La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

DE QUIEN ES ?

+24
DaniSev
Mariana Snape
Eternite
sapphirkyuubi
Kaedeneko
Nabi
Araleh Snape
alisevv
Naeh
K Kinomoto
Snapy
Valethsnape
rossnapepotter17
Minnygirl
Undomiel24
mimi
Andra
ninduim
Susy Snape
gintonic&vicodina
gabrielle62
Beyrus
silhermar
snarry2008
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Galeones Snarry : 17434

DE QUIEN ES ? - Página 8 Empty
MensajeTema: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Holas!
Dejo aca la propuesta que dejo Adriadnespotter! aun nadie descubrio de quien es!!!! a ver si no nos olvidamos de juego, Adriadne ! a ver si eres buenita y nos das una nueva pista! pray

Cariños

Snarry2008

De: ariadnespotter7 Enviado: 09/01/2009 16:59
Es Esperando tu regreso de undomiel24 aqui va mi propuesta:

Harry.

Subió a su habitación para entregarle la carta a Hedwig que estaba tranquilamente comiendo un ratón que había cazado la noche anterior, en cuanto vio a su amo se acercó a él, ululando en signo de que estaba preparada.

-Llévale la carta a Remus, ¿vale?, ten cuidado- y acariciándole el plumaje esta partió hacia donde estaba su destinatario.

Buscó a la señora Weasley para decirle que hoy saldría pero que no se preocupara que tendría cuidado y que iría con Remus. Molly le dijo que si, que no tenía que pedirle permiso, sólo quería que le avisaran para saberlo. Harry se fue a despertar a Ron para decírselo y luego a Hermione.

En estos momentos a cientos de quilómetros un hombre vaciaba sus pensamientos en un pensadero, el hombre introdujo así la cabeza en él y se adentró en sus vivencias pasadas…

[Flash back]

Estaba en una habitación de paredes blancas, con muebles viejos y sin color, no había ni un marco ni nada que distinguiera quienes eran los propietarios de esa casa. Parecían nómadas, la casa no tenía vida, era un lugar deprimente…un niño de unos 11 años, de aspecto triste y cansado, que vestía con unos pantalones y camiseta negra, se encontraba en un rincón tapándose los oídos ante los gritos que un hombre mayor propinaba a una mujer.

- Me estas diciendo que mi hijo, MI hijo, ¿es un mago?, y ¿que me he casado con una bruja? – dijo el hombre vociferando.

-Si…- dijo muy por la bajo la mujer con miedo en la cara.

- ¿QUÉ ME HE CASADO CON UNA LOCA QUE DICE TENER MAGIA? , además de loca eres una mentirosa, has arruinado mi vida, me hiciste creer que éramos una familia, pero sólo somos dos personas que no se conocen.

- No estamos locos, y es verdad tenemos magia, somos brujos y pertenecemos a otro mundo que yo dejé cuando te conocí…

- ¡Deberías de habérmelo dicho cuando te conocí para así haberte dejado al primer día! ¡Ojala no me hubiera casado contigo ni hubiera tenido a mi hijo!

El niño que observaba eso, se sentía muy furioso y triste a la vez…su padre no los quería, ni a él ni a su madre. Venía por las noches borracho y algunas veces pegaba a su madre, pero ya no podía estar así más no lo aguantaba.

-¡Deja a mi madre en paz!- le dijo a su padre, que rápidamente se volvió hacia él y lo cogió del cuello y le soltó estas palabras que nunca se le iban a olvidar

- Yo no soy tu padre, hazte a la idea de que no quiero tener a un hijo anormal como tú, tú no tienes padre.

