La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta

Ir abajo 
+8
Yoyi
Susy Snape
Beyrus
nekoi_snarry
K Kinomoto
Hatsuan
gintonic&vicodina
midhiel
12 participantes
AutorMensaje
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16911
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta Empty
MensajeTema: Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta   Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:02 am

¿Cuál ha sido el final de una película, serie o telenovela que los dejó con la boca abierta por la sorpresa y tuvieron que ponerse a pensar en los indicios a lo largo de la cinta para entenderla? Yo recuerdo dos: el de La verdad desnuda y el de El Club de la Pelea: rabbit

Buenísimas pelis por cierto.
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18521
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta Empty
MensajeTema: Re: Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta   Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:12 pm

Finales de series que no me esperaba y que he tenido que rebobinar la serie para volver a verlos y así terminar de entenderlos, y ni con esas, pues con Lost (en castellano Perdidos), El Internado y algun capitulo de House, pero sobretodo con las dos primeras que entenderlas es algo realmente dificil con todas las incógnitas que te lanzan y las pocas que resuelven.
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17916
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta Empty
MensajeTema: Re: Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta   Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:12 pm

Cuenta el séptimo libro de HP? XD

Yo de series, a montones, desde el Internado pasando a una en catalán que se llama Vendelplà que con los finales affraid y de pelis....

El niño con el pijama de rayas, me leí el libro, pero hacía tanto tiempo, que no me acordaba, así que cuando vi la peli, estoy esperando a comprarmela para enterarme de dos o tres cositas.

Con la Conjura del Escorial me pasa igual, ese final no me lo esperaba!!! Así que a verlo otra vez se ha dicho...
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta Empty
MensajeTema: Re: Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta   Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:30 am

El Club de la pelea, aunque debo admitir que no me gustó demasiado, creo que es el final menos esperado de todos los que he visto Shocked Tuve que esperar la versión en video para volverla a ver y digerirlo.

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16758
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta Empty
MensajeTema: Re: Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta   Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:22 pm

Pues la de El aro, tuve que ver el final dos veces para ententerle Shocked

las peliculas de terror japonesas tambien cuesta seguirles un poco la trama, hubo una de dos hermanas (no me acuerdo el nombre) mientras mas avanzaba menos entendia jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18701
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta Empty
MensajeTema: Re: Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta   Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:37 pm

A mí me sorprenden con facilidad, supongo que soy algo ingenua y nunca pillo las tramas Embarassed Embarassed M sorprendieron el final de la peli "El caso 7levin" creo que se pone así, y también el desenlace de la película "El bosque", ya que no tenía ni idea de qué iba, sólo creía que era de miedo y luego resulta que la trama dio un giro, para mí inesperado, aunque al final me acabó gustando más que si hubiera seguido por el hilo argumental que yo pensaba Razz
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18521
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta Empty
MensajeTema: Re: Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta   Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:52 pm

Se me acaba de acordar una peli que fue ver el final y rebobinar para decir no puede ser que lo que he visto sea cierto. Es que no me intuia ese final para nada, la peli es Dark Harbor o La isla de la niebla, es que las dos primeras veces que vi la peli seguí planteandome toda la peli porque me dejó estupefacta.
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17111
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta Empty
MensajeTema: Re: Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta   Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:21 pm

Neko.... las películas de terror japonesas son las mejores que hay.... y tienes mucha razón al final casi siempre quedas con cara de what???' pero a mi me encantan hace muy poquito me amanecí con amigos viendo películas japonesas....

Los finales de temporada de Lost, Heroe siempre me han sorprendido y he terminado por volver a verlos varias veces para entender que es lo que ha pasado..... sobre todo si es que te has perdido algún capitulo...... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16800
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta Empty
MensajeTema: Re: Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta   Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:41 pm

¿Cuál... me ha dejdo... con la boca abierta...? Hummm.... Supongo que Silent Hill... /Yo activa el modo hiperactivo y se pone histérica/ ¿¡Qué demonios le pasa a la madre!? ¿¡Es que no ve que esa no es su casa de verdad!? ¿¿¿¡¡¡QUE ESTÁ TODO LLENO DE NIEBLAAA!!!??? ¡¡¡¡QUE NO HAS VUELTOOOO!!!!

