Autor | Mensaje |
---|
Mangos Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Ago 27, 2010 9:12 am | |
| Jajaja, lo del giro de 360º es mortal!!! Acá lo dijo una vez una senadora en el congreso, durante un debate sobre la crisis Argentina... algo así como " Se tiene que acabar la corrupción en este país!! Tenemos que dar un giro de 360º" Y sobre lo de sentirse cómoda.... qué agradaaaaable! Regala comodidad para los pobres mortales que estamos con la espalda a la miseria!!! jeje | |
|
| |
mishima_reika Explota calderos
Cantidad de envíos : 126 Fecha de nacimiento : 13/09/1985 Edad : 39 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 16864 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Ago 27, 2010 9:38 pm | |
| hoy me siento.. agotada... me resfrie me duele la garganta, y tengo la nariz tapada... y me choca respirar por la boca ..... y aun no se por que!!! | |
|
| |
txiri Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 443 Fecha de nacimiento : 30/09/1985 Edad : 39 Localización : delante de la pantalla del ordenador Galeones Snarry : 17698 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Hoy me siento... Sáb Ago 28, 2010 12:33 pm | |
| animo Mishi espero que te recuperes pronto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 126 Fecha de nacimiento : 13/09/1985 Edad : 39 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 16864 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Sep 03, 2010 11:13 pm | |
| en una voragine de emosiones....
por un lado y creo que el mas importante, feliz y aliviada por que me entere de que snarry desperto y con bien, segun lei algo aadolorido, cosa normal con el tremendo golpe que llevo, pero despierto y coherente y lucido que es lo importante...
entonces luego de esto mi madre aparece en escena... a darme un ultimatum por parte del canal noticioso de mi pais... asi que luego de estar un monton de dias solo pudiendo conectar por mi pote (llamse celular) donde unicamente podia captar señal para leer algun cap por SH, y loca por que llegase el viernes para conectarme hasta que me fusionara con la pc, me salen que MAñana el estado FAcol, estado donde me encuentro NO TENDRA SERVICIO ELECTRICO!!!... osease MAÑANA!! cuando actualizan un monton de fics.. mañana cuando imagino que much@s estaran en el chat box, y podremos hablar de la mortalidad del cangrejo, poder unirme a la fiesta por el despertar de snarry, acosar a pescesito por la actualizacion de sus fics, preguntar si alguna conoce a la que traduce "el chico que vivio un poco". es resumidas cuentas, pasar un sabado maravilloso con mis amigso de aqui, en mi pc, escuchando musiquita, y comiendo tortas y bebiendo jugos.... TwT!!! Editado: Lo siento, linda, pero no se aceptan comentarios de índole político ni insultos o palabras groseras que pueden llevar a controversias desagradables e innecesarias. Espero que el corte de luz sea por poco rato. Atn: Alisevv gracias por leer, me he de sahogado... | |
|
| |
mer snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 297 Fecha de nacimiento : 16/09/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 35336 Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Hoy me siento... Sáb Sep 04, 2010 2:24 pm | |
| pobre mishi no te preocupes siempre abra mas fiestas para festejar a snarry o solo porq si, te extrañaremos.
hoy me siento nerviosa, triste y tranquila a laves, no dormi mas que unas horas porq un raton entro a mi casa y me pego un susto de muerte y luego lo imaginaba subiendose a mi cama y mordisquiandome, (alguien vio una pelicula en donde un raton con cara de humano mataba aun bebe) bueno que asta pararme al baño me daba miedo jajja. hoy hay una comunion de un sobrino, tengo que ir y mi ropa aun esta mojada, mañana entro a mi ultimo semestre del tec y mi novio regresa de mexico con su entrometido tio que no lo deja ni respirar y ni siquiera puedo salir con el. tambien perdi mas de 1000 pesos de material y tengo que comprarlo todo denuevo TT_TT, debo como 3000 de las tarjetas, mas los prestamos que dan un total de 10,000 pesos jajajaja ya me veo en la carcel. y lo peor no escribi en TODAS las vacaciones.
ahhh es tan bueno esto ya me siento mejor gracias por leer | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy me siento... Sáb Sep 04, 2010 3:37 pm | |
| me han censurado OxO..... ya ni recuerdo lo que escribi, asi seria je... esta bien no problem xD | |
|
| |
mer snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 297 Fecha de nacimiento : 16/09/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 35336 Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Hoy me siento... Mar Sep 14, 2010 6:00 pm | |
| holaaaaa hoy me siento feliz por que no he tenido internet durante mas de una semana y HOY puedo conectarme un rato wiiiiiiii
he estado muy triste y lo estare mas cuando se acabe este ratito porq creo que todabia me faltan unas semanas para recuperar mi internet y que infeliz soy buuuaaaaa.
besos a todas las extraño muchooooo | |
|
| |
txiri Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 443 Fecha de nacimiento : 30/09/1985 Edad : 39 Localización : delante de la pantalla del ordenador Galeones Snarry : 17698 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Hoy me siento... Jue Sep 16, 2010 1:12 pm | |
| hoy tengo tanta ira dentro que rebentaria una puerta a patadas a mi abuelo le a dado un ICTUS bamos un infarto cerebral, y por que en la maldita SERENA (chile) no hay un neurologo que no este de bacaciones, le a vuelto a dar y a empeorado. y yo estoy aqui en España mordeindome las uñas, por que pienso que tal vez no lo vuelva a ver. por culpa de que como son los dias patrios se han ido ¿os parece normal? uf ya e descargado un pelin de ira. | |
|
| |
Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20889 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Hoy me siento... Jue Sep 16, 2010 1:18 pm | |
| Jué... me parece perfecto que estén de fiestas y demás pero lo lógico sería cubrir servicios mínimos, digo yo. | |
|
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Hoy me siento... Jue Sep 16, 2010 1:47 pm | |
| Pues no cariño, de normal no tiene nada. Solo espero que tu abuelito se recupere y la cosa no pase a mayores. La sanidad es una de la carreras que debería ser totalmente vocacional y por supuesto son seres humanos que están enfermos, ¿como pueden desatenderles asi?. Es que no me lo explico. ¿Alguien me puede decir algo medianamente razonable al respecto? La humanidad cada vez pierde más de su nombre.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20889 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Hoy me siento... Jue Sep 16, 2010 6:14 pm | |
| Hoy, después de dejarme hace más de un año... mi ex novio me ha dicho lo más bonito que me ha dicho nunca: - Citación :
- A veces creo que de verdad tú y yo nos podríamos aguantar durante 80 años, vivir varias vidas juntos y estamos condenados por que sí a vivir separados y a tratar de hacernos la ilusión de que podemos vivir el uno sin el otro.
No he podido evitar echarme a llorar delante de la pantalla (sigo haciéndolo mientras escribo esto) porque siento exactamente lo mismo. Y es que a pesar de la distancia física (más de 2mil kilómetros) y el tiempo que no llevamos juntos, acabo de darme cuenta de que sigo queriéndole. | |
|
| |
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Hoy me siento... Jue Sep 16, 2010 7:18 pm | |
| Yo estoy convencida de que si algo o alguien es nuestro, en el momento preciso va a regresar a nosotros. Sigue viviendo feliz, que si esa persona es la que nació para ti, volverán a estar juntos Un besito de ánimo y de alegría por lo que te dijo, que fue muy bello | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Sep 17, 2010 6:36 am | |
| Yo también creo eso, Ali, pero el problema es que son 10 años con 2mil km de por medio. Han sido 10 años de él teniendo una novia durante dos y pico, de yo aguantando los problemas que tenía con ella, aconsejándole para que todo fuera bien y aguantando su depresión pq ella le había dejado. Han sido 10 años, de que nos conocemos muy bien pero nos falta el día a día y cuando estamos físicamente juntos, nos ponemos nerviosos, nos bloqueamos y acabamos enfadándonos por chorradas y tonterías. Además, tiene un carácter muy fuerte y explosivo... que según el motivo por el que se ha cabreado se le pasa antes o después. Y se pone algo violento, no físicamente (pq además sabe que yo se le devolvería) pero sí en plan ' hiriente y humillante llevado a la máxima potencia' y claro, yo tampoco me quedo atrás cuando se trata de defenderme o atacar. Y por supuesto, aunque después se calmen las aguas siempre queda el 'me has dicho esto'. Es una situación difícil y que desde luego a mí, después de 10 años me ha quemado. Pero es cierto que sigue siendo una persona especial para mí y siempre he dicho que podremos acabar peleado y odiándonos pero jamás me arrepentiré de todo lo que he vivido con él: mi primer beso, mi primera cita, mi primera vez, la primera vez que me iba de viaje sin mis padres, mi primer viaje a la península, estuvo conmigo cuando conocí a mi mejor amiga (ella y yo también nos conocíamos por internet)... han sido muchas y desde luego no me arrepiento. Y muchísimas gracias por tu apoyo. | |
|
| |
Francesnape Explota calderos
Cantidad de envíos : 129 Fecha de nacimiento : 09/09/1987 Edad : 37 Localización : en la playita de valencia Galeones Snarry : 15917 Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Sep 17, 2010 6:42 am | |
| Animo cielo, se que las cosas se ven difíciles en estos momentos, pero veras que tú saldrás como tantas veces, vas a salir adelante. Solo te pido que mires en tú interior y veas la maravillosa persona que tod@s los demas percibimos.
Un fuerte abrazo de tu oso, Fran | |
|
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Sep 17, 2010 8:36 am | |
| Animate Lara, te entiendo como no imaginas, pero te diré algo, no pierdas su amistad si es posible. Y...si no podéis estar juntos, mantened lo que tenéis y si él ya no es tu "persona especial", no dudo que un día aparecerá alguien que te merezca y valore como debe y te hará tan feliz como mereces. Ni lo dudes que pasarás. Ten fe. Besos.
| |
|
| |
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Sep 17, 2010 10:29 am | |
| Luego de lo que me contestaste, Lara, veo las cosas desde otra perspectiva y voy a ser dura en lo que te voy a decir. Veo excelente que recuerdes todas las cosas buenas que viviste con esa persona, que sigas siendo su gran amiga, pero si estar con él como pareja te hace daño, piensa en la posibilidad de nuevos horizontes. El amor debe ser algo que te brinde paz y tranquilidad, respeto y apoyo, no alguien que te ofrezca el cielo en un minuto y te tire a la tierra sin colchón en el siguiente. Cuando uno se casa, o vive en pareja dado el caso, los primeros años la pasión del amor lo cubre todo y lo perdona todo, pero a medida que pasa el tiempo sólo se puede sobrevivir como pareja si hay respeto, y si cada uno en la pareja es capaz de anteceder el bien del otro antes que el propio. Algunas veces me he preguntado si yo sería capaz de morir por mi marido; a estas alturas de mi vida puedo decir con seguridad que sí, podría. Bien dice el dicho que sólo cerrando las puertas tras nosotros se abren ventanas hacia el porvenir. Date una oportunidad de conocer gente nueva, nuevos amores, y no sigas enganchada por otros diez años a alguien que te busca para contarte sus penas, o cuando le dio el modo zen, y que cuando está contigo te hiere y te maltrata sentimentalmente, que es peor que el maltrato físico. Y recuerda la primera máxima: Para encontrar nuestro príncipe azul, primero hay que besar unos cuantos sapos. Un beso enorme, preciosa | |
|
| |
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Sep 17, 2010 10:51 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Sep 17, 2010 10:58 am | |
| Efectivamente eso es lo que me tira ahora más para atrás.
Le conozco y me conozco demasiado para saber cómo somos y cómo podemos reaccionar. También es cierto que ambos hemos madurado desde que nos conocimos hasta ahora, pero no puedo preguntarme si no sería un error.
De todas formas tampoco es que vaya a volver con él inmediatamente, es simplemente algo que sigue ahí. Que surge, pues que surja y sino pues nada. Desde luego que hay muchos más sapos en el mar, sólo es cuestión de buscarlos.
Muchisimas gracias a las dos.
Y por cierto, Beyrus, esto entre tú y yo... ya he encontrado al hombre perfecto, pero osito (osea, fran) ya tiene novia. Es una lástima xDD | |
|
| |
txiri Aprendiz de vuelo
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Sep 17, 2010 11:10 am | |
| gracias pescadora y gabi por buestro apollo, mi madre viaja mañana a Chile para ver como esta mi abuelo del todo, pero no se. por ahora le han dicho que reposo absoluto, por que en el hospital hay plaga de gripe, entonces no le pueden ingresar. espero que mejore.
pececito animo, mira yo simpre pienso que sin arriesgar en esta vida no se consigue nada. asi que animo
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 129 Fecha de nacimiento : 09/09/1987 Edad : 37 Localización : en la playita de valencia Galeones Snarry : 15917 Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Sep 17, 2010 12:49 pm | |
| Txi, cielito recién leo lo que le ha pasado a tu abuelo, lo siento mucho, se que los quieres, muchas veces me has hablado de él con orgullo y amor. En estos momentos manda toda la energía positiva que puedas, yo y mi familia estaremos ayudándote con la energía.
Tu abuelito es un hombre fuerte que seguro que sale de esta, piensa que ha vivido mucho y seguro que tendra muchas cosas más por vivir.
Un beso mi dulzura y mucho ánimo, Fran. | |
|
| |
txiri Aprendiz de vuelo
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Sep 17, 2010 1:53 pm | |
| gracias fran intento ser positiva y enviarle buenas bibraciones. espero que todo salga bien, mi amdre viaja mañana y tratara de combencerle para que se venga aqui. gracias enserio lindo besitos | |
|
| |
alisevv
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Sep 17, 2010 2:12 pm | |
| Txiri, yo también te mando un montón de energía positiva para que tu abuelito se ponga bien. Verás que pronto lo tienes sanito y consintiéndote un montón Besitos para ti y para él | |
|
| |
txiri Aprendiz de vuelo
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Sep 17, 2010 2:29 pm | |
| gracias Ali enserio me bienen bien los animos. espero tener pronto a mi abuelo aqui. besitos | |
|
| |
ninduim Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 336 Fecha de nacimiento : 27/11/1976 Edad : 47 Localización : Málaga Galeones Snarry : 17595 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Hoy me siento... Dom Sep 26, 2010 6:54 am | |
| Hoy estoy nerviosa y asustada el motivo pues aquí os lo expongo:
Ando acojona perdía, ha venido el medico y ya me ha puesto fecha para la inducción al parto... Mañana!!!!! ofú que susto, me ha dicho que el cuello esta muy cerrado y atrás a si que por el momento no se nada más, primero intentaran parto vaginal, y si se ve que no va pues a cesaría. Así que en cuanto pueda os informare de como va las cosa...
Intentare entrar en el chat esta noches, de todas formas en cuanto pueda pondre novedades.
Os quiero un huevo de pato.
Un millón de besos Olga, Ariadna y Naiara. | |
|
| |
txiri Aprendiz de vuelo
| Tema: Re: Hoy me siento... Dom Sep 26, 2010 8:26 am | |
| felizidades olga, ya tendras a tus niñitas en los brazos pronto, animo y suerte en el parto, ya nos contaras como va. besitos | |
|
| |
gabrielle62
| |
| |
alisevv
| |
| |
| Tema: Re: Hoy me siento... Dom Sep 26, 2010 12:00 pm | |
| Pues toda la fuerza positiva en ti Olga, verás que todo sale bien y que pronto tendras tus peques en tus brazos.
Un beso enorme para las tres y tranquilidad que much@s de nosotr@s oraemos para que todo vaya bien.
Se te quiere y espero poder verte en el chat esta noche.
Fran. | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy me siento... Dom Sep 26, 2010 1:24 pm | |
| Olga cariño, ya verás que todo va a salir bien. Estáte lo más tranquila posible, que los médicos (aunque muchas veces no lo parezca) saben lo que hacen.
Como bien ha dicho fran, sabes que os queremos mucho a las tres y que esperamos teneros pronto por aquí, felices y sonrientes.
Muchos ánimos y tranquilidad, que verás como todo sale bien.
| |
|
| |
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
meme_snarry Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 154 Fecha de nacimiento : 12/04/1991 Edad : 33 Localización : Leicester, Reino Unido Galeones Snarry : 16924 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Hoy me siento... Dom Sep 26, 2010 6:07 pm | |
| Olga verás que todo va bien, prontito tendrás a tus hijas contigo. Nosotros os enviamos miles de besos desde aqui!!! | |
|
| |
camila_007 Duelista
Cantidad de envíos : 611 Fecha de nacimiento : 27/06/1993 Edad : 31 Localización : En tu sopa Galeones Snarry : 17185 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Hoy me siento... Dom Sep 26, 2010 7:04 pm | |
| ¡Dos ángelitos vienen al mundo! ¡Qué emoción! Muchísima suerte, Olga. Esperemos que todo salga excelente y que tengamos noticias pronto. Todo lo mejor para ti y para las pequeñitas Ariadna y Naiara. | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy me siento... Lun Nov 01, 2010 1:52 pm | |
| apachurrada TwT!!! me despidieron BUAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Seth Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 307 Fecha de nacimiento : 09/06/1989 Edad : 35 Galeones Snarry : 18549 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Hoy me siento... Lun Nov 01, 2010 3:07 pm | |
| mishima_reika: Cuando las cosas pasan son por una razon, igual mas delante tal vez llegara algo mejor de lo que tenias, abrindose una nueva oportunidad de algo que deseabas, tomate tu tiempo disfruta al dia y sigue adelante; con el tiempo las cosas cambian si te sientes bien veras que seran todas positivas.
Siempre cuentas con un apoyo aqui.
Última edición por Seth Snape el Lun Nov 01, 2010 5:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
gabrielle62
| |
| |
| Tema: Re: Hoy me siento... Mar Nov 02, 2010 3:50 pm | |
| awww chicas muchas gracias... ne ahora que te veo gabrielle... que buen chiste esos que dejas jajajjaja merlin de donde los sacas... con lo de "me mareo, vomito y me desmayo" estuve como dos horas riendome sin parar xD
| |
|
| |
LilyMionePotterBlack Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 331 Fecha de nacimiento : 03/09/1993 Edad : 31 Localización : Osorno, Chile Galeones Snarry : 16094 Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: Re: Hoy me siento... Mar Nov 02, 2010 4:19 pm | |
| | |
|
| |
Snarry-Lucid Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 321 Fecha de nacimiento : 17/01/1991 Edad : 33 Localización : España - Madrid (xD) Galeones Snarry : 16147 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Hoy me siento... Mar Nov 02, 2010 4:21 pm | |
| Cansadísima, tuve examen de Anatomía y mañana de Cosmetología TOT
Llevo estudiando todo el fin de semana no pude salir a divertirme, hoy ando exasperada *se revuelve los pelos* | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy me siento... Mar Nov 02, 2010 4:23 pm | |
| naaa no moriras cariño.... no olvides respirar, todo pasa, en algun momento, que se hace lento, pero pasa.. la cosa es distraerse y no dejarse absorver por el stress xD | |
|
| |
camila_007 Duelista
Cantidad de envíos : 611 Fecha de nacimiento : 27/06/1993 Edad : 31 Localización : En tu sopa Galeones Snarry : 17185 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Hoy me siento... Jue Nov 04, 2010 8:11 am | |
| Hoy me siento.... triste y bastante. | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy me siento... Jue Nov 04, 2010 10:19 am | |
| un tanto poco mas que mucho y llegando a demasiado contrariada... aparte de quedarme sin empleo, tambien me quede sin telefono, lo que implica cero internet tambien TwT, ya ni poder leer Snarry de madrugada podre BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
gabrielle62
| Tema: Re: Hoy me siento... Jue Nov 04, 2010 11:36 am | |
| Cami hermosa ¿Que te pasa? | |
|
| |
camila_007 Duelista
| Tema: Re: Hoy me siento... Jue Nov 04, 2010 10:38 pm | |
| Eh, pues la situación en mi casa se ha puesto media tensa y bastante fuerte, eso es lo que me pone mal. Chicas, de verdad, gracias por preocuparse: Ali, Gaby, Silvia y Ana, muchas gracias, hermosas. | |
|
| |
gabrielle62
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Nov 05, 2010 2:08 am | |
| Tranquila cariño veras que pronto se arregla todo. Cuidate mucho cielo. Besos. | |
|
| |
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mangos Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 230 Fecha de nacimiento : 19/02/1989 Edad : 35 Localización : Argentina Galeones Snarry : 15934 Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Nov 05, 2010 8:49 am | |
| Mire Doña Camila, hay una canción que a mí me gusta mucho, y quisiera compartir con usted la letra: - Spoiler:
LA CIGARRA
Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando. Gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal, porque me mató tan mal, y seguí cantando. Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra. Tantas veces me borraron, tantas desaparecí, a mi propio entierro fui, solo y llorando. Hice un nudo del pañuelo, pero me olvidé después que no era la única vez y seguí cantando. Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra. Tantas veces te mataron, tantas resucitarás cuántas noches pasarás desesperando. Y a la hora del naufragio y a la de la oscuridad alguien te rescatará, para ir cantando. Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.
Por qué te pongo esto? Porque soy de las personas que creen que hay que ser como el Ave Fénix, y resurgir siempre de nosotros mismos, aún cuando el dolor nos haya herido en lo más profundo. Sé que es muy difícil tener problemas en donde uno vive, más aún si la persona que más necesitás que te apoye no lo hace... lo he vivido, y realmente cuesta mucho. Pero todo pasa, bonita. Aunque parezca que no, que la vida asfixia... va a pasar. Además acá estamos nosotros, desde destrás de nuestras pantallitas, para acompañarte y apoyarte cuando lo necesites -y cuando no lo necesites, también . Lo único que agrego a esto es que yo he pasado por situaciones realmente espantosas... Me he tenido que abrir camino prácticamente sola desde muy chiquita, y muchas veces tuve ganas de irme al carajo, de tirarme de un puente y mil cosas así. Sin embargo, acá estoy, dejándote este mensaje y diciéndote que te mando un abrazo grandote. Así que acá tenés la prueba empírica de que todo el dolor pasa, y de que siempre hay una sonrisa al final de las tormentas... es una ley del universo, jeje. Un beso muy grande.... y cuidate, bellísima, porque lo más importante que tenés es a vos misma. Así que no dejes que nada te impulse a olvidarte de eso. | |
|
| |
alisevv
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Nov 05, 2010 8:57 am | |
| Cami, hay una máxima que dice que lo que no nos mata, nos fortalece. Utiliza esto para aprender, y crecer. Recuerda que tú eres lo mas importante de tu universo, porque sin ti no existiría ese universo. Fuerza, cariño, y si necesitas lo que sea, ya sabes dónde estoy. | |
|
| |
Snarry-Lucid Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 321 Fecha de nacimiento : 17/01/1991 Edad : 33 Localización : España - Madrid (xD) Galeones Snarry : 16147 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Nov 05, 2010 9:15 am | |
| HOY ME SIENTO IRREMEDIABLEMENTE FEFIZ!!!! *.* DESPUÉS DE DOS INTENTOS FALLIDOS PARA SACARME EL CARNÉ DE CONDUCIR HOY A LAS 12:30 ME HAN DADO LA GRATA NOTICIA DE QUE HE APROBADO *.* COMO SE SUELE DECIR A LA TERCERA VA LA VENCIDA JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127323 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Hoy me siento... Vie Nov 05, 2010 3:54 pm | |
| Cami, ya veras que todo se soluciona.
Como dicen, "Después de la tormenta, viene la calma"
Ya veras que muy pronto se soluciona todo ^^ Animo! | |
|
| |
camila_007 Duelista
| Tema: Re: Hoy me siento... Lun Nov 08, 2010 3:56 pm | |
| Chicas, de verdad son unos angeles. Muchisimas gracias por todos sus animos y palabras de aliento; de verdad que se han significado bastante para mi. Estas ultimas semanas han sido uno de mis principales pilares de apoyo y juro que ya no se como agradecerles tanto soporte y cariño.
Esta palabrita ya me sabe poco para algo tan grande como lo que estan haciendo por mi, pero es algo que lo digo de corazó: muchisimas gracias.
| |
|
| |
Loreny Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 313 Fecha de nacimiento : 02/06/1988 Edad : 36 Localización : D.F. México Galeones Snarry : 17331 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Hoy me siento... Dom Nov 21, 2010 1:49 am | |
| Me vengo a desahogar de nuevo JAJA XD... estoy frustrada por que acabó de ver HP7 en latino, es la segunda vez que voy a ver la pelí O,O la primera la vi en inglés, y amo el doblaje mexicano, así que quise verla así también... y ME ENOJÉ MUCHO >---< cuando note que CARLOS SEGUNDO no hizo a Severus Snape... maldita sea, salió en el trailer su voz y yo iba feliz a escuchar su excelente interpretación de SEVERUS ¬¬ y resulta que me lo cambiaron por un desconocido T--T, ODIO LOS ESTÚPIDOS DIRECTORES DE DOBLAJE que cambian a los actores como se les da la regalada gana, no tienen respeto por los actores >--< QUE ENOJO!!!! Soy actriz de doblaje así que realmente conozco los lados oscuros de los estudios de doblaje -__-U y es lamentable.
Así que hoy me siento ENOJADA XD... aunque algo feliz por haberla visto nuevamente jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy me siento... | |
| |
|
| |
| Hoy me siento... | |
|