchar miles de veces seguidas sin aburrirme. Es una seleccion que he ido armando, que va desde clasica, pop, rock y punchis punchis xDD bailando

2.- Mi PSP sm1 , con la memory stick obvio, y si le quito todos los juegos de HP , aun me quedan: el de god of war (sangre,sangre) , buzzbrain (para el intelecto) y, burnout (de carreritas)

3.- Si solo puedo llevar un solo libro u.u, ammmm, seria... El contador de Historias, de Rabih Alameddine sm1 ... Es como llevar muxas historias en un solo libro n.n.
Ademas solo me lo he leido 2 veces y en intervalos, asi que será genial poder tener todo el tiempo del mundo para leerlo de corridito (asi se me acabe la vista xDD).

Tambien haria un buen uso de esas hojas y lápices n.n...

Ammm, no puedo llevar de contrabando un libro con instrucciones para hacer origami?? sm1
Weno, iwal me lo leo una noche antes y trato de memorizar lo m´sa que pueda jejeje xDD
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Galeones Snarry : 102283

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:05 am

dificil, creo que la mayoria de las chicas han estado deacuerdo en por lo menors una cosa "Libros", sip, creo que de un tiempo a esta parte pasomas leyendo que viendo tv asi que les va mi lista de cosas

- los libros que aun no termino de leer de Anne Rice (¬¬ pateticamente no los leo en orden, pero termine de leer Merrick y ahora estoy buscando El ladron de cuerpos)

- *¬* muchos mangas Yaoi o Doujin Slash

- mi celular para ir escuchando mimusica (japones, koreano y tantito de ingles... y ovbio, silvio y serrat, no podian faltar) tomando en cuenta que no lo ocupo para hablar con el ¬¬ de hecho solo lo ocupo cuando a mi me llaman. jajajajajaja y creian que yo iba a gastar plata en llamrlos. ja

creo que eso y si tomamos en cuenta que cuando salgo de los oscuros rincones de mi casa es para ir con mis amigos, me demorocomo doshorasen micro ¬¬ asi que normalmente mi bolso lleba esas cosas

soy tan predecible...
un beso
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Galeones Snarry : 16924

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:37 am

¡Hola!

Pues esto es dificil, a ver, dejadme pensar... porque definitivamente NO soy capaz de elegir un solo libro o un solo disco

1- Mi colección de fics favoritos, que son muchísimos, Snarry, Sirius/Remus, House/Wilson, Tom/Bill Kaulitz (gemelos del grupo Tokio Hotel)...
2- TODA la discografía de Bruce Springsteen. Tendría para muuuucho tiempo el escucharla enterita (si contamos los discos en vivo, las recopilaciones como el Greatest Hits o The Essential y los discos de estudio, son nada más y nada menos que 38 discos), llevo meses enganchada a su música y aún me faltan por escuchar 4 o 5 discos suyos jeje
3- Ya que hay papel y lápices, pues aprovecharía para escribir y escribir hasta que se me terminaran las ideas o mi mano ya no funcionara de tanto escribir. Y creo que me llevaría el portátil para escribir, ya que voy más deprisa escribiendo en ordenador que a mano.

Y yo diría que ya está. Cosas para leer, escuchar música y escribir, mis tres pasiones. Yo diría que con esto estaría feliz y tendría para muuuucho tiempo jeje
http://www.fotolog.com/memelovescaps
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:39 pm

Pues yo me llevaría mi teléfono movil. el libro Lestat el vampiro y tela para hacer un cuadro a punto de cruz.
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 17565

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:39 pm

Esto estuvo difícil.

Mi reproductor cargado de música.

Un rompecabezas.

Televisión (tardé años en quitarme la adicción a ese aparato, buahh). Claro que tendría sólo señales donde pasaran películas todo el tiempo.
bruixa

bruixa

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 44
Fecha de nacimiento : 09/12/1960
Galeones Snarry : 16383

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:02 pm

Difícil.... pero creo que me llevaría:

1) toda mi biblio-video-cd teca (una habitación entera dedicada a ello ), bien comprimida en un sólo trasto. (se supone que en una nave espacial ha de haber algún monitor o pc para maniobrarla, ¿no? )

2) Las agujas de hacer punto con un montón de lana de diferentes colores + los patrones para hacer jerseys u otras prendas.

3) Un consolador-vibrador con batería recargable para disfrutarlo viendo alguna de las pelis porno que tengo en la video-teca.

Ale, ahí queda eso Razz
lorena66

lorena66

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 08/09/1966
Galeones Snarry : 16254

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:38 pm

Uy¡ está difícil, pero me llevaría mi mp3, el libro cien años de soledad de García Márquez e iba a decir que unos crucigramas, pero bruixa ya me puso a pensar con lo del consolador y puede que yo también me llevara uno
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Galeones Snarry : 16708

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:11 pm

Mi turno... jijiji.

Yo me llevaría:
- Mi mp5 lleno de videos y música.
- El libro La Historia del Arte de Gombrich (así aprovecho y estudio XD)
- Un libro de Mitología griega y romana.
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17859

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:46 pm

yo me llevaria :

Un rompecabezas como de 1000 piezas o mas y de un paisaje bien complicado,asi se dura mas( dure como un año haciendo uno por falta de tiempo,todos los dias le dedicaba 15 min,ja)

El playstation con el juego de FFVII ( es mi favorito,lo he rejugado infinidad de veces)

y el libro de The lord of the ring,el retorno del rey, es mi favorito
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17571

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:24 pm

Jojojojojo, que difícil planteamiento!!!!

Creo que me llevaría:

- Mi MP4 con todaaa mi música, hasta karaokes... amo cantar^^ (No puedo elegir sólo uno!!!!! No soy capaz!!!!)

- Un libro (No puedo pensar en cual, amo muchos, sólo sé que debe ser uno laaaaaaaargo)

- Juego de agilidad mental, números, crucigramas, hasta dibujos (Aprendo a dibujar con el tiempo libre)

Eso eso!^^
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 13/09/1985
Galeones Snarry : 16864

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:52 pm

veamos....

me llevaria las tres consolas de playstation mas la portatil, todos los Final Fantasy, kindom hearts, 99 noches, principe de persia, castelvania, soul river y solo por masoquismo la saga de resident evil, alone in the dark y silent hill....

mi gato, para no sentirme sola, ademas que cuando estoy fastidiada normalmente lo fastidio a el xD

y mis sims... el 2 con todas las expansiones y los respectivos dowload que poseo, que son muuuchos gigas y el 3 por que me encanta y aun estoy descubriendole actividades n_n

si no me permitiesen llevar a mi gato, pues me levaria todo el yaoi que tengo y el que consiga antes de ir, y el shojo smut que me guste xD
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Galeones Snarry : 18549

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:20 pm

En mi caso depende de la forma de viajar...

si es en avion supongo seria mi

- Reproductor (reproduce películas en 80% de sus formatos, música en todos sus formatos, y textos en formato txt,) con 10 gigas de espacio

Ahí llevaría libros tele y música

- Llevaría una cámara de video o fotográfica, para tomarle foto o video a todo mi viaje.

ya que ahí papel y lápices y eso pues los aprovecharía para dibujar o escribir.

- Una cobijita, una almohada, botella con agua y bolsas para el vomito (me mareo mucho)

y si es en carro, solo no leería los textos por que me daría dolor de cabeza con el movimiento, y no podría dibujar por los frecuentes baches y curvas.

Eso en los pocos ratos que este despierta, por que al viajar me da mucho sueño y casi duermo los dias completos.

https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Francesnape
Explota calderos
Explota calderos
Francesnape

No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 09/09/1987
Galeones Snarry : 15917

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:26 am

Pues el principe mestizo. Nunca me canso de leerlo
Mi perro, es que nos pasamos todo el día tirados por ahi, jugando o haciendo el oso o el animal de bellota (esto lo dice mi abuela).

Mis pnciles y pinturas, claro algo donde pintar, me encanta.
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 127323

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:07 pm

A ver... Me lo han puesto dificil.

-Me llevaría mi Mp4, con mucha música. Claro tendría que comprarle un memoria de 10 gb apra que puedo poner toda la música que tengo.
-Mi lapto (sin internet por supuesto... y sin Snarry Sad ) en la que tengo mi colección de manga.
-Y algun libro de crucigrama, sopas de letras y eso. ^^

Y como ya tengo hojas y lapices, me la pasaría dibujando
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Galeones Snarry : 15572

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:46 am

mis tres cosa favoritas:
- Una caja entera llena de hojas de papel bond con todos mis implementos de dibujo!
- El libro de VAMPYR, NOCTURNA y CUENTO DE MUERTE...
- Un MP4...
Ahi ta!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:56 am

Bueno, yo es que soy una fanática de la lectura, así que, aunque me gusta mucho más tener a mano un libro de verdad, me llevaría un eBook con todos mis libros favoritos, por lo de ahorrar espacio en la maleta y todo eso Very Happy

- Pero si tuviera que escoger algún libro en concreto, creo que me llevaría el de "Las nieblas de Avalón" de Marion Zimmer Bradley.
- También me llevaría mi guitarra, así le podría poner banda sonora al viaje espacial xD
- Y por último, me llevaría algún cuaderno de crucigramas, que eso siempre es una gran ayuda contra el aburrimiento.

Yo creo que con eso, y con las hojas y lápices, estaría lo suficientemente ocupada jejeje

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?   ¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento? I_icon_minitime

¿Qué se llevarían para matar el aburrimiento?
Página 1 de 1.