|
| DE QUIEN ES ? | |
|
+24DaniSev Mariana Snape Eternite sapphirkyuubi Kaedeneko Nabi Araleh Snape alisevv Naeh K Kinomoto Snapy Valethsnape rossnapepotter17 Minnygirl Undomiel24 mimi Andra ninduim Susy Snape gintonic&vicodina gabrielle62 Beyrus silhermar snarry2008 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
snarry2008 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 360 Localización : En medio de la nada Galeones Snarry : 17434 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: DE QUIEN ES ? Sáb Feb 14, 2009 9:44 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Holas! Dejo aca la propuesta que dejo Adriadnespotter! aun nadie descubrio de quien es!!!! a ver si no nos olvidamos de juego, Adriadne ! a ver si eres buenita y nos das una nueva pista! Cariños Snarry2008 De: ariadnespotter7 Enviado: 09/01/2009 16:59 Es Esperando tu regreso de undomiel24 aqui va mi propuesta: Harry. Subió a su habitación para entregarle la carta a Hedwig que estaba tranquilamente comiendo un ratón que había cazado la noche anterior, en cuanto vio a su amo se acercó a él, ululando en signo de que estaba preparada. -Llévale la carta a Remus, ¿vale?, ten cuidado- y acariciándole el plumaje esta partió hacia donde estaba su destinatario. Buscó a la señora Weasley para decirle que hoy saldría pero que no se preocupara que tendría cuidado y que iría con Remus. Molly le dijo que si, que no tenía que pedirle permiso, sólo quería que le avisaran para saberlo. Harry se fue a despertar a Ron para decírselo y luego a Hermione. En estos momentos a cientos de quilómetros un hombre vaciaba sus pensamientos en un pensadero, el hombre introdujo así la cabeza en él y se adentró en sus vivencias pasadas… [Flash back] Estaba en una habitación de paredes blancas, con muebles viejos y sin color, no había ni un marco ni nada que distinguiera quienes eran los propietarios de esa casa. Parecían nómadas, la casa no tenía vida, era un lugar deprimente…un niño de unos 11 años, de aspecto triste y cansado, que vestía con unos pantalones y camiseta negra, se encontraba en un rincón tapándose los oídos ante los gritos que un hombre mayor propinaba a una mujer. - Me estas diciendo que mi hijo, MI hijo, ¿es un mago?, y ¿que me he casado con una bruja? – dijo el hombre vociferando. -Si…- dijo muy por la bajo la mujer con miedo en la cara. - ¿QUÉ ME HE CASADO CON UNA LOCA QUE DICE TENER MAGIA? , además de loca eres una mentirosa, has arruinado mi vida, me hiciste creer que éramos una familia, pero sólo somos dos personas que no se conocen. - No estamos locos, y es verdad tenemos magia, somos brujos y pertenecemos a otro mundo que yo dejé cuando te conocí… - ¡Deberías de habérmelo dicho cuando te conocí para así haberte dejado al primer día! ¡Ojala no me hubiera casado contigo ni hubiera tenido a mi hijo! El niño que observaba eso, se sentía muy furioso y triste a la vez…su padre no los quería, ni a él ni a su madre. Venía por las noches borracho y algunas veces pegaba a su madre, pero ya no podía estar así más no lo aguantaba. -¡Deja a mi madre en paz!- le dijo a su padre, que rápidamente se volvió hacia él y lo cogió del cuello y le soltó estas palabras que nunca se le iban a olvidar - Yo no soy tu padre, hazte a la idea de que no quiero tener a un hijo anormal como tú, tú no tienes padre. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Mar Abr 14, 2009 8:37 pm | |
| A ver chicas aqui esta mi pedazo:
—Hola— saludó Harry desde el sofá, al escuchar como se abría y cerraba la puerta del frente.
—Hola— contestó Severus, entrando, hundiéndose en el sofá a su lado y besándolo.
—Hmmm, musitó el joven—. Eso fue agradable.
—¿De quién es la carta?— indagó el recién llegado, notando el sobre abierto en la mesita de centro.
—Es de Sirius. Salió del hospital, su revisión de las doce semanas resultó perfectamente normal y no hay razón por la que debiera pasar nada malo.
—Son fantásticas noticias— comentó Severus, sonriéndole.
—Lo sé. No puedo negar que estaba preocupado. Va a ser tan genial tener bebés de la misma edad. Sirius y yo podríamos comenzar nuestro propio equipo de deportes. ¿No sería lindo?
—Hmmm, mucho— comentó Severus, no muy convencido, recibiendo un golpe en el brazo.
—Ey, he tenido que defenderte ante Sirius, ¿sabes?... Él no piensa que seas muy… paternal.
Harry estaba tratando de contener la risa, pero su pareja no lo notó.
—¿Así que la gente no cree que yo tenga madera para padre? Ya veo.
Severus levantó la camiseta de Harry y colocó la mano sobre su vientre, para luego bajar la cabeza muy cerca y susurrar:
>>—Hola, bebés, aquí está su papi— musitó fingiendo un tono aniñado. Harry rió y el mayor no supo si su estómago se movía a causa de la risa o porque los bebés estaban pateando—. ¿Ves? Soy un padre nato— dijo feliz. Harry continuó riendo—. ¿Qué es tan divertido?
—Tú— replicó, todavía riendo.
Severus detuvo su risa besándolo. Pasaron varios minutos antes que se alejara y musitara:
—Deseo que nos acostemos temprano.
—Hemos tenido mucho de eso últimamente— contestó Harry.
—¿Te estás quejando?
—En lo absoluto. Tú primero.
Esta bien regalado jijiji, | |
| | | Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Mar Abr 14, 2009 9:17 pm | |
| Hola Chicas Me parece que el fic que puso adivinar ross es: Too Much, Tooo Soon Traduccion de Alisevv. Paola espero dejartelo facil, jeje.... "— No puedo creer que ustedes dos estén tomando esa actitud tan egoísta… ¡Sobre todo tú, Harry! —exclamó mientras se liberaba del brazo de Ron con hastío.
— ¿Yo?... ¿Y ahora qué hice? —preguntó Harry sinceramente intrigado, no recordaba haber hecho nada malo, y en todo caso, era Ron quien ameritaba reprimenda pues el pelirrojo sonreía tontamente mientras buscaba el cuello de su novia para besarlo, Hermione le apartó con brusquedad aunque seguía sin levantarse de la cama.
— ¿Y todavía lo preguntas? —cuestionó con real molestia—. ¡Es demasiado insensible de tu parte no ir a buscarlo para agradecerle todo lo que hizo por ti!
— ¿De qué carajo hablas, Hermione?
— ¡De Snape, por supuesto!... Mañana partimos a nuestras casas, probablemente no volveremos a verlo, y tú no has ido a darle las gracias por todo lo que te enseñó.
— ¿Debo suponer que tengo que ir a agradecerle por enseñarme a ser hostil, a usar el sarcasmo con sutileza, a fulminar con miradas y a ser injusto por naturaleza?... Porque creo que eso es lo único que se esforzó por dejarme bien en claro.
— Mentira, y lo sabes bien. Hizo mucho durante la batalla final, y sin su ayuda, seguramente estarías muerto. —afirmó con ese aire de sabihonda que no admitía ninguna réplica.
— Bien, puede ser que sea cierto. —admitió Harry con reticencia—. Pero no lo hizo por mí… él jamás haría nada por mí, Hermione.
— ¿Has hablado de eso con él?... creo que sería una buena idea que no te fueras de Hogwarts sin intentar hacer finalmente las paces con el hombre.
— ¿Y si tanto te interesa porqué no vas y le agradeces tú?
— Ya lo hice. —aseguró levantando la barbilla, y ocultando el hecho de que probablemente Severus Snape ni siquiera se hubiese dado cuenta de su presencia cuando lo buscó en la sala de Profesores para despedirse.
— ¿Y porqué no va Ron también? —cuestionó Harry—. Después de todo, él también se vio beneficiado por el trabajo de espía de Snape.
— ¿Yo? —preguntó Ron abandonando su intento de seducción, le alarmaba pensar en tener que volver a tener al Profesor de Pociones frente a él—. No, a mí no me involucren, Snape siempre me mira feo, creo que estará feliz de que me vaya del colegio, me maldecirá si me ve ahora que ya no soy su alumno, sus ojos muestran el deseo de hacerlo y no se me olvida que no dudó ni un instante en abandonarme durante la última batalla para ir a ayudar a Harry, y mucho menos la decepción de su rostro cuando vio que me salvaba por un pelito de rana calva y… ¡Merlín, Snape realmente me odia!"Adivinen!! | |
| | | Nabi
Cantidad de envíos : 24 Fecha de nacimiento : 21/01/1989 Edad : 35 Localización : Chilito Galeones Snarry : 17149 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Abr 15, 2009 12:05 am | |
| "Beso de buena suerte" de Araleh Snape Espero que éste no resulte muy obvio o que no lo hayan puesto antes (si es así, pongan otro ) "Pero no tuvo que soportar la tentación por mucho más tiempo. De pronto, Harry pareció darse cuenta de lo que había hecho, de cómo se había dejado llevar por la fuerte recaída de su enfermedad, y se alejó de su instigador lo más que pudo, disculpándose irracionalmente- : Lo siento... yo no pretendía... estoy enfermo.
-¿Qué? ¿Te ha alcanzado algún hechizo en la casa maldita?
-No... no hoy... no un hechizo. Es una enfermedad muggle -afirmó, aferrándose a la seguridad de su diagnóstico.
-¿Muggle? -preguntó Snape desconcertado.
-Sí, tengo una "pulsación de dominio".
-¿Qué demonios es eso? -inquirió, asustado. ¿Sería contagioso?
-Todo empezó hace un año, en la fiesta de conmemoración. Yo te vi... y me quedé parado... y me atacaste... y... fue la primera vez que me ocurrió.
-¿El qué, Potter? -preguntó pacientemente. No entendía nada, pero parecía que de algún modo se había visto envuelto en las rarezas del niño dorado de Dumbledore. Cómo si no lo hubiera estado suficiente durante años...
-Mexcité... -dijo atropelladamente, hablando para su camisa, sin atreverse a mirar a Snape.
-¿Quééé? -No había logrado escuchar nada. Porque lo que le había parecido entender no podía ser de ninguna de las maneras...
Harry se vio acorralado, y no encontró más salida que recitar su diagnóstico, que se sabía de memoria-: La pulsión controla mi percepción del poder y la sexualidad y me lleva a someterme al objeto de amor por la fuerza. En las relaciones sexuales deriva en la actividad y la pasividad en la fase sádico-anal, y designa la musculatura como base de la pulsión de dominio. La finalidad de la pulsión no es la de hacer sufrir sino la de dominar, pero cuando esta pulsión se sexualiza, aparecen tanto el sadismo como el masoquismo. -Soltó de un tirón, orgulloso de haberlo recordado todo, en el estado de histerismo en que se encontraba.
-De-que-demonios-está-hablando, Potter.
Esa profunda vocalización le hizo perder el poco control que tenía-: Pues de que cuando me encuentro ante usted me paralizo y lo único en que puedo pensar es en arrodillarme y entregarme para que haga lo que quiera con mi cuerpo... ¡Oh! -gritó al final, tapándose la boca como si pudiera evitar que sus labios dijeran más indiscreciones.
Snape no pudo contestar a eso. Su aguda mente necesitó de toda su atención para concebir lo que había dicho Potter, y unirlo al párrafo que había expuesto antes, seguramente de memoria.
Oh, por Salazar vestido de cuero...
Someter, dominar... de rodillas, entregarse...
¡Potter era un sumiso! ¡Y le había deseado a él como dominante!" | |
| | | snarry2008 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 360 Localización : En medio de la nada Galeones Snarry : 17434 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Abr 15, 2009 11:50 am | |
| Nabiiii el link | |
| | | Undomiel24 Administradora
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18914 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Abr 15, 2009 2:03 pm | |
| Hola. El link de Beso de Buena Suerte de Araleh Snape es éste: Beso de Buena SuerteEl fragmento del fic que puso Nabi es Pulsión de Dominio de Danvers! Ahhh!!! Al fin!!! Dejo el link: Pulsión de DominioDejen buscar un fragmento ^^ | |
| | | Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18141 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Abr 15, 2009 4:09 pm | |
| esperamos^^ que sea facilito! | |
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18914 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Abr 16, 2009 3:52 pm | |
| Vale!! Ya encontré el fragmento ^^ Sí, Naeh, verás que va a estar bien facilito He decidido mantenerte en mi memoria, para tenerte aquí, más cerca, haciéndote parte de mi vida, que al recordarte a cada momento te hagas esencial en mi diario vivir, que seas lo primero y lo último del día en mi mente, no quiero olvidar todo lo vivido contigo, quiero cerrar lo ojos y sentirte cerca de mí, que seas parte de mí y recordarlo todo, sin importar que cuando regrese a la realidad se abra más mi herida, haciéndose más profunda, más dolorosa, no quiero que cicatrice, no quiero que sane, por que eso significaría olvidarte.
Quisiera poder decirte cuánto te amo, ofrecerte mi alma entera, regalarte un beso y perderme en el hermoso verde de tus ojos, poder cubrirte de mi esencia y reclamarte como mío y hacer de mi cuerpo tu hogar, quiero hacer mi vida junto a ti, seguir viviendo y envejecer a tu lado, compartir nuestras ilusiones y perseguir nuestros anhelos. No te imaginas cuantos sueños y esperanzas en la noche me persiguen, atormentándome, hiriéndome y echándome en cara mi cobardía, porque me contento con sólo poder extrañarte.
Mi mundo se acaba, se destroza y no puedo hacer otra cosa más que llorar, te veo subir al carruaje que te llevará lejos de mí, quizás no nos volveremos a ver, quizás algún día me recuerdes, pero ten la seguridad de que yo voy a extrañarte para siempre, voy a pensarte cada día, a verte en cada espacio, en cada momento y creer que estás conmigo. Listo! A ver quién adivina | |
| | | Nabi
Cantidad de envíos : 24 Fecha de nacimiento : 21/01/1989 Edad : 35 Localización : Chilito Galeones Snarry : 17149 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Abr 16, 2009 7:19 pm | |
| Perdón por no poner el link, se me olvidó el que pusiste es "Voy a extrañarte" , de Aurasly, muy romántico >_< Para continuar, pongo uno que de romántico no tiene nada, pero me hace reir demasiado: "-¡Harry, Harry! –llamó Hermione. Harry se sobresaltó cuando su estridente voz le perforó los tímpanos. -¿Qué? -Te has vuelto a quedar traspuesto. ¿Duermes lo suficiente? -La verdad es que no –admitió Harry-. Las últimas noches he estado teniendo sueños eróticos bastante molestos. -¡Harry! –chilló Hermione, con una voz que se elevó más que una lechuza puesta de anfetaminas-. ¡Eso es totalmente inapropiado! -¡Sí! –dijo Ron-. Continúa. -Bueno –dijo Harry, inclinándose hacia delante-, todas las noches sueño que alguien se mete en mi cama, me quita el pijama y acaricia mi cuerpo desnudo. -Eh –dijo Ron, poniéndose rojo-. No tuviste ese sueño justo después de la fiesta de Navidad de sexto curso, ¿verdad? ¿La noche que bebimos tanto whiskey de fuego? -No, sólo las últimas noches. ¿Por qué lo preguntas? -Por nada –dijo Ron rápidamente-. Entonces… ah… la persona que se mete contigo en la cama… ¿quién es? -No sé –dijo harry-. Todo lo que recuerdo es pelo negro y sedoso y dedos largos y pálidos. Ah, y una polla gigante. Pensé que podría ser Cho Chang. Siempre me ha gustado. Aunque la polla creo que está fuera de lugar. -No es propio de ella –concedió Hermione." XDD | |
| | | Kaedeneko Explota calderos
Cantidad de envíos : 102 Fecha de nacimiento : 05/03/1989 Edad : 35 Localización : En un rinconcito de España Galeones Snarry : 17379 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Abr 17, 2009 8:21 am | |
| Creo que no lo he leido, pero tiene una pinta muy divertida XDD
Cuando alguien lo adivine iré directa a leérmelo ^^ | |
| | | Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17765 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Abr 17, 2009 3:38 pm | |
| Ahhhh yo si lo leí, pero no recuerdo el nombre | |
| | | Minnygirl Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 317 Localización : Con Sev y Harry ^^ xD Galeones Snarry : 17601 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Abr 17, 2009 9:19 pm | |
| Ni idea, pero me hizo reir eso de:
Todo lo que recuerdo es pelo negro y sedoso y dedos largos y pálidos. Ah, y una polla gigante. Pensé que podría ser Cho Chang. Siempre me ha gustado. Aunque la polla creo que está fuera de lugar.
jajaja xD | |
| | | Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18141 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Abr 18, 2009 6:10 pm | |
| Ni idea, no lo he leído XD creo que la frase que acaba de señalar Minny perduraría en mi mente XD | |
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Abr 20, 2009 4:04 pm | |
| Hola Chicas La historia que puso Nabi es The Old Ball and Chain Traducción Por Canuta Black. Dejo un trozo: Suerte. "Justo en el momento en el que Dumblerdore iba a poner el grito en el cielo, Severus se despertó y su asombro no se pudo ocultar.
Lentamente se separo del cálido cuerpo de su aluno, para poder salir de la cama y una vez fuera de esta poder llegar a cualquier habitación de la mansión y así hacer frente ala inminente cólera de Albus.
- ¿Se puede saber que es o que ocurre aquí? – prácticamente grito el anciano mago
- ...
- Por lo menos contéstame ¿no?
- Que quiere que le diga , que Potter no esta vivo cuando usted mismo lo ha visto
- No, lo que quiero sabe es porque no me lo comunicaste, y desde cuando esta aquí
- “Allí bien, ahora no tengo escapatoria”
- Comenzaré por tu segunda pregunta... esta aquí desde el día del incendio
- ¿¡QUE!?
- Y el porque no te lo comunique fue bien sencillo... el chico prácticamente me dijo que prefería esta muerto a que lo vieran como es ahora
- ¿A como es ahora? ¿a que te refieres?
- Es que no te has dado cuenta... – viendo la expresión de director supo que no sabia de que estaba hablando – veo que no ... harry a cambiado mucho, tanto que a sus amigos les costaría de reconocerlo.
- ¿Que clase de cambios?" | |
| | | sapphirkyuubi Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 13/08/1984 Edad : 40 Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños Galeones Snarry : 17559 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Abr 20, 2009 8:28 pm | |
| Yo sé…yo sé, se llama Cambios Inesperados por kat basted
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=4254
el siguiente *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Harry se puso pálido y dio varios pasos hacia atrás, aprovechando Snape para entrar y cerrar la puerta.
-buenas tardes Potter, ¿se esta escondiendo?-
- no señor -
- ¿ah, no?. Como le llamaría a lo que viene de hacer? -
Harry se quedo callado.
Snape se acerco a el, empezó a dar vueltas lentamente alrededor del chico mientras le decía.
- y digame Potter, ¿porqué me evita, si se puede saber? -
-yo...yo no lo evito señor -
- ah, no ,pues yo pensaba lo contrario - hizo una pausa y continuo - Sabe, he preparado una cosa especialmente para usted -
Snape se había parado enfrente del el y había sacado de su bolsillo una poción que Harry reconoció enseguida como verisaterum. El chico trago con dificultad y luego hablo.
- no pienso tomarmela señor -
- Eso es lo que usted cree Potter, pero le voy a decir una cosa- snape se inclino sobre el y le susurró - tiene tres días para decirmelo Potter, o sino... - empezó a mover el frasco delante de su cara. Harry lo miro aterrorizado pero no dijo nada. Mientras el profesor daba media vuelta y se marchaba.
| |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| | | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Abr 22, 2009 12:20 am | |
| El fic es Melodías, de Pichurri
Lo encuentran aquí Melodías
Y aquí dejo mi pedazo.Harry y Draco fueron recibidos por un confundido Albus Dumbledore. Él estaba seguro de que Harry seguía amando a Severus, pero si el jóven estaba allí con el rubio, sólo podía significar que se había equivocado y que Harry iba en busca del "divorcio".
-Bueno días Albus. -saludó sonriente Harry.
-Buen día mi pequeño. -respondió Dumbledore -¿Cómo has estado Draco?
-Bien, gracias. ¿Usted?
-Muy bien. -respondió el jovial anciano.
-¿Es que nunca se va a morir? -murmuró Draco entre dientes.
-Modales Draco -dijo una áspera y profunda voz detrás suyo, provocando que los dos recién llegados giraran.
-Severus. -saludó el rubio sosteniendo posesivamente a Harry de la cintura y clavándole a su padrino sus ojos grises en señal de amenaza.
-Potter. -casi escupió el profesor de pociones.
-Snape.
-Siempre el mismo chiquillo mal educado. -dejó salir Severus -Menudo espectáculo armó en el pueblo.
-Por lo menos YO hago frente a mis problemas. En contraste a la gran cantidad de cobardía que hay en el mundo, ¿verdad?
-No creo que la solución a sus problemas sea amenazar con maldecir diez generaciones de magos, Potter.
-No lo hiciste -dijo Dumbledore incrédulo.
-Oh. ¡Claro que lo hizo! -dijo Draco divertido -Y con razón. Esos periodistas son la peste.
-Pues no te ví muy molesto con ellos -le recriminó Harry.
-¡Claro que estaba molesto! -afirmó Draco -Pero ¿para qué molestarme en decirles algo si te tengo a tí para defenderme? -terminó abrazándolo y escondiendo su rostro en el cuello del otro.
-Controla tus hormonas Draco -lo amonestó Severus.
-Cualquiera diría que estás celoso, padrino. -respondió el rubio sonriendo de lado.
-Idioteces -murmuró Snape alejándose del lugar. | |
| | | Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17765 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| | | | Snapy Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 28/01/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17747 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Abr 22, 2009 11:58 am | |
| Aix no me suena muxo la verdad.... k ganas d k adivinen el fic pa k m lo pueda leer k solo con ese trozo ya tiene buena pinta!!!!! | |
| | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Abr 22, 2009 3:37 pm | |
| De acuerdo con Snapy, si alguien adivina yo leo que tiene buena pinta jajajaja | |
| | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| | | | Undomiel24 Administradora
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Abr 22, 2009 4:15 pm | |
| Para no variar! Me sabía el nombre y llegué tarde Es mi karma, es mi karma... | |
| | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Abr 22, 2009 7:17 pm | |
| Y otra vez yo, para colmo . Lo siento, Paola, espero que reconozcas rápido el que sigue:Y así fue como me quede sin techo –dijo ya bebiendo la cerveza que Harry le había ofrecido al ingresar a su departamento.
-Pero… ¿no deberías estar triste por la separación? –le interrogó un inocente Harry, al que le eran ajenos esos asuntos que todos llamaban “del corazón”
-La verdad es que no lo estoy… solo estoy algo preocupado porque tendré que conseguir donde quedarme en estos días, y no creo que mi ultimo sueldo me alcance para mas de una semana en un hotel.
-Puedes quedarte aquí mientras encuentras un departamento –le ofreció el menor, sin mirarlo a la cara.
-Gracias, pero no puedo abusar de tu amabilidad que ya es bastante con dejarme quedar esta noche –mostrándole su mas tierna sonrisa.
Al mirarle directamente Harry no pudo evitar volver a sonrojarse.
-¿Pero que me pasa? –se preguntó para sí.
-Pero no te apures, que ya te dije que te pagare éste favor que me haces.
-No es problema.
-Insisto en que te lo pagare –le dijo rozando sus largos dedos en el antebrazo de Harry.
-Creo que será mejor que me vaya a dormir –dijo apresuradamente quitando la mano del contacto.
Severus sonrió sin apuros y asintió
>>-Te traeré una cobija y una almohada… te puedes quedar en el sofá –le señaló el amplio sofá de cuero negro que reinaba en la lujoso sala.
-Gracias –fue todo lo que dijo
Harry le alcanzó la suave cobija hecha de lana de alpaca y la almohada blanca de pluma.
-Entonces, buenas noches –fue lo que dijo al alcanzarle las cosas y antes de dirigirse directo a su habitación.
>>-Ah, por favor apaga la luz de esa lámpara antes de dormir –le pidió desde la puerta de su recamara.
-No lo olvidare. Listo, espero que lo recuerdes pronto | |
| | | mimi
Cantidad de envíos : 19 Localización : quilpué, chile Galeones Snarry : 17296 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Abr 22, 2009 7:27 pm | |
| en mi vida he leido ese :O.... vamos.. que alguien adivine que quiero leerlo XD!!! | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Abr 23, 2009 9:34 am | |
| Hola Yo séeeee el fic es: El extraño que me enseño amar de Kari Black. (si no lo adivino manita Kari me asesina, u.u) A ver pongo un trozo: "- A que se debe el dudoso placer de su visita, Potter?- siseó el hombre de negro, apoyando los codos en su escritorio y cruzando los dedos. Una ceja se alzó con desgana. Un silencio aplastante siguió a la pregunta del maestro.- Es que ya se ha cansado de incordiar a sus compañeros y ha decidido incordiarme a mí?- añadió Snape. Y ante el nuevo silencio y la expresión de besugo de Harry su ceño se frunció con mal disimulado disgusto.- No tengo toda la noche Potter!!
- Y-yo…- “ya me iba”, quiso decir, pero por algún motivo que jamás llegaría a comprender, en lugar de eso sus labios dijeron otra cosa.- Me gusta.- “No…yo no he dicho eso…” pensó, sintiendo como su rostro comenzaba a arder a marchas forzadas. Sin embargo Snape se limitó a alzar un poco más su ceja izquierda, como si no hubiera dicho nada inusual.
- El qué le gusta? Y qué le hace suponer que a mi pueda interesarme?- soltó con marcada indiferencia. “Nada” pretendió decir Harry.
- Tú…quiero decir…usted.- “Muere!” se dijo al borde de un ataque “ Muere antes de que él te mate de la forma más humillante posible!”. Pero no tuvo tanta suerte.
- Perdón?- y esta vez si hubo reacción por parte del maestro. Se había puesto lívido y parecía tener serias dificultades para mantener una expresión imperturbable.
- Eso…que usted me gusta y…- volvió a hablar la boca de Harry. Porque él estaba demasiado ocupado intentando llevar acabo el legendario arte de la muerte súbita que los ninjas solían utilizar en casos de emergencia. Y si ese no era un caso de emergencia, nada lo era entonces.
- Ya le he oído Potter!- interrumpió ferozmente el hombre, que había plantado ambas manos sobre la superficie de la mesa y parecía a punto de maldecirle.
- Solo quería que lo supiera…- murmuró Harry agachando la cabeza. Y esta vez si había sido por propia voluntad, hablando más para si mismo que otra cosa. “ Solo quería que lo supiera, no es tan grave, no?” pensó decepcionado. Porque a pesar de saber lo que pasaría, una cosa era imaginarlo y otra verlo con tus propios ojos. Y dolía más de lo que había esperado. Dio media vuelta precipitadamente, decidido a salir de ahí antes de que Snape pudiera ver que sus ojos se veían demasiado brillantes, antes de humillarse más de lo que ya lo había hecho. Y echó a correr…para darse de narices contra la puerta cerrada."Adivinen!! | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Abr 23, 2009 9:11 pm | |
| Yo sé!! Es Asking for a Desire de Morrigan K. Blane. Ains, llegué a tiempo, no puedo creerlo! xDD Aquí el link del fic: Asking for a DesireAhora voy a buscar un fic. EDITADO:Aquí está el fragmento. Suerte!! Sin muchas ceremonias o aspavientos, James corrió la lona roja delante de sus trabajos, dejando al publico en contemplación de algo que parecía ser un ombligo, tomado de forma lateral - aérea.
La fotografía estaba tomada en blanco y negro, Con exquisito detalle se percibían los vellos de la piel, casi inexistentes, las elevaciones en la misma a causa seguramente de la atmósfera. Y de vez en cuando, al concentrarse bastante, se podía observar como el plano y duro abdomen exhibido se levantaba y bajaba al respirar con suavidad.
Las personas reunidas aplaudieron después de lo que a Harry le pareció una eternidad. Y lo hicieron más aún cuando observaron el cuadro gemelo, un poco más pequeño, pero a todo color.
Las preguntas de los medios comenzaron.
Una vez más James Evans dejó en claro que esta era su nueva faceta, a lo que se dedicaría en sus próximos trabajos.
Y en determinado momento, una columnista de la sección de arte de un reconocido periódico, hizo la pregunta que todos esperaban: ¿Había inspirado el modelo a la obra? ¿Había sido al revés? ¿Dónde estaba el/la modelo?
James lanzó una breve risita, y se estiró en un movimiento felino, echando el cuerpo hacia delante, alargando su brazo derecho y estirando su mano para atrapar otra, que estaba en primera fila.
Arrastró hacia él a su modelo, un hombre bastante alto, delgado pero fibroso, con el cabello corto y negro a excepción de algunos mechones de color castaño claro, casi trigo.
Con una sonrisa James plantó un pequeño beso en los labios del hombre y volvió a sonreír para declarar después “fue el modelo quien inspiró la obra, eso es definitivo”.
Su frescura y naturalidad al entrecruzar los dedos de las manos de ambos, fue lo que hizo reaccionar con una sonrisa a los asistentes y de nuevo palmear en reconocimiento.
Muchas mujeres pensaron lo mismo de siempre: Demasiado bueno para ser verdad. Era demasiado lindo para ser heterosexual.
Y los hombres, de la misma condición de James, pensaron que tal vez tendrían una oportunidad, si el artista se cansaba pronto de ese adusto y estirado “modelo”.Fácil! | |
| | | Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| | | | Kaedeneko Explota calderos
Cantidad de envíos : 102 Fecha de nacimiento : 05/03/1989 Edad : 35 Localización : En un rinconcito de España Galeones Snarry : 17379 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Abr 25, 2009 9:14 am | |
| jajaja a mi me pasa lo mismo que a Beyrus, me empiezo a dar cuenta de la cantidad de fanfics que tengo que leérme XD.
Sale James, padre de Harry? o.o? Estoy confundida con el fragmento >.<u | |
| | | K Kinomoto Admin
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Abr 25, 2009 9:46 am | |
| ¡Yo sé!
Es ¿De nada valieron todos sus años de entrenamiento, señor Potter?, de Netsu.
Ahora mi trozo...-¡Silencio!- gritó Severus tras su escritorio.
En un parpadeo, la habitación quedó callada y en el asfixiante silencio se escuchó tragar numerosas veces. Severus dio a todos, excepto Harry y Draco, una de sus célebremente famosas miradas mortales. La tensión en la habitación era tan grande que podía cortarse con un cuchillo.
>>-Gracias. Dado que no tengo intención de escuchar calderos estallando, les pondré un examen. Las preguntas versarán sobre todo lo aprendido durante todos sus años en esta clase, así que quiero ver altos resultados.
Harry gimió internamente. Severus estaba de muy mal humor. Luego se concentró en la prueba y, sorpresivamente, descubrió que era muy fácil. Severus estaría feliz. Sonrió y contestó el cuestionario con calma.
-¡Se acabó el tiempo! Dejen los pergaminos en mi escritorio y pueden irse- les dijo Severus luego de dos horas. Se escucharon unas cuantas protestas incoherentes, probablemente de alguien que no había terminado la prueba.
Harry lo hizo lentamente, deseando retrasarse un poco para charlar con Severus. Ron salió de la habitación cual tromba, murmurando maldiciones en voz baja todo el camino, sin notar que Harry se quedaba rezagado. Hermione lo miró interrogante, pero pronto se encogió de hombros y salió. Los Slytherins y los Gryffindors corrieron fuera de la habitación y nadie notó que Severus había enterrado la cabeza entre sus manos.
-¿Severus? ¿Qué te pasa?- preguntó Harry con amabilidad, acercándose a su profesor.
Severus gimió y abrió uno de sus ojos. Miró a Harry, quien todo lo que deseaba hacer era tomar en sus brazos al sufriente Profesor de Pociones y abrazarlo hasta que se fuera toda preocupación.
-Sólo un desagradable dolor de cabeza, es todo.
Harry se detuvo a tiempo antes de arrullarlo, eligiendo ayudar a su amado. En silencio, se paró detrás de su profesor y dejó su mochila en el suelo. Ni por un momento dio muestras Severus de haber notado los movimientos de su estudiante. Con cuidado, Harry colocó sus dedos en las sienes de Severus, sobresaltándolo. Pronto, el sobresalto pasó y Severus gimió cuando los muy talentosos dedos de Harry enviaron ondas de alivio a través de su pulsante cráneo. Harry sonrió suavemente y aplicó algo más de presión en su masaje. Severus se reclinó y cerró los ojos.
-¿Dónde aprendiste a hacer esto?
-El tener severos dolores de cabeza luego de los sueños inducidos por Voldemort te dará una idea. Tuve que aprender por mi mismo.
Severus sólo gimió ante su comentario y se rindió a las talentosas manos de Harry. Los gemidos provenientes de su profesor y amado estaban agitando la ingle del muchacho. Movió las manos por el esbelto cuello y continuó masajeando. Harry casi hizo una mueca de dolor de solidaridad cuando sintió que los músculos bajo la satinada piel estaban realmente tensos. No le extrañaba que Severus tuviera un dolor de cabeza mortal. Suavemente, persuadió a los músculos para que fueran desatando unos cuantos nudos.
Severus casi sentía que estaba muerto y había ido al cielo. Por primera vez en mucho tiempo sentía que la sangre circulaba por todo su cerebro. Todo lo que quería hacer era derretirse en un charco a los pies de Harry y venerarlo. Aunque también podía decidirse por devorar a ese ángel que le habían enviado de arriba. En ese momento, Harry deslizó sus manos por los anchos hombros y el pecho de Severus. Por un segundo, el hombre pensó que el joven iba a detenerse, pero fue sacado de su lamento cuando Harry empezó a desabotonar su túnica.
-Qu… qué estás haciendo, Harry?- preguntó en forma estúpida.
-Sólo voy a ayudarte a deshacerte de la túnica. La parte alta de tu espalda está como un campo de patatas, así que pensé que podía hacer algo mientras estoy aquí. Claro, si no te importa- explicó Harry, sintiéndose como un niño atrapado con las manos sobre el bote de las galletas y las migajas en la cara.
-No, adelante. Sólo me sobresaltaste.
Harry rió suavemente y ayudó a su profesor a quitarse la túnica, retirando la propia también. Bajo su túnica, Severus vestía unos jeans negros y una camiseta blanca y Harry estaba muy buen mozo con sus jeans y franela. Afortunadamente, Severus no podía ver el conjunto o hubiera perdido la circulación de la sangre en su cabeza. Toda su sangre hubiera migrado hacia su ingle.
Harry continuó amasando la carne con sus dedos. Severus se sentía como un gato feliz, y pronto un ronroneo escapó de sus labios, provocando una suave risa en Harry. Esperando conseguir otro ronroneo, Harry eligió un nudo particularmente fiero del hombro de Severus y empezó a trabajar para deshacerlo. Severus no ronroneó, sino que gimió en éxtasis. Era todo lo que se necesitaba para que la sangre drenara de la cabeza de Harry.
-Oh, Dios- gimió Severus, jadeante.
Harry tuvo que luchar contra la urgencia de saltar al regazo del hombre mayor y reclamar a Severus como propio. Pero logró reprimir esa urgencia. Apenas.Ahí esta. Facilita. | |
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 13/08/1984 Edad : 40 Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños Galeones Snarry : 17559 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Abr 25, 2009 5:05 pm | |
| Creo que se cual es. Chelo y Violín de alima21, adivine?
Al parecer si adivine, así que el que sigue:
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/ Harry estaba maravillado, sorprendido por la rapidez en que el hombre le había abierto el corazón de esa manera, si no fuera imposible hasta hubiera jurado que estaba bajo el efecto de alguna poción o hechizo, por mucho que Snape le repetía que había pasado a ser lo más importante en su vida, era demasiado cursi para el hombre, pero no iba ha quejarse, al contrario, le encantaba oír los susurros del maestro en su oído, diciéndole que deseaba poder protegerlo para siempre y que le dejara demostrar que su alma era suya, de Harry, y todo eso mientras su aliento cálido rozaba su oreja que también era besada.
Y Snape se sorprendía así mismo diciendo esas cosas, verdaderas si, pero estaban en el fondo de su alma, en ese lugar donde escondes las cosas que jamás contarás bajo llave pero que salían solas, sin poder pararlas, pero no quería parar ahora, tenía al chico mirándolo con un brillo tan especial en esos ojos esmeralda tan hermosos, y sonreía con tanto cariño, y esas jóvenes manos le acariciaban el rostro descubriéndolo. Le encantaba todo eso, por muy cursi que fuera, además ¿por qué no podía ser cursi por una vez y decir lo que sentía realmente?, también tenía derecho ha expresar que amaba a ese jovencito, ¿o no?
-Harry- susurró su nombre, también había descubierto que le encantaba como sonaba entre sus labios.
-¿Si?- respondió el chico pasando un dedo por el mentón, notando el cosquilleo de la barba recién saliendo.
-¿Vendrías a mi habitación?, no quiero separarme de ti está noche, ni ninguna otra, pero hoy no.
Facilísimo
| |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Abr 27, 2009 5:44 pm | |
| No sé cuál sea... O.O Pista? | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Lun Abr 27, 2009 8:27 pm | |
| Undomiel-chan ¬///¬ no me pongas esos ojitos que me duele el que no sepas que fic es....pista? bueno solo te puedo decir que es una gran fiesta...espero te sirva =^///^= | |
| | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Mar Abr 28, 2009 10:54 am | |
| Vale, para no perder costumbre tampoco se cual es jajajajajaja | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Mar Abr 28, 2009 2:53 pm | |
| Jajajajaja Pues la pista no ha sido muy iluminadora xDDD Estoy igual que al inicio No tengo idea del fic que pueda ser. ¿Una pista más... delatora? Por fissss ^^ | |
| | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | Valethsnape Buscador de Quidditch
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Miér Abr 29, 2009 10:34 pm | |
| Sera... Gracias a una calabaza de Ana Rickman?? Gracias a una calabazaSí es correcto wiii... De verdad No tengo tiempo para colocar un trozo, chicas cualquiera ponga un pedazo en adivinanza. Voy de pasada | |
| | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Abr 30, 2009 3:12 am | |
| Bueno Val pues lo pongo yo entonces...Aqui dejo mi propuesta:
—No me voy a dar por vencido todavía—replicó Severus, su voz todavía muy baja mientras se sentaba en la cama, a su lado—. Voy a encontrar un modo de detener esto.
—¿Por qué?—preguntó, alargando una mano y colocando un mechón de cabello del hombre tras su oreja.
—Porque es muy raro que yo encuentre a alguien que verdaderamente quiera.
Harry sonrió radiante ante su respuesta y Severus no pudo evitar contestar a su sonrisa.
—Bien, eso es absolutamente una declaración, Profesor.
Severus alargó la mano y cubrió la mejilla de Harry, asombrándose cuando éste cerró los ojos y si inclinó sobre su diestra.
—A estas alturas, ya deberías saber que no digo nada a menos que quiera hacerlo, mocoso—dijo con voz cálida.
—Bueno, entonces supongo que tendré que aceptarlo—replicó, todavía sonriendo—. Pero, dado que algo así es tan extraño, ¿no crees que deberías hacer algo al respecto?
Severus retrocedió por un momento, no muy seguro de lo que el otro quería decir. Los brillantes ojos verdes se abrieron y atraparon su mirada una vez más antes que Harry sonriera y se inclinara hacia delante, demostrándole su punto. Sin terminar de creer que eso era real y no algún desesperado y enfebrecido sueño, Severus se inclinó y presionó sus labios contra los de Harry.
Aunque fue suave y tranquilo debido a la débil condición del joven, Severus estaba asombrado de la profunda intensidad del beso. Nunca antes había experimentado nada tan perfecto ni tan irresistible. Cuando se alejaron, luchó contra la urgencia de pellizcarse para comprobar que lo que acababa de pasar era cierto.
—Bueno, debo de decir—bromeó Harry—que esto es muy inesperado.
—Harry, te lo prometo, voy a encontrar algo—aseguró Severus seriamente, necesitando que el joven comprendiera.
El aludido simplemente sonrió antes de recostarse sobre la almohada. Extendiendo el brazo, aferró la mano de Severus; se quitó los lentes con cansancio y cerró los ojos, su agotamiento lo vencía rápidamente.
El Profesor permaneció sentado a su lado, sosteniendo su mano, hasta que su respiración se tranquilizó y confirmó que estaba profundamente dormido. Teniendo ahora aún más razones que antes, regresó a sus libros con renovado vigor, determinado a no perder este regalo que había sido puesto ante él.
No diréis que no es facil ¿Eh?
| |
| | | silhermar Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 419 Fecha de nacimiento : 02/08/1983 Edad : 41 Galeones Snarry : 17743 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Abr 30, 2009 7:05 am | |
| lo habia leido hace poco... me esta encantando es To heal a soul de Alisevv... cierto ¿no? si es asi dimelo y subo alguno... de todas formas tengo que pensar a ver besos | |
| | | gabrielle62
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Abr 30, 2009 7:33 am | |
| Exacto cielo, ese mismo, sube uno para que siga el juego^^
Última edición por gabrielle62 el Jue Abr 30, 2009 10:12 am, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 419 Fecha de nacimiento : 02/08/1983 Edad : 41 Galeones Snarry : 17743 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Abr 30, 2009 7:37 am | |
| genial!!! a ver...este es facilito, creo... y espero que no este puesto Severus se levantó hacia el dormitorio dando gracias …
- Ha sido un día demasiado pesado… - demasiado largo – asintió el chico juntando los platos sucios en una pila - Si también largo… deja eso… debemos descansar
Harry se rezagó un poco, pero Severus al entrar a su habitación con solo tronar los dedos hizo desaparecer el cielo de quidditch para formar un hermoso cielo plagado de estrellas… sonrió para si apartando un poco el cabello de su rostro… (Verdaderamente delicioso)… abrió uno de los cajones y sacó un pijama e interiores combinados en azul marino… rompiendo ligeramente la imagen cotidiana que mantenía ante todos, algo que nadie podía ver en el, bueno, casi nadie, su intimidad era casi completamente diferente a la rutina diaria. Y se metió a la regadera a disfrutar de un delicioso baño…
Harry en un enorme bostezo que quedó casi incompleto al ver desde el quicio de la puerta, cuánto había cambiado la recamara, el cielo se veía negro completamente, la profundidad parecía observarlo atentamente y algunas estrellas titilaban con más fuerza que otras, sintió hacerse chiquito ante tanta majestuosidad, en la torre de astronomía se sentía ligeramente así, pero era diferente, ahí parecía estar integrado al ambiente… se tiró al piso para observar con detenimiento, sus ojos se habían adaptado a la semi oscuridad de la habitación, pero parpadeó varias veces, la repentina luz proveniente de una puerta se abría y daba paso a una de las visiones mas interesantes que jamás había tenido…
Severus vestido en pijamas de seda que parecían adaptarse a la perfección en cada delineo de su cuerpo, su firme esbeltez le hacía lucir más alto y refinado, con ambas manos frotándose el cabello contra la suavidad de la toalla… que sin percatarse de la atenta mirada que permanecía a ras de suelo siguió la misma rutina de cada noche… cepilló su cabello húmedo acomodó el cuello de la camisa frente al espejo, se dirigió a la cama levantó el edredón y dejó solamente una ligera sabana tomó un libro de la cajonera y con un leve movimiento de su varita hizo aparecer una brillante lucecita sobre su cabeza, perfecta para iluminar su lectura…
Era algo tan íntimo… Mucha suete....besos | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Jue Abr 30, 2009 8:03 pm | |
| Nop. Éste nunca lo había leído... O.O Alguien que adivine, que quiero leerlo | |
| | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Mayo 01, 2009 7:10 am | |
| Si no me equivoco es el de : ¿Mi profesor favorito? de Hadyta si he acertado dejo aquí el siguiente, puse un fragmento fácilmente identificable, porque el fic tiene sus peculiaridades externas (y no digo más ): -¿Harry? ¿Estás bien?
No estaba bien, no lo estaba, nunca lo estaría.
-Dumbledore quería que hablara contigo -susurró.
-¿Sobre qué? -preguntó Severus en voz baja.
Un largo silencio. Harry luchaba por hablarle de Ron, y Voldemort, y sus sentimientos, pero las palabras no querían salir de sus labios, por mucho que lo intentara.
-Yo no quería el divorcio -dejó escapar, e inclinándose hacia delante enterró su avergonzado rostro entre las manos, pero su temblor era tan incontrolable que se escurrió y cayó a gatas, sintiéndose muy apenado-. Yo no quería el divorcio -repitió, sin saber por qué. Snape se enfadaría, lo rechazaría, pero él lo merecía.
Y los fuertes brazos regresaron y Severus lo alzó y lo abrazó, arrodillándose frente a él, rostro contra rostro, y ambos lloraron, mientras Harry repetía una y otra vez:
-Yo no quería, yo no quería…
-Yo tampoco quería -susurró Severus-. Pensé…
-No, estabas equivocado, tú y Dumbledore.
Severus todavía estaba demasiado delgado, pensó mientras lo aferraba contra sí con su vida.
-Lo lamento, Harry, no sabía…
-Yo no quería el divorcio. | |
| | | mimi
Cantidad de envíos : 19 Localización : quilpué, chile Galeones Snarry : 17296 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Mayo 01, 2009 11:18 am | |
| mmmm.. mi hombre viernes? | |
| | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Mayo 01, 2009 11:27 am | |
| bravo bravo tu turno | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Mayo 01, 2009 3:58 pm | |
| habias acertado..siento no habertelo dicho antes....pero no estuve disponible...que divertido...a ver cuando vuelvo a acertar
besos | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Mayo 01, 2009 5:19 pm | |
| Wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo sé cual es: Mi hombre viernes y el link es….en mi compu en la carpeta de fanfics, en la carpeta de HP dentro de otra carpeta llamada Snarry? =o_ô= .... ¬///¬ Ok, no sé en donde se pide pero si alguien lo quiere avíseme a mi mail y se lo envió Aquí el que sigue:
Como en un sueño, el chico vio salir poco a poco a todos y bebió el vaso de agua que Hermione le alcanzó. Aún estaba sobre el estrado, pero Remus lo sacó suavemente de allí y cuando se disponía a llevarlo hacia una silla, una sombra se interpuso entre ellos.
Era Severus.
- “Lupin, yo me haré cargo”, dijo el Profesor de Pociones en tono poco amistoso. Luego tomó a Harry del brazo y lo llevó hacia una sala privada, donde inscribieron sus nombres en el libro de registro del Ministerio de Magia.
Harry veía borroso, la tensión de todos esos días empezaba a hacerse notar. Severus lo sujetó nuevamente y salieron. Apenas pudo despedirse de sus amigos, que trataban de abrirse paso hacia él entre la multitud que llenaba el atrio.
Los fogonazos de los flashes de los fotógrafos comenzaron a marearlo y Severus los apartó a un lado mientras avanzaba, con Harry del brazo y protegiéndolo con su varita.
Llegaron al auto del Ministerio y Harry entró en él, seguido por Severus. El vehículo se puso en movimiento y el chico se encogió dentro de él, como un cervatillo asustado. Estaba a merced de Snape, su más odiado enemigo durante toda su estancia en Hogwarts. Estaba a su merced y él mismo era quien se había puesto en sus manos.
Varias lágrimas resbalaron por sus mejillas y el profesor lo miró con ¿simpatía?. Se sentía mortalmente cansado, sólo deseaba llegar a su habitación y echarse a dormir…..
……Facilísimo =^.^=
P.D: para que no se cansen en poner mi nick completo solo diganme Sapphir, no se porque al registrarme la pag no me permitio ponerlo separado, de hecho deberia ser así: Sapphir Kyuubi, raresas tecnologicas, igual me paso en slasheaven, hasta luego
| |
| | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Vie Mayo 01, 2009 8:14 pm | |
| ummmm ¿no era mimi la que había acertado antes? que os parece si acierto esta y así le dejo a ella poner el siguiente fragmento jajajajaja se trata de verde esperanza de shalott | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Mayo 02, 2009 2:36 pm | |
| mierlcoles acabo de leer ese fic!! hasta deje rew!!1 aque horror como no me voy a acordar el titulo loo tengo en la punta de la lengua!!!! hay merezco un crucio!!! | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Mayo 02, 2009 5:09 pm | |
| Vale.
Entonces es el turno de mimi para colocar un fragmento.
Gracias por cederle tu lugar, Naeh. ^^
En adelante, hay que ser cuidadosas cuando queramos responder y revisar si alguien ya respondió antes, para no enredarnos innecesariamente xD
Y que siga el juego!
^^ | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Mayo 02, 2009 8:17 pm | |
| Mimiiiiii poner fragmento porfisssssssss | |
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Sáb Mayo 02, 2009 9:34 pm | |
| Juro por merlin que no habia notado la respuesta de mimi, gomen no lo vuelvo a hacer, en serio disculpen, pondre mas atencion para la proxima =^.^= | |
| | | Naeh Duelista
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? Dom Mayo 03, 2009 6:11 pm | |
| ¿mimi? ummmmmmmmmm (si mañana a la noche no puso nada subo el fragmento y listo :s)
sapphir, tranquila... eso ha pasado miles de veces XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE QUIEN ES ? | |
| |
| | | | DE QUIEN ES ? | |
|