Y pues... No sé... Hum.... Pensemos.... Supongo que la que más me ha dejado con cara de affraid ha sido Top Secret... o las de Agárralo Como Puedas.... no sé... son ese tipo de películas que ves algo y te ríes pero que lo tienes que volve a ver para entender lo que has visto porque una piensa: ¿Qué? ¿Qué demonos ha pasado? ¿Qué ha sido eso? xD

No sé... estoy intentando participar xD pero quizá para la próxim deba reflexionar más antes de lanzarme a escribir jejejejejeje ^^
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16780
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta Empty
MensajeTema: Re: Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta   Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:13 pm

YOYI, TUS PARTICIPACIONES ME ENCANTES, ESCRIBE MAS PORQUE ES RELAJANTE , ME RIO COMO LOCA, TUS REW TAMBIEN ME ENCNATAN CADA VEZ QUE VEO UNA HISTORIA CON REW TUYO RIO SIN PARAR!!! Y MIRA QUE NO ME RIO DE TI ME RIO CONTIGO, OLVIDATE DE CUALQUIER TPO DE REFLEXION Y LANZATE A ESCRIBIR!

MILLONES DE BESOS !
Volver arriba Ir abajo
Nabi

Nabi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 21/01/1989
Edad : 35
Localización : Chilito
Galeones Snarry : 16495
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta Empty
MensajeTema: Re: Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta   Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:41 pm

U_U casi todas las de David Lynch, por ejemplo: "Mulholland Drive", son de esas en que quedas con cara de WTF!
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17044
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta Empty
MensajeTema: Re: Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta   Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:55 am

pues para mi la peliculas peliculas que me dejaron affraid con el final han sido el sexto sentido y los otros. en serio no me esperaba ese final en ninguna de las dos.
sitos
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta Empty
MensajeTema: Re: Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta   Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:07 am

A mí también me sorprendió el final de Sexto sentido, no me lo imaginaba Shocked

También me acabo de acordar del final de Como agua para chocolate. Ése tampoco me lo esperaba porque no había leído el libro.

Lo que me recuerda a cierto fic con cierto final de cierta autora que alguna vez leí Evil or Very Mad

Igualito.

Razz
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17111
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta Empty
MensajeTema: Re: Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta   Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:48 pm

Citación :
A mí también me sorprendió el final de Sexto sentido, no me lo imaginaba

A mi Sexto sentido, no me sorprendió, tengo la manía de fijarme hasta en las cosas mínimas de la publicidad (siempre encuentro los errores que de por si nadie ve), así que imagínense en películas, siempre descubro las cosas enseguida.... además que en Sexto Sentido hay demasiadas indirectas de lo que le pasa al protagonista desde el inicio..... así que para mi su final no fue para nada inesperado.....

Los Otros es la de Nicole Kidman????? si es esa, lamentablemente no la he visto... me tendré que conseguirla pronto jejeje haber si me sorprende

Besos
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17275
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta Empty
MensajeTema: Re: Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta   Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:38 am

Bueno sin duda la película que me obligó a oprimir Rev fue "Sexto Sentido" sin duda y creo que no sólo a mí, sino a cualquiera que la haya visto, pues precisamente en eso rádica su gran éxito.

Debo decir que a diferencia de Susy pues con "Los Otros" no me sucedió lo mismo, sospeché desde el comienzo que la cosa iba por donde finalmente acabó.


Sol

sun
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta Empty
MensajeTema: Re: Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta   Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ese final inesperado que nos obligó a rebobinar toda la cinta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final de Un regalo inesperado
» ¿Cuál ha sido el final más inesperado?
» Develaciones. capítulo 21: El final de las penumbras (FINAL)
» Para toda la vida
» Engañado capítulo 6 Toda la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: