|
| Hoy me siento... | |
|
+45mer snape Mangos meme_snarry Seth Snape Francesnape Loreny milisnape Dulce_Snape mishima_reika Marr_snape PrincessofDark fernay Nessa silhermar Goldie Bramble mimi Mavitomo lorena66 cereza_black Majo-san MyloveSnape gintonic&vicodina blackladyhn camila_007 Pescadora de Estigia ninduim Atheneas Ladylex txiri Sol Naeh gabrielle62 Lau Black Morgan Luxe-Lube Araleh Snape vimpela Snapy alisevv Valethsnape Eternite Undomiel24 Beyrus K Kinomoto Minnygirl 49 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Minnygirl Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 317 Localización : Con Sev y Harry ^^ xD Galeones Snarry : 17601 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Hoy me siento... Miér Sep 09, 2009 9:33 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Sii, copiándole un poquito a Beyrus (namás un poquito xD ) porque no nos inspiramos en este post y nos desahogamos un poco??. por ejemplo: Hoy me siento feliz porque el chico que me gusta se me declaró xD, o Hoy me siento triste porque mi gato se murió , u hoy me siento melancólica por esto...O inspirarse y hacerlo tan largo el escrito como se les antoje, osea como si fuese un diario . Espero que les guste la idea y se animen a participar Empiezo: Hoy me siento frustrada porque pensé que tendría un regalo que quería mucho y cuando fui a buscarlo ya lo habían vendido. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Loreny Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Hoy me siento... Dom Nov 21, 2010 1:49 am | |
| Me vengo a desahogar de nuevo JAJA XD... estoy frustrada por que acabó de ver HP7 en latino, es la segunda vez que voy a ver la pelí O,O la primera la vi en inglés, y amo el doblaje mexicano, así que quise verla así también... y ME ENOJÉ MUCHO >---< cuando note que CARLOS SEGUNDO no hizo a Severus Snape... maldita sea, salió en el trailer su voz y yo iba feliz a escuchar su excelente interpretación de SEVERUS ¬¬ y resulta que me lo cambiaron por un desconocido T--T, ODIO LOS ESTÚPIDOS DIRECTORES DE DOBLAJE que cambian a los actores como se les da la regalada gana, no tienen respeto por los actores >--< QUE ENOJO!!!! Soy actriz de doblaje así que realmente conozco los lados oscuros de los estudios de doblaje -__-U y es lamentable.
Así que hoy me siento ENOJADA XD... aunque algo feliz por haberla visto nuevamente jeje | |
| | | Seth Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 307 Fecha de nacimiento : 09/06/1989 Edad : 35 Galeones Snarry : 18549 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| | | | natiSnape Explota calderos
Cantidad de envíos : 111 Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse... Galeones Snarry : 15572 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Hoy me siento... Mar Feb 15, 2011 9:41 am | |
| me siento desanimada por la impactante noticia de la ley 156, si si chicas (recien hoy dia me entere!) estoy totalmente derretida y despatarrada... estoy muy triste... ojala las firmas, sirvan mucho... por favor apoyen... | |
| | | YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127323 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Hoy me siento... Jue Mar 17, 2011 7:35 pm | |
| Hoy me siento...
Cansada, estresada...
Las clases en el cole, han sido agotadoras, todo lo que tenemos que hacer para graduarnos, las pasantías que están súper cercas, las preinscripciones para entrar en la universidad, las soberanas guías que tengo que estudiar para el examen de la universidad, los trabajos, proyecto, labor social.
Y pensar que me falta aún más... pero se que todo este esfuerzo vale la pena ^^
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy me siento... | |
| |
| | | | Hoy me siento... | |
|