La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Hoy me siento...

+45
mer snape
Mangos
meme_snarry
Seth Snape
Francesnape
Loreny
milisnape
Dulce_Snape
mishima_reika
Marr_snape
PrincessofDark
fernay
Nessa
silhermar
Goldie Bramble
mimi
Mavitomo
lorena66
cereza_black
Majo-san
MyloveSnape
gintonic&vicodina
blackladyhn
camila_007
Pescadora de Estigia
ninduim
Atheneas
Ladylex
txiri
Sol
Naeh
gabrielle62
Lau Black
Morgan
Luxe-Lube
Araleh Snape
vimpela
Snapy
alisevv
Valethsnape
Eternite
Undomiel24
Beyrus
K Kinomoto
Minnygirl
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Galeones Snarry : 17601

Hoy me siento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 10 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sii, copiándole un poquito a Beyrus (namás un poquito xD Wink) porque no nos inspiramos en este post y nos desahogamos un poco??.

por ejemplo:

Hoy me siento feliz porque el chico que me gusta se me declaró xD, o Hoy me siento triste porque mi gato se murió Sad, u hoy me siento melancólica por esto...

O inspirarse y hacerlo tan largo el escrito como se les antoje, osea como si fuese un diario Very Happy .

Espero que les guste la idea y se animen a participar Wink Cool

Empiezo:

Hoy me siento frustrada porque pensé que tendría un regalo que quería mucho y cuando fui a buscarlo ya lo habían vendido. Sad

AutorMensaje
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 10 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:49 am

Me vengo a desahogar de nuevo JAJA XD... estoy frustrada por que acabó de ver HP7 en latino, es la segunda vez que voy a ver la pelí O,O la primera la vi en inglés, y amo el doblaje mexicano, así que quise verla así también... y ME ENOJÉ MUCHO >---< cuando note que CARLOS SEGUNDO no hizo a Severus Snape... maldita sea, salió en el trailer su voz y yo iba feliz a escuchar su excelente interpretación de SEVERUS ¬¬ y resulta que me lo cambiaron por un desconocido T--T, ODIO LOS ESTÚPIDOS DIRECTORES DE DOBLAJE que cambian a los actores como se les da la regalada gana, no tienen respeto por los actores >--< QUE ENOJO!!!! Soy actriz de doblaje así que realmente conozco los lados oscuros de los estudios de doblaje -__-U y es lamentable.

Así que hoy me siento ENOJADA XD... aunque algo feliz por haberla visto nuevamente jeje
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Galeones Snarry : 18549

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 10 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 3:10 am

QUEE!!!! me cambiaron la sensual voz de mi tormento helado!!! conchas y caracolitos!!! ahora como voy a ir al cine T_T (llanto) Tengo varicela y me tiene en aislamiento, me hicieron perder mis boletos para el pre- estreno de HP7 y ahora me cambian su voz... los muy /&%$

Ahora yo me encuentro triste lloro , su voz en español era muy exitante...
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Galeones Snarry : 15572

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:41 am

me siento desanimada por la impactante noticia de la ley 156, si si chicas (recien hoy dia me entere!) estoy totalmente derretida y despatarrada... estoy muy triste...
Sad ojala las firmas, sirvan mucho... por favor apoyen...
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 127323

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:35 pm

Hoy me siento...

Cansada, estresada...

Las clases en el cole, han sido agotadoras, todo lo que tenemos que hacer para graduarnos, las pasantías que están súper cercas, las preinscripciones para entrar en la universidad, las soberanas guías que tengo que estudiar para el examen de la universidad, los trabajos, proyecto, labor social.

Y pensar que me falta aún más... pero se que todo este esfuerzo vale la pena ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 10 I_icon_minitime

Hoy me siento...
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10