AutorMensaje
Mariana Snape
Explota calderos
Explota calderos

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:34 pm

A mi también me suena y esta entre mis favoritos, pero el nombre no me acuerdo, que mal nose , y como no me entra a la página no lo puedo ver, crash ojala ya mismo me entre la pág. y pueda ver, o sino será la próxima.
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 18141

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:46 am

¿más pistas?
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:56 am

No puedo poner más texto o me acabo el fic Razz

Lo único que puedo decir es que es un one shot que está en Fanfiction, y es bastante reciente. Muy, muy reciente.

lol!
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:38 pm

Bufff ¿y pista sobre la autora? XD no pienso darme por vencida!!
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:01 pm

Ok, el nombre de la autora es el de una flor.

A ver si con esta pista le atinan.

Besitos.
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Galeones Snarry : 17559

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:40 pm

DE QUIEN ES ? - Página 8 Thpyong-risa-jariosayo se cual es y no les voy a decir....muajajajajajajaja....DE QUIEN ES ? - Página 8 01llorandoando depre porque mi conexion a chafanet va y viene y para suerte suya ahora esta funcionando pero con mi suerte se va la luz y me quedo igual...aburrida...a si, les iba a decir el fic..YO SE!!!!!!!!! y lo se porque fue el que andaba leyendo el lunes cuando se me fue la luz y no supe en que termino pero ahora aprovecho para saber el final, se llama

Barreras, impulsos por Belladona Black Swan

bien dejen busco uno y si la suerte me acompaña y no se va la luz y mi conexion no tardare DE QUIEN ES ? - Página 8 11hola
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:11 pm

Creo que la luz no te ha regresado Suspect

Esperamos fic!! carita15
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17571

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:32 pm

Sapphir que horror, espero se resuelva ese problemilla con la conexión.

Eres muy buena adivinando, creo que el hecho de que yo a penas me fije en los títulos influye, tendré que poner más atención de ahora en adelante!! papers
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:40 pm

ok, ya regrese de donde andaba perdida y no es que hiciera mucho por encontrar la salidaDE QUIEN ES ? - Página 8 14xD, confieso que mientras no tenia conexion y la lluvia no me quitara la luz me hundi en los fic que tengo guardados en mi compu sorry a lo mejor creen que es traicion pero aparte de snarry amo el sasunaru asi que me la pase insultando al teme de sasu-baka cuando leia los fic , bueno a lo que nos importa, aqui el cachito...suerte!!!!!!!DE QUIEN ES ? - Página 8 11hola

Comenzó la clase, y Harry no perdía la concentración ni un momento. Tomó apuntes de todo cuanto él decía, y cuándo se puso a hacer su poción, se esmeró para no cometer errores. A pesar de todo, no podía evitar echar rápidos vistazos a Severus; aunque intentaba con todas sus fuerzas no hacerlo, no podía evitarlo. Severus, como ya era costumbre, se paseó por toda la clase, mirando caldero por caldero, lo que tenía como consecuencia, que todos cometieran errores por los nervios. Cuando Severus llegó junto a Harry, le dirigió una mirada cómplice. Harry sonrió, pero no dejó que eso le despistara, de modo que antes de que Severus se fuera, batió el record de la clase:

- Profesor, ya he terminado - Harry sonreía, le había costado llamarle profesor. Se sentía satisfecho consigo mismo, todos los Slytherins le miraban rabiosos, y Ron estaba sencillamente atónito, aunque le supo mal por Hermione, que parecía decepcionada consigo misma por no haberla hecho antes que él. Severus cogió el frasco de poción embotellada que Harry le tendía. En silencio, lo observó y lo olió; asintió, y dijo las palabras que en unas horas ya conocería todo Hogwarts: "Muy bien Potter, 20 puntos para Gryffindor" A esa frase le siguió un silencio sepulcral, interrumpido sólo por la caída de un tarro de cristal. "Lombottom, 20 puntos menos para Gryffindor" los Slytherins sonrieron, los Gryffindors pusieron mala cara, y Harry tuvo que reprimir una sonrisa, porque sabía cómo se divertía Severus con aquellas situaciones.

Harry se pasó el resto de la mañana eludiendo las preguntas de Ron y Hermione, pero a la hora de la comida, ya no pudo evitarlos más. Se sentaron uno a cada lado, y empezó el interrogatorio.

- ¿Cómo sabías qué poción nos iba a mandar hoy Harry¿Lo viste en una de las sesiones de Oclumancia? - Ron se servía abundantemente mientras hablaba.

- ¡¿Qué¡Yo no sabía que poción iba a mandar! - Harry tuvo que prestar mucha atención para entender lo que Ron, con la boca llena, les decía "Es imposible que hayas hecho la poción bien, sólo y en ese tiempo. ¿Hermione no le habrás ayudado tú?" Ella puso los ojos en blanco "¿¡Le has ayudado¿¡Por qué a mí no?!" - No, Hermione no me ha ayudado, y si he hecho la poción es que es posible…

- Pero tío, si se te daban fatal las pociones… ¿Por qué eres tan bueno ahora?

- Pues no sé, puede que antes me aburrieran o… no se…

- Harry pero te has esforzado mucho para preparar bien la poción, y para tomar apuntes… - Harry la iba a interrumpir, pero Hermione no le dejó, y como de costumbre, dio en el clavo - La pregunta, Harry, es qué ha pasado con el profesor Snape para que te apliques tanto en su asignatura. - Por la mente de Harry pasaron miles de imágenes de Severus, fragmentos de las conversaciones de la noche anterior…

- No ha pasado nada. ¿Qué iba a pasar? - Pero su corazón se aceleró, y recordó la voz de Severus susurrándole al oído. Hermione, como siempre, le adivinó el pensamiento.

- Harry, si usara legeremancia¿Qué vería en tu mente ahora mismo? - Harry enrojeció levemente. Hermione no sabía exactamente qué ocurría, pero no creía ir mal encaminada. Había una razón por la cual, Harry buscaba la atención y el reconocimiento del profesor Snape, y las miradas tampoco le habían pasado desapercibidas.
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:56 pm

Sé que lo conozco, es que lo sé!!!!!!!!!!!!... pero para variar no recuerdo título¬¬

Ahhhhhhhhhhh. horror de memoria -.-
Mariana Snape
Explota calderos
Explota calderos
Mariana Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 22/12/1988
Galeones Snarry : 17435

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:43 pm

Holas:
Este fanfic me lo lei recien la semana pasada, pero no me acuerdo el titulo, estoy mal, muy mal.
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:37 pm

Me uno a lo dicho por eternity, lo he leído pero no recuerdo el título ¬.¬
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Galeones Snarry : 17743

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:50 pm

me suena, quizas lo lei, pero quizas no....ufff...me gustaria saber cual es para poder volverlo a leer o leerlo sin ma´s que jaleo mental tengo

a ver...que alguien adivine porfa....
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:10 pm

shapp queremos pistina!!
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:26 pm

DE QUIEN ES ? - Página 8 38diablomuy bien pistas y solo porque estoy de buenas:

el titulo tiene 4 palabras
el fic tiene 6 chaps
no esta en slasheaven

tan, tan eso es todoDE QUIEN ES ? - Página 8 Thpyong-risa-jariosa
mimi

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Galeones Snarry : 17296

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:47 pm

yo sé .. yo sé !!!!.. Embarassed
una nueva vida juntos de eleonor snape
baile1
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:41 pm

DE QUIEN ES ? - Página 8 Hurrasipi!!!!! ese es, aqui el link:

Una nueva vida juntos por Eleonor Snape
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:43 am

Mimi! te toca poner fragmento disco
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:37 pm

Esperando Mimi!!

Quiero adivinar algo, cuántas veces lo he dicho ya??? y sigo sin adivinar nada

Razz
mimi

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:29 pm

lo siento lo siento !!!!! T_T.. tenía prueba y se me había olvidado Embarassed perdón u.u.. pero bueno.. aquí está el fragmento..creo que no es muy difícil.. XD.. suerte chicas!!!! :]

"El Gran Comedor estaba ostentosamente decorado. Varias mesas redondas con manteles rojos, verdes, azules y amarillos se vién por todo el salón. En la sala común les habían entregado un programa: a las ocho, cena; a las nueve, un espectáculo (nadie sabía a qué se referían con esto), y a las diez, pista de baile.

Harry, Ron y Hermione se sentaron en una mesa con Seamus y Lavender. Poco después, entraron los profesores. Harry, Ron y Hermione (y podrían jurar que no fueron los únicos) se quedaron con al boca abierta. Severus llevaba una espléndida túnica de color gris plateado y lucía una sonrisa, nada sarcástica, como era habitual.

En el centro de cada mesa aparecieron fuentes con toda clase de comidas. Mientras cenaban, Severus no dejaba de lanzarle miraditas a Harry (y no miradas de santo, precisamente), lo que hizo que este también sonriera y se sonrojaba.

-Harry, ¿por qué le sonries a Snape? –preguntó Seamus.

-¿Qué? Eh… Es que estoy pensando que ya no le voy a volver a ver, y la idea me hace bastante feliz –mintió Harry.

-Je, si. Tienes razón.

Harry suspiró aliviado."
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:07 pm

DE QUIEN ES ? - Página 8 Thpyong-risa-jariosakukukuku ya se cual es:

El Misterio Snape por canuta black
mimi

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:45 pm

jaja.. excelente!!! XD jaja.. te toca sapphi - chan ^^.. no lo pongas muy difícil XD
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:03 pm

Oh!!!, yo lo sabía me sé ese fanfic casi de memoria >o<!!

Pero hoy estaba celebrando el cumpleaños de un amigo... Sapphir chan te me adelantaste!!!! jajajajajaja XD

Esperaremos el próximo palms
mimi

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:07 pm

el cuando el siguiente fragmento?????.. sapphy channnnn!!!!! T_T dónde estás? Sad
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:03 pm

DE QUIEN ES ? - Página 8 ThPyongrisanerviosa ups!!! gomen lo habia olvidado...ejem...bien aqui el pedacito defic...suerte!!!!!DE QUIEN ES ? - Página 8 11hola

- Nuestro Harry vuelve a salir en los periódicos. – dijo, atemperando la necesidad de disculparse. Lupin era actualmente el poseedor del puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras y había sido desde el séptimo curso de Harry. El joven había estado jugando a Quidditch desde que se graduó.

- Tú Harry, querrás decir; yo paso del niñato. – Snape levanto la mirada como para reforzar su opinión. Luego volvió la vista a su periódico rápidamente. – ¿que dice?

Lupin suprimió una sonrisa ante la fingida indiferencia. Leyó – ¿Que joven héroe del mundo mágico… bueno, no es necesario adivinar quien es, - comento antes de continuar. – fue visto bailando hasta altas horas de la noche con el buscador Belga? Parece que las relaciones mágicas europeas están floreciendo.

Sonrio cariñosamente y levanto la mirada. Los oscuros ojos de Snape irradiaban su confusión. – No puede ser el Sr. Potter. El buscador Belga es un hombre.

La ceja de Lupin se alzo. – No sabía que siguieras el Quidditch, Severus. Por supuesto que es un hombre. Porque si no querría Harry… - El significado de la mirada se hizo presente. – no lo sabias.

Snape parecía como si alguien le hubiese golpeado en el estomago. – ¿Es marica?

- Se dice ‘gay’ hoy en día, abuelo. – Lupin clarifico pedantemente.

- ¿Potter es gay? – Snape dijo despacio, como si estuviese hablando con un alumno de primero especialmente espeso.
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:25 pm

¡Yo sé!

Es Para estar seguro, traducción de Aleia.

Razz
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:20 pm

DE QUIEN ES ? - Página 8 ThPyongGotammmm creo que lo puse muy facil, en fin para la otra sera mejor, tu turno k-chanDE QUIEN ES ? - Página 8 11hola
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:06 am

Ostras, pues esta no la había leído yo y tiene buena pinta. mientras aparece el siguiente fragmento me voy a leer^^
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19355

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:44 pm

Ey, donde está ese nuevo fragmento Rebeca??? jajaja te has olvidado de nosotras! Razz
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:49 pm

Jajajaja! ¡Ni siquiera me acordaba de esto! Embarassed

dejenme buscar un fic y regreso.

mepiro
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:47 pm

repost obligatorio.

Bueno, después de chorrocientos años, aquí va mi fragmento:

Bueno, bueno... ya es suficiente.- Dumbledore que hasta ese momento había estado observando divertido el intercambio entre esos dos, decidió que era mejor detenerlo antes de que decidiesen matarse el uno al otro. Realmente sería muy interesante ver como se desarrollaban las clases de oclumancia de Harry con Severus ahora que el chico estaba confinado en el colegio sin amigos, ni clases ni nada con lo que distraer su mente.

-Severus sabes que es necesario que el chico aprenda a cerrar bien su mente. Y tú Harry, debes aprender a hacerlo por que no puedes imaginar las negativas consecuencias que tendría en el futuro que Voldemort accediese a tus recuerdos o a tus pensamientos. Ya has visto lo que pasa cuando sueñas con él. No creo que quieras seguir así hasta enloquecer.- Dumbledore habló de manera razonable y tranquila.

Harry agachó la cabeza. Era cierto que los sueños eran malos. Pero podía controlarlos. No. Eso no era cierto. No podía controlar los sueños más de lo que podía controlar su aversión por Snape. Suspiró interiormente sabiéndose vencido.

Por su parte Snape sabía que haría lo que Dumbledore le pidiese por mucho que detestase hacerlo. El hombre había sido el único en creer en él y no podía negarse a nada de lo que él pidiese.

Ambos asintieron en silencio.

-¡Perfecto! Mañana mismo podéis empezar. Creo que con dos veces a la semana será suficiente por el momento. A medida que Harry avance podremos incrementar las clases.- Dijo con una sonrisa que heló la sangre en las venas a los otros dos.- Y ahora creo que ha llegado la hora del almuerzo.

La puse fácil, espero.

¡Suerte!

porra
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:53 pm

Pues no se...lo que si sé es que no me suena de nada lloro1
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:59 pm

Tú puedes, linda. Es de una de las autoras más antiguas de Slasheaven.

porra
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:25 pm

Ni idea T.T
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:33 pm

DE QUIEN ES ? - Página 8 BailaYO SË!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es:DE QUIEN ES ? - Página 8 Baila

Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:57 am

¿Ha acertado Sapphir, Rebeca? queremos un nuevo fragmento Smile
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:01 pm

Apoyo a Beyrus^^ Vamos Rebeca, dinos dinos!!!! XD
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:41 pm

Ouch, creo que Rebeca se nos fue de vacaciones y se olvidó de nosotras... ahora, que el forito está demasiado tranquilo... lloro1 hasta que no vuelva, nos quedaremos sin párrafo No
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:25 am

¡Rebeca! que la que esta de vacaciones soy yo bye xD responde que sigamos jugando. Chicas os quiero, desde aqui un besazo enorme a todas^^ star
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:55 am

Eey Mary!! Espero que te lo estés pasando muy muy bieeen y que estés muy relajadita, con el Spa y todo lo demás!! Me alegra verte por aquí, eso es que nos echas de menos, nosotras también te extrañamos!!! Un besote linda!!!! cheers
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:11 pm

Jooo!!!! que me fui y regresé y ni cuenta me dí de esto Embarassed Perdón chicas.

Es ésa Shappir, felicidades. Es tu turno.

pd: Mary, espero que la estés pasando genial, linda carita15

sweat
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:03 am

Hello babys! Beyrus el spa es la semana que viene, aun estoy en el pueblo en plan relax total, gracias por acordarte. Rebeca ¡Tenía que chincharte! sino no tiene gracia ^^, yo seguiré escapándome al cyber de vez en cuando ¡Os estoy vigilandooooooo! Es broma xD. Yo también os extraño un montón a todas, pero estoy disfrutando muchisimo mis vacaciones, me hacían mucha falta. Os quieroooo ...cuidaros.
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:40 pm

wow mucho tiempo sin andar por aqui, ne? aqui esta el que sigue, suerte!!!!!DE QUIEN ES ? - Página 8 11hola

En ese momento una corriente de aire frío, pero reconfortante a la vez, le acaricio las mejillas secando un poco las lágrimas, como en una sutil caricia. Si se concentraba podía sentir unos gentiles brazos rodearle y una suave y tibia mano acariciando su rostro.

De pronto una voz que sonaba lejana casi en un susurro le dijo:

- Perdóname por hacerte sufrir tanto Severus…

Levanto el rostro y abrió los ojos para encontrarse con unas hermosas esmeraldas que lo observaban con amor, pero que estas a su vez eran traslucidas al igual que el resto del cuerpo de esa persona tan amada.

- Lo siento amor… no pude cumplir mi promesa… y por eso ahora estas aquí… - en el rostro de ese joven se reflejaba el dolor que sentía por la mala pasada del destino hacia la persona que amaba.
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:50 pm

Mmmm no me suena nada, pero me parece un trozo muy bonito Smile a ver si alguien acierta para leer el fic, aunque lo mismo lo he leído ya y con esta mala memoria no me acuerdo Razz
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Galeones Snarry : 18914

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:39 pm

Ese fragmento me suena... lo cual es raro porque tiendo a evitar los death fics... lloro1

Pero creo que ya he leído el fic...

¿Cuál será? scratch
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:01 pm

A mí también se me hace conocido...

¿No es uno donde Harry muere atacado por un hombre lobo en su jardín, y Molly limpia la sangre que queda? recuerdo que es una traducción, pero no recuerdo el nombre Embarassed
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Galeones Snarry : 17747

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:03 pm

No, creo que ese no es... me lo lei hace poco, aunque en inglés, y no había ningún diálogo similar...
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:09 pm

Uhhh, no me suena, aunque quizás lo leí y para variar la memoria no me acompaña XD

Bueno cuando lo adivinen saldré de la duda^^
DaniSev

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 28/06/1993
Galeones Snarry : 16721

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:25 pm

Hola! que tal? creo que lo lei hace poco, si no me equivoco es un fic donde harry muere y luego aparece frente a severus como un fantasma.

Pero mi memoria en estos momentos me traiciona y no me permite recordar el nombre de el fic y tampoco el nombre de el autor o autora.. nose
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:25 pm

oh!!! la traduccion que menciona k-chan parece interesante, alguien que me de el titulo?DE QUIEN ES ? - Página 8 Interrogacion...bueno, pues por ahi hay alguien que va por buen camino, no pongo mas fic porque terminaria poniendo toda la historia, asi que a intentarlo y suerte!!!!!!DE QUIEN ES ? - Página 8 11hola
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Galeones Snarry : 17747

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:48 am

El fic que dice kimoto es "You still hace all of me" de Menecarkawan aunque en castellano nosé donde estará, en ingles se puede encontrar en Adulfanfiction.net.

Tu fic me suena, Sapphir, me ha venido una imagen a la cabeza de uno en el que Harry muere y al final Severus se toma algo cuando está dando una ¿charla? frente a la escuela, y luego se le aparece Harry... pero no me acuerdo del titulo... Sad Si es el que digo, ¿no salía Remus por algun lado??? Question

Alguna otra pistilla sobre el fic???? las iniciales del autor, quizas??????? scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DE QUIEN ES ?   DE QUIEN ES ? - Página 8 I_icon_minitime

DE QUIEN ES ?
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente