La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Hoy me siento...

+45
mer snape
Mangos
meme_snarry
Seth Snape
Francesnape
Loreny
milisnape
Dulce_Snape
mishima_reika
Marr_snape
PrincessofDark
fernay
Nessa
silhermar
Goldie Bramble
mimi
Mavitomo
lorena66
cereza_black
Majo-san
MyloveSnape
gintonic&vicodina
blackladyhn
camila_007
Pescadora de Estigia
ninduim
Atheneas
Ladylex
txiri
Sol
Naeh
gabrielle62
Lau Black
Morgan
Luxe-Lube
Araleh Snape
vimpela
Snapy
alisevv
Valethsnape
Eternite
Undomiel24
Beyrus
K Kinomoto
Minnygirl
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Galeones Snarry : 17601

Hoy me siento... - Página 8 Empty
MensajeTema: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sii, copiándole un poquito a Beyrus (namás un poquito xD Wink) porque no nos inspiramos en este post y nos desahogamos un poco??.

por ejemplo:

Hoy me siento feliz porque el chico que me gusta se me declaró xD, o Hoy me siento triste porque mi gato se murió Sad, u hoy me siento melancólica por esto...

O inspirarse y hacerlo tan largo el escrito como se les antoje, osea como si fuese un diario Very Happy .

Espero que les guste la idea y se animen a participar Wink Cool

Empiezo:

Hoy me siento frustrada porque pensé que tendría un regalo que quería mucho y cuando fui a buscarlo ya lo habían vendido. Sad

AutorMensaje
gabrielle62

Cantidad de envíos : 2832

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:35 am

Pues la verdad Olga parece que estemos en invierno y ahora mismo estamos en alerta naranja, es bastante desolador pero de momento, aqui en Euskadi , hasta donde yo sé, no ha habido grandes destrozos. Ha sido peor en Galicia y Asturias, ya veremos como sigue el tema...

Respecto al nombre de Naiara, Dulce....es un nombre en euskera y el antiguo nombre de Nájera un pueblo de La Rioja, igual que el de mi sobrinita Amaiur es el nombre de una localidad Navarra.

Muchos nombres en euskera no tienen traducciíon al castellano, a mi me gustan por su musicalidad, porque realmente los hay preciosos.

Besitos mil Olga y que todo te salga genial cariño, tendrás las niñas mas lindas del mundo y ellas tendrán la mejor mamá.
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20889

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:29 pm

Bueno, aquí estoy de nuevo una vez más.

La entrevista fue bien, cortita pero interesante. Es un trabajo que quieren cubrir ahora mismo con un becario porque lo han tenido que crear (otra vez, porque hasta hace un tiempo lo tenían pero lo quitaron) y con intención de hacer que el puesto sea fijo en la empresa.

Han seleccionado a tres personas que les ha enviado la Fundación, entre ellos a mí. El horario no está mal aunque sea partido. El sueldo no lo sé porque es por parte de la fundación, pero calculo que unos 700-800€ y la empresa no parece estar mal. Es la embotelladora de mis islas para Pepsi y Sweepss, a parte de otras marcas más.

El jefe del departamento me ha comentado que si no hay inconvenientes que lo retrasen, para el viernes darán la respuesta, tanto si es sí como si es no.

Ya os diré algo.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:34 pm

Suerte Lara, cielo.

Os cuento... aqui en Euskadi nos van a salir escamas y aletas como a los peces, cuando menos. La situación empieza a ser de lo más preocupante no ha parado de llover intensamente desde ayer y hay zonas que ya se están inundando, y mañana según dicen seguirá igual. Así que da un poco de miedo, la verdad, sobre todo viendo lo que ha pasado en Francia o en Asturias.

A mi no me pilla, así que tranquilas por ese lado, vivo en la parte alta de mi ciudad pero eso no quita que me preocupe y mucho lo que estás pasando a gente menos afortunada que yo. El tiempo se ha vuelto loco por completo.
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:37 pm

¡Buff! No sabía que la cosa estuviera tan mal. Lo cierto es que últimamente no veo los telediaros porque entre la crisis y poco más, cansa y son repetitivos, así que pasando de deprimirme más.

Por aquí el tiempo también está raro. Durante toda la semana ha hecho un sol increíble con unas temperaturas altísimas y ahora otra vez estamos con nubes pero con bochorno y calor, lo que aquí llamamos 'panza de burro'. Poruqe aunque las nubes sean grises e incluso chispee un poco, hace calor.

Espero que por allí se mejore todo lo antes posible.
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19355

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:50 pm

Bueeeno, qué alegría Olguita, dos bebitas!!! después de tanto tiempo y tanto sufrimiento y pruebas fallidas te lo mereces más que nadie, y me hace muy feliz que vayas a tener dos nenas sanas y hermosas, qué envidia me das, si alguna vez tengo bebés también quiero gemelos Very Happy espero que nos vayas contando poco a poco como van creciendo ahí dentro y si te dan pataditas y esas cosas Smile las ecografías son súpertiernas, qué cositas Very Happy

Laraaaa, muuuuchísima suerte, espero que sea tu primera entrevista y última, porque te cojan en el trabajo, claro, que además trabajar de lo que se estudia es muuuuy difícil, suerte, suerte!

Mary... uf, qué rollo esto de las lluvias y el mal tiempo... yo estoy deseando que llegue por fin el verano de verdad, porque aunque ya estamos en época parece que no se deja ver... y menos mal que yo vivo en Madrid, por el norte debe ser mucho peor, odio el frío, jooo!! Pero nada linda, paciencia, no nos queda otra...

Besitos a todas!!
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Galeones Snarry : 17743

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:19 pm

Aqui hace 19-20 grados ...ahora susurrando (y por ahora no llueve) no lo digo en alto... porque no se por qué pero en Pontevedra (de donde soy) cada vez que se dice esa frase en alto cambia...y no me apetece jaja

Bueno, hoy me siento frustada por dos cosas ....
1. no encuentro un fic...sé donde está (creo) sé de que va...sé lo que más me gusta... pero no hay manera...aún encima no es snarry (basicamente que recuerde no hay relación romántica) y no se que me da preguntar... lo que me acuerdo es que es en ff y que harry se entrena en un desierto durante 2 meses... no me acuerdo de mas buaaaaa.... alguien le suena?
2. No me entra lo que tengo que estudiar para las oposiciones buaaaa

De todas formas Lara,... mucha suerte tia tu puedes,

pd. si molesta la parte donde digo de lo que me acuerdo,avisais y lo edito sin problemas.... no se a quien preguntar...
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:18 pm

Jejejeje sipes, espero tener suerte.

Pd: mira alguno de los mps que me enviaste porque me pasaste la historia para leerla...
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Galeones Snarry : 16708

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:54 pm

Hola!!

Pescadora: ¡¡Muchísima suerte para el trabajo!! Deseo de corazón que lo consigas!!!!!

Gabrielle, Beyrus y Silhermar: ¡Ojala que pasen pronto esas lluvias y llegue el verano! En mí país se ha pasado lloviendo también pero recién estamos por comenzar el invierno.

Hoy me siento adolorida!!!!
En las últimas semanas he pasado prácticamente con un pico de estrés debido al trabajo, los estudios (me quedan dos materias para recibirme y estoy con la presión de darlas en las próximas semanas), etc., etc. He estado con insomnio, ansiedad, angustia, cansancio y finalmente con dolores en la columna y en la espalda. Resultado: pastillas para dormir. relajantes musculares y fisioterapia. ¡Por eso estoy adolorida! Me duelen nervios y músculos que ni sabía que existían... jijiji.
Debo aprender a tomarme las cosas con más calma... pero me gana el caracter...
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:18 pm

Lara: Suerte con tu trabajo, linda, ojalá lo consigas, y que pronto te mejores de tus problemas con la columna pray

Mary: Sé por experiencia por todo lo que se pasa ante una amenaza de inundación; la angustia de perder desde seres queridos hasta todo el patrimonio por el que se trabaja durante tantos años. Frustración, porque si la naturaleza lo decide así, no hay nada que se pueda hacer más que dejarlo todo a la suerte y marcharse. Y también mucho coraje, porque son cosas que si el gobierno prevee con anticipación, pueden evitarse, pero puede más la corrupción. Y mejor ya no hablo más, porque sólo de acordarme que dentro de unos meses yo estaré igual, se me sube la bilis a la garganta. Espero que en el lugar donde vives las cosas no pasen del susto.

Princess, espero que todo salga bien en tus exámenes para que al fin puedas descansar, ¡Suerte!
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:41 am

Gracias por tus palabras Rebeca, afortunadamente lo peor ya ha pasado y hoy ya no llueve. A ver cuanto dura...tengo los dedos cruzados. Como ya dije a mí no me pilla pues no vivo cerca de la ría pero los pobres que sí lo hacen... En fin...creo que todo quedará en un enorme susto y pérdidas materiales, pero como bien dices mientras los politicastros al uso no pongan remedio estaremos igual la próxima vez que llueva más de lo normal.

Lamento que tu situación sea esa, y que esa gentuza que gobierna no haga nada por solucionarlo, ¡Les tenía que tocas a ellos o a sus familias! pero donde ellos residen eso no les pasa...

El mundo está muy mal para los que tenemos pocos recursos. Los ricos y los politicos corruptos solo piensan en engrosar más sus arcas y el pueblo le da lo mismo...
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:34 am

Las inundaciones en Tabasco es negocio muy rentable para el gobierno, Mary. Por cada inundación que hay, se destinan recursos económinos de la Federación, más la aportación de los particulares, y todo lo recibe el gobierno.

De esa cantidad, el porcentaje más pequeño (si es que) se destina al pueblo por medio de cheques con cantidades ridículas, que sólo alcanzan para comprar dos cosas de las muchas que se pierden. Otro porcentaje, igual de ridículo, para las dichosas obras de prevención que tienen más de cincuenta años y nunca se terminan; y el resto ya te supondrás a dónde va a dar.

Son millones y millones de pesos que uno ve en las enormes mansiones que se gastan los funcionarios del gobierno. Por eso nos inundamos cada año, porque mientras más perjudicado salga el pueblo, ellos se hacen más ricos.
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:46 am

Es realmente lamentable...y te sientes de lo más impotente sin poder hacer nada, porque la unión hace la fuerza pero ya se encargan ellos de que no nos unamos y de comernos la cabeza para que cada día seamos más insolidarios y nos preocupemos solo de nosotros mismos y salvar nuestro culo, y admitamos tanto nepotismo como mansos corderos.

¡Estoy harta de que siempre ganen los mismos! que ellos sean cada vez más ricos y nosotros más pobres!

Un amigo mio decía el otro día que cuando veía películas de la época feudal se preguntaba porque los campesinos aguantaban tanto abuso y yo digo que... ahora maquillan la realidad y nos comen la cabeza con vanas promesas de un futuro mejor que no llega nunca, para que no nos soliviantemos, pero que ha cambiado poco desde entonces. Ya no te mandan al potro de tortura como entonces xD, pero minan constantemente las esperanzas del pueblo y nos están arrebatando todos los derechos sociales que con tanto esfuerzo consiguieron nuestros padres, no sé si nos queda ya alguno...

Cuanto vienen mal dadas, como ahora, la crisis la pagamos los más débiles aunque ellos han provocado esta situación con su avaricia y especulación. Les da lo mismo, ellos no conocen esa palabra ¿Crisis? ¿qué crisis? pues sus bolsillos siguen igual de abultados o más.

Afortunadamente anoche dejó de llover asi que de momento no ha habido que lamentar ninguna desgracia grande, pero hay más lluvias anunciadas, entretanto seguimos esperando a ver qué sucede. Gracias por preocuparte. Ahora tengo que salir a un recado. Besitos a tus nenas preciosas^^.
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Galeones Snarry : 17331

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:41 am

HOLA!!!!!!!!! Nunca había escrito aquí, pero realmente necesito desahogarme.

HOY ME SIENTO SUPER TRISTE, DEPRIMIDA, CULPABLE Y ALTERADA!!!!!!!!!!

Es que el domingo fui a un concierto con mis amigos, tal vez los hayan escuchado, se llama Versailles son un grupo de visual kei, y pues estaba bien feliz por el concierto y el final de la universidad. Pero ayer me entere que uno de mis mejores amigos, con los que estuve en el concierto, nunca llego a su casa, y su familia no sabe nada de él, he estado preguntando y buscando, y nada, simplemente desapareció!!!!!!!!! Y como soy del D.F. en México, los que viven por aquí saben que es una zona fea, y con eso de que el concierto termino tarde, como a las 11:30pm, realmente estoy preocupada y hasta me siento culpable por haberlo dejado solo ese día. T--------T ESPERO SE ENCUENTRE BIEN, LO EXTRAÑO!!!!!!! Y LA INCERTIDUMBRE ME ESTÁ MATANDO!!!!!!! En estos momentos es cuando valoro lo que realmente importa en la vida, y cuando me doy cuenta de lo podrida que está la sociedad, espero que ningún bastardo se haya aprovechado de él y que aparezca pronto. U--U!!!
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Galeones Snarry : 17185

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:49 am

*Fan mode on* ¿FUISTE AL CONCIERTO DE VERSAILLES? T___T Yo iba a ir, pero por cuestiones escolares y laborales no pude salir de USA.

Ahora, lo de tu amigo, chica linda, sé como es el D.F. y supongo que ahora debe estar peor la situación. A lo que comentan aquí, ya ni es bueno confiar en las autoridades, pero si es lo "único" que queda, deben dar parte a ellos y pedir a Dios que todo salga bien. Ten fé, linda y animo, que esto se ve que va para largo.

Mucha suerte, Loreny.
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Galeones Snarry : 17743

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:15 am

Mucho animo y mucha suerte Loreny.... para animarte diré que hace 2 años tuve un familiar secuestrado y está perfectamente en casa..lo pasamos muy mal..nos angustiamos mucho pero sólo fue un susto.... Espero que en tu caso sea menos....ojalá tenga suerte...yo mataba ( en sentido figurado) a los corruptos... dan una inseguridad tremenda..... ojalá se arregle pronto.
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 13/09/1985
Galeones Snarry : 16864

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:22 pm

estoy un poco perdida, pero a ver si le agarro el hilo a esta.... primero Estigia suerte en lo del empleo!! dios quiera que lo consigas y que te dejen fija!! no tengo idea de cuanto seran 800 euros, pero te aseguro que es mas de los que esta esipulado el sueldo minimo aqui que son 1200 bolivares y algo, estoy desempleada y bastante desesperada, espero tambien conseguir empleo TwT....

en cuanto a lo de las temperaturas que no entendi.... solo lei que estan a 19 grados!! merlin, morgana y toda su coorte!! que rico!! yo me estoy asando occilando entre los 30 y 40 grados, con una humedad relativa del 70 %..., imaginense como tengo el cabello!! parece que me exploto un fosforito enel o minimo tuve un encuentro cercano del tercer tipo con un cable de alta tension.... ni pensar en alizarmelo, solo de pensar en el aparato ese siento que me disolvere del calor!!!... os juro por lomas sagrado que preferiria mil milllones de trillones de veces estar a la rica y confortable temperatua de 19°

aunque estoy deacuerdo en lo del peligro de inundacion, la verdad nunca he vivido una, aqui en mi pais hubo una catastrofe de esa indole,en diciembre del 99, pero lo mas catastrofico no fue la inundacion como tal, si no la negligencia del estado para subsanar la destruccion, esa gente aun esta peleando por una casa y muchos volvieron a vivir en las ruinas de sus inmuebles por no tener que mas hacer... hubo saqueos, robos, y demas, y los damnificados fueron disque reubicados, y la inseguridad subio a niveles barabaros luego de esa movilizacion...

la cosa es que me muero del calor en este lugar!!!! girl_cray
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:54 pm

VUELVO A ESCRIBIR!!!!!!!!! JAJA XD

Pues hoy me siento MUY SUPER MALDITAMENTE ENOJADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>-< Pues mi amigo por fin ya fue encontrado, el muy idiota se largo a Puebla y apenas ayer se comunicó.... QUE RAYOS LE PASA!!!!!!!! Estuve preocupada toda la maldita semana y el feliz y campante por haya. Me alegro mucho que este bien y tengo un peso menos encima, pero eso no quita que la próxima vez que lo vea lo GOLPEARE por menso... UFFFFFFFFF como se larga sin avisarle a nadie??? Su pobre familia también que culpa se tiene????

Buenos SALUDOS a todas. BYE *w*
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:56 pm

Pues sí, es para matar a tu amigo lentamente pero con cariño.

Podía haber avisado antes, la verdad. Pero me alegra que esté bien y que tú puedas respirar más tranquila.
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:52 pm

Qué onda con tu amigo, de verdad.

Dale un sape de mi parte, por favor ^^
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:22 pm

hoy me siento.... apunto de explotar!!! en realidad, no tanto, no es desde hoy hoy, es dede el jueves creo, y es por un soberano sin sentido, sera que estoy con el SPM?? no tengo ni idea... ¿que desato este estado de malestar continuado??? no tengo presiones en la uni por que ya termine el semestre, "ausencio" anda con "soledad" asi que tampoco por ese lado hay dolores de cabeza, ¿dinero? estoy completamente segura que eso no es, no por que ande muy distendida de presupuesto, cosa que es imposible en este pais, asi que esa preocupacion es una totalmente aparte y mas que indignarme me angustia asi que tampoco...

¿entonces que demonios me tiene en este estado???... un fic!!! si un bendito y recalsinante fic!! vamos que he leido muchos, y muchos han sido el pie para que le agarre animadversion a "x" o "y" personaje, personaje al que de una u otra manera intentan justificarse, no que lo logren, al menos no conmigo, hasta el sol del hoy sostengo que detesto a la comadreja hembra, y al lamebotas de percy, y los dos desde los libros...

pero en este fic la cosa paso a niveles que colorearon las orejas y mejillas de indignacion!!!

en otros fic, los colocaban como seres miserables, acomplejados, corroidos por la envidia, en los mismos libros los colocaban como intolerantes, pero en este fic.... dioses es espantoso, merlin me libre de toparme con alguna persona asi, es mas, me cuesta siquiera imaginar que existan en el dia dia, en este u otro plano de existencia seres tan desagradables...

¿tienen idea de quien hablo?? pues vomito el nombre de esa despreciable familia... "los dursley" merlin bendito, hay historias donde son unos desgraciados, pero que tiene su merecido, ese tipo de fic los leo avidamente principalmente para ver el castigo que se llevaran, todo debo decirlo, en especial la morza mutante de vernon....

el fic al que me refiero, es uno de los mejores snarry's que he tenido el gusto de leer, es una traduccion del ingles, que esta -valga la redundancia-maravillosamente traducido, y no no es silent'child el que me tiene en este estado, aunque ese tambien contribuyo a la ulcera de indignacion.... sigo, el fic del que hablo, es maravilloso, en trama, harry y sev van lento, tipo oruga, pero intensos y personalmente auqnue me exaspera y estaba desesperada por un lemon basico e intenso, pero no la cosa no avanza, y pues luego de la actualizacion donde hizo acto de presencia la segunda bruja (en el mal concepto del termino) que mas detesto de todos los libros de JK, bellatrix, y el capitulo quedo tan en ascuas que no me aguante y me fui a terminar de morirme leyendolo en ingles...

ya saben quien es??
espero que si,

veran no puedo decirlo todo por que seria un mega spoiller y minimo me matan, asi que me limitare a la sensacion de impotencia y desagrado que esos personajes en concreto me crearon, y obvio a despedazarlos de forma literal...

ODIO A VERNON DURSLEY Y LA DESGRACIADA YEGUA DE SU MUJER!!!!!

son seres desagradables, repugnantes, y en ese fic su mediocridad, crueldad e insensibilidad junta toda la que hay en otros fics y crea algo tan tan disgustante, tan indignante, tan denigrante, taa tantas cosas negativas mas, que tenia que sacarlo de mi sistema por que me estaba contaminando a mi tambien...

gracias por leer
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:04 am

MALDICIÓN XD creo que estoy segura de cuál hablas o___________o!!!!!!!!!

NO ME DIGAS ESO!!!!!!!!!!!! QUE TAMBIÉN ESTOY QUE MUERO, PRECISAMENTE AYER LO LEÍ Y ESTABA AL PUNTO DEL COLAPSO CON GANAS DE MATAR A ALGUIEN XD... T-T pero creo que no debo esperar algo mejor en un futuro cercano... lástima que no se leer ingles para quitarle la duda de encima, me tendré esperar a que lo traduzcan XD

Pero si no me confundo con el fic.... COMPARTO TU DESESPERACIÓN XD
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:18 am

Si alguien me dice el título del fic, estaré eternamente agradecida xD ¡También quiero sufrir! LOL

Sorry por hacer off-topic, pero con el sentimiento que mishima escribió era justo y necesario O.O
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19355

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:47 am

Uuh no es por hacer off topic, pero me suena mucho todo esto del fic con Bellatrix y los Dursley jajajaja Razz
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:12 am

Pues sí.... es para matar a unos cuantos de ese fic.... pero bueno, al menos la cosa mejora...

Por cierto, majo... pincha aquí para leer el fic que decimos, aunque creo que a Beyrus le 'suena demasiado' xDDDDD
Atheneas

Atheneas

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 21/06/1990
Galeones Snarry : 17324

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:06 am

Hoy me siento triste, es que a veces soy tan impulsiva que a veces creo que la gente se aleja y me da mucha pena.

Mishi mira que te entiendo, hay fics que he sido incapaz de terminar de leer y creo que me suena mucho lo que dices.

besos
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:33 pm

estigia esta en lo correcto!! ese es el fic que me ha sacado canas verdes !!! y como quede shockeada con esta parte de la historia me estoy leyendo la continuacion ¬¬ en la que gracias a dios ya esta terminada y en donde espero que esos desgraciados sufran lenta, dolorosa y agonicamente!!! dioses!!!
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:19 pm

LO SABÍA!!!! Le atine al fic.... *w* y maldición T-T por que no se ingles!!!!!!!!!!!!!
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:03 am

Hoy me siento terriblemente frustrada!!! Hace un mes y medio empecé a preparar un examen muy importante para mi carrera, una de las dos materias que me quedan para poder recibirme de profesora de Historia, la carrera que desde pequeña fue mi vocación, ya que la Historia es para mí una pasión y un entretenimiento.

Un mes y medio leyendo más o menos ochocientas carillas de fotocopias, ocho libros, armando una carpeta de más de cien páginas con esculturas, pinturas y edificios desde el 1500 hasta la actualidad, ya que la materia es Historia del Arte II con sus respectivos análisis. Y encima el trabajo porque de lunes a viernes me toca trabajar y sólo pude pedir unos pocos días antes para estudiar.

Después, cuatrocientos kilómetros en ómnibus, ya que los exámenes se rinden en Montevideo, la capital de mí país con todo el gasto y sacrificio que eso agrega. Llegar, sentarse y tener tres horas de escrito para desarrollar dos temas antes de pasar al oral, la última parte del examen.

Y en el escrito me fue muy bien, los dos temas estaban muy bien desarrollados... y en el oral, pues me di contra la pared, según los profesores faltaba lectura técnica y especializada sobre Futurismo, que fue el tema que me tocó en el oral. Y ya no sé que hacer, me siento tan frustrada y desanimada, me han pedido que viaje a Montevideo a escuchar algunas clases cosa que me resulta imposible por mí trabajo diario y en mi ciudad no hay ninguna profesora especializada en el tema, así como tampoco cuento con la posibilidad de obtener "los textos completos de los manifiestos de las vanguardias del siglo XX", una de las exigencias del profesor porque en mí ciudad no están por ninguna parte (creánme que busqué todo el material que pude) y que decir que están totalmente en contra de los materiales de Internet, por no considerarlas fuentes históricas fidedignas...

Ahora a esperar a diciembre para darla de nuevo, pero ya estoy tan cansada que dan ganas de tirar todo por la borda...

Quizás sea algo insignificante en comparación con muchas cosas que he leído aquí, pero necesitaba compartirlo y hacer un poco de terapia emocional. ¡Gracias!
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:15 am

Princess, tranquila. No es tan insignificante, porque al fin y al cabo, tu futuro depende en parte de este examen.

La verdad, es que lo de tus profesores no lo entiendo. ¿ellos no pueden facilitarte lo que te falta? Es decir, por lo menos aquí, en mi facultad, cada asignatura tiene su página web dentro de la página de la facultad, de forma que los profesores suben ahí los textos, apuntes y todo lo que haga falta para la asignatura.

O a lo mejor a parte de ellos no tienes a nadie que pueda pasarte el temario?

Espero que puedas solucionarlo pronto.
Besos!
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:42 am

Hola, Pescadora. ¡Muchas gracias!
Te cuento que en mí régimen de estudios que se denomina libre, nosotros preparamos las materias por nosotros mismos sacando las fotocopias que dejan los profesores pero sin ningún tipo de orientación por parte de ellos. Su función se limita a tomarnos las pruebas orales y escritas y nada más.

Hay un régimen de tutorías para algunas especializaciones de profesorado, pero Historia no forma parte de las mismas.

Y te cuento que de las tres muchachas que estudiamos Historia en mí ciudad, yo soy la que está más adelantada así que por ahí tampoco tengo posibilidades de que me orienten... ¡pero algo surgirá, rendirme no pienso... me falta tan poquito!

¡Besos y gracias!
Francesnape
Explota calderos
Explota calderos
Francesnape

No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 09/09/1987
Galeones Snarry : 15917

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:52 pm

Princess: Chica por lo menos ahora ya sabes a lo que te expones, se que es una p...., pero los has enfrentado y ahora tienes armas para derrocarles y decirles que tu vales y sabes lo que haces.

Ahora desconecta lo justo para volver a empezar la batalla, piensa que solo es eso una batalla más de tu vida y que lograrás ganarla.

Te entiendo perfectamente ese sentimiento con el que te dejan, la fustración que siente y sobre todo la impotencia, mas cuando son exámenes orales, así que a recargar pilas y darle otra vez.

Un abrazo y amino, Fran
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:59 pm

no te deprimas... esas cosas pasan, son retos, cuando tengas tu titulo te sentiras aun mas orgullosa de ti misma por haberlo conseguido

Animo
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:15 pm

Muchas gracias Frances y Mishima por sus ánimos y por sus palabras!!! Me han ayudado muchísimo!!!!

¡Mil gracias! thankyou

Besos ^_^
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:16 pm

Vamos, Princess, sube ese ánimo que todo saldrá bien.

Se me ocurre que, aunque los profesores no lo consideren fuentes fidedignas, sí que puedes utilizar internet.

Podrías buscar algunas web de historia, y en esos sitios siempre hay foros con usuarios de diferentes países que te pueden orientar sobre material, e incluso suministrártelo.

También es posible que te ayuden con bibliotecas de universidades e incluso algún profesor que de esa cátedra en otra ciudad y con quien puedas hablar via mail.

Me parece que esos profesores tuyos son los que no están cumpliendo su función como es debido. La educación a distancia requiere como mínimo algún tipo de orientación, y si así no fuera el caso, no se les iban a caer los anillos a los jodidos por orientarte.

Muchos ánimos, cariño, lo vas a lograr, ya verás
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Galeones Snarry : 17698

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:04 pm

animo Princess, siempre mira para adelante nunca y piensa que tu puedes.
y si tus profesores no queiren ayudarte intenta encontrar ayuda en otras aprtes como bien te dice Ali.
animo wapa.
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17571

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:23 pm

Quisiera darles un abrazo de corazón a todas. Me están apurando acá, pero no quise irme sin darles ánimo a todas las que lo necesitan.

Ustedes son un gran apoyo para mí y yo quiero serlo para ustedes también, así que cuenten conmigo ahora que al fin tengo algo de fuerza para volver.

Odio desaparecer, porque por lo que vi muchas pasaron cosas difíciles y yo no pude decor nada, Lara en especial que fuiste un enorme apoyo, espero en verdad las cosas te salgan en todo sentido muy bien.

Igual con todas, ánimo!

En mi caso, las cosas van de mal en peor, no sólo con lo de siempre, yo como persona colapse. Pero no quiero hablar de eso por ahora, viene mi cumpleaños y aunque es el primer año que siento que no vale la pena celebrar nada, quiero intentar estar algo mejor.
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:24 pm

Sol, cariño... Ya sabes que para cualquier cosa estoy aquí. Y sé que no sólo yo, sino también todos los demás miembros del foro.

Espero de todo corazón que las cosas vayan mejorando y que lo hagan rápido, porque lo mereces. Y el día de tu cumpleaños, intenta olvidar todo, aunque sea sólo unas horas, porque como ya he dicho antes, lo mereces.

Sinceramente, hacía días que estaba preocupada por tí preguntándome donde estarías. Me alegra saber que dentro de lo que cabe, estás bien. Y me repito: me tienes por aquí para lo que quieras.

Deseo volver a verte pronto por aquí y con las mejores noticas que puedas darnos.
Ten esperanza, que todo mejorará.

(Por cierto, por lo menos en España, la Cruz Roja tiene un programa de ayuda a gente que está en vuestra situación. ¿Lo has intentado por ahí?)

Besos!
Francesnape
Explota calderos
Explota calderos
Francesnape

No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 09/09/1987
Galeones Snarry : 15917

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:00 am

Eternite: Siento que la vida te de sin sabores, se que nuestras palabras de poco servirán para arreglar tus problemas reales, pero aquí estamos para sostenerte, para ser tu voz cuando quedes sin ella y si debemos levantarte, nuestras manos virtuales te ayudaran a aligerar tu carga espiritual. Recuerda que no estas sola y aunque yo y much@s no te conozcamos somos como una familia con la que podeis contar.

Un abrazo a la distancia muy fuerte, Fran
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:14 am

Eternitie, linda, animo. La vida suele ponernos a prueba, pero todo de una u otra forma se soluciona. Ten mucha fe.

Quizá las palabras sobran en momentos así, e incluso tres letras no sean mucho para arreglar la situación por la que estás pasando, pero aunque estemos lejos el cielo nos une.

Animo, y cuando sientas que no puedes mas aqui estamos para apoyarte.

Un abrazo.
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:30 am

Eterniti anomo cariño
la vida nos pone mil pruebas para superar, y aun que en los momentos asi no ves el final piensa que estas cosas simpre nos ahcen mas fuertes. y si en algun momento sientes que no puedes mas aqui nos tendras para leerte y apoyarte
besitos
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:04 am

Eternite, ¿qué te diré que no te hayan dicho ya? Sólo que eres una maravillosa criatura de Dios como somos todos, y que debes revestirte de fortaleza para superar las pruebas que te han tocado vivir.

Te queremos mucho, amiga, no decaigas. Como decimos por aquí: pa'tras ni para coger impulso.

Un beso enorme
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:10 pm

hoy me siento, muy mal, por que por una tonteria casi pierdo a una de mis mejores amigas. todo por confiar en una amiga, es evidente que no se puede confiar en cualquier persona. Y me siento tan tonta por que esta ultima me a traicionado tantas veces, y simpre vuelvo a confiar. ¿soy tonta?
y ahora no hago mas que llorar. se me han habierto demasiadas heridas supongo.
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Galeones Snarry : 18549

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:13 pm

Txiri somos humanos y todos tenemos sentimientos, y siempre abra quien busque aprovecharse de los demás; como también ahí gente que comete errores, existen muchas circunstancias y yo te recomendaría no juzgar a nadie sin ver por los dos lados del cristal: empezando por ti misma, a que me refiero? pues veras ahi gente muy linda y muy abierta y te juzgan o se autojuzga por serlo y las personas te tratan mal por ello. Ahi personas frías y reservadas que no abren sus sentimientos y de igual forma las juzgan y se autojuzgan.

Entonces que caso tiene que te pongas triste por algo que de todos modos no tiene remedio.

Disfruta tu vida y quiérete a ti como eres, y que los demás tratan de hacer cosas malas? pues es su problema nunca dejes que los demás influyan tu vida. por que lo amigos están ahi aun que nunca digan nada. Y en ocasiones sean los que menos esperas.

Espero haberte ayudado un poco o por lo menos no a verte hecho sentir mas mal, de repente no tengo las palabras mas adecuadas. ojala que pronto te sientas mejor linda.
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Galeones Snarry : 16924

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:57 am

Txiri a veces los amigos cometen errores y explican cosas que no deberían, a veces lo hacen sin querer y otras queriendo pero si lo hacen a propósito ¿entonces qué amistad hay? Ninguna.
Sé que no hay forma de hacerte sentir mejor, te sientes traicionada y harta de que tu le abras tu corazón y confies en ella y ella no haga más que hacerte daño. Pero no eres tonta, es la naturaleza humana. El ser humano por naturaleza es incapaz de estar totalmente solo, llega un punto en el que necesitamos de otras personas cercanas a nosotros, sea para que nos acompañen en nuestra soledad o para escucharnos si tenemos problemas, aunque el problema sea que hemos suspendido una asignatura del colegio y no sabemos cómo contarlo a los padres. Para cualquier cosa necesitamos a las personas, muy poca gente es capaz de conllevar toda su vida sin confiar en nada ni en nadie, precisamente porque va en contra de la naturaleza del ser humano. Así que no te autojuzgues ni te infravalores tanto porque no es que seas tonta, haces lo que debes. Lo que pasa es que a veces cuesta de ver en quién puedes confiar realmente.

Yo te entiendo porque me ha pasado bastantes veces eso de confiar en alguien y que me traicione, pero como dijo un personaje de la serie de House M.D "Necesito creer que las personas son buenas aunque me decepcionen una y otra vez"; y es totalmente cierto. Yo te aconsejo que hables con esa amiga en cuestión y le digas que te está haciendo daño, tal vez lo está haciendo sin querer y no se da cuenta. Si ves que no le importa lo que tú sufras, entonces no confíes más en ella porque significa que no se lo merece.

Espero haberte ayudado, un beso enorme!

Meme
http://www.fotolog.com/memelovescaps
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:57 am

gracias a las dos enserio. me a venido bien leeros, y desahogarme tanbien. ya hablare con ella y haber que me cuenta.
la verdad es que me afectan demasiado estas cosas jeje. hoy estoy mas tranquila y mejor.
enserio gracias por vuestro apollo.
besitos
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:34 am

No te preocupes Txi, para eso estamos! Y no te preocupes que a veces en caliente parece que sea una montaña y luego al día siguiente o al cabo de un par de días ves que realmente el problema no es tan tan grande y que tiene una más fácil solución de lo que en realidad creías.
Tu tranqui que para eso estamos, para apoyarte y ayudarte en lo que podamos Smile

Un abrazo bien fuerte,

Meme
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:21 am

enserio muchisimas gracias meme, y la verdad es que como dicen por aqui estaba txinada y muy dolida, pero ya arregle las cosas con las dos, y creo que deje muy clara mi opinion de que nadie tiene derecho a decir lo que yo e dicho o e dejado de decir sin mi permiso. y ya se han arreglado las cosas.
asi que hoy estoy estresada por los examenes nada mas jejeje.
besitos
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:54 pm

hoy me siento.... cansada... cansada de leer a cada rato " la vida de fulanito de tal dio un giro de 360º grados" ¬¬ eso es tonto!! dar un giro asi, es una vuelta completa y por lo tanto queda en el mismo sitio!!! maldicion!!! que no han visto nunca geometria??? AAARGGHH!!!!...

gracias por leer--- tenia que botarlo, desde hace muchos fics que eso me estaba ahogando U.u
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:04 pm

Jajajaj grande mishima grande jajaja realmente yo siempre he leido "un giro de 180 grados", de 360 no lo he leído nunca pero igual es gracioso leerlo; aunque si es muchas veces te cansa.
Un beso!
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:53 pm

hoy me siento... comoda xD
estoy en casa de mis padres, y he secuestrado la compu.. asi que me siento en mi elemento...

ne avisen para engancharnos en el chat box xD... podre amanecer wiiiii xD
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Galeones Snarry : 15934

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:12 am

Jajaja, lo del giro de 360º es mortal!!! Acá lo dijo una vez una senadora en el congreso, durante un debate sobre la crisis Argentina... algo así como " Se tiene que acabar la corrupción en este país!! Tenemos que dar un giro de 360º" Razz
Y sobre lo de sentirse cómoda.... qué agradaaaaable! Regala comodidad para los pobres mortales que estamos con la espalda a la miseria!!! jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 8 I_icon_minitime

Hoy me siento...
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente