|
| DE QUIEN ES ? | |
|
+24DaniSev Mariana Snape Eternite sapphirkyuubi Kaedeneko Nabi Araleh Snape alisevv Naeh K Kinomoto Snapy Valethsnape rossnapepotter17 Minnygirl Undomiel24 mimi Andra ninduim Susy Snape gintonic&vicodina gabrielle62 Beyrus silhermar snarry2008 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
snarry2008 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 360 Localización : En medio de la nada Galeones Snarry : 17434 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: DE QUIEN ES ? Sáb Feb 14, 2009 9:44 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Holas! Dejo aca la propuesta que dejo Adriadnespotter! aun nadie descubrio de quien es!!!! a ver si no nos olvidamos de juego, Adriadne ! a ver si eres buenita y nos das una nueva pista! Cariños Snarry2008 De: ariadnespotter7 Enviado: 09/01/2009 16:59 Es Esperando tu regreso de undomiel24 aqui va mi propuesta: Harry. Subió a su habitación para entregarle la carta a Hedwig que estaba tranquilamente comiendo un ratón que había cazado la noche anterior, en cuanto vio a su amo se acercó a él, ululando en signo de que estaba preparada. -Llévale la carta a Remus, ¿vale?, ten cuidado- y acariciándole el plumaje esta partió hacia donde estaba su destinatario. Buscó a la señora Weasley para decirle que hoy saldría pero que no se preocupara que tendría cuidado y que iría con Remus. Molly le dijo que si, que no tenía que pedirle permiso, sólo quería que le avisaran para saberlo. Harry se fue a despertar a Ron para decírselo y luego a Hermione. En estos momentos a cientos de quilómetros un hombre vaciaba sus pensamientos en un pensadero, el hombre introdujo así la cabeza en él y se adentró en sus vivencias pasadas… [Flash back] Estaba en una habitación de paredes blancas, con muebles viejos y sin color, no había ni un marco ni nada que distinguiera quienes eran los propietarios de esa casa. Parecían nómadas, la casa no tenía vida, era un lugar deprimente…un niño de unos 11 años, de aspecto triste y cansado, que vestía con unos pantalones y camiseta negra, se encontraba en un rincón tapándose los oídos ante los gritos que un hombre mayor propinaba a una mujer. - Me estas diciendo que mi hijo, MI hijo, ¿es un mago?, y ¿que me he casado con una bruja? – dijo el hombre vociferando. -Si…- dijo muy por la bajo la mujer con miedo en la cara. - ¿QUÉ ME HE CASADO CON UNA LOCA QUE DICE TENER MAGIA? , además de loca eres una mentirosa, has arruinado mi vida, me hiciste creer que éramos una familia, pero sólo somos dos personas que no se conocen. - No estamos locos, y es verdad tenemos magia, somos brujos y pertenecemos a otro mundo que yo dejé cuando te conocí… - ¡Deberías de habérmelo dicho cuando te conocí para así haberte dejado al primer día! ¡Ojala no me hubiera casado contigo ni hubiera tenido a mi hijo! El niño que observaba eso, se sentía muy furioso y triste a la vez…su padre no los quería, ni a él ni a su madre. Venía por las noches borracho y algunas veces pegaba a su madre, pero ya no podía estar así más no lo aguantaba. -¡Deja a mi madre en paz!- le dijo a su padre, que rápidamente se volvió hacia él y lo cogió del cuello y le soltó estas palabras que nunca se le iban a olvidar - Yo no soy tu padre, hazte a la idea de que no quiero tener a un hijo anormal como tú, tú no tienes padre. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Dom Mayo 03, 2009 6:11 pm | |
| ¿mimi? ummmmmmmmmm (si mañana a la noche no puso nada subo el fragmento y listo :s)
sapphir, tranquila... eso ha pasado miles de veces XD | |
| | | mimi
Cantidad de envíos : 19 Localización : quilpué, chile Galeones Snarry : 17296 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Dom Mayo 03, 2009 10:06 pm | |
| NOOO... !!! lo siento.. me había olvidado que había respondido XD.... ahora me pongo a buscar un fragmento o.o aquí está..perdón por la demora, no creo que sea tan difícil jiji..suerte a todas , ah! y espero que ya no lo hayan colocado antes o.o..ando un poquito despistada por la vida T_T "Afortunadamente durante el tiempo libre ni Ron ni Hermione había sacado el tema de Snape, y menos podían hacerlo en clases. Para Harry era un alivio, ya que sus amigos solían ponerse demasiado pesados a la hora de hablar de eso y no tenía fuerzas para seguir respondiendo en vano.
Además, había cierto tema que rondaba desde la mañana en su cabeza. Había pensado en comunicarse con Lupin para que el hombre fuera al colegio. Quizás así podrían aclarar bien el asunto que tenían pendiente. Lo que le daba temor era que si ambos adultos hablaban, tal vez llegaban a una solución no muy amable para Harry, pues si habían estado tanto tiempo separados, un reencuentro en el despacho de Snape los incentivaría a algo más. ¿Y qué haría él? ¿Estaría como Celestino y sentenciando además su desgracia?
Por más que buscara soluciones a ese asunto, no podía dar con ninguna. Podría ser que Remus nunca hubiera estado enamorado de Snape, pero también podía ser que sí. No podía estar seguro de nada, excepto que los sentimientos de Severus hacia el licántropo eran verdaderos. Y aunque quisiese que nada fuera así, no podía cambiarlo.
Todas las esperanzas terminaban en una sola solución: olvidar a Snape y cualquier relación que pudiese tener con él.
Y no podía hacer eso.
No quería hacer eso.
¿O sí? No. Era algo que sentía y no podía dejar de hacerlo. ¿De quién se enamoraría después? Eso no había sido por arte de magia y él se encargaría de ganarse la atención de Snape." | |
| | | Undomiel24 Administradora
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18914 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Dom Mayo 03, 2009 10:53 pm | |
| Yo sée!!! Me sé ese fic casi de memoria xD Es Dream a little dream of me de Aleia. Ahora déjenme encontrar un fragmento. EDITADO:Creo que me acaban de cambiar el fragmento O.O Estoy segura de que era el fic de Aleia. Yo lo vi. | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| | | | Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18141 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Mayo 04, 2009 4:54 pm | |
| pero lo emocionada que se puso no tiene precio... | |
| | | snarry2008 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 360 Localización : En medio de la nada Galeones Snarry : 17434 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Mayo 04, 2009 6:59 pm | |
| Jajajaj hay Undo!!!!!! de acuerdo con Nahe, jaja para lo demas esta mastercard! jajajaj pobre Pao ! | |
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18914 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Mayo 04, 2009 7:10 pm | |
| En serio... Si no es una cosa es otra! Mimi, si dejas ese fragmento, que alguien más lo responda. Yo no conozco el fic ^^U Y supongo que mi derecho a colocar un nuevo fragmento queda... anulado ¬¬ | |
| | | sapphirkyuubi Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 13/08/1984 Edad : 40 Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños Galeones Snarry : 17559 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Mar Mayo 05, 2009 9:16 pm | |
| Yo se, yo se...se llama Aqui el siguiente:El muchacho de ojos verdes suspiró.
-Bien... todo empezó hace un par de meses...
La medibruja se sentó y escuchó mientras Harry empezaba su historia. Sacudió la cabeza con tristeza cuando él llegó a la conclusión de la misma: estaba ahora sentado en la enfermería, embarazado de su Profesor de Pociones, a pesar de que nunca hubieran estado relacionados uno con el otro. El Niño-Que-Vivió sorbió por la nariz y se alejó de ella mientras lágrimas silenciosas caían por sus mejillas.
-Bueno, Harry querido- comenzó Poppy, entregándole un pañuelo desechable-. Es mi deber informar al plantel de Profesores sobre su condición- él la miró aterrado y ella le sonrió suavemente-. Debe ser hecho. Por su seguridad. Y la seguridad de su bebé.
El Gryffindor asintió, comprendiendo.
-Lo siento, señor- dijo con docilidad, ganando el interés de Snape. Después de todo, no era habitual que el muchacho estuviera tan abatido. Acostumbraba a contestar bruscamente, perdiendo cientos de puntos para su Casa en el proceso.
-Todavía no responde mi pregunta- Severus arrastró las palabras con tono peligroso.
Harry se obligó a levantar la vista hacia el Profesor de Pociones. “Soy un Gryffindor valiente” se dijo con firmeza. “No permitiré que vea mi debilidad”. Tragando, y convocando los restos de coraje que le quedaban, comenzó el rollo que había estado ensayando toda la tarde.
-Estoy seguro que habrá notado mi ausencia a clases esta tarde...
Snape asintió. Facíl...=^.^= | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Mar Mayo 05, 2009 10:26 pm | |
| Esperando que no cambien el fragmento... ¬¬ El fic es Afterglow de Alima21. Y mejor ni festejo... por si acaso. Mmm... dejen buscar un fragmento... | |
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 13/08/1984 Edad : 40 Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños Galeones Snarry : 17559 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| | | | Undomiel24 Administradora
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Mayo 06, 2009 5:41 pm | |
| Vale, aquí está el fragmento ^^ Harry se encontraba en una esquina, casi oculto, como si no quisiera estar ahí. Percibía cada una de las emociones que fluían en el interior del animago, y no le gustó en absoluto lo que su padrino estaba sintiendo. Se sobresaltó cuando escuchó la voz del director saludando a los presentes, mientras bajaba de las escaleras con lentitud, acompañado por Minerva.
-No sé qué de bueno pueda tener ésta noche, Albus... –Lo enfrentó el animago cuando el director se hubo sentado-. No, cuando vengo a ver a mi ahijado y me lo encuentro... revolcándose en el lago... ni más ni menos que con un mortífago...
-¡Severus no es un mortífago! ¡No hables así de él! –Harry salió del rincón para enfrentar a su padrino-. ¡Y no nos estábamos revolcando!
-¡Tú cállate! –Harry dio un paso atrás al escuchar el iracundo grito de Sirius-. ¡No tienes ningún derecho a contradecirme! ¡Creo que no necesito informarte que no estoy muy contento contigo!
-Creo que necesitamos tranquilizarnos, Sirius... –La voz de Albus se dejó escuchar en medio de los gritos del animago-. No llegaremos a ninguna parte si sólo gritamos.
-Quiero creer... –Encaró Sirius al director, sus cerúleos ojos fijos en los del anciano-. Que tú no estabas enterado que tu profesor de pociones acostumbra a visitar las alcobas de sus estudiantes...
-¡Eso no es cierto! –Harry volvió a intervenir, cada vez más molesto, pero también más asustado-. ¡Severus siempre fue muy respetuoso, él jamás me tocó cuando yo era un estudiante!
Calló en el instante, al darse cuenta que sin quererlo, había admitido que su relación con él había ido más allá de los besos que Sirius presenciara en el lago. Sirius pareció adivinarlo, porque su mirada oscureció de forma muy peligrosa. Por instinto, Harry fue a pararse a un lado de Remus, quien lo tomó por los hombros para confortarlo.
-Quiero decir... yo no... –Remus apretó sus hombros, haciéndolo callar. El muchacho obedeció sabiendo que era lo mejor.
-También quiero creer... –El animago regresó su mirada hacia el director-. Que tú no estabas enterado de la relación entre mi ahijado y ése...
-Estoy enterado, Sirius... –Interrumpió Albus-. Y no veo nada de malo en que ellos dos se relacionen. Después de todo ya no son profesor y estudiante.
-¡Eso es ahora! –Sirius golpeó el escritorio con su puño. Todos menos Albus brincaron, sobresaltados-. ¡Pero estoy seguro que ellos tenían relaciones desde antes! ¿Fue por eso que no quisiste que Harry se fuera a vivir conmigo?
-Eso no tiene nada que ver. –El director permaneció tranquilo, enfrentando la mirada del animago-. La seguridad de Harry fue la verdadera razón, y eso lo sabes tan bien como yo.
-¿Estás consciente... que estamos hablando de un niño? –Albus permaneció en silencio ante la pregunta del animago.
-¡Ya no soy un niño! –Se apresuró a responder el muchacho. Remus sólo suspiró mientras seguía tomándolo por los hombros.
-¡Por supuesto que ya no lo eres...! –Le respondió su padrino, su voz bajó algunos decibeles provocándole al muchacho un ligero temblor-. Ya Snivellius se encargó de eso... ¿No es así? –Volteó a ver al director-. ¿Y estás consciente también que estamos hablando de un hombre mayor de treinta y cinco años, teniendo relaciones con un menor de edad?
Albus no respondió. Todo el tiempo había estado consciente de eso. Tanto como el mismo Severus. Se preguntó si Harry lo había estado en su momento también.
-Viéndolo de ésta forma, entonces llegamos a la conclusión de que Severus incurrió en el delito de pederastia... ¿O me equivoco? –El animago siguió viendo a Albus a los ojos. El anciano mago adivinó a dónde quería llegar y trató de arreglar las cosas de alguna forma.
-Podemos llegar a un arreglo...
-¿Ah sí...? ¿Y de qué forma piensas que podríamos hacerlo?
-Casando a Harry de inmediato... con Severus.
Remus, Harry y Minerva se voltearon a ver, unos a otros, para después fijar su mirada en el animago. Éste cerró los ojos por un momento y respiró, tratando de mantener una calma que era obvio que ya no sentía.
-¿Y piensas... que soy tan estúpido como para aceptar algo como eso? –Sus manos se cerraron en un puño. Remus soltó a Harry para acercarse a su mejor amigo-. ¿¡Por quién me tomas!? ¿¡Por un imbécil!?
-Sirius, cálmate. Por favor...
-¡No te metas en lo que no te llaman! ¡No estoy hablando contigo! –Los ojos dorados del licántropo se abrieron, sorprendidos. Sirius nunca le había gritado de ésa manera. Se sintió muy mal.
-¿Por qué le hablas así? –Le increpó su ahijado. Él sintió la reacción de Remus y supo que lo había herido-. ¿No ves que él no tiene ninguna culpa?
Pero en medio de su rabia, Sirius no escuchó las palabras de su ahijado.Mmm... está taaan fácil. | |
| | | rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17824 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Mayo 06, 2009 6:15 pm | |
| | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Mayo 06, 2009 6:59 pm | |
| Oh, Ros! Tú siempre las adivinas xD Sí es ése. Te toca poner fragmento, linda. | |
| | | Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18141 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Mayo 07, 2009 11:38 am | |
| Ross!!queremos fragmento!!!a ver si lo damos adivinado jajajaja | |
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17824 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Mayo 07, 2009 6:40 pm | |
| Hola chicas!!
Aqui esta mi fragmento:
Severus se removió en su lugar, sentía algo húmedo en la cara y gruñó… luego escuchó unas suaves risas que le hicieron finalmente despertar y se encontró recostado en la cama, ahora él en medio y sus dos cariños a cada lado, besándole en la mejilla.
— Par de traviesos ¿qué pretenden? —fingió molestarse alargando sus brazos para rodearlos y atraerlos más hacia su cuerpo.
— Ya queríamos que despertaras. —dijo Harry acomodándose a su lado mientras su hija hacía lo mismo del lado izquierdo de su padre—. Nos aburríamos sin ti ¿verdad, Alina?
— Sí. —afirmó la niña—. Y yo quería disculparme por haberte gritado ayer… ¿me perdonas?
— ¿Ya no estás enojada conmigo?
— No, ya no. —afirmó sonriéndole—. Te amo, papá.
— Y yo a ti. —respondió dándole un beso en la frente—. ¿Qué hora es?
— Casi las once, cielo… vamos a almorzar ¿sí?
— ¿No lo han hecho?... no debieron esperarme tanto tiempo.
— Bah, no te quejes y date un baño, nosotros ya estamos listos pero no nos iremos sin ti.
Severus les complació y en pocos minutos ya estaba listo. Salieron los tres juntos hacia otro de los restaurantes de la calle donde estaba el hotel, ahí almorzaron sin ninguna prisa, dispuestos a que el contratiempo de no poder estar en su hogar arruinara las vacaciones que Severus estaba disfrutando con ellos.
Harry no ocultaba la sonrisa de orgullo que le provocaba ver a su hija nuevamente siendo cariñosa con Severus abrazándole melosa rehusándose a alejarse de él.
Sin embargo, a su regreso al hotel, ya los estaba esperando un joven empleado del Ministerio que llevaba un mensaje para que el ojinegro se presentara en su domicilio lo antes posible.
Nuevamente tuvieron que despedirse, y aunque Alina había sujetado a su padre fuertemente de su abrigo, con una mirada Harry le hizo ver que tenía que dejarlo ir, por lo que con infinita tristeza se apartó para que Severus pudiese emprender el camino hacia su casa.
— ¿Porqué no podemos regresar todavía? —preguntó Alina cuando se quedó a solas con su papá.
— Están haciéndole unas mejoras, cariño, sé paciente. Ahora que regrese tu papá nos informará de cómo va todo y cuándo podremos volver ¿De acuerdo?
Alina asintió y se dispuso a mirar un poco de televisión, así podría distraerse un rato, en esa habitación no tenía ni juguetes ni libros para colorear. Por ese motivo en especial, Harry le permitió mirar los dibujos animados de la programación mientras que él se acercaba a la ventana sentándose en el mismo sillón de la noche previa.
Y aunque había dormido lo suficiente, el ruido del televisor le adormeció haciéndole cerrar los ojos con cansancio.
“Cuidado… no deberías confiarle todos tus planes… puede ser peligroso”
Harry se agitó al escuchar esa voz, no pudo reconocer de quién era pero sabía a quien se refería y se sintió sumamente molesto. Su sueño cambió entonces y se vio en La Madriguera, estaban todos reunidos, y su rostro suavizó sus facciones ante la alegría que invadía el ambiente, todos estaban ahí y reían contentos, no recordaba el motivo, pero él mismo se sentía muy alegre.
A ver chicas esta regalo nos vemos cuidense besos bye. | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Mayo 07, 2009 8:09 pm | |
| Yo sé y lo se porque hoy me hizo pasar un coraje!!!!! es:Ahora dejen busco un fic
ok, ya encontre uno, esta facíl.....
Ron y Harry estaban en los jardines exteriores. Era el único lugar en que podían conseguir un poco de paz. Durante todo el día había estado gente Apareciéndose dentro y fuera. La casa, habitualmente tranquila, repentinamente se había llenado de personas, la mayoría de las cuales hacían que Harry se pusiera nervioso. Todavía no tenía su varita, a diferencia de Ron, y no le agradaba ir desarmado en una casa llena de magos oscuros. ¡El hecho de que la mayoría e la gente que se había congregado no hubiera hecho nada más amenazante que saludarlo antes de alejarse no era el punto!
Otra de las razones por las que necesitaba paz y quietud, era la enorme confusión de sentimientos que tenía. La mezcla de amor y odio, ira y éxtasis, intranquilidad y consuelo, todo ello centrado en su esposo. ¡Su esposo! Todavía no lo podía creer. ¡Tenía un esposo! ¡Después que se había resignado a estar solo! A nunca encontrar a alguien que le quisiera por si mismo. ¿Y quién había resultado ser? ¡La única persona a quien creía odiar tanto como a Voldemort, si no más!
Cuando le había preguntado sobre esto, Snape se había limitado a mirarlo con ojos insondables, antes de decir que tenía un concepto demasiado alto de Harry para siquiera pensar en darle una posición menor. Y pareció bastante disgustado de que el joven hubiera siquiera considerado tal cosa.
| |
| | | snarry2008 Aprendiz de vuelo
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Mayo 07, 2009 10:42 pm | |
| Chicas, tiron de orejas!! quedamos en que poniamos solo fics terminados! besitos a todas | |
| | | | snarry2008 Aprendiz de vuelo
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Mayo 08, 2009 8:24 am | |
| hAY SOY MALA NO ME HAGAS CASO ME CONFUNDI DISCULPA, NO ME REFERIA A TU FIC, ME REFERIA AL DE ARA, VIVIENDO EN LAS ESTRELLAS NO ESTA TERMINADO, A NO SER QUE YO ESTE LOCA ( COSABASTANTE PROBABLE, LA VERDAD ) NO LE HAGAN CASO A MIS MAYUSCULAS QUE ENTRE MI CEGUERA Y MI TECLADO DE HACE 1000 AÑOS A VECES ME ES MAS COMODO ESCRIBIR ASI... MILLONES DE BESOS | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Mayo 08, 2009 10:25 pm | |
| No hay problema. Sólo hay que recordar colocar fragmentos de fics snarry que estén terminados, chicas. Y no tengo idea del fic que sea, Sapphir... para no variar. | |
| | | Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Mayo 09, 2009 9:42 am | |
| Hola Chicas. Sera Cadenas de oro por Alima21 Es que me suena, pero no toy segura. Wiii si era!! wiii Aqui va el Fragmento: "-No fue culpa de nadie. Tranquilízate –súbitamente, Snape abrazó a Harry, el cual abrió los ojos desmesuradamente, sorprendido, pero no dijo nada. Un poco de consuelo no iría mal…
Harry levantó la cabeza y vio un brillo extraño en los ojos de Snape, el cual, agachando la cabeza (no mucho, pues Harry ya casi era de su altura), besó a Harry en los labios. Harry, sorprendido por la actitud de su profesor, no supo como reaccionar, y antes de que pudiera hacer nada, la lengua de Snape acariciaba la suya.
Snape besaba a Harry lentamente, pero luego el beso se fue volviendo más pasional y ambos se despojaron de sus túnicas. Harry dudó, pero Snape lo agarró de la cintura y lo acercó a él, sin dejar de besarle. Snape se quitó la chaqueta, y su mano se dirigió al jersey de Harry, y se lo quitó, separándose para coger aire.
“¿Qué estoy haciendo?”, pensó Harry, que, aunque todavía estaba afectado por la visión, aún consevaba algo de coherencia. Pero Severus volvió a besarle. Harry se sentía bien, él quería continuar, pero… eso no estaba bien, nada bien…
-Mmmfff… no –dijo Harry separándose de Snape, el cual se había quedado con su jersey en la mano.
-¿No? –dijo Snape con una sonrisa pícara.
-Esto no está bien…
-¿Y por qué no habría de estarlo? –Snape se acercaba a Harry lentamente.
-Porque… Porque…"
Última edición por Valethsnape el Sáb Mayo 09, 2009 6:50 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Mayo 09, 2009 10:45 am | |
| shiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! ese es, felicidades Vale-chan!!!!!! | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Mayo 09, 2009 2:43 pm | |
| No sé cómo no pude darme cuenta de que era esa traducción. ¡Tanto que me encanta! Esperamos tu fragmento, Valeria! | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Mayo 09, 2009 8:22 pm | |
| Jajajajaja. Ay, Araleh Para no variar, yo tampoco me acuerdo... | |
| | | Araleh Snape
| | | | sapphirkyuubi Aprendiz de vuelo
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Mayo 09, 2009 9:48 pm | |
| ¬3¬ jooo, este estuvo muy difícil, tuve que pedir ayuda a clover y ahora me toca hacer sus deberes por una semana, pero vale la pena, es: ahora dejen buscar un fic ...... bien aqui esta, suerte!!!!!
-Maldito Longbottom! No sabe hacer ni una maldita poción! 10 puntos menos para Gryffindor!
Snape estaba furioso. Era la tercera explosión en una semana, y las tres provocadas por la misma persona, Neville.
-Señor profesor…- dijo tímidamente Hermione- me parece que no era una poción para las quemaduras…
Neville estaba temblando, su piel había adquirido un color más blanco que el de los Malfoy y su cara estaba bañada en un sudor frío que le iba mojando el cuello de la túnica.
-Se puede saber, que ha pasado?- dijo Snape empezando a perder la paciencia.
-Es que… me… meheequivocadoalponerlassemillasdemanzana.- contestó cerrando los ojos con pánico.
-Qué quiere decir con que se ha equivocado con las semillas de manzana, señor Longbottom?
-Qué le ha pasado al señor Potter?
-No lo sé Poppy, le ha caído una poción mal hecha de Longbottom y se ha quedado así. Por eso te lo traigo, a ver si tú descubres lo que le pasa.
Al oír eso la cara de la enfermera pasó de la preocupación al enfado y cuando se recuperó dijo:
-Lo siento Severus, pero no tengo suficientes camas libres, con tantas gripes, sarampiones y pulmonías… Si fuera una enfermedad o alguna de mis especialidades podría hacer un esfuerzo por atenderle, pero si ha sido una poción es asunto tuyo lo qué hagas con él.
| |
| | | Kaedeneko Explota calderos
Cantidad de envíos : 102 Fecha de nacimiento : 05/03/1989 Edad : 35 Localización : En un rinconcito de España Galeones Snarry : 17379 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Mayo 11, 2009 12:04 pm | |
| Ufff me costó encontrar esta u.u. Desde el primer momento en que leí el fragmento supe que fic era, pero como es costumbre en mi, no me acordaba del título y mientras lo buscaba encontré fics que me dieron ganas de leer y me desviaban de mi meta (encontrar el título del fic XD). Pero bueno al fin lo encontré ò.ó Es Sleeping alive por _niea_Bien, aquí está el fragmento ^.^ Su mirada se desvió hasta un estuche detrás del hombre, y reconoció a la perfeccion el que había sido su enterno compañero desde su infancia, sería tan fácil tomarlo ahora, pero eso sólo lo desenmascararía ante Snape como el violinista.
Paseó su mirada por el despacho hasta que algo llamó su atención, al lado del estuche, reposando tranquilamente se hallaba un libro grande y viejo, como impulsado por una extraña fuerza se acercó y como si supiera exactamente que buscar abrió el libro en una de las últimas páginas al parecer era un hechizo, miró el título escrito en brillante tinta verde:
"anima Fortia"
Luz y oscuridad mezcladas por la sangre
Traed el poder del espíritu antiguo
Tomad la fuerza que yace bajo la superficie
Venid señora de la noche y tomad vuestro pago
Venid espíritus de la tierra y tomad mi ofrenda
Que los antiguos brinden su juicio
Oscuridad para el que la desea
Luz para el que la merece
Tomad el sacrificio para al que se halla dormido
-¡Potter!!- Una mano fuerte se cerró sobre su hombro y le hizo darse la vuelta de golpe para encontrarse por segunda vez con unos ojos negros resplandecienes de furia.
-Profesor....yo...estaba...verá el libro y yo..
-Creí haber dejado en claro la última vez que detesto a las personas que gustan de husmear en mis pertenencias Sr Potter...
Harry abrió la boca para protestar pero la cerró de inmediato, y en vez de eso desvió su mirada al hechizo nuevamente, en realidad no había entendido de qué se trataba, pero habia algo en esas palabras que parecía despertar una extraña sensación su interior, una mano se cerró sobre su barbilla y lentamente le hizo girar el rostro hasta que estuvo nuevamente frente a frente con el hombre, la furia en los ojos reemplazada por algo más, una mirada inquisitiva y hasta cierto punto, ¿preocupada?
-No Potter...ni siquiera lo pienses....-El rostro del hombre a escazos centímetros del de su alumno, un extraño hormigueo se extendió por el estómago de Harry, luego antes de que pudiese analizar el momento, Snape le soltó el rostro y con un movimiento de su varita el libro desapareció, Harry le miró confundido.Espero no haberlo puesto muy difícil ^^U | |
| | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Mayo 11, 2009 4:09 pm | |
| Me la sé me la sé me la sé YUJU YUJU es Serenata de Maen ---- y aquí mi pedacito------- Auch…- gimió Harry al tiempo que se llevaba las manos a la nariz. Dejó caer la frente contra la puerta y deseó golpearse con ella hasta perder el conocimiento. “ Quien ha cerrado la jodida puerta!?” pensó con rabia. Dolorosas punzadas subían hasta su cerebro y sintió algo cálido y escurridizo deslizarse por sus manos. Severus Snape contempló la escena con cara de absoluta perplejidad, y de alguna forma, no sabía exactamente como, logró contener la carcajada que pugnaba en ese momento por salir desde su estómago. Sin embargo no pudo evitar esbozar una divertida sonrisa que le acompañó cuando se levantó de su asiento y se acercó a su alumno, que continuaba emitiendo gemidos lastimeros tapándose la nariz con ambas manos. - No sea tan quejica Potter.- le amonestó, y en su voz se coló una nota burlona. Harry le miró unos segundos con rabia, con los ojos lagrimeándole de dolor. - A usted me gustaría verle así…- masculló con voz nasal y cerrando los ojos con fuerza por el dolor.- Creo que está rota…- gimió por lo bajo y maldiciéndose por su mala suerte. Si había creído que ya no podía hacer más el ridículo…se había equivocado miserablemente. Se dijo que tal vez no era tan descabellado pensar que Trelawney le había echado mal de ojo. Primero quedaba como un idiota con Cho y ahora repetía hazaña con Severus. Su vida sentimental era como una tragi-comedia griega… - No exagere.- terció el hombre obligándole a alzar el rostro y tratando de que apartara las manos para poder observar el daño. Pero ambas cejas se alzaron con certidumbre al ver el torrente de sangre que manaba de la cara del muchacho.- Parece que sí está rota.- murmuró para si, examinando con gravedad la torcida nariz. Harry le lanzó una mirada fulminante. Severus le hizo girar el rostro de un lado a otro, y finalmente le agarró por la barbilla y cogió la nariz rota entre el corazón y el anular. - Ahora estése quieto.- le ordenó. Y antes de que Harry pudiera preguntar que iba ha hacer, Severus recolocó la nariz con un rápido movimiento. - Auch! Mierda! Joder, ya! Mecaguen…- soltó Harry, aferrándose con fuerza al antebrazo del maestro tratando de soportar el dolor y llevándose la otra mano a la nariz. - Esa boca jovencito.- le reprendió Severus, más suavemente de lo que era habitual en él. Lo cual provocó que Harry se olvidara por unos momentos de las terribles punzadas. Sus ojos se clavaron en los oscuros de su maestro por unos instantes que le parecieron eternos, al tiempo que sentía que la afluencia de sangre se concentraba en su rostro. Y como es habitual en estos casos…su nariz comenzó a sangrar todavía más. Bajó la cabeza, avergonzado, solo para darse cuenta de que todavía mantenía aferrado el brazo de Snape. Se soltó precipitadamente y se sonrojó más violentamente. | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Mayo 11, 2009 8:56 pm | |
| Yo sé... ^^ El fic se llama Asking for a desire de Morrigan K Blane. Ahora dejen buscar un fragmento. EDITADO:- ¡Yo también lo quiero, pero no sé cómo! –dijo Harry desesperado-.
- ¡Entonces no hagas nada que empeore las cosas y ahórrame el disgusto de tener que pedirte que no vuelvas por acá!
-¡Profesor Dumbledore! –exclamó asustado-.
- Escucha, Harry, siempre guardé un cariño muy especial para ti, fuiste como un nieto para mi corazón y por eso mismo me ha dolido tu forma de comportarte, pero Severus ha sido como mi hijo, y no soporto verlo sufrir… nadie había conseguido lo que tú, Harry Potter, destruiste a Voldemort, destruiste a Severus… y con él, también me has destruido a mí. No me pidas que me olvide de Severus y te apoye porque no puedo, quizá esté cometiendo una gran injusticia contigo, después de todo eres joven y tienes derecho a equivocarte como cualquier otro… pero no con Severus, no permitiré que nadie más vuelva a lastimarlo, ni siquiera tú, Harry Potter.
Harry se quedó de piedra viendo como Dumbledore daba media vuelta y se iba, volvió a sentarse sobre la escalinata sin dejar de abrazar el periódico, como en un vano intento por consolar al hombre de la fotografía. De pronto, volvió a sentir algo helado caer por encima de su cabeza, volteó y se encontró con Peeves mirándolo lleno de rabia mientras sostenía un cubo vacío en sus regordetas manos.
- ¡Potter-pipí es una niña llorona! –canturreó burlonamente-. Y ahora no tiene quien lo defienda, el profesor Snape se ha librado de una maldición y un día se dará cuenta... ¿Porqué no te vas, asesino?... ya nadie te quiere en el castillo.
Harry se puso de pie lentamente, sintiendo la humedad de su túnica adhiriéndose a su cuerpo entumecido y sin responderle al burlón poltergeist, se dirigió hacia las afueras de Hogwarts, con la plena convicción de que Peeves tenía toda la razón.Fácil. | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Mayo 13, 2009 11:20 pm | |
| Así es, Ros! El fic es Humíllate de Araleh Snape. Aquí el link al fic: HumíllateTe toca, Ros. Facilito, ehhh. | |
| | | Araleh Snape
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Mayo 14, 2009 1:48 pm | |
| Jajajajajaja! Ay, Arita. ¡Ros, queremos fragmento! | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Mayo 14, 2009 3:47 pm | |
| Hola chicas aqui esta mi fragmento:
Que se extinguía lentamente. Iría a su encuentro. Por que su corazón ya no permitiría que viviera un segundo más. No ahora que se había arrancado la máscara. ---Diffindo-susurró el mago suavemente apuntándose a las venas, el cálido líquido se deslizó por su piel. La otra mano, temblorosa sostuvo tan firme como le era posible la varita-Diffindo...--susurró de nuevo, cansado. Cansado como si en esos diecinueve años no hubiese dormido ni un solo segundo. Pero ahora ya no importaba nada más. Tan solo estar junto a esa tumba hasta el final mismo. El fuego cálido, la somnolencia que sentía inundaron su cuerpo. Estaba muy cansado... Su cuerpo se acomodó sobre la tumba de Severus Snape con perfecta naturalidad. El agotamiento era demasiado. Casi infinito. Sus manos resbalaron hacia sus costados. La sangre seguía fluyendo lenta de las muñecas rotas de Harry. El encantamiento había producido rasgaduras profundas, los tendones estaban rotos. Pero no sentía dolor, tan solo un tibio calor y una piadosa somnolencia que le hacía deslizarse en la inconciencia. En la oscuridad. Una última sonrisa sosegada y finalmente apacible apareció en su rostro agotado. ---Severus...--murmuró dificultosamente Harry mientras sus ojos perdían el brillo que les caracterizaba-Mírame...- pidió con sus últimas fuerzas y cerró los ojos sintiendo como la oscuridad se apoderaba de él, pero jurando tan solo unos segundos antes tanto como si era real como si era solo su mente tratando de satisfacer su deseo que unas manos grandes y delgadas le aferraban la túnica y luego las manos, casi podía sentir su calidez, su suavidad.
Noa vemos suerte besos bye. | |
| | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Mayo 14, 2009 4:25 pm | |
| ¬.¬ no sé cual es... pero creo que no quiero saberlo T.T aysss que tiene pinta de muy muy triste | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Mayo 14, 2009 8:27 pm | |
| yo se!!!!!!! yo se quien escribio esto el fic es: ahora el siguiente- “¿Sev donde estas? Espero que no vieras esto, que no fueras convocado…” - ante la imposibilidad de mover algunos de sus músculos desistió en la idea de salir, y se limitó a darse fuerza con lo único que lo mantenía alejado de todo: sus recuerdos.
Estaba sumido en sus pensamientos, no sabia cuanto tiempo había pasado desde que lo encerraron cuando de nuevo se abrió la puerta y entraron dos mortifagos que lo levantaron y lo llevaron de nuevo ante Voldemort, al entrar de nuevo a la habitación estaban todos los mortifagos reunidos y ante el, mas escalofriante que nunca se encontraba Voldemort.
Harry se removió en su lugar... aún las pociones curativas no surtían todo el efecto que pudiera haber deseado, Voldemor presionó la frente del chico y en segundos comenzó a arder de nueva cuenta... El ardor era terrible, ni siquiera se había dado cuenta que el Lord se había recostado al lado suyo y con solo tocarle de nuevo la cicatriz con el dedo el dolor cegador se alejó de el... Comprendió que no podía hacer mucho al ver las heridas profundas del chico… Con su varita lo limpió en segundos, quitando toda la sangre seca y dejándolo presentable… bueno ni tan presentable pues heridas se veían todavía mas acentuadas con la delicada piel blanca.
Pasaron las horas y Harry no podía creer que no hubiera otra salida, era el momento de decir adios, tanto había fallado, quizás no había sido necesario el abandono, si su destino ya había sido trazado nada podía ya hacer, no habían excusas ni pretextos Y Harry no era un hombre que vivía rodeado de ellos, para todo lo que habían padecido Sev y el sin necesidad, pero todo lo había hecho para bien – según lo pensó en ese momento – , “años de soledad”, si había provocado dolor en Severus, el mismo también lo estaba pagando con creces, “pero fue por amor”, se repetía miles de veces… si tan solo pudiera regresar el tiempo, pero no, ni con un giratiempo podría remediar tanto dolor, y tenía que aceptar cada error y tratar de no volver a cometerlos, pero quien sabe, quizás eso si podría pasar, no tendría mas tiempo para cometer mas errores que caudaban dolor a sus seres queridos.
| |
| | | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Dom Mayo 17, 2009 1:28 pm | |
| ¿ALGUNA PISTA?
es que ni idea.. ni el google me ha ayudado jajajaja | |
| | | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Mayo 18, 2009 11:12 am | |
| Shappir... eres un desastre XD | |
| | | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Mar Mayo 19, 2009 9:26 am | |
| ¡Yo sé!
Es Breathe, de mi querida Hadyta (Hadalex), que hace tiempo no sé de ella
Reconocí ese fragmento enseguida
Ahora vuelvo, voy a buscar un fic.
Edito:
Ahí va mi fragmento:“Bien, Harry” el muchacho respiró hondo, intentando no hacer ni caso a los bulliciosos compañeros que estaban a su lado. “Estás en la puerta de las mazmorras, y queda ya muy poco tiempo para que empiece la clase, así que vas a pensar ahora mismo las razones por las cuales Snape NO te puede gustar. Veamos, la nariz enorme, y la piel cetrina, y...”
- Apartaos- dijo una voz fría tras de ellos. Harry se estremeció, mientras los compañeros se callaban súbitamente y dejaban paso a Snape. El profesor de Pociones se dirigió hacia la puerta de la mazmorra sin mirar ni una sola vez en la dirección de Harry, como si no recordara nada de lo ocurrido la noche anterior en su despacho. En cambio, el muchacho sí que lo miró fijamente, notando cómo el corazón le palpitaba con fuerza contra las costillas. Demonios, era tan increíblemente atractivo, y se movía con una elegancia natural, discreta, tan seductora...
“Mierda, mierda y más mierda. No se piensa en Snape, no se piensa en Snape, no se piensa en Snape, ¡¡NO SE PIENSA EN SNAPE!!”
- Seguiremos trabajando en la poción que expliqué el último día de clase- dijo Snape, y Harry suspiró involuntariamente-. Las instrucciones- añadió- están en la pizarra- un movimiento de varita, y la pizarra se llenó de anotaciones-. Podéis comenzar.
Harry y Hermione se pusieron juntos, mientras Ron y Dean les imitaban. Harry echaba miradas rápidas de vez en cuando al profesor, pero éste evitaba a toda costa mirar en su dirección, lo que en cierta manera tranquilizó al alumno. Al menos, eso demostraba que no había soñado nada.
“¿Pero por qué me gusta Snape?” se preguntó el muchacho, desesperado. “A ver, vamos a recapitular. Snape... es Snape. Tiene una nariz enorme, y dientes amarillos, y piel cetrina, y pelo grasiento...”
“Y una voz terriblemente seductora, un cuerpo de infarto, manos sexys...”
El rostro de Harry adquirió una expresión soñadora, recordando esas manos moviéndose sobre su cuerpo en la imagen de Snape. Ah, Merlín. ¿De verdad sus manos serían tan excitantes como parecían en aquella imagen?
- Harry, la poción ya se ha vuelto verde. ¿Qué tengo que echarle ahora?
- Dos onzas en polvo de manos de dragón- dijo el muchacho soñadoramente.
De pronto, bajó de golpe a la tierra. Hermione estaba delante de él, mirándole fijamente.
- Eh... ¿qué?- preguntó, con cara de no comprender.
- ¡Cuerno! ¡Cuerno!- casi gritó el muchacho, sobresaltado- ¿He dicho manos? ¡Quería decir cuerno!
Suspiró aliviado cuando su amiga le dejó en de prestar atención y se volvió hacia el caldero. Separándose ligeramente de ella, lanzó una mirada rápida a Snape, el cual estaba mirando fijamente un punto de su mesa con aspecto... ¿preocupado?
“Y, después de todo, hay que reconocer que sus sarcasmos no están exentos de ingenio.” Siguió reflexionando, enfrascado en la contemplación de su profesor. “Con tal de que no esté burlándose de mí con ellos...”
Una sonrisilla boba le apareció en los labios. Hermione se volvió a observarle, ahora ligeramente preocupada.
- Harry, ¿estás bien? Ahí está, presiento que muy fácil. | |
| | | silhermar Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 419 Fecha de nacimiento : 02/08/1983 Edad : 41 Galeones Snarry : 17743 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Mar Mayo 19, 2009 2:27 pm | |
| sera todo lo facil que quieras, pero me suena aunque no tengo ni idea de cual es esperare a ver | |
| | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Mar Mayo 19, 2009 3:38 pm | |
| estoy con Sil :s ni idea............... se que me repito, pero algún día tendré que retirarme de estos juegos jajajaja | |
| | | Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| | | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Mayo 20, 2009 5:32 pm | |
| ¿si te digo que ni me suena? realmente me queda mucho snarry por leer :s | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Mayo 20, 2009 8:49 pm | |
| No me suena. Sapphir, no pongas los fragmentos tan cortitos De por sí mi memoria es malísima y con esos fragmentos tan pequeñitos, la luz de plano ni me entra a la cabeza. | |
| | | Minnygirl Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 317 Localización : Con Sev y Harry ^^ xD Galeones Snarry : 17601 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Mayo 20, 2009 11:35 pm | |
| Io sé, Io sé, es: Lechucería por Netsu Aqui va mi cachito... Un pase de varita despejó la superficie de la mesa; otro, la ropa de Harry. Las manos blancas y delgadas del profesor recorrieron el pecho desnudo de su alumno en una lenta caricia, empujándolo hacia la mesa hasta tumbarlo. Harry temblaba y jadeaba, completamente perdido en las sensaciones que el afrodisíaco aumentaba. Durante la clase había tenido que contenerse, pero el simple roce del uniforme lo había excitado de manera alarmante. Severus lanzó un conjuro que ató las muñecas y tobillos del joven con tiras de suave seda negra.
- ¿Sabes lo sexy y deseable que estás? -susurró al oído de Harry-. Ahí tumbado, indefenso y expuesto para mí.
Sus cabellos cosquilleándole en la mejilla y el cálido aliento en la oreja estaban a punto de volverlo loco.
- Ahh… Severus… bésame.
- ¿Aún acabamos de empezar y ya suplicas? ¿Qué fue del héroe del mundo mágico?
- Tú aún acabas de empezar; yo ya llevo una clase doble de pociones así -contraatacó Harry con un gruñido.
- Mmm… cierto. Bueno, aún así creo que te haré rogar un poco más; después de todo se supone que esto es un castigo.
La lengua del hombre de ojos negros volvió a acariciar la oreja de Harry, bajando por toda la mandíbula hasta ese cremoso cuello blanco que lo volvía loco. Allí se entretuvo, lamiendo y mordisqueando, saciando su apetito por ese manjar prohibido. Cuando los gemidos del chico lo trajeron de vuelta del paraíso, Severus dejó a regañadientes la piel del cuello, ahora roja, para seguir bajando. Recorrer el cuerpo de Harry siempre lo hacía sentir como un explorador descubriendo un nuevo continente. La aventura de lo desconocido, buscando los tesoros que esa tierra virgen le ofrecía. Tanto daba que esta no fuese ni de lejos la primera vez, el sentimiento era siempre el mismo.
- Eres como una droga, ¿sabes, Harry? Cada vez que tomo una dosis de ti siento cómo aumenta mi adicción; y aún así vuelvo una y otra vez. He conseguido engañar al mismísimo Señor Oscuro, no me he dejado tentar por promesas de poder y control sobre los demás… y ahora un simple crío podría hacer de mí lo que quisiese porque soy adicto a su cuerpo.
En otras circunstancias, los ojos verdes se habrían abierto de asombro ante esa confesión, ante el tono entre derrotado y maravillado en la voz del hombre; pero las circunstancias eran las que eran, y Harry estaba demasiado ocupado temblando de placer por el aliento de Severus sobre su pecho como para prestar atención a sus palabras. Manos firmes se deslizaban por sus costados, mientras la boca cálida del profesor seguía jugando a su antojo con su cuerpo. Caminos de saliva por todo su pecho, dulces mordiscos cada vez que tropezaba con sus pezones; y despacio, desesperantemente despacio, descendiendo hacia el vientre.
- ¡Ah, Severus! -el profesor sonrió mientras asaltaba el ombligo del chico, pensando en que estos momentos eran los únicos en los que se llamaban por su nombre.
- ¿Qué quieres, Harry?
- ¡Tú ya sabes lo que quiero!
- Mmm… no estoy seguro. Puede que lo que quieras sea mi boca rodeando tu pene, -ronroneó el profesor a escasos milímetros de dicho miembro- ¿es eso lo que deseas?
- ¡Sí! -un gemido de victoria cuando Harry sintió por fin esos labios adorados y esa magnífica lengua. Pero Severus no tardó ni un segundo antes de volver a apartar la boca.
- Acabo de recordar lo que querías, -explicó con tono maléfico-. Tú me habías pedido un beso.
Acercándose a la cara de su joven amante, el profesor sonrió como un depredador que acorrala a su presa y sintió un escalofrío recorriendo el cuerpo de Harry justo antes de tomar su boca. Severus comenzó suave, poco más que una caricia; pero en cuanto el chico invadió su boca con su lengua, dejó que el beso se transformase en una lucha por el control. Jamás había tenido un amante tan fiero como Harry, pero quizás eso era lo que le atraía tanto de él: que donde los demás se sometían sin más a su dominio, Harry peleaba por expresar su pasión y devolvía cuanto placer recibía. En ocasiones Severus se planteaba la posibilidad de que el chico sintiese algo más que atracción; que quizás le… no, no tenía sentido ponerse a fantasear con lo que no podía tener. Pero por Merlín que mientras Harry siguiese queriendo acostarse con él, Severus lo disfrutaría.
El maestro de pociones se separó del beso el tiempo justo para convocar un pequeño bote de lubricante; y volvió a apoderarse de los labios de Harry mientras desenroscaba la tapa. Iba a comenzar la cuidadosa preparación de su amante, cuando el chico suplicó entre gemidos:
- Vete rápido, Sev. No creo que pueda aguantar mucho más.
Dividido entre el deseo de complacer a su amante y el miedo a hacerle daño, Severus lo penetró despacio con dos dedos. Enseguida Harry comenzó a moverse al ritmo que marcaba la mano del profesor y a jadear exigiendo más. Después de introducir un tercer dedo, por fin se subió a la mesa y se cubrió la erección con lubricante antes de rendirse a la tentación del chico desnudo y excitado.
De un solo golpe de caderas el hombre se enterró en su amante, disfrutando de la estrecha calidez que sabía era sólo suya. El cuerpo bajó él comenzó a moverse con desesperación, buscando alivio de su larga excitación; y Severus decidió que ya era hora de que Harry recibiese su premio. Una mano de dedos largos y elegantes rodeó la erección goteante del joven y comenzó a bombearla al ritmo al que el pene de su profesor lo penetraba. Arriba y abajo, dentro y fuera, cada vez más rápido hasta que la intensidad del placer pudo con él y Harry se vino en la mano de su supuestamente odiado profesor. Una, dos, tres estocadas salvajes después, Severus también alcanzaba el orgasmo dentro de su alumno. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? | |
| |
| | | | DE QUIEN ES ? | |
|