|
| DE QUIEN ES ? | |
|
+24DaniSev Mariana Snape Eternite sapphirkyuubi Kaedeneko Nabi Araleh Snape alisevv Naeh K Kinomoto Snapy Valethsnape rossnapepotter17 Minnygirl Undomiel24 mimi Andra ninduim Susy Snape gintonic&vicodina gabrielle62 Beyrus silhermar snarry2008 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
snarry2008 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 360 Localización : En medio de la nada Galeones Snarry : 17434 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: DE QUIEN ES ? Sáb Feb 14, 2009 9:44 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Holas! Dejo aca la propuesta que dejo Adriadnespotter! aun nadie descubrio de quien es!!!! a ver si no nos olvidamos de juego, Adriadne ! a ver si eres buenita y nos das una nueva pista! Cariños Snarry2008 De: ariadnespotter7 Enviado: 09/01/2009 16:59 Es Esperando tu regreso de undomiel24 aqui va mi propuesta: Harry. Subió a su habitación para entregarle la carta a Hedwig que estaba tranquilamente comiendo un ratón que había cazado la noche anterior, en cuanto vio a su amo se acercó a él, ululando en signo de que estaba preparada. -Llévale la carta a Remus, ¿vale?, ten cuidado- y acariciándole el plumaje esta partió hacia donde estaba su destinatario. Buscó a la señora Weasley para decirle que hoy saldría pero que no se preocupara que tendría cuidado y que iría con Remus. Molly le dijo que si, que no tenía que pedirle permiso, sólo quería que le avisaran para saberlo. Harry se fue a despertar a Ron para decírselo y luego a Hermione. En estos momentos a cientos de quilómetros un hombre vaciaba sus pensamientos en un pensadero, el hombre introdujo así la cabeza en él y se adentró en sus vivencias pasadas… [Flash back] Estaba en una habitación de paredes blancas, con muebles viejos y sin color, no había ni un marco ni nada que distinguiera quienes eran los propietarios de esa casa. Parecían nómadas, la casa no tenía vida, era un lugar deprimente…un niño de unos 11 años, de aspecto triste y cansado, que vestía con unos pantalones y camiseta negra, se encontraba en un rincón tapándose los oídos ante los gritos que un hombre mayor propinaba a una mujer. - Me estas diciendo que mi hijo, MI hijo, ¿es un mago?, y ¿que me he casado con una bruja? – dijo el hombre vociferando. -Si…- dijo muy por la bajo la mujer con miedo en la cara. - ¿QUÉ ME HE CASADO CON UNA LOCA QUE DICE TENER MAGIA? , además de loca eres una mentirosa, has arruinado mi vida, me hiciste creer que éramos una familia, pero sólo somos dos personas que no se conocen. - No estamos locos, y es verdad tenemos magia, somos brujos y pertenecemos a otro mundo que yo dejé cuando te conocí… - ¡Deberías de habérmelo dicho cuando te conocí para así haberte dejado al primer día! ¡Ojala no me hubiera casado contigo ni hubiera tenido a mi hijo! El niño que observaba eso, se sentía muy furioso y triste a la vez…su padre no los quería, ni a él ni a su madre. Venía por las noches borracho y algunas veces pegaba a su madre, pero ya no podía estar así más no lo aguantaba. -¡Deja a mi madre en paz!- le dijo a su padre, que rápidamente se volvió hacia él y lo cogió del cuello y le soltó estas palabras que nunca se le iban a olvidar - Yo no soy tu padre, hazte a la idea de que no quiero tener a un hijo anormal como tú, tú no tienes padre. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Eternite Duelista
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| | | | Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18141 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Jun 15, 2009 10:37 am | |
| tu pedacito Saph!!facilito pleaaaaaase | |
| | | sapphirkyuubi Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 13/08/1984 Edad : 40 Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños Galeones Snarry : 17559 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| | | | Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18141 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Jun 15, 2009 3:55 pm | |
| Ohhhh hermosa frase esa final...
lo que puedo decir es que NI ME SUENA ¬.¬ | |
| | | Eternite Duelista
Cantidad de envíos : 618 Fecha de nacimiento : 13/07/1989 Edad : 35 Localización : Chile Galeones Snarry : 17571 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| | | | sapphirkyuubi Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 13/08/1984 Edad : 40 Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños Galeones Snarry : 17559 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| | | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Mar Jun 16, 2009 4:48 am | |
| lo mismo digo :s sin más pistilla nada de nada :s | |
| | | Eternite Duelista
Cantidad de envíos : 618 Fecha de nacimiento : 13/07/1989 Edad : 35 Localización : Chile Galeones Snarry : 17571 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| | | | Eternite Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Jun 17, 2009 4:25 pm | |
| | |
| | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Jun 17, 2009 5:32 pm | |
| | |
| | | Eternite Duelista
| | | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Jun 17, 2009 7:39 pm | |
| Así es Eternite después de las pistas sobre el título, fue fácil encontrarlo. Ojalá tu internet se componga pronto
Bien, ahí va mi trocito de fic:
Tras bellos minutos de paz y tristeza, la música se detiene, cortando los hilos de la mentira y regresándole a su realidad, tan triste, tan solitaria.
Tras una pieza musical se esconde una verdad medias. Una nueva pieza comenzó a sonar, suave y traviesa, con matices de alegría y él, imagino de nuevo, alentando a su mente a llevarlo al mismo paraíso aún si era solo, si no estaba junto a su querido.
Como sedas rozando su piel, suaves caricias eran sentidas en su cuerpo. Tras sus ojos cerrados, imaginaba al hombre de su vida, aquel que noche tras noche había soñado junto a él. cada nota rozándole, mimándole... Y un ligero gemido escapo de sus labios...
Melodías de amor, de seducción, de lujuria... y todas en una sola, llevándole a su subconsciente. Mordiendo sus labios intento calmar las sensaciones que sentía, pero imposible le era, eran tan maravillosas. Manos invisibles acariciándole, erizando su piel, tomando sus manos y entrelazando sus dedos a una fuerza invisible... notas que besaban su cuerpo, armonías que bailaban en su corazón haciendo estremecer a su cuerpo y gozar.
Pequeño, pero sustancioso.
¡Suerte! | |
| | | Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Jun 17, 2009 8:34 pm | |
| Hola Chicas
Estoy muy segura que es Val de seducción Por Devi
Weno... Pongo trocito:
"Mientras la boca de Harry bajaba por mi cuello, dejando una estela de fuego, y llegando a recalar sobre mi endurecido pezón, yo alargué la mano, y a tientas alcancé mi chaqueta y registré en el bolsillo, hasta sacar un pequeño frasco de lubricante. ¿Qué pasa? Soy un hombre previsivo y siempre voy preparado para todo.
Deslice una mano con suavidad hasta sus hermosos glúteos y los acaricié a placer. Mientras seguíamos intercambiando besos, caricias y gemidos, embadurné un dedo con el lubricante y empecé a preparar a Harry con muchísimo cuidado, como si fuera a romperse en cualquier momento. Dos, tres dedos más y los jadeos de mi amado me indicaron que ya estaba listo y di gracias a Merlín por ello, yo estaba a punto de estallar.
Abrí con cuidado sus cálidos muslos y coloqué mi deseosa dureza entre ellos, definitivamente lista para el combate. Cuando estaba a punto de entrar, un brusco movimiento de Harry me desestabilizó.
-Tranquilo, Harry- le susurré al oído, imaginando que al ser nuestra primera vez tendría algo de aprehensión-. No te va a doler.
Volví a colocar mi ardiente punta en posición pero Harry se movía de tal modo que así no iba a poder acertarle en toda la noche. Allá a lo lejos escuché una tenue voz “no Sev, es que...” pero no le presté atención y seguí en lo mío. Un par de intentos más y nada, si Harry seguía moviéndose así iba a tener que hacer cosas que no había intentado en veinte años. No, definitivamente no, ya estaba demasiado viejo para esas posiciones.
-Harry, tranquilízate. Mi puntería no es la misma que cuando tenía veinte años y si te sigues moviendo, no le voy a atinar- susurré, rogando porque el condenado mocoso se quedara quieto de una buena vez.
-No, espera- insistió, alejándose. ¡¡¡Alejándose!!!-. Espera un momento. Tengo que hacerte una pregunta.
¿Una pregunta? ¿Una pregunta? ¿No me hizo ni una sola y miserable pregunta en los siete años durante los que le di pociones y justo elige este... angustioso momento para hacerme una pregunta?"Suerte.... | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Jun 17, 2009 8:41 pm | |
| Yo sé!!!!Es... Harry, qué demonios es un condón?De AlisevvWiiii!!Ahora regreso con el trozo de fic Yap, soy rápida porque acabo de empezar a leerlo, jajajaSe detuvo en medio de su discurso para depositar su atención en los libros, el chico pareció notar eso porque se removió inquieto tratando de recoger los libros a prisa..-Yo lo siento en verdad no lo escuché…yo…-…. “Júpiter y su influencia en el destino”, “La luna: el espejo de la muerte y el nacimiento”….Vaya Potter, no sabía que le gustara la adivinación…-Yo…es para una tarea….-¿En serio?...bueno venga sígame….no se moleste en recoger los libros venga conmigo….-Pero si los dejo ahí….-¡Ahora Potter!-Si SeñorLo condujo a través de varias escaleras hasta llegar a las mazmorras, hasta su parte más profunda y alejándose cada vez más del corazón del castillo, Snape sonrió al notar la expresión de pánico en el rostro del niño. Por fin se detuvieron ante un tapiz que mostraba a una serpiente enrollada en una espada.-Mort- Susurró el hombre ante lo cual la espada y la serpiente se separaron dejando un hueco en el tapiz. Dentro se veía una sala de estar bastante acogedora, el hombre se dirigió a una puerta y entró. Harry se quedó en la entrada vacilante.-¿Acaso espera que lo cargue hasta aquí?Entró en un cuarto de mediana longitud, tapizado de anaqueles y estantes llenos de frascos, cajas y otros extraños paquetes, al fondo se divisaban calderos de diferentes tamaños y materiales y en medio de todo se alzaba una mesa plana con varios pergaminos y restos de ingredientes sobre ella, a su lado un caldero burbujeante despedía un nauseabundo olor.-Tómese esto…El hombre le tendió un frasco llenó de la misma sustancia.-Yo….¿Para que he venido?-Tengo que hacerle un chequeo, eso es todo…-Pero la Sra Pomfrey me dijo que…-Y esto es una orden del director, ahora tómese eso….Con movimientos vacilantes se empezó a tomar la poción a pequeños tragos, luchando cada vez por no vomitar ante el sabor de la poción, el hombre lo miraba divertido pero no comentó nada hasta que se la hubo tomado toda.-Creía, Potter, que con todos sus años de experiencia con pociones, en especial las medicinales usted ya sabría que es mejor tomárselas de un solo trago….-Yo…- ahora ponga su mano en el pergamino-le cortó, señalando el papel sobre la mesa. Acercándose vio el pergamino con atención, en el había una mano dibujada rodeada de varios símbolos, puso su mano y esta de pronto pareció estar pegada a la mesa.-No se preocupe, ese pergamino con ayuda de la poción revisará su cuerpo en busca de algo malo, tardará un poco, mientras esperamos ¿puedo hacerle unas preguntas?....-Yo..-Bien…aquella noche, ¿recuerda algo extraño que haya pasado?-No ya le dije que…-Ajá…Entonces iba corriendo de regreso y de pronto resbalo, se cayó y gracias al golpe quedó inconsciente ¿correcto? | |
| | | Undomiel24 Administradora
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18914 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Jun 17, 2009 10:06 pm | |
| Rayos... ni idea. | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| | | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Jun 18, 2009 9:22 pm | |
| ostras, pues me has metido ganas de leerlo... pero no tengo ni idea de qué es! | |
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Jun 18, 2009 10:58 pm | |
| Hola Chicas
Pues Arita tú y yo estamos conectadas, hace poquito me dio por leer este fic y resulta que tú tambien lo lees... Cosas de la vida Se trata de: El oraculo por Maen.
Pongo trocito..."-¿Qué hacías en este lugar tan apartado? … No es el deber del Director realizar las rondas nocturnas.
Severus se dio la vuelta, apartando sus ojos de la imagen en el espejo y enfrentando al hombre de carne y hueso: Harry Potter, su esposo.
-Sólo necesitaba pensar un rato… ¿Cómo fue que me hallaste?- pregunto Severus acariciando el abultado vientre de su marido.
-Aún tengo el Mapa del Merodeador guardado para emergencias…
-¿Emergencias?... ¿Buscarme es una emergencia?
-Lo es, cuando no logró dormir si no estas a mi lado- dijo Harry depositando otro beso en sus labios- ¿Vienes conmigo a la cama?
-No sé porque presiento que no me necesitas ahora, precisamente, para dormir.
-Mmm... no… creo que tengo otras cosas en mente- dijo sonriendo lobunamente y arrimandose a él. Pero luego apartó la vista de los ojos negros para mirar hacía el gran espejo.- El espejo de Oesed, nunca imaginé que siguiera en el castillo.
-Yo tampoco lo pensaba, hasta que me tope ahora con él.
-Albus una vez me dijo que Oesed nos muestra, ni más ni menos, que el más profundo y desesperado deseo de nuestro corazón, que sólo el hombre más feliz de la tierra puede utilizar el espejo de Oesed como un espejo normal, es decir, se mirará y se verá exactamente como es… Yo aún veo a mis padres reflejados en él, pero ahora también te refleja a ti y a Jasmine… y yo me encuentro vestido como los curanderos de San Mungo… ¿Tú que vez en él, amor?
-Yo…- dijo Severus volteando nuevamente a verse en el espejo, abrazando por la cintura a su esposo-. Yo sólo comprobaba que soy el hombre más feliz del mundo."A ver quien le atina... Esta facilisimo XD | |
| | | Araleh Snape
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Jun 18, 2009 11:09 pm | |
| Pues sí que estuvo fácil, Vale, jajaja.Es El espejo de oesed de Paula MoonlightY el pedacito....-Lo se pequeño, yo me ocuparé de ti. Te lo dije ayer y vuelvo a repetírtelo, quédate el tiempo que quieras, será un placer tener compañía.
-Gracias pero no quiero abusar…
Severus le cogió de la mano y le condujo por los pasillos de su castillo. Subió unos cuantos pisos más y llegaron a un salón
igualmente iluminado por candelabros y antorchas en las paredes. En el
centro una mesa ocupada casi todo el espacio. Estaba adornada con velas y varios platos de comida.
-Oh…- Harry quedó deslumbrado con lo que sus ojos veían- ¡Cuánta comida!
-Sí, y es todo para ti… por favor.- Le indicó dónde sentarse y le
ajustó la silla. Antes de sentarse a su lado.- Come lo que quieras.
El chico se sirvió de un poco de cada cosa y empezó a comer.
-¿Cómo es que un hombre tan bueno como usted esta tan solo?- preguntó con la boca llena y rodeada de migajas.
-Creo que no me identifico mucho con las personas normales en general…
-¿Habla de los fantasmas?- Severus abrió los ojos sorprendido por la calma del chico.
-Pues, sí.
-Me dan mucho miedo.
-¿Te asustaron? A veces son imposibles, pero no te harán nada malo.- Prometió lamiéndose los labios.
-No pero me…- se ruborizó y decidió coger un poco más de comida.- ¿Usted no come?
-No, gracias. Ya he comido.
-¿Puede enseñarme el castillo? Me gustaría mucho conocerlo, es tan grande…- Pidió Harry con los ojitos brillantes y Severus no pudo negárselo.
Creo que también es fácil XD | |
| | | | Araleh Snape
| | | | Valethsnape Buscador de Quidditch
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Jun 19, 2009 12:20 am | |
| Pues que decir... Es un shot, esta aqui en la mazmorrita y si no me equivoco tambien en SH, respuesta de un reto. | |
| | | Eternite Duelista
| | | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Jun 19, 2009 8:54 pm | |
| Pues lo cierto es que a mí ni me suena :s mis neuronas mueren con el paso de los años T.T | |
| | | Araleh Snape
| | | | Minnygirl Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 317 Localización : Con Sev y Harry ^^ xD Galeones Snarry : 17601 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Jun 19, 2009 9:05 pm | |
| Arahhhhhhhh, me ganaste!! | |
| | | Araleh Snape
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Jun 19, 2009 9:09 pm | |
| muahahaha, bueno, minnygirl, a ver si a esta le atinas Ron retiró su cabeza y las cortinas volvieron a juntarse, Harry quedó más confundido que antes, todo parecía indicar que no había estado fuera de su habitación, por lo menos no según las palabras de Ron, pero cómo podía recordar con tanta nitidez haber experimentado todas esas maravillosas sensaciones en brazos de su profesor de Pociones. Los besos, las caricias, las bellas palabras que habian sido dichas con pasión y ternura en su oído "te amo... te amo con locura no imaginas cuanto había soñado con este momento"... el corazón le latía apresuradamente sólo de recordar aquello, pero no podía ser que su adorado profesor hubiese pronunciado esas palabras, definitivamente lo había soñado.
Ese bello sueño sólo habia sido el reflejo del más ardiente deseo de su corazón, ser amado por su profesor de Pociones, pero aquello no era posible, jamás sería posible, muchas cosas se interponían a sus deseos, principalmente el profesor mismo. Severus lo odiaba y lo demostraba abiertamente, había sido así desde que le habái dirigido la primera mirada, claro si todos decían que el era un réplica exacta de James, salvo por los ojos que eran los de su madre, por supuesto que el no era arrogante como lo había sido su padre, la arrogancia era una característica propia de los chicos mimados y a el nadie lo minó jamás, todo lo contrario, sus parientes siempre se encargaron de hacerle sentir como el ser más insignificante de la tierra, aunque luego de saber que era un mago de ser insignificante paso a ser un bicho raro, pero lo cierto era que ese desprecio era mutuo, sus parientes eran las personas más idiotas que el había tenido la desgracia de conocer. | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Jun 19, 2009 9:37 pm | |
| yo se, yo se....muajajajajajaja es:ahora dejen buscar uno interesante
Lo encontre!!!!!!!!!!!!! ...muy facil, a ver quien adivinaSeverus sintió una tenue humedad en su cuello, el corazón se le deshizo en cachitos pero no sabía si creer o no… finalmente, estrechó aún más el abrazo y, aunque Harry no lo vio, su rostro se relajó ligeramente. El chico sonrió al sentir que era abrazado y que el Profesor seguía el ritmo de la música con él… Harry se sentía flotar entre nubes al volver a bailar con su pareja, y sentirlo inclinar su cabeza para frotar su mejilla con su rebelde cabello.
— ¿Eso era todo lo que necesitaban? –murmuró Lucius ofendido-. ¿Una simple música de violines y ya?... creo que me han decepcionado.
— ¿Y qué esperabas?... ellos se aman. –respondió Remus controlándose para no ponerse a suspirar.
— Muy simple para mí gusto.
Remus no respondió, continuaba mirando a la pareja deseando poder estar también disfrutando de esa hermosa música. Tan ensimismado se encontraba que no se dio cuenta que Lucius le veía de reojo.
“Definitivamente, mis gustos no son simples” pensó el rubio mientras recorría la suave línea del sedoso cabello castaño de su acompañante, sus ojos dorados como no había visto antes en su vida, esa boca sensual que se apetecía morderla. Miró su cuello que invitaba a hundirse en él, su cuerpo que ahora lucía, además de atractivo como siempre, la elegancia y clase que se permitía no mostrar a placer… Lucius lo confirmó, sus gustos no eran simples, y Remus Lupin tampoco lo era.
Remus se vio sorprendido cuando de repente Lucius lo sujetó de la mano y llevándole hacia uno de los balcones aprovechó la oscuridad plantándole un beso que a ambos los dejó sin aliento… Sí, Lucius no era para nada de gustos simples y cuando encontraba algo que le gustara, no lo dejaba ir jamás.
| |
| | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Jun 20, 2009 11:04 am | |
| lo único que se me puede ocurrir con un violín de por medio es (y descartando el de maen que sé fijo que no es): chelo y violín, pero no recuerdo un Lucius/remus en ese fic............... :s | |
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18914 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Jun 20, 2009 12:44 pm | |
| ¡¡Yo lo leí!! ¡¡¡YO LO LEÍ!!! Pero no me acuerdo del título... EDITADO: Lo encontréeee!!! Es Salvando la Ilusión de Araleh Snape Aquí el link: Salvando la Ilusión¡Al fin adiviné una! Ya extrañaba atinarle xD Voy a buscar un fragmento y regreso. | |
| | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Jun 20, 2009 6:46 pm | |
| vaya... ni me sonaba... ya tengo lectura para la noche jejeje | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | Eternite Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Jun 22, 2009 2:40 am | |
| Si vamos, que tengo ganas de adivinar algo que sea XDXDXD | |
| | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Jun 22, 2009 8:52 am | |
| venga venga!algo facilito =) | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Jun 22, 2009 1:14 pm | |
| Hola! Lo sientoooo! Es que este fin de semana fue de locos en mi casa, estuvo atestada de gente por lo del día del padre y no encontraba cómo acercarme al ordenador Pero ya les traigo aquí mi fragmento: Severus se paró, pero no se dio la vuelta.
- ¿Qué quieres? -espetó, de espaldas a Harry.
- Quería darte las gracias por todo lo que has hecho -jadeó Harry, tratando de recuperar el aliento-. Si no hubiera sido por ti, puede que nunca hubiéramos podido ganar esta guerra…
- Supongo que debería mostrarme agradecido de que reconozcas que otros también han tenido una parte importante en el conflicto -Severus sonrió con desprecio-. Muy bien. Ya has cumplido con tu deber. Ahora vuelve con tus aduladores amigos.
- No, yo…
Severus se dio súbitamente la vuelta, acercándose a Harry tan rápidamente que éste se echó para atrás, chocando contra la pared.
- ¿Por qué sigues aquí? -siseó- ¡Lárgate!
- ¡No! -Harry se enderezó hasta su máxima altura, mirando a Severus a la cara- No hasta que hablemos de lo que pasó.
Los oscuros ojos se estrecharon. Severus dijo sedosamente:
- No pasó nada. Nada importante, de cualquier forma. Eran tiempos de guerra. Las emociones pueden vencer al mejor de nosotros en esas circunstancias. No hay razón para que ninguno de los dos pensemos que nuestra… asociación significó algo más que…
- Significó mucho para mí. -susurró Harry. Sus ojos escrutaban la cara de Severus como buscando sus secretos.
- Todo lo que hicimos fue follar -espetó Severus-. No era una proposición matrimonial.
- Hicimos el amor -corrigió Harry-. Y no, no hubo ninguna proposición. No entonces. Uhhh... fácil! ^^ ¿Quién dice "yo"? | |
| | | | Undomiel24 Administradora
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Jun 22, 2009 5:46 pm | |
| Siempre las adivinas taaan rápido, Sapphir! Bueno, esperamos tu fragmento. ^^ | |
| | | Eternite Duelista
| | | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Jun 24, 2009 9:19 am | |
| Shap!!queremos trocito!!! | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Jun 24, 2009 4:46 pm | |
| Shap, estamos esperando... | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Jun 24, 2009 5:29 pm | |
| gomen se me olvido jijijijiji...bueno aqui el cachito, esta muy facil, suerte!!!!!Harry se encontraba cerrando sus maletas, mientras Snape trataba de hacerlo entender, Harry por favor déjame explicarte.... Los ojos de Harry ya secos pero aun rojos eran como un puñal clavado en el corazón del profesor. No puedo Severus, no puedo con esto, discúlpame pero no puedo seguir escuchándote, no quiero verte mas Me moriré , me moriré si te vas así , por lo menos dime a donde te vas que harás Definitivamente no me voy para meterme en la cama de Draco, Severus, eso es lo que a ti te gusta, me hubiera gustado que fueras mas sincero conmigo, no me gusta que sientas lastima por mi, y por supuesto que no estaré con alguien que esta conmigo solo por comodidad, tal vez no nos amamos, tu no me amas y yo tampoco lo hago, entonces no te haré perder tu tiempo ni perderé el mió
Pero tu estabas tan distanciado- volvió a rugir el fiero profesor - no querías hablar, ya ni venias a almorzar, que querías que haga, que te espere como idiota sentado delante de una silla vacía para que llegues solo a dormir sin dirigirme la palabra, sin querer hacer el amor, siempre cansado, siempre callado. No, dijo harry, hubiera querido que me mires a los ojos y me preguntes que sucedía, me hubiera gustado pensar que por lo menos te importaba, lo suficiente como para averiguar que me pasa antes de meterte con quien fue mi rival muchos años, pero veo que no. No es solo tu culpa- suspiro cansado- pero es mejor que dejemos las cosas a si, mi amor por ti no existe y el tuyo por mi jamás existió
- Yo no ... - dijo Harry tratando de explicarse, pero como siempre la voz de Hermione no lo dejo hablar
- ¡Tu no que Harry! te vimos claramente, el te agarraba la mano y estaban muy juntos, eres mi amigo pero esto no me gusta, le harás daño al profesor, después de todo lo que les ha costado esta relación tu vas y la saboteas .. . ¡en que estas pensando!
Ron miraba a su amigo sorprendido
- Harry, Hermione tiene razón, si no quieres ya nada con Snape deberías terminar primero con el, me parece mal de tu parte jugar de esa manera, no pareces mi amigo.
A estas alturas Harry ya estaba muy exaltado, vio todo rojo y sin poderse contener tiro el dinero a la mesa, después de ver a sus amigos fijamente tratando de controlarse , siseó:
- Primero que nada mi vida es mi vida y yo decido con quien salgo y con quien no, no les tengo que consultar a ustedes, segundo termine esta mañana con Snape, y tercero y ultimo no hablen de lo que no saben por que se pueden arrepentir
- De lo que arrepiento Harry es de ser tu amigo - gritó Ron rojo de furia - a mi no me hablas así que yo no soy uno de tus fans, y un maldito puto tienes que ser para terminar en la mañana con el murciélago para meterte en la cama de otro el mismo día.
Harry se paró y comenzó a caminar hacia la puerta, antes de irse no puedo evitar voltear y decirle:
- Buenos amigos son, hace un mes que los llamo para conversar y nunca tienen tiempo, tal vez tienes razón Ron, es mejor que no seamos amigos, no me busquen, ninguno de los dos.
| |
| | | Araleh Snape
| | | | Araleh Snape
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Jun 24, 2009 10:00 pm | |
| Ya regreseeeeé!!!Ahí el trocito de fic Con un suspiro llego a la deseada ventana y de un tirón abro las cortinas, abro los cristales e inmediatamente siento una suave brisa que me recorre y ese confortante calor que me calienta los huesos.
Como me gustaría ser un ave, volar por el cielo que según recuerdo es azul, navegar entre las nubes como alguna vez hice junto a Ron en el auto de su familia, volar frente a la luna llena mientras Remus transformado y los merodeadores salen a pasear por Hogsmeade, atrapar la snitch en un emocionante partido de Quidditch sin necesidad de usar la escoba, viendo a todo el colegio gritar de felicidad y de emoción...
Extraño todo, a la orden, Sirius, Dumbledore, mis casi hermanos Ron y Hermione, los Weasleys, Draco, es más, extraño a Snape... ¿Qué habrá sido de él?
Cierro los ojos dejandome llevar por la paz que este vacío me ha dejado, producto de la ausencia de aquel hombre cuando escucho un sonoro “Plof” proveniente del recibidor, Niea no esta en casa, tal vez ya volvió... salgo pero me detengo en el marco de la puerta al sentir a esa persona.
Parece que la conozco, su aura me es familiar...
Escucho que se acerca por el pasillo, ya ha subido las escaleras...
Su aroma me es familiar...
Romero y menta....
No puede ser él...
¿O sí?
-¿Severus?
-Buenas tardes Harry...
Apenas su voz me confirma quien es, corro hacia donde lo siento, al llegar frente a él me detengo y sonrío como en mucho tiempo no lo hacía a la vez en que me lanzo a sus brazos aprisionandolo con mis propios brazos y piernas.
Mis labios sonrien mientras repiten su nombre...
Mi cuerpo se tensa sintiendo lo mucho que lo extrañe...
Mi corazón ríe rogandole que no se vuelva a ir...
Mi alma llora de alegría implorandole que me bese... A ver... adivinen | |
| | | K Kinomoto Admin
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Jun 25, 2009 9:28 am | |
| ¡Yo sé!
Es Estudios del corazón, de Cerdo Volador.
Ahora vuelvo, voy a buscar un fic...
Edito: Ahí va mi trozo...
Había hecho muchos sacrificios a lo largo de su penosa existencia, entre ellos seguir viviendo por Harry. Al principio lo hizo para que Lily, su amada Lily, viviera a través de su hijo. Cuando vio a aquel chico por primera vez.... tan parecido a James... ese pelo... esos andares... esa manera de sentarse... entonces se dio la vuelta , y los ojos de Lily le dieron de lleno en el corazón, abriendo de nuevo viejas heridas y curando otras; ya no estaba enamorado de Lily. Pero... Dios, ¿acababa de enamorarse de un niño de once años?
Así fue cómo odió a Harry Potter desde el primer día; por ser tan... fascinante. Quería descubrir más sobre el muchacho, saber hasta qué punto se parecía a Lily... y a la vez se repugnaba por tener esos deseos. Desde luego no eran carnales al 100%. Harry era demasiado inocente, pero sin duda sentía amor por él.
Y que descubriera que James se burlaba de él, que él insulto a su madre (y que estaba enamorado de ella) hizo que aún se odiara más a sí mismo, y por lo tanto, que se distanciara más de Harry.
Ahora ya había cumplido los quince años; empezaba a perfilarse el hombre guapo que llegaría a ser.
Y él ya tenía las primeras canas. Con treinta y cinco años era un viejo que miraba al hijo de su gran rival y de su gran amor, y cada noche pensaba en él antes de dormirse. O lo que era peor, antes de que el Señor Tenebroso le llamase mediante la marca. Había llegado a odiarle tanto en esos años... había llegado a amarle tanto... se odiaba, pero no se quitó al vida porque tenía que protegerle, tenía que luchar contra Voldemort. La sola idea de que pudiera llegar a tocarlo hacía que se estremeciera.
Durante esos años había sufrido lo inimaginable cada vez que el chico se metía en problemas, cada vez que burlaba a la muerte por los pelos. Todos decían que tenía el coraje de su padre. Pero su padre era un cobarde; Harry era tan valiente como Lily.
Lily... sentía una culpa enorme por amar a su hijo, por desear con todas sus fuerzas que la única posibilidad de derrotar a Voldemort quisiera compartir su vida con el mayor espía de éste.
Harry estaba ya muy mayor. No era justo que él lo hubiera visto crecer y que su madre estuviera muerta.
¡Suerte! | |
| | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Jun 26, 2009 9:25 am | |
| me suena pero no sabría decir de qué :s ¿pistita? | |
| | | K Kinomoto Admin
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Jun 27, 2009 7:48 am | |
| Una pista...
Es un One shot, y no está en Slasheaven.
¡Suerte! | |
| | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Dom Jun 28, 2009 8:02 pm | |
| Bufff entonces retiro lo de que me suena.... aunque si es en ffnet quizás lo haya visto :s | |
| | | Mariana Snape Explota calderos
Cantidad de envíos : 88 Fecha de nacimiento : 22/12/1988 Edad : 35 Localización : Kensington, Londres, Inglaterra Galeones Snarry : 17435 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? | |
| |
| | | | DE QUIEN ES ? | |
|