La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Hoy me siento...

+45
mer snape
Mangos
meme_snarry
Seth Snape
Francesnape
Loreny
milisnape
Dulce_Snape
mishima_reika
Marr_snape
PrincessofDark
fernay
Nessa
silhermar
Goldie Bramble
mimi
Mavitomo
lorena66
cereza_black
Majo-san
MyloveSnape
gintonic&vicodina
blackladyhn
camila_007
Pescadora de Estigia
ninduim
Atheneas
Ladylex
txiri
Sol
Naeh
gabrielle62
Lau Black
Morgan
Luxe-Lube
Araleh Snape
vimpela
Snapy
alisevv
Valethsnape
Eternite
Undomiel24
Beyrus
K Kinomoto
Minnygirl
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Galeones Snarry : 17601

Hoy me siento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sii, copiándole un poquito a Beyrus (namás un poquito xD Wink) porque no nos inspiramos en este post y nos desahogamos un poco??.

por ejemplo:

Hoy me siento feliz porque el chico que me gusta se me declaró xD, o Hoy me siento triste porque mi gato se murió Sad, u hoy me siento melancólica por esto...

O inspirarse y hacerlo tan largo el escrito como se les antoje, osea como si fuese un diario Very Happy .

Espero que les guste la idea y se animen a participar Wink Cool

Empiezo:

Hoy me siento frustrada porque pensé que tendría un regalo que quería mucho y cuando fui a buscarlo ya lo habían vendido. Sad

AutorMensaje
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:31 pm

Hola chicas!!!!

Gracias por vuestro apoyo, se que tendría que haberme reportado antes, pero he estado todo el invierno sin resfriarme y ahora que no puedo tomarme nada voy y yo y pillo un catarro del 15, ya por suerte estoy mucho mejor.

Vuestras palabras me han emocionado mucho… y es que ando de llorona total.
Bueno el jueves me hicieron la analítica y todo conformado, el 11 de marzo podre velo (os) por primera vez. Y por tal motivo estoy un poco nerviosa y me asaltan un montón de y si…

Naeh: no pegue ningún salto en la oficina, ya que me fui a buscar otra farmacia… eso si iba en el bus mirando el test que me había hecho para verificar que la rayita no desaparecía y leyéndome el prospecto para ver que no me había saltado ninguna de la indicciones no advertencias.

Un millón de besos
Olga (Feliz con mi gusanillo)
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Galeones Snarry : 17698

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:38 pm

me alegro mucisimo olga y haber si el once pues ver a tu (tus ) gusanito(s)

yo hoy estoy con angustia, himpotencia y odiando la distancia, ojala el viaje fuera mas varato o mas corto, o no se algo. pensaba que mi abuelo habia hablado con toda mi familia pero falta mi tio, y los hermanos de mi otro tio.

besitos y me alegro que todas las chilenas esten bien.
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Galeones Snarry : 17595

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:46 pm

Txiri, la esperanza es lo ultimo que se pierde, hay que mirar la vida con tranquilidad y cabeza alta... si se que es facil de decir pero dificil de hacer...

Animo a todas, las chilenas y todas las que estais viviendo estos cambios climaticos.

Un millón de besos
Olga
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:18 pm

si es muy dificil de hacer, todo el mudno me dice lo mismo que la comunicacion con chile esta muy mal y que sera por eso. es verdad la esperanza es lo ultimo que se pierde
gracias por tus animos olga.
besitos
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17571

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:34 pm

Te entiendo txiri, pero hay que tener fe, como bien dicen las comunicaciones están malas y por mucho que se intente hasta que eso no se resuelva no habrá mucho que decir. Sé que es complicado, más aún viendo en las noticias tanta desgracia, pero hay que mantenerse unidos y tener fuerza.

Muchos besos y ánimo!!!

ninduim, muchas gracias por tu animos preciosa^^

Hoy me siento, indignada por las terribles personas que en estas circunstancias son capaces de sólo sembrar maldad. Si todo en esta vida se devuelve en verdad añoro que esas ratas paguen... incendiar algo porque sí, saquear y llevarte plasmas o lavadoras, robar las pocas cosas de las casas de las personas sobrevivientes... Eso no es más que maldad pura. Cómo al ver tanto dolor hay "gente" que comete tales actos.
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Galeones Snarry : 17001

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:42 pm

Eternite escribió:

Me siento nerviosa y aliviada. Nerviosa porque no he podido ubicar a muchos amigos acá en Chile y necesito saber que están bien. Y aliviada porque a pesar de lo horrible de la situación lo pasé con mi familia y eso es lo que uno siempre desea.

Sol: Preciosa de verdad deseo que tengas noticias de tus amigos y que salgan pronto tod@s l@s chilen@s de esta situación tengo fe en que asi será. Muchos animos y besos, hemosa.

Olga: Definitivamente un rayito de sol que te ha iluminado la vida, que dentro de muchas desgracias que pasan en el mundo hay esperanza y cosas bellas y me alegra que tu seas una afortunada, porque te lo mereces y porque lo has deseado con el alma. Ese pequeño bebé va a ser muy amado por ti, tu familia y por todas en la mazmorra. Un beso enorme.

Trixi: Mi niña, espero que como he dicho todo vaya mejorando, que son fuertes y superaran toda esta situación. Tu abrazate de tu famila, de tu gente querida y por aca todas te queremos. Yo mando muchas bendiciones a ti y a todo el pueblo Chileno.
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:47 pm

Muchisimas gracias Vale, eres un encanto. Gracias a Dios, pude ubicar a los amigos que me faltaban y todos bien... algunos daños materiales, pero es lo de menos. No sabes el alivio que sentí.
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Galeones Snarry : 17001

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:50 pm

Eternite escribió:

Hoy me siento, indignada por las terribles personas que en estas circunstancias son capaces de sólo sembrar maldad. Si todo en esta vida se devuelve en verdad añoro que esas ratas paguen... incendiar algo porque sí, saquear y llevarte plasmas o lavadoras, robar las pocas cosas de las casas de las personas sobrevivientes... Eso no es más que maldad pura. Cómo al ver tanto dolor hay "gente" que comete tales actos.

Definitivamente Sol, lo pagaran tarde o temprano, yo he visto las noticias y es terrible que gente sin escrupulos se aprovechen de la desgracia y angustia de las demas personas. Que no creo que paguen en el "infierno" pagan en vida en lo que más les duele. Tu aferrate a tu familia y seres queridos que son los unicos que nos sacan de toda la tristeza, quien nos hacen ver que la vida es hermosa aún en los tiempos dificiles.

Te mando muchos besos y quiero que todos los chilenos salgan de esto porque es un país lleno de gente hermosa, que la mayoria son gente que valen mucho (los rateros y abusivos esos ni de quien se acuerde)
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:06 pm

Gracias Vale de verdad, en esas circunstancias no hay de otra, unión y fuerza.

Todas ustedes son un bálsamo para todas las chicas que estamos viviendo esta tragedia.
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:45 pm

Eterniti gracias por el apollo enserio. pero es que desde aca (españa) ver todo eso y no tener noticias de parte de mi familia me asusta, aun que es verdad la eseranza es lo ultimo que se pierde, en cuanto sepa algo os dire. melaegro mucho que encontraras a tus amigos, y que no tubieran daños aparte de materiales, mero eso es lo de menos, lo que impota es estar vivos y con los tuyos.
MyloveSnape: gracias por tu apollo, eres un encanto espero realmente que mi tio se ponga en contacto y que todo vuelva a la normalidad.
animo a todas y siento muchisimo por la gente que a perdido a alguien.
Lo del pillaje no lo entiendo sobretodo eso de robar a la gente que a perdido todo es inumano.
besitos y gracias por el apollo se agradece muchisimo.
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:38 am

uf hoy me siento alibiada, ya hemos contactado con mi tio.
besitos
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:44 am

Me alegro mucho cielo^^.
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Galeones Snarry : 17929

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:44 pm

Hoy es un día triste, bueno en realidad lo es desde ayer.

Sólo ayer me enteré de la muerte de una amiga. Falleció el mismo sábado 27 luego del terremoto,

sufrió tres infartos, era una persona joven y tenía tres niñas. Nadie pudo avisarme porque estaba

completamente incumunicada.

En cuanto a mi tío abuelo, aún no se sabe nada. No está en la lista de los fallecidos que ha estado

entregando el Ministerio del Interior, eso me hace tener un poco de esperanza todavía.

Saludos chicas y que esten todas muy bien.

Sol
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:54 pm

Hola cielo, siento mucho lo de tu amiga, y esas tres pobres niñas que se quedan sin madre. Es realmente terrible lo que está pasando y quiero que sepas que estoy contigo en estos aciagos momentos, aunque esté tan lejos. Rezaré por ellas y por toda la buena gente que está sufriendo tanto. En cuanto a tu familiar, es esperanzador que no aparezca en ninguna lista. Ten fe linda. Te mando todo mi cariño y un millón de besos y abrazos. Te quiero mucho preciosa.
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:34 pm

Sol preciosa, cuanto lo lamento!!! Que triste que la vida de alguien querido se vaya de esa manera y aún lo siento más por sus hijitas. Que golpe más grande del cual tendrán que reponerse.

Mucho ánimo cielo, te deseo toda la fuerza del mundo y con tu tío, la esperanza es lo último que se pierde, ojalá pronto tengas noticias de él, si no está en las listas es un halo de luz en la angustia.

Muchos besos y como dice Gabrielle, ten fe Sol.
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Galeones Snarry : 102283

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:37 pm

Sol. espero que sus personas queridas se encuentren bien y ojala tu amiga se encuentre en un buen lugar.

ojoala que sus hijas lo puedan superar en algun momento.
un beso
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:56 pm

Sol cuanto lo siento, pobres niñas, y enserio espero que tu familiar aparezca pronto la esperanza nunca a de perderse. y sabes que aqui tienes nuestro apollo.
un beso muy fuerte.
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Galeones Snarry : 17743

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:42 pm

Sol, siento mucho lo de tu amiga, pero que fuerte...tres infartos...se me eriza la piel solo de pensarlo...
ojala tu familiara este bien y simplemente no se pueda comunicar
besos y mucho animo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:01 am

Cuánto lo siento, Sol. Espero que esas tres niñas no queden en el desamparo, y que encuentren a alguien que las ame y las cuide como se merecen.

Espero que tu familiar a aparezca pronto, sano y salvo, ten fe que así será.

Txiri, me da gusto que al fin tengas buenas noticias de tu tío, enhorabuena.

val4
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 18141

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:42 pm

Lo lamento, por todas esas personas que han sufrido esta tragedia. Y realmente espero que todo vaya enderezando en el pais, para poder devolver la normalidad a tantas personas que lo necesitan.
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:47 pm

Hoy me siento triste, me siento abandonada, extraño a mi prima, no falleció, pero han habido cosas que me han alejado de ella, ayer la vi, pero ya no es lo mismo, no es la misma confianza y amistad que teniamos, y lo peor, es que parece ser que solo yo me siento asi, y solo a mi me importa esta "situación".

A lo mejor estoy exagerando, pero en verdad, me siento herida por lo que ha hecho ultimamente.

En fin, ya vine a desahogarme un rato, en verdad necesitaba hacerlo.
fernay

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Galeones Snarry : 16786

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:09 pm

Minny, creo que tarde o temprano todas las personas cambian y estos cambios no son capaces de verlos, excepto aquel que es un observador, creo que tienes que relajarte y dejar que el tiempo siempre siendo tu misma.
creo que no debes cambiar y espera a ver lo que tenga que venir, y si tu prima no cambia, debes dar gracias que tu te mantienes como tal y ver que hay muchas personas que estan felices de estar a tu lado =)

Hoy me siento triste, nerviosa y frustrada.
Despues de la tragedia, el día de mi cumpleaños la semana pasada justo cuando me estaban cantando en la tarde, me enteré que el papá de una de mis mejores amigas habia fallecido yendo a ayudar a los damnificados del sur. Sinceramente creo que ha sido el peor cumpleaños de mi vida, teniendo amigos desaparecidos (Y que todavía no encontramos) y viendo como mi amiga perdía al ser que más queria, siendo ella su regalona.

Ahora pasa una semana y no logro sonreir mucho, porque paso preocupada con que vendrá otro. Yo creo que en todo, creo que la fé es primordial para superar desastres, pero tb creo que hay algo más ahí que solo tiempo. Varias personas videntes cercanas a amigos o familiares e incluso sismologos y vulcanologos han señalado que ahora viene otro muy grande nuevamente en la zona centro. Ayer lei que algunos señalan que será antes de cumplir los 20 dias post terremoto y otros que va a ser este finde.

Ruego poque no sea así, porque muero de pensar que algo pueda pasarle a mis seres cercanos o que toda la tragedia que se ve pueda empeorar.

Disculpen, pero debía desahogarme, estaba nerviosa desde hace mucho y no se lo habia dicho a nadie, lo que creo empeoraba mi humor.

Saludos y espero que todas estén bien con sus seres queridos, porque hay que recordar que hogar no son las 4 paredes que te protegen, sino los brazos de tus seres queridos, que son el verdadero confort tras una tragedia.
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:20 pm

Hola gente linda…

He estado un poco desconectada, así que lo primero deciros a todas las chilenas que me alegro que os encontréis bien… aunque dentro de todo se que la felicidad no es completa. Así que desde aquí os mando un gran abrazo y toda mi energía. Y si alguien necesita hablar pues aquí estoy.

Y en contraste con todo lo que esta aconteciendo en le mundo. Hoy estoy… FELIIIIIIIIIIIIZZZ, esta mañana he ido a hacerme la primera eco, estaba nerviosísima, con un montón de y si en la cabeza… pero todo se ha ido cuando me han enseñado en monitor y chicas dos saquitos la mar de bonitos… luego lo han ampliado y he visto sus corazoncitos, siiiiiiii son dos hermosos y lindos embriones sin forma pero con unos corazones con ganas de seguir latiendo…

Por lo que puedo decir que si todo sigue marchando para el 1 de noviembre la mazmorrita tendrá 2 nuevos miembros.

Bueno gente linda me agrada contaros estoy y vivirlo con todas vosotras.

Un millón de besos

Olga y los merodeadores
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:42 pm

¿Gemelos? ¡Oh Dios mío...es genial! cheers ¡Lo has deseado tanto y te lo mereces tanto también preciosa, como me alegro por ti! Van a ser los bebes más queridos del mundo mundial angel .

Aprovecho para decirte que voy a tener otra sobrinita, mi hermana se ha hecho la prueba esta mañana y le han confirmado que espera una niña. Estoy super feliz por partida doble Olