La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Hoy me siento...

+45
mer snape
Mangos
meme_snarry
Seth Snape
Francesnape
Loreny
milisnape
Dulce_Snape
mishima_reika
Marr_snape
PrincessofDark
fernay
Nessa
silhermar
Goldie Bramble
mimi
Mavitomo
lorena66
cereza_black
Majo-san
MyloveSnape
gintonic&vicodina
blackladyhn
camila_007
Pescadora de Estigia
ninduim
Atheneas
Ladylex
txiri
Sol
Naeh
gabrielle62
Lau Black
Morgan
Luxe-Lube
Araleh Snape
vimpela
Snapy
alisevv
Valethsnape
Eternite
Undomiel24
Beyrus
K Kinomoto
Minnygirl
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Galeones Snarry : 17601

Hoy me siento... - Página 9 Empty
MensajeTema: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sii, copiándole un poquito a Beyrus (namás un poquito xD Wink) porque no nos inspiramos en este post y nos desahogamos un poco??.

por ejemplo:

Hoy me siento feliz porque el chico que me gusta se me declaró xD, o Hoy me siento triste porque mi gato se murió Sad, u hoy me siento melancólica por esto...

O inspirarse y hacerlo tan largo el escrito como se les antoje, osea como si fuese un diario Very Happy .

Espero que les guste la idea y se animen a participar Wink Cool

Empiezo:

Hoy me siento frustrada porque pensé que tendría un regalo que quería mucho y cuando fui a buscarlo ya lo habían vendido. Sad

AutorMensaje
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:12 am

Jajaja, lo del giro de 360º es mortal!!! Acá lo dijo una vez una senadora en el congreso, durante un debate sobre la crisis Argentina... algo así como " Se tiene que acabar la corrupción en este país!! Tenemos que dar un giro de 360º" Razz
Y sobre lo de sentirse cómoda.... qué agradaaaaable! Regala comodidad para los pobres mortales que estamos con la espalda a la miseria!!! jeje
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 13/09/1985
Galeones Snarry : 16864

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:38 pm

hoy me siento.. agotada...

me resfrie lloro1 me duele la garganta, y tengo la nariz tapada... y me choca respirar por la boca badmood ..... y aun no se por que!!!
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Galeones Snarry : 17698

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:33 pm

animo Mishi espero que te recuperes pronto
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:13 pm

en una voragine de emosiones....

por un lado y creo que el mas importante, feliz y aliviada por que me entere de que snarry desperto y con bien, segun lei algo aadolorido, cosa normal con el tremendo golpe que llevo, pero despierto y coherente y lucido que es lo importante...

entonces luego de esto mi madre aparece en escena... a darme un ultimatum por parte del canal noticioso de mi pais... asi que luego de estar un monton de dias solo pudiendo conectar por mi pote (llamse celular) donde unicamente podia captar señal para leer algun cap por SH, y loca por que llegase el viernes para conectarme hasta que me fusionara con la pc, me salen que MAñana el estado FAcol, estado donde me encuentro NO TENDRA SERVICIO ELECTRICO!!!... osease MAÑANA!! cuando actualizan un monton de fics.. mañana cuando imagino que much@s estaran en el chat box, y podremos hablar de la mortalidad del cangrejo, poder unirme a la fiesta por el despertar de snarry, acosar a pescesito por la actualizacion de sus fics, preguntar si alguna conoce a la que traduce "el chico que vivio un poco". es resumidas cuentas, pasar un sabado maravilloso con mis amigso de aqui, en mi pc, escuchando musiquita, y comiendo tortas y bebiendo jugos.... TwT!!!

Editado: Lo siento, linda, pero no se aceptan comentarios de índole político ni insultos o palabras groseras que pueden llevar a controversias desagradables e innecesarias. Espero que el corte de luz sea por poco rato. Atn: Alisevv

gracias por leer, me he de sahogado...
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape

El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Galeones Snarry : 35336

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:24 pm

pobre mishi no te preocupes siempre abra mas fiestas para festejar a snarry o solo porq si, te extrañaremos.

hoy me siento nerviosa, triste y tranquila a laves, no dormi mas que unas horas porq un raton entro a mi casa y me pego un susto de muerte y luego lo imaginaba subiendose a mi cama y mordisquiandome, (alguien vio una pelicula en donde un raton con cara de humano mataba aun bebe) bueno que asta pararme al baño me daba miedo jajja. hoy hay una comunion de un sobrino, tengo que ir y mi ropa aun esta mojada, mañana entro a mi ultimo semestre del tec y mi novio regresa de mexico con su entrometido tio que no lo deja ni respirar y ni siquiera puedo salir con el. tambien perdi mas de 1000 pesos de material y tengo que comprarlo todo denuevo TT_TT, debo como 3000 de las tarjetas, mas los prestamos que dan un total de 10,000 pesos jajajaja ya me veo en la carcel. y lo peor no escribi en TODAS las vacaciones.

ahhh es tan bueno esto ya me siento mejor gracias por leer
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 3:37 pm

me han censurado OxO..... ya ni recuerdo lo que escribi, asi seria je... esta bien no problem xD
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape

El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Galeones Snarry : 35336

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:00 pm

holaaaaa hoy me siento feliz por que no he tenido internet durante mas de una semana y HOY puedo conectarme un rato wiiiiiiii

he estado muy triste y lo estare mas cuando se acabe este ratito porq creo que todabia me faltan unas semanas para recuperar mi internet y que infeliz soy buuuaaaaa.

besos a todas las extraño muchooooo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:12 pm

hoy tengo tanta ira dentro que rebentaria una puerta a patadas
a mi abuelo le a dado un ICTUS bamos un infarto cerebral, y por que en la maldita SERENA (chile) no hay un neurologo que no este de bacaciones, le a vuelto a dar y a empeorado. y yo estoy aqui en España mordeindome las uñas, por que pienso que tal vez no lo vuelva a ver. por culpa de que como son los dias patrios se han ido ¿os parece normal?
uf ya e descargado un pelin de ira.
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20889

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:18 pm

Jué... me parece perfecto que estén de fiestas y demás pero lo lógico sería cubrir servicios mínimos, digo yo.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:47 pm

Pues no cariño, de normal no tiene nada. Solo espero que tu abuelito se recupere y la cosa no pase a mayores. La sanidad es una de la carreras que debería ser totalmente vocacional y por supuesto son seres humanos que están enfermos, ¿como pueden desatenderles asi?. Es que no me lo explico. ¿Alguien me puede decir algo medianamente razonable al respecto? La humanidad cada vez pierde más de su nombre.
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:14 pm

Hoy, después de dejarme hace más de un año... mi ex novio me ha dicho lo más bonito que me ha dicho nunca:

Citación :
A veces creo que de verdad tú y yo nos podríamos aguantar durante 80 años, vivir varias vidas juntos y estamos condenados por que sí a vivir separados y a tratar de hacernos la ilusión de que podemos vivir el uno sin el otro.

No he podido evitar echarme a llorar delante de la pantalla (sigo haciéndolo mientras escribo esto) porque siento exactamente lo mismo. Y es que a pesar de la distancia física (más de 2mil kilómetros) y el tiempo que no llevamos juntos, acabo de darme cuenta de que sigo queriéndole.

alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:18 pm

Yo estoy convencida de que si algo o alguien es nuestro, en el momento preciso va a regresar a nosotros.

Sigue viviendo feliz, que si esa persona es la que nació para ti, volverán a estar juntos

Un besito de ánimo y de alegría por lo que te dijo, que fue muy bello
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:36 am

Yo también creo eso, Ali, pero el problema es que son 10 años con 2mil km de por medio. Han sido 10 años de él teniendo una novia durante dos y pico, de yo aguantando los problemas que tenía con ella, aconsejándole para que todo fuera bien y aguantando su depresión pq ella le había dejado.

Han sido 10 años, de que nos conocemos muy bien pero nos falta el día a día y cuando estamos físicamente juntos, nos ponemos nerviosos, nos bloqueamos y acabamos enfadándonos por chorradas y tonterías.

Además, tiene un carácter muy fuerte y explosivo... que según el motivo por el que se ha cabreado se le pasa antes o después. Y se pone algo violento, no físicamente (pq además sabe que yo se le devolvería) pero sí en plan ' sev hiriente y humillante llevado a la máxima potencia' y claro, yo tampoco me quedo atrás cuando se trata de defenderme o atacar. Y por supuesto, aunque después se calmen las aguas siempre queda el 'me has dicho esto'.

Es una situación difícil y que desde luego a mí, después de 10 años me ha quemado. Pero es cierto que sigue siendo una persona especial para mí y siempre he dicho que podremos acabar peleado y odiándonos pero jamás me arrepentiré de todo lo que he vivido con él: mi primer beso, mi primera cita, mi primera vez, la primera vez que me iba de viaje sin mis padres, mi primer viaje a la península, estuvo conmigo cuando conocí a mi mejor amiga (ella y yo también nos conocíamos por internet)... han sido muchas y desde luego no me arrepiento.

Y muchísimas gracias por tu apoyo.
Francesnape
Explota calderos
Explota calderos
Francesnape

No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 09/09/1987
Galeones Snarry : 15917

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:42 am

Animo cielo, se que las cosas se ven difíciles en estos momentos, pero veras que tú saldrás como tantas veces, vas a salir adelante. Solo te pido que mires en tú interior y veas la maravillosa persona que tod@s los demas percibimos.

Un fuerte abrazo de tu oso, Fran
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:36 am

Animate Lara, te entiendo como no imaginas, pero te diré algo, no pierdas su amistad si es posible. Y...si no podéis estar juntos, mantened lo que tenéis y si él ya no es tu "persona especial", no dudo que un día aparecerá alguien que te merezca y valore como debe y te hará tan feliz como mereces. Ni lo dudes que pasarás. Ten fe. Besos.
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:29 am

Luego de lo que me contestaste, Lara, veo las cosas desde otra perspectiva y voy a ser dura en lo que te voy a decir.

Veo excelente que recuerdes todas las cosas buenas que viviste con esa persona, que sigas siendo su gran amiga, pero si estar con él como pareja te hace daño, piensa en la posibilidad de nuevos horizontes.

El amor debe ser algo que te brinde paz y tranquilidad, respeto y apoyo, no alguien que te ofrezca el cielo en un minuto y te tire a la tierra sin colchón en el siguiente. Cuando uno se casa, o vive en pareja dado el caso, los primeros años la pasión del amor lo cubre todo y lo perdona todo, pero a medida que pasa el tiempo sólo se puede sobrevivir como pareja si hay respeto, y si cada uno en la pareja es capaz de anteceder el bien del otro antes que el propio. Algunas veces me he preguntado si yo sería capaz de morir por mi marido; a estas alturas de mi vida puedo decir con seguridad que sí, podría.

Bien dice el dicho que sólo cerrando las puertas tras nosotros se abren ventanas hacia el porvenir. Date una oportunidad de conocer gente nueva, nuevos amores, y no sigas enganchada por otros diez años a alguien que te busca para contarte sus penas, o cuando le dio el modo zen, y que cuando está contigo te hiere y te maltrata sentimentalmente, que es peor que el maltrato físico.

Y recuerda la primera máxima: Para encontrar nuestro príncipe azul, primero hay que besar unos cuantos sapos.

Un beso enorme, preciosa
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19355

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:51 am

Hola Larita, yo opino igual que Ali, siempre nos marca la primera persona con la que estamos... y yo la primera me sentí un poco como tú con mi primer chico, que fue el primero en todo, pero luego muchas veces me hacía daño con su forma de comportarse y a pesar de eso yo le quería. Al final conseguí dejarlo atrás y conocí a otras personas maravillosas... no cierres puertas e intenta conocer gente, porque está claro que aunque os queráis mucho, os hacéis daño y no se puede estar así toda la vida... porque el amor se termina acabando...

Además, ya sabes que todos por aquí sabemos lo mucho que vales Smile seguramente que si buscas conocerás a alguien que valga la pena y que también se dé cuenta Smile

Un besoooote!!!
sunny
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:58 am

Efectivamente eso es lo que me tira ahora más para atrás.

Le conozco y me conozco demasiado para saber cómo somos y cómo podemos reaccionar. También es cierto que ambos hemos madurado desde que nos conocimos hasta ahora, pero no puedo preguntarme si no sería un error.

De todas formas tampoco es que vaya a volver con él inmediatamente, es simplemente algo que sigue ahí. Que surge, pues que surja y sino pues nada. Desde luego que hay muchos más sapos en el mar, sólo es cuestión de buscarlos.

Muchisimas gracias a las dos.

Y por cierto, Beyrus, esto entre tú y yo... ya he encontrado al hombre perfecto, pero osito (osea, fran) ya tiene novia. Es una lástima xDD
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:10 am

gracias pescadora y gabi por buestro apollo, mi madre viaja mañana a Chile para ver como esta mi abuelo del todo, pero no se. por ahora le han dicho que reposo absoluto, por que en el hospital hay plaga de gripe, entonces no le pueden ingresar. espero que mejore.

pececito animo, mira yo simpre pienso que sin arriesgar en esta vida no se consigue nada. asi que animo

Francesnape
Explota calderos
Explota calderos
Francesnape

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:49 pm

Txi, cielito recién leo lo que le ha pasado a tu abuelo, lo siento mucho, se que los quieres, muchas veces me has hablado de él con orgullo y amor. En estos momentos manda toda la energía positiva que puedas, yo y mi familia estaremos ayudándote con la energía.

Tu abuelito es un hombre fuerte que seguro que sale de esta, piensa que ha vivido mucho y seguro que tendra muchas cosas más por vivir.

Un beso mi dulzura y mucho ánimo, Fran.
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:53 pm

gracias fran
intento ser positiva y enviarle buenas bibraciones. espero que todo salga bien, mi amdre viaja mañana y tratara de combencerle para que se venga aqui.
gracias enserio lindo
besitos
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:12 pm

Txiri, yo también te mando un montón de energía positiva para que tu abuelito se ponga bien. Verás que pronto lo tienes sanito y consintiéndote un montón

Besitos para ti y para él
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:29 pm

gracias Ali Very Happy
enserio me bienen bien los animos.
espero tener pronto a mi abuelo aqui.
besitos
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Galeones Snarry : 17595

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:54 am

Hoy estoy nerviosa y asustada el motivo pues aquí os lo expongo:

Ando acojona perdía, ha venido el medico y ya me ha puesto fecha para la inducción al parto... Mañana!!!!! ofú que susto, me ha dicho que el cuello esta muy cerrado y atrás a si que por el momento no se nada más, primero intentaran parto vaginal, y si se ve que no va pues a cesaría.
Así que en cuanto pueda os informare de como va las cosa...

Intentare entrar en el chat esta noches, de todas formas en cuanto pueda pondre novedades.

Os quiero un huevo de pato.

Un millón de besos
Olga, Ariadna y Naiara.
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:26 am

felizidades olga, ya tendras a tus niñitas en los brazos pronto, animo y suerte en el parto, ya nos contaras como va.
besitos
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:36 am

Cariño, verás que todo va perfectamente no temas. Cruzo los dedos y rezaré para que en media horita corta tengas a tus nenas y las tres esteis perfectas y felices. Yo tambien te quiero un huevo de pato y...de pata^^ flower
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:11 am

Toda la suerte del mundo, Olga. Que todo salga fenomenal y que tú y las peques estén muy bien

Te mando un beso enorme u todos mis ánimos Hoy me siento... - Página 9 Lol
Francesnape
Explota calderos
Explota calderos
Francesnape

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:00 pm

Pues toda la fuerza positiva en ti Olga, verás que todo sale bien y que pronto tendras tus peques en tus brazos.

Un beso enorme para las tres y tranquilidad que much@s de nosotr@s oraemos para que todo vaya bien.

Se te quiere y espero poder verte en el chat esta noche.

Fran.
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:24 pm

Olga cariño, ya verás que todo va a salir bien. Estáte lo más tranquila posible, que los médicos (aunque muchas veces no lo parezca) saben lo que hacen.

Como bien ha dicho fran, sabes que os queremos mucho a las tres y que esperamos teneros pronto por aquí, felices y sonrientes.

Muchos ánimos y tranquilidad, que verás como todo sale bien.
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:16 pm

Felicidades, Olga! y yo espero y ruego para que todo salga bien. Disfruta mucho de este hermoso momento y ojalá no aparezcan dificultades.

Muchos besos
y esperamos noticias pronto!

Hoy me siento... - Página 9 Icon_flower
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Galeones Snarry : 16924

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:07 pm

Olga verás que todo va bien, prontito tendrás a tus hijas contigo. Nosotros os enviamos miles de besos desde aqui!!!
http://www.fotolog.com/memelovescaps
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Galeones Snarry : 17185

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:04 pm

¡Dos ángelitos vienen al mundo! ¡Qué emoción! sm1

Muchísima suerte, Olga. Esperemos que todo salga excelente y que tengamos noticias pronto. Todo lo mejor para ti y para las pequeñitas Ariadna y Naiara.
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:52 pm

apachurrada TwT!!! me despidieron BUAAAAAAAAAAAAAAAA
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Galeones Snarry : 18549

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:07 pm

mishima_reika:
Cuando las cosas pasan son por una razon, igual mas delante tal vez llegara algo mejor de lo que tenias, abrindose una nueva oportunidad de algo que deseabas, tomate tu tiempo disfruta al dia y sigue adelante; con el tiempo las cosas cambian si te sientes bien veras que seran todas positivas.

Siempre cuentas con un apoyo aqui.

Última edición por Seth Snape el Lun Nov 01, 2010 5:19 pm, editado 1 vez
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 5:17 pm

Tranquila guapa, seguro que pronto encuentras otro trabajo mejor que ese. ¡Animo y no desesperes. Besos. cheers
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:50 pm

awww chicas muchas gracias...
ne ahora que te veo gabrielle... que buen chiste esos que dejas jajajjaja merlin de donde los sacas... con lo de "me mareo, vomito y me desmayo" estuve como dos horas riendome sin parar xD

LilyMionePotterBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
LilyMionePotterBlack

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Fecha de nacimiento : 03/09/1993
Galeones Snarry : 16094

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:19 pm

Hoy me siento Pesimo, me duele mi cabeza a morir badmood , tengo demaciado que estudiar y tengo que terminar de hacer unos trabajos. Aparte de todo ayer me pelie con mi viejo y mi madre que sigue mal con su depresion.lloro1
En definitiva... Morire Pronto xD lol! gift help
https://www.facebook.com/Konstanza.Francisca
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Galeones Snarry : 16147

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:21 pm

Cansadísima, tuve examen de Anatomía y mañana de Cosmetología TOT

Llevo estudiando todo el fin de semana no pude salir a divertirme, hoy ando exasperada
*se revuelve los pelos*
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:23 pm

naaa no moriras cariño.... no olvides respirar, todo pasa, en algun momento, que se hace lento, pero pasa.. la cosa es distraerse y no dejarse absorver por el stress xD
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:11 am

Hoy me siento.... triste y bastante.
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:19 am

un tanto poco mas que mucho y llegando a demasiado contrariada... aparte de quedarme sin empleo, tambien me quede sin telefono, lo que implica cero internet tambien TwT, ya ni poder leer Snarry de madrugada podre BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lloro1
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:36 am

Cami hermosa ¿Que te pasa?
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:38 pm

Eh, pues la situación en mi casa se ha puesto media tensa y bastante fuerte, eso es lo que me pone mal. Chicas, de verdad, gracias por preocuparse: Ali, Gaby, Silvia y Ana, muchas gracias, hermosas.
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:08 am

Tranquila cariño veras que pronto se arregla todo. Cuidate mucho cielo. Besos.
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19355

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:01 am

Sí, ánimo Cami, aguanta y ya verás como con el tiempo las aguas vuelven a su cauce. Intenta sonreír nena, ya verás como la tormenta pasa pronto up
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Galeones Snarry : 15934

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:49 am

Mire Doña Camila, hay una canción que a mí me gusta mucho, y quisiera compartir con usted la letra:

Spoiler:

Por qué te pongo esto? Porque soy de las personas que creen que hay que ser como el Ave Fénix, y resurgir siempre de nosotros mismos, aún cuando el dolor nos haya herido en lo más profundo.
Sé que es muy difícil tener problemas en donde uno vive, más aún si la persona que más necesitás que te apoye no lo hace... lo he vivido, y realmente cuesta mucho. Pero todo pasa, bonita. Aunque parezca que no, que la vida asfixia... va a pasar.
Además acá estamos nosotros, desde destrás de nuestras pantallitas, para acompañarte y apoyarte cuando lo necesites -y cuando no lo necesites, también Razz.
Lo único que agrego a esto es que yo he pasado por situaciones realmente espantosas... Me he tenido que abrir camino prácticamente sola desde muy chiquita, y muchas veces tuve ganas de irme al carajo, de tirarme de un puente y mil cosas así. Sin embargo, acá estoy, dejándote este mensaje y diciéndote que te mando un abrazo grandote. Así que acá tenés la prueba empírica de que todo el dolor pasa, y de que siempre hay una sonrisa al final de las tormentas... es una ley del universo, jeje.
Un beso muy grande.... y cuidate, bellísima, porque lo más importante que tenés es a vos misma. Así que no dejes que nada te impulse a olvidarte de eso.
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:57 am

Cami, hay una máxima que dice que lo que no nos mata, nos fortalece. Utiliza esto para aprender, y crecer. Recuerda que tú eres lo mas importante de tu universo, porque sin ti no existiría ese universo.

Fuerza, cariño, y si necesitas lo que sea, ya sabes dónde estoy.
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Galeones Snarry : 16147

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:15 am

HOY ME SIENTO IRREMEDIABLEMENTE FEFIZ!!!! *.*

DESPUÉS DE DOS INTENTOS FALLIDOS PARA SACARME EL CARNÉ DE CONDUCIR HOY A LAS 12:30 ME HAN DADO LA GRATA NOTICIA DE QUE HE APROBADO *.*

COMO SE SUELE DECIR A LA TERCERA VA LA VENCIDA JAJAJAJAJAJA

trophy yeah cheer_2 bailando
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 127323

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:54 pm

Cami, ya veras que todo se soluciona.

Como dicen, "Después de la tormenta, viene la calma"

Ya veras que muy pronto se soluciona todo ^^
Animo!
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:56 pm

Chicas, de verdad son unos angeles. Muchisimas gracias por todos sus animos y palabras de aliento; de verdad que se han significado bastante para mi. Estas ultimas semanas han sido uno de mis principales pilares de apoyo y juro que ya no se como agradecerles tanto soporte y cariño.

Esta palabrita ya me sabe poco para algo tan grande como lo que estan haciendo por mi, pero es algo que lo digo de corazó: muchisimas gracias.

Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Galeones Snarry : 17331

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:49 am

Me vengo a desahogar de nuevo JAJA XD... estoy frustrada por que acabó de ver HP7 en latino, es la segunda vez que voy a ver la pelí O,O la primera la vi en inglés, y amo el doblaje mexicano, así que quise verla así también... y ME ENOJÉ MUCHO >---< cuando note que CARLOS SEGUNDO no hizo a Severus Snape... maldita sea, salió en el trailer su voz y yo iba feliz a escuchar su excelente interpretación de SEVERUS ¬¬ y resulta que me lo cambiaron por un desconocido T--T, ODIO LOS ESTÚPIDOS DIRECTORES DE DOBLAJE que cambian a los actores como se les da la regalada gana, no tienen respeto por los actores >--< QUE ENOJO!!!! Soy actriz de doblaje así que realmente conozco los lados oscuros de los estudios de doblaje -__-U y es lamentable.

Así que hoy me siento ENOJADA XD... aunque algo feliz por haberla visto nuevamente jeje
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 9 I_icon_minitime

Hoy me siento...
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente