|
| DE QUIEN ES ? | |
|
+24DaniSev Mariana Snape Eternite sapphirkyuubi Kaedeneko Nabi Araleh Snape alisevv Naeh K Kinomoto Snapy Valethsnape rossnapepotter17 Minnygirl Undomiel24 mimi Andra ninduim Susy Snape gintonic&vicodina gabrielle62 Beyrus silhermar snarry2008 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
snarry2008 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 360 Localización : En medio de la nada Galeones Snarry : 17434 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: DE QUIEN ES ? Sáb Feb 14, 2009 9:44 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Holas! Dejo aca la propuesta que dejo Adriadnespotter! aun nadie descubrio de quien es!!!! a ver si no nos olvidamos de juego, Adriadne ! a ver si eres buenita y nos das una nueva pista! Cariños Snarry2008 De: ariadnespotter7 Enviado: 09/01/2009 16:59 Es Esperando tu regreso de undomiel24 aqui va mi propuesta: Harry. Subió a su habitación para entregarle la carta a Hedwig que estaba tranquilamente comiendo un ratón que había cazado la noche anterior, en cuanto vio a su amo se acercó a él, ululando en signo de que estaba preparada. -Llévale la carta a Remus, ¿vale?, ten cuidado- y acariciándole el plumaje esta partió hacia donde estaba su destinatario. Buscó a la señora Weasley para decirle que hoy saldría pero que no se preocupara que tendría cuidado y que iría con Remus. Molly le dijo que si, que no tenía que pedirle permiso, sólo quería que le avisaran para saberlo. Harry se fue a despertar a Ron para decírselo y luego a Hermione. En estos momentos a cientos de quilómetros un hombre vaciaba sus pensamientos en un pensadero, el hombre introdujo así la cabeza en él y se adentró en sus vivencias pasadas… [Flash back] Estaba en una habitación de paredes blancas, con muebles viejos y sin color, no había ni un marco ni nada que distinguiera quienes eran los propietarios de esa casa. Parecían nómadas, la casa no tenía vida, era un lugar deprimente…un niño de unos 11 años, de aspecto triste y cansado, que vestía con unos pantalones y camiseta negra, se encontraba en un rincón tapándose los oídos ante los gritos que un hombre mayor propinaba a una mujer. - Me estas diciendo que mi hijo, MI hijo, ¿es un mago?, y ¿que me he casado con una bruja? – dijo el hombre vociferando. -Si…- dijo muy por la bajo la mujer con miedo en la cara. - ¿QUÉ ME HE CASADO CON UNA LOCA QUE DICE TENER MAGIA? , además de loca eres una mentirosa, has arruinado mi vida, me hiciste creer que éramos una familia, pero sólo somos dos personas que no se conocen. - No estamos locos, y es verdad tenemos magia, somos brujos y pertenecemos a otro mundo que yo dejé cuando te conocí… - ¡Deberías de habérmelo dicho cuando te conocí para así haberte dejado al primer día! ¡Ojala no me hubiera casado contigo ni hubiera tenido a mi hijo! El niño que observaba eso, se sentía muy furioso y triste a la vez…su padre no los quería, ni a él ni a su madre. Venía por las noches borracho y algunas veces pegaba a su madre, pero ya no podía estar así más no lo aguantaba. -¡Deja a mi madre en paz!- le dijo a su padre, que rápidamente se volvió hacia él y lo cogió del cuello y le soltó estas palabras que nunca se le iban a olvidar - Yo no soy tu padre, hazte a la idea de que no quiero tener a un hijo anormal como tú, tú no tienes padre. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Minnygirl Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 317 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Mayo 20, 2009 11:35 pm | |
| Io sé, Io sé, es: Lechucería por Netsu Aqui va mi cachito... Un pase de varita despejó la superficie de la mesa; otro, la ropa de Harry. Las manos blancas y delgadas del profesor recorrieron el pecho desnudo de su alumno en una lenta caricia, empujándolo hacia la mesa hasta tumbarlo. Harry temblaba y jadeaba, completamente perdido en las sensaciones que el afrodisíaco aumentaba. Durante la clase había tenido que contenerse, pero el simple roce del uniforme lo había excitado de manera alarmante. Severus lanzó un conjuro que ató las muñecas y tobillos del joven con tiras de suave seda negra.
- ¿Sabes lo sexy y deseable que estás? -susurró al oído de Harry-. Ahí tumbado, indefenso y expuesto para mí.
Sus cabellos cosquilleándole en la mejilla y el cálido aliento en la oreja estaban a punto de volverlo loco.
- Ahh… Severus… bésame.
- ¿Aún acabamos de empezar y ya suplicas? ¿Qué fue del héroe del mundo mágico?
- Tú aún acabas de empezar; yo ya llevo una clase doble de pociones así -contraatacó Harry con un gruñido.
- Mmm… cierto. Bueno, aún así creo que te haré rogar un poco más; después de todo se supone que esto es un castigo.
La lengua del hombre de ojos negros volvió a acariciar la oreja de Harry, bajando por toda la mandíbula hasta ese cremoso cuello blanco que lo volvía loco. Allí se entretuvo, lamiendo y mordisqueando, saciando su apetito por ese manjar prohibido. Cuando los gemidos del chico lo trajeron de vuelta del paraíso, Severus dejó a regañadientes la piel del cuello, ahora roja, para seguir bajando. Recorrer el cuerpo de Harry siempre lo hacía sentir como un explorador descubriendo un nuevo continente. La aventura de lo desconocido, buscando los tesoros que esa tierra virgen le ofrecía. Tanto daba que esta no fuese ni de lejos la primera vez, el sentimiento era siempre el mismo.
- Eres como una droga, ¿sabes, Harry? Cada vez que tomo una dosis de ti siento cómo aumenta mi adicción; y aún así vuelvo una y otra vez. He conseguido engañar al mismísimo Señor Oscuro, no me he dejado tentar por promesas de poder y control sobre los demás… y ahora un simple crío podría hacer de mí lo que quisiese porque soy adicto a su cuerpo.
En otras circunstancias, los ojos verdes se habrían abierto de asombro ante esa confesión, ante el tono entre derrotado y maravillado en la voz del hombre; pero las circunstancias eran las que eran, y Harry estaba demasiado ocupado temblando de placer por el aliento de Severus sobre su pecho como para prestar atención a sus palabras. Manos firmes se deslizaban por sus costados, mientras la boca cálida del profesor seguía jugando a su antojo con su cuerpo. Caminos de saliva por todo su pecho, dulces mordiscos cada vez que tropezaba con sus pezones; y despacio, desesperantemente despacio, descendiendo hacia el vientre.
- ¡Ah, Severus! -el profesor sonrió mientras asaltaba el ombligo del chico, pensando en que estos momentos eran los únicos en los que se llamaban por su nombre.
- ¿Qué quieres, Harry?
- ¡Tú ya sabes lo que quiero!
- Mmm… no estoy seguro. Puede que lo que quieras sea mi boca rodeando tu pene, -ronroneó el profesor a escasos milímetros de dicho miembro- ¿es eso lo que deseas?
- ¡Sí! -un gemido de victoria cuando Harry sintió por fin esos labios adorados y esa magnífica lengua. Pero Severus no tardó ni un segundo antes de volver a apartar la boca.
- Acabo de recordar lo que querías, -explicó con tono maléfico-. Tú me habías pedido un beso.
Acercándose a la cara de su joven amante, el profesor sonrió como un depredador que acorrala a su presa y sintió un escalofrío recorriendo el cuerpo de Harry justo antes de tomar su boca. Severus comenzó suave, poco más que una caricia; pero en cuanto el chico invadió su boca con su lengua, dejó que el beso se transformase en una lucha por el control. Jamás había tenido un amante tan fiero como Harry, pero quizás eso era lo que le atraía tanto de él: que donde los demás se sometían sin más a su dominio, Harry peleaba por expresar su pasión y devolvía cuanto placer recibía. En ocasiones Severus se planteaba la posibilidad de que el chico sintiese algo más que atracción; que quizás le… no, no tenía sentido ponerse a fantasear con lo que no podía tener. Pero por Merlín que mientras Harry siguiese queriendo acostarse con él, Severus lo disfrutaría.
El maestro de pociones se separó del beso el tiempo justo para convocar un pequeño bote de lubricante; y volvió a apoderarse de los labios de Harry mientras desenroscaba la tapa. Iba a comenzar la cuidadosa preparación de su amante, cuando el chico suplicó entre gemidos:
- Vete rápido, Sev. No creo que pueda aguantar mucho más.
Dividido entre el deseo de complacer a su amante y el miedo a hacerle daño, Severus lo penetró despacio con dos dedos. Enseguida Harry comenzó a moverse al ritmo que marcaba la mano del profesor y a jadear exigiendo más. Después de introducir un tercer dedo, por fin se subió a la mesa y se cubrió la erección con lubricante antes de rendirse a la tentación del chico desnudo y excitado.
De un solo golpe de caderas el hombre se enterró en su amante, disfrutando de la estrecha calidez que sabía era sólo suya. El cuerpo bajó él comenzó a moverse con desesperación, buscando alivio de su larga excitación; y Severus decidió que ya era hora de que Harry recibiese su premio. Una mano de dedos largos y elegantes rodeó la erección goteante del joven y comenzó a bombearla al ritmo al que el pene de su profesor lo penetraba. Arriba y abajo, dentro y fuera, cada vez más rápido hasta que la intensidad del placer pudo con él y Harry se vino en la mano de su supuestamente odiado profesor. Una, dos, tres estocadas salvajes después, Severus también alcanzaba el orgasmo dentro de su alumno. | |
| | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Mayo 21, 2009 6:12 am | |
| Yo sé, es Dulce castigo, de Lirianis. Ahora vuelvo, voy a buscar un fic | |
| | | Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18141 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Mayo 22, 2009 10:07 am | |
| rebeca!!queremos fic!!faciliiiiiiiiiiiito por favor^^ | |
| | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Mayo 22, 2009 11:20 am | |
| Ok, una fácil... ¡Ahhhh! La felicidad de tener una espaciosa cama para uno mismo. No muchachos grandes demasiado impacientes por darle uso a lo que consideraban su principal órgano, no más sábanas sudorosas ni manchadas y definitivamente: al fin podría leer una página completa sin que le estuvieran saltando encima y botando sus importantes lecturas a algún lugar de la habitación dónde seguramente conseguirían una arruga más.
Si. Eso era vida. Se dijo Severus Snape mientras se estiraba cuán largo era sobre el suave tejido de hilo blanco, tomaba sus lentes de lectura y empezaba a leer el voluminoso documento entre sus manos.
Empezó a leer cada letra, saboreando el significado de cada frase y sílaba.
“…Al fin podré hacer algo de investigación seria… - Pensó y retomó la lectura apreciando los trazos negros sobre el papel amarillento.
“Una poción contra las enfermedades del trópico… algo contra la malaria y esas cosas” – en un segundo había leído hasta la mitad de la hoja, algo estaba mal, pero siguió adelante.
“También debo revisar dónde queda exactamente Brasil, hay mucha selva ahí, después de todo” – sus ojos pasaron directamente a la otra página.
“Claro que debería también utilizar algún endulcolorante para las pociones… con eso de que las odia amargas y verdes…” – Pasó la página y se dio cuenta de que lo que leía tenía mucho menos sentido ahora.
“Malaria… Creo que los muggles tampoco tienen algo para eso… definitivamente podría enviar una carta al Departamento de Pociones Mágicas del ministerio brasileño” – Humedeció su dedo y pasó otra página. Que extraño, tres paginas en 20 segundos…
“Debería hacerlo mañana… Tal vez Potter no se vacunó… o no se vacunó convenientemente en todo caso… ¿podrán ser las vacunas relativas?…” – Por supuesto eso no tenía sentido, así que se encogió de hombros y pasó otra página más.
“Y después de todo, si va a la playa ¿Puede haber malaria en la playa?”
Severus cayó en cuenta, en ese exacto momento, que se había saltado unas cinco páginas ya del informe y lo que había leído hasta ahora no significaba más para él que un montón de letritas negras.
Tiró el informe y se fue a buscar esa tonta guía que Potter había comprado sobre Brasil. Frenéticamente observó las fotografías del equipo de Quidditch nacional, las mascotas, las extensiones de selva donde de hecho si había posibilidades de contraer malaria y que en efecto los magos estaba muy cercanos a tener una cura… nada concreto…
Severus dejó el libro caer, se puso su bata y revoloteando esta se fue a su laboratorio a sumergirse entre más libros y una leve idea que tenía para una poción basándose en una vacuna efectiva para otra enfermedad tropical que en ese momento no recordaba.Suerte | |
| | | Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18141 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Mayo 23, 2009 6:47 pm | |
| Vale, vengo de la de acertijos toda depre y me encuentro con esta T.T tampoco me la sé snif snif | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| | | | K Kinomoto Admin
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Mayo 25, 2009 9:14 am | |
| | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Mayo 25, 2009 10:18 pm | |
| wiiii!!!y para que vean que estoy contenta por haber adivinado, ahi les va uno fácil jeje(espero no lo hayan puesto XD)
Harry dio un profundo suspiro y por fin se decidió llamar a la puerta, la cual se abrió sola sin que hubiera nadie a simple vista, lo cual por supuesto no lo detuvo a entrar; la puerta se cerró a su espalda y de pronto se vio envuelto en una oscuridad aterradora; era tal que Harry no conseguía ver ni tan siquiera la punta de su nariz. No sabía si debía moverse o quedarse quieto en su lugar, ni si debía llamar al profesor de pociones o quedarse callado para no incitar su recurrente ira y que este la descargara restándole puntos a su casa; ¡Vaya dilema! La única ventaja es que en ese sitio no se sentía frío, al contrario, se sentía una calidez agradable; extrañamente agradable. De pronto de algún rincón de la penumbra total se escuchó un chasquido de dedos y después la tenue luz de unas cuentas velas flotando mágicamente iluminó todo el lugar, que curiosamente no se parecía en lo más mínimo al laboratorio de pociones; había una enorme cama cubierta con mullidas almohadas y sábanas de seda color durazno, floreros dorados con hermosas rosas de rojo vibrante, un tazón de porcelana con finos grabados con exquisitas fresas, zarzamoras y cerezas y miles de pétalos de sosas esparcidos por el piso y la cama. Aquello debía ser un error, seguramente se había equivocado de puerta o algo por el estilo, no hacía mucho que había regresado al colegio después de un largo y tedioso verano con sus tíos y apenas podía ir de un salón de clase a otro sin perderse.
- Potter, te estaba esperando – dijo la inconfundible voz de Severus Snape desde una apartada orilla donde no alcanzaba a llegar la luz de las velas; el hombre avanzó hacia Harry y por fin la difusa luz lo iluminó, de algo no cabía la menor duda, ese era Snape – Tarde como de costumbre, tal parece que nunca aprenderá
- Profesor…yo…
- Shhh…- poniendo su dedo índice sobre los labios de Harry - No debe preocuparse…yo le voy a enseñar todo lo que necesita saber.
Quien es la primera en levantar la mano? | |
| | | sapphirkyuubi Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 13/08/1984 Edad : 40 Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños Galeones Snarry : 17559 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Mayo 25, 2009 11:09 pm | |
| yo sé...yo sé, es:
Ahora dejen buscar un fic
Aver, sencillito:******************************************** “Bueno, al menos no son muchos...”, pensó.
-Entren al salón- ordenó con voz profunda, los alumnos obedecieron a la orden.
Entró detrás de ellos, cerró la puerta y se dirigió a su escritorio, los alumnos se sentaron en la parte de adelante, esperando a que el profesor iniciase la clase, todos lo miraban expectantes, Snape los observó un momento y luego habló:
>>Bien- comenzó-, francamente me sorprendo de verdad por la presencia de algunos de ustedes- miró a Harry y a Ernie, luego continuó-, pues no pensé que fuesen a afrontar este último y difícil curso de pociones avanzadas. Pero- continuó-, mi obligación como su profesor, es ayudarlos a que pasen con calificación aceptable, su EXTASIs de pociones, ya que este examen es muy importante para su vida futura. Espero que sean capaces de hacer una labor... lo suficientemente buena para que yo considere no sacarlos de mi clase a patadas- paró un momento para después seguir-. Ahora saquen su libro de pociones avanzadas segundo curso- los muchachos lo hicieron-, ábranlo en la página 10 y hagan la poción
-Potter, ¿cómo va tu poción?- preguntó con sospecha.
-Bien, señor- contestó débilmente.
-¿Seguro? ¿Qué ingrediente vas a agregar ahora?
-Polvo de gusano, señor- contestó con seguridad.
-Ah... ya revolviste siete veces en sentido contrario a las manecillas del reloj, entonces.
-Sí, señor.
Última edición por sapphirkyuubi el Miér Mayo 27, 2009 4:55 pm, editado 2 veces | |
| | | Araleh Snape
| | | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Mayo 27, 2009 2:25 pm | |
| Shaaaaaaaaaaaaaaaaaapphiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr
queremos pedacito de historia^^ | |
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 13/08/1984 Edad : 40 Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños Galeones Snarry : 17559 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| | | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Mayo 28, 2009 8:46 pm | |
| U^.^ NO LO HABÍA VISTO sorries, me voy a ver si averiguo que es XD ----editado--- googleando creo que es este: Las cosas no son como parecen de Amparito Snape y el trozo nuevo es: Antes que Albus pudiera idear una razón convincente para que se quedara, Snape había salido del recinto y regresado a sus propias habitaciones en el piso principal. En cuanto la puerta se cerró tras él, llamó en voz alta.
>>—¡Dobby!
Con un pop, el extraño elfo doméstico apareció en su salita, luciendo bastante ridículo con un par de boxers que decían ‘Bésame, soy Irlandés’ y una encogida camiseta sin mangas.
—¿Señor? ¿En qué puede ayudarlo Dobby?
—Necesito que subas la temperatura de esta habitación a treinta grados centígrados, y traigas la cena de Harry Potter aquí en lugar de al hábitat.
—¡Sí, señor!— contestó Dobby, sin apartar sus grandes ojos del dragón que rodeaba el pecho de Snape.
Una vez que el elfo hubo partido, caminó a grandes zancadas hacia la chimenea, encendiéndola con un pase de varita, mientras dejaba caer a si mismo y a su pequeño bulto sobre un sofá. | |
| | | Undomiel24 Administradora
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18914 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Mayo 29, 2009 8:32 pm | |
| El fic es " Caeruleus", una traducción de Alisevv. Aquí el link: CaeruleusVoy a buscar un fic y regreso con el fragmento. ^^ | |
| | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Mayo 30, 2009 7:06 am | |
| Esa misma Undo^^ solo a mí se me ocurre poner algo de Ali jajajajaja las pilláis al vuelo facilita facilita! | |
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18914 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Mayo 30, 2009 8:48 pm | |
| Hola Disculpen la tardanza. Aquí está el fragmento. —Potter no vaya a darme las gracias otra vez.
—No… no es eso… yo… bueno estoy agradecido, pero no es eso de lo que deseaba hablarle.
—Necesita descansar, dejaremos esta conversación para después.
—No, no puedo esperar… he esperado mucho… prometí que si acababa con Voldemort y sobrevivía no perdería ni un minuto más en decirle lo que siento por usted.
—¿Lo qué siente por mí?
—Sí, yo quiero decirle que lo… amo… y que… yo sé que aún no soy mayor de edad pero… dentro de un mes cumpliré diecisiete y…
—¿Y qué Potter?¿Qué idea loca se le ha metido en la cabeza? ¿A caso cree que yo puedo sentir algo por un mocoso como usted?
Sin duda alguna Harry jamás esperó una respuesta tan hóstil de parte del profesor, parecía que la sola idea de saberse amado por Harry le resultaba ofensiva.
—Yo… pensé… yo creí…
—Pensó y creyó mal Potter… lo que hice por usted antes, durante y después de la batalla era mi deber, no porque tuviera sentimientos especiales por usted, no se confunda, yo no soy uno de sus admiradores Potter, sus sentimientos no me resultan un halago se lo aseguro, no tengo tiempo, ni el más mínimo deseo de ser el capricho y el simple deseo de un adolescente hormonal como usted.
—Usted no es un capricho y es mucho más que un simple deseo.
—Potter olvide semejante tontería, no sueñe con cosas imposibles que jamás sucederán.
Tras estas duras palabras y sin darle tiempo a Harry de decir nada más salió de la habitación del chico para regresar a Hogwart. ¡Suerte! | |
| | | Araleh Snape
| | | | Undomiel24 Administradora
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Mayo 30, 2009 10:08 pm | |
| | |
| | | Araleh Snape
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Mayo 30, 2009 11:05 pm | |
| WiiiAhi voy...
Los gritos de ayuda alertaron a todos en la sala de espera, Dumbledore entró de inmediato seguido de un medimago.
Severus estaba sentado en la cama pero casi recostado sobre Harry abrazándolo mientras trataba de calmar el temblor de su cuerpo, Harry temblaba fuertemente con las manos aferradas a las mangas de Severus y de su boca la respiración se convertía en exhalaciones de vapor blanco, una capa de sudor frío cubría su cuerpo y lo extraño era que la habitación no era fría como para que Harry tuviera esas exhalaciones tan visibles, su piel se tornaba cada vez más pálida cuando Harry espaciaba las respiraciones haciendo que Severus se sintiera impotente… no supo como había sido retirado de Harry y lo sentaron en su silla, Dumbledore lo sacó sin problemas, y apenas atravesaron la puerta todos estaban de pie para observar a Severus más pálido que siempre, con el sudor en la frente y las manos aferradas en cada posamanos de la silla. Albus tenía la genuina preocupación en el rostro y todos sintieron que venía lo peor.
- ¿Qué pasó Albus? – preguntó Molly sin querer escuchar. - Tiene una crisis, no se… no se… - Albus estaba un poco consternado pero su cerebro se ponía a recordar cada una de las reacciones que le había dicho el medimago que sufrían después de estos embarazos, el proceso de recuperación se había complicado.
Todos en silencio esperaban las noticias de los medimagos, que en breve habían llegado más, dentro habían seis especialistas, cada uno con sus respectivos ayudantes.
A ver quien adivina primero ... | |
| | | rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17824 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| | | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Dom Mayo 31, 2009 3:34 pm | |
| Ni me suena el argumento T.T pero me han dado ganas de leerlo. ¿alguien adivina? | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Dom Mayo 31, 2009 5:05 pm | |
| Yo se, yo se y no pienso decir como es que lo adivine ......en fin, se llama:
pedacito pa' adivinar: ********************************** Severus lo miro, frente a él, estaba un joven algo bajo, cabellos negros revueltos y unos hermosos ojos esmeraldas, muy parecidos a los de su amiga lily, este parecía seguro él lo miro sorprendido y dijo: -¿Pero quien eres tú? – Pregunto extrañado -¡Oh! Si, bueno mire –dándole su billetera- se le cayo y lo seguí para entregársela, accidentalmente escuche todo y me ofrezco de donante, soy del tipo de sangre que busca. –dijo sintiendo un nudo en la garganta. Él lo miro agradecido y le dijo: -Gracias, no todo el mundo es honesto hoy en día, te agradecía aun mas si haces algo por mi hijo –dijo este sonando afectado. -Tranquilo –le dijo abrazándolo- su pequeño va estar bien ¿Verdad doctor? –busco apoyo Harry separándose, sintiendo electricidad en su cuerpo. -Haremos lo posible porque lo este, vamos a donar sangre ¿Cómo es tu nombre? –pregunto el medico amablemente -Harry y ¿usted? –Dijo el chico caminando a su lado- -Neville, a tu orden -dijo conduciendo a Harry. Severus se quedo sentado suspirando, ¿Cómo su día que había empezando tan mal podría estar mejorando? No lo sabía pero le daba gracias dios por haberle enviado ese ángel.
| |
| | | Araleh Snape
| | | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Jun 03, 2009 4:02 pm | |
| | |
| | | K Kinomoto Admin
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Jun 05, 2009 9:11 am | |
| | |
| | | | Minnygirl Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 317 Localización : Con Sev y Harry ^^ xD Galeones Snarry : 17601 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Jun 08, 2009 9:09 pm | |
| *tomando cafecito y esperando a Rebe a que ponga el fragmento * | |
| | | rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17824 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| | | | Araleh Snape
| | | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | K Kinomoto Admin
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Mar Jun 09, 2009 8:09 am | |
| Siento la tardanza, chicas. He andado liadísima estos días Ahí les va mi trozo de fic:
Severus se había dedicado a sus clases con más ímpetu que antes, y eso viniendo del Maestro de Pociones era mucho decir, y también de temer. Ante la negativa de Dumbledore a decirle donde se encontraba Harry, su humor había empeorado visiblemente. Era cruel y cínico con sus alumnos hasta límites impensados.
Los pequeños magos, eran las víctimas de su terrible mal humor; tanto era así, que los más pequeños salían corriendo en cuanto le veían asomar por el pasillo, y durante sus clases, los de cursos superiores se encogían en sus asientos y de buena gana se habrían hecho un hechizo desilusionador.
En especial Hermione Granger y Ron Weasley, sobre todo la primera, eran el objeto favorito de las iras de Snape, pues les consideraba en gran parte causantes de la marcha de Harry.
Snape no desaprovechaba ocasión de quitarle puntos a su casa o humillarles delante de la clase, hacía con ellos lo que antes con Harry, pero los motivos eran muy diferentes; con la chica se ensañaba de forma especial, porque se había atrevido a enfrentarle y sobre todo porque la consideraba directamente responsable de la marcha de Harry de Hogwarts.
Si con Harry pretendía atraer su atención, con la castaña quería descargar la frustración que amargaba su alma desde que el joven se había ido del colegio. Sabía que era injusto, que si había un culpable era él, nadie más, pero nada calmaba la impotencia que sentía.
Entendió que se le había ido la mano el día que Hermione Granger salió de su clase echa un mar de lágrimas. La chica era una alumna ejemplar por su dedicación, por su inteligencia y por su firme carácter; que abandonara una clase por propia iniciativa era mucho decir, pero lejos de sentirse mal, le había invadido una íntima satisfacción, al saber que no era el único que sufría.
Ron, tras ver salir a su novia de la clase, tuvo que contenerse y mucho para no dar un puñetazo al miserable Profesor, algo que le hubiese supuesto la expulsión inmediata del colegio, pero en toda su vida había tenido tantas ganas de darle una buena lección a alguien como ahora. Sentía que hervía de rabia, al no poder defender al la chica que amaba del injusto trato del maestro de Pociones. Sabía que todo se debía a la ausencia de Harry, se descargaba injustamente con ellos, sobre todo con Hermione, y el pelirrojo se había hartado.
A pesar de que el director les había sugerido no contactar con Harry hasta que él lo hiciera…. Ron estaba convencido de que había llegado la hora de poner las cartas sobre la mesa. Enviaría un mensaje vía lechuza a su amigo para contarle todo lo que había ocurrido en Hogwarts desde que se marchó.
Ni siquiera se lo diría a Hermione, pues de hacerlo ésta seguramente se negaría a que enviase el mensaje y le expondría una serie de razones, entre ellas la más importante: la prohibición de Dumbledore, que le harían desistir de su empeño.
Las lechuzas eran capaces de encontrar a cualquiera a no ser que estuviese bajo tierra, y además, no se necesitaba autorización para que estás realizaran vuelos internacionales. Era hora de poner al día a Harry de todo lo que había sucedido desde su marcha, incluída la escena que presenció frente al retrato de la Dama gorda, a pesar de que seguía enfadado con su amigo por marcharse sin despedirse siquiera.
El Director había llamado al orden a Severus en un par de ocasiones, cuando las quejas de los padres se habían intensificado a causa del comportamiento del maestro con sus hijos, pero sus advertencias habían servido de poco o nada; empezaba a preguntarse si había sido buena idea dejar que Harry se marchara, desde que se había ido todo iba de mal en peor.
Severus se encontró con Ronald Weasley en la lechucería, cuando el chico iba a enviarle una lechuza a Harry. El pelirrojo no pudo disimular su resentimiento, hacia el hombre, era… un amargado, ojalá que Harry le olvidase de una vez y para siempre, y aunque en el fondo de su corazón, Ron sabía que eso nunca ocurriría, pues por alguna inexplicable razón su amigo se había enamorado de aquel cabrón sin sentimientos que era Severus Snape, deseaba con toda el alma que todo se terminase entre ambos definitivamente…Ni en un millón de años entendería qué había visto Harry en aquel oscuro hombre para enamorarse de él.
Se preguntaba con quien se querría comunicar Snape y se desconcertó un poco al ver a la lechuza partir sin ningún mensaje atado a su pata. Fácil, fácil.
¡Suerte!
| |
| | | Minnygirl Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 317 Localización : Con Sev y Harry ^^ xD Galeones Snarry : 17601 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Mar Jun 09, 2009 9:37 pm | |
| Io seeeeeeeeee Es: Una historia de amor? por Gabrielle62 Dejen busco mi cachito Editado para decir que ia lo encontré y aqui esta: Estaba angustiado. En el fondo no sabia como reaccionar bajo esta situación. Sentado en una silla frente a un gran ventanal, viendo como llovía, viendo caer el agua lentamente, observando esa tormenta otoñal, allí sentado pensando en él, pensando en que difícil es estar sin una persona cuando te acostumbras a estar con ella, a estar tan unidos, ya no te puedes separar, pero el se fue, se fue y quizás no volverá, y ese era su mayor sufrimiento que no volviera a su lado, tenia tremendas ganas tenerlo allí con él, en el frío otoño, no como el anterior, donde habían pasado tantas tardes juntos, sin pensar que eso podía ocurrir, sin pensar que podría llegar a amar tanto a una persona, y menos a esa persona, a su ex profesor mas odiado, Severus Snape. Pues poco a poco, lentamente, uno fue el centro de vida del otro.
Pero unas semanas antes que Harry se graduara las cosas cambiaron un poco.
FLASH BACK
Era su último año en Hogwarts, y para él había sido el mejor, pues había encontrado el amor en quien realmente nunca hubiera imaginado, y ahora mismo estaba allí, en las mazmorras con su querido Severus.
Estaban los dos tumbados en la cama, cobijados entre las frías sabanas después de demostrar su amor.
Harry se removió despertando a su compañero.
-Ocurre algo, Harry?-preguntó Severus
-No...es solo..que..
-Que??
-Estaba pensando...que...que pasará cuando yo salga de Hogwarts...
-tienes pensado algo?-preguntó Severus alzando una ceja
-No...no sé, seguiré mis estudios para auror, supongo...
-Me refería, a donde tienes pensado vivir?
-Yo...yo no tengo pensando nada-contesto Harry tímidamente-lo que si sé claro es que no iré a casa de los Dursley
-Esta bien, que te parece...si de momento pasas el verano en mi casa?
-Tu casa?-preguntó Harry sorprendido
-Si mi casa, tengo una casa, aunque viva en las mazmorras, eso es por el año escolar....pero si tengo una casa a las afueras de Londres
-No me imaginaba que tenias una casa-contesto Harry riendo
-Pues si la tengo, es una casa que perteneció siempre a la familia Snape, una herencia...
-Ah...
-Pero supongo que antes deberás preguntarle a Dumbledore, pues aunque Voldemort esta inactivo....aun esta...
-Ok, ya le preguntaré
-Tranquilo, mañana hablaré con él, si nos ha dejado tener esta relación aun siendo yo tu profesor...de seguro que te dejara vivir en mi casa, supongo que estarás seguro
-Como que supones? Contigo siempre estoy seguro-contesto Harry acariciando la mejilla de Severus
Severus sonrió
-Creo muchacho que deberías marchar a tu torre... -Es que no estas bien conmigo?-preguntó Harry
-Si, pero...estoy demasiado bien, pero no deberías estar aquí, da gracias a que nos dejan estar juntos, y no me pongas esa cara Harry
El joven se vistió rápidamente, le dio un beso de buenas noches a Severus, y salió hacia la torre Gryffindor.Haber quien le adivina?? | |
| | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Jun 10, 2009 8:26 am | |
| Ummm creo que eso lo he leído..... pero no me acuerdo de cuándo ni dónde jajajaja | |
| | | Eternite Duelista
Cantidad de envíos : 618 Fecha de nacimiento : 13/07/1989 Edad : 35 Localización : Chile Galeones Snarry : 17571 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Jun 10, 2009 2:54 pm | |
| Yo no lo he leído. Estoy segura. | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Jun 11, 2009 9:31 pm | |
| Muajaja, lo logré, ahora si se las puse difícil xD Bueno, hay me dicen si se rinden y quieren que les ponga otra | |
| | | Araleh Snape
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Jun 11, 2009 10:05 pm | |
| ¡Sí, queremos pistas! Anda, no seas malita, Minnygirl! | |
| | | | Minnygirl Aprendiz de vuelo
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Jun 12, 2009 12:35 am | |
| Mirada dirigida a sapphirkyuubi: Me hubieras dejado disfrutar más de la tortura en la que las tenia porque no le adivinaban!! Bueno, ia ni modo xD | |
| | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Jun 12, 2009 12:14 pm | |
| Minny eres mala....... T.T te gusta hacernos sufrir.....
facilita saph please | |
| | | Eternite Duelista
Cantidad de envíos : 618 Fecha de nacimiento : 13/07/1989 Edad : 35 Localización : Chile Galeones Snarry : 17571 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| | | | sapphirkyuubi Aprendiz de vuelo
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Jun 12, 2009 5:52 pm | |
| sorry por la tardanza.... aqui el pedacito
******************************* Después hizo un bosquejo de sus otras clases, todas ellas con pociones corrientes, drogas para dormir, reforzadores de destrezas y cosas por el estilo; todas cosas que podría enseñar hasta dormido.
Eso era lo que debería hacer ahora, dormir, pero se sentía inquieto
*Si no hubiera viajado al infierno los últimos días, quizás ahora podría pasarla bien. Veré a quien puedo atrapar violando el toque de queda*
Recuperó su capa y salió. Revisó los lugares habitualmente frecuentados por los estudiantes, la Torre de Astronomía, La Lechucería, El Salón de los Requerimientos y por último el corredor que conducía hacia los dormitorios. Ningún estudiante estaba afuera, ni siquiera se había cruzado con Harry en sus habituales correrías nocturnas.
*Así que Harry todavía estará recuperándose de sus heridas. Probablemente está dormido mientras yo estoy aquí*. Aquí era enfrente del retrato de la Dama Gorda que conducía a la torre Gryffindor.
Severus simplemente se paró y se quedó mirando fijamente el retrato, como si pudiera lograr que se abriera. Parpadeó sorprendido cuando eventualmente lo hizo. Se alejó hacia las sombras y observó. Nadie salió, sin embargo el retrato se cerró. La dama gorda se agitó brevemente, murmurando algo, y luego se volvió a dormir.
Escuchó suaves pasos que se alejaban del lugar donde se encontraba parado, y comprendió que Harry debía haber estado despierto después de todo. Siguió el sonido manteniendo una discreta distancia para ver hacia dónde se dirigía el muchacho.
Se dio cuenta que estaba siendo guiado hacia las cocinas. *Harry debe estar necesitando un bocadillo de última hora* Atravesó el retrato de frutas antes que se cerrara completamente y vio a Harry deshacerse de su capa.
-Señor Potter- pronunció suavemente el nombre del joven mago, pero en la quietud de las cocinas sonó como si lo hubiera gritado. Harry saltó al ser atrapado por sorpresa, luego giró en redondo y sus ojos se ensancharon. Corrió un dedo por el cuello de su pijama y trató de dar a Severus una débil sonrisa.
-Estaba hambriento y sediento.....y muy desvelado- confesó a modo de explicación-. Quiero decir, tomé una larga siesta esta tarde y me sentía inquieto.
Severus le sonrió y sacudió la cabeza. Sabía lo que significaba estar “inquieto”
-¿Y qué se te apetecía? Puedo unirme a ti.
Harry liberó el aire que estaba conteniendo y sonrió encantado.
-Un postre y leche. Pensaba en una rebanada de pastel de calabaza con crema batida encima.
-Suena bien, ahora necesitamos encontrar un elfo doméstico.
Tan pronto como Severus dijo estas palabras, Dobby apareció.
-Harry Potter y el Maestro Snape. Es bueno para Dobby verlos. ¿Puede Dobby ayudarlos en algo?- preguntó, siempre ansioso por complacer. Estaba ahí parado con su paño limpio, su capucha y sus medias disparejas.
-Hola, Dobby. Por favor, ¿nos podrías traer dos platos con pastel de calabaza y dos vasos de leche?- le pidió Harry.
-Por supuesto, en seguida. Todo para Harry Potter.
Dobby desapareció con un plop mientras Harry torcía los ojos ante el elfo. Severus rió ante la expresión de Harry divirtiéndose a expensas de los elfos domésticos. No había pasado ni un minuto, cuando Dobby reapareció y colocó, sobre una pequeña mesa en una esquina de la cocina, los alimentos que le habían solicitado.
Harry y Severus se alejaron de la puerta de la cocina, fueron hacia la mesa y se sentaron. Dobby se paró a su lado mirando a Harry expectante.
-Si necesita algo más Harry Potter, Dobby lo traerá para usted.
-No, pero gracias, Dobby. Tenemos todo lo que necesitamos por el momento.
.Está bien. Sólo llame a Dobby si necesita algo más, señor- los grandes y brillantes ojos de Dobby resplandecieron un breve momento antes de desaparecer nuevamente con otro ligero plop.
Harry aferró su pedazo de pastel tan pronto Dobby se fue. Severus lo observó por unos segundos antes de virarse y hacer lo mismo. El chico desapareció el postre en un segundo. Una mirada de suprema satisfacción campeaba en su rostro. Severus le sonrió al joven
-Por el modo en que devoras tu pastel, cualquiera diría que no has comido en días. Aunque claro, todavía eres un adolescente, es la única excusa que necesitas.
-Bueno, comparado con Ron, esto no es nada. Creo que él podría hacer desaparecer la rodaja completa de un bocado.******************************************** facil, aver quien adivina | |
| | | Eternite Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Jun 12, 2009 6:25 pm | |
| | |
| | | Araleh Snape
| | | | Eternite Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Dom Jun 14, 2009 12:40 am | |
| Perdón por la demoraaaa!!! ... aquí les dejo el fic!!!... me demoré bastante en leerme tooodo para asegurarme de que no lo hubiesen puesto, espero no se me pasase nada ...
SUERTE!
Primero de agosto, un castillo en Escocia, casi desierto desde hacia un mes, excepto por algunos profesores, el conserje y su gata y los elfos domésticos. Un hombre de cabello negro un poco largo y vestido con una túnica negra, como siempre, solo que exhausto y demasiado pálido, estaba sentado en una silla de la oficina del director esperando a este pacientemente, mientras leía un libro que había tomado de librero. El sonido de las escaleras que conducían a esa parte del castillo lo alejó del libro, volteó y por la puerta entró un mago de barba blanca larga, anteojos de media luna y la clásica sonrisa que siempre portaba...
- Buenos días Albus - dijo el hombre viendo al director de Hogwarts sentarse en la silla detrás de su escritorio - Buenos días Severus, disculpa la tardanza ¿qué noticias me traes? - contesto al profesor de pociones viéndolo fijamente, mientras este bajaba el libro - Nada en especial, no ha hablado conmigo; pero ayer en la madrugada le ordeno a alguien que no conozco mandar un regalo, según él era algo importante para alguien a quien quiere convencer de algo, pero cuando fui a ver de que se trataba ya las lechuzas estaban demasiado lejos... - ¿Un regalo?... - Si - ¿Para quién sería? - No lo sé, por cierto ¿por qué tardaste tanto?, me citaste aquí hace media hora, tu normalmente eres muy puntual... - Recibí carta de Arabella, dándome informe de como están las cosas en Privet Drive... - Si, ya lo olvidaba, Potter... - dijo con un tono de disgusto - no se como hizo para sacar esas calificaciones en sus O.W.L.s, sobre todo en el de Pociones - Si, lo sé, Minerva también estaba sorprendida; yo también me sorprendí un poco, pero supongo que estuvo estudiando - Lo tendré que soportar otros dos años - O más - murmuró el mago más para sí mismo que para Snape - ¿Qué dijiste? - Nada; hablando de Harry, recordarás que en tres días tenemos que ir a recogerlo ¿no es así? - Si, si; pero no entiendo porque debo ir yo también y además quedarme con él en ese lugar, ¿no lo puede hacer Lupin? - Lo primero, es por seguridad, lo segundo, porque todos van a estar ocupados y porque el 6 es luna llena, Remus tendrá que recuperarse después de eso, últimamente ha estado muy débil, pero no te preocupes de vez en cuando alguien ira a ayudarte - Aún así, tendré que pasar casi un mes con él y no es algo que me agrade en lo más mínimo Albus, estar un mes con un Potter... - dijo en un gruñido - Harry no es su padre, ya deberías de saber eso, si te molestaras en hablar con el chico te darías cuenta de que tienen muchas cosas en común. Voldemort lo sabe, Oh lo siento - dijo viendo como el profesor se estremecía al oír ese nombre - y como sabemos, esta tratando de convencerlo de unirse a él, hará todo lo posible; afortunadamente no se le ha acercado hasta ahora... - ¿Cómo sabes todo eso? - preguntó el profesor arqueando una ceja - Después te digo, lo que quiero que entiendas en este momento es que Harry es un blanco demasiado fácil si se le habla calmadamente, por eso quiero que lo vigiles, que hables con él, a ti es al único al que respeta; aunque sea por miedo o por odio, pero lo hace, no queremos que cometa un error... - Como el que yo cometí... - terminó el profesor pasando su mano por su antebrazo, Dumbledore asintió con la cabeza - esta bien, tratare de hablar con él - Y tenle paciencia - Si, si claro, lo que tu digas. - dijo levantándose y de pronto sintió un ardor en el brazo izquierdo y se llevó la otra mano a el - debo irme - dijo con el semblante lívido y temblando. - ¿Esta llamándolos? - Si, ha estado furioso por lo de Azkaban - Si, espero que Harry no se entere de eso hasta que lo veamos, no sé de lo que sería capaz - Me voy - dijo saliendo por la puerta - nos vemos en tres días - Cuídate Severus - dijo el director viendo al profesor salir por la puerta y luego habló a una parte de su librero - espero que te hallas dado cuenta de que no nos traicionara, solo espero que de verdad sea paciente... - Si - dijo una voz que salía de donde se encontraba el librero - ha cambiado mucho - Gracias por venir, me alegro que estés aquí. - No hay de que Albus.
FÁCIL, ASÍ QUE ADIVINEN!!!!
| |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Dom Jun 14, 2009 12:58 am | |
| - Naeh escribió:
- Minny eres mala....... T.T te gusta hacernos sufrir.....
facilita saph please Nu soy mallita, solo disfruto cuando puedo llegar a serlo xD Respecto al fic deja hago más memoria ... | |
| | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | silhermar Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 419 Fecha de nacimiento : 02/08/1983 Edad : 41 Galeones Snarry : 17743 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Dom Jun 14, 2009 10:50 am | |
| Lo lei....lo lei...lo tengo en la punta de la lengua... ( más bien de los dedos...) MIERDA!!! no me acuerdo del titulo....joooooo bueno a ver si me acuerdo antes de que alguien se me adelante... | |
| | | | Eternite Duelista
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? | |
| |
| | | | DE QUIEN ES ? | |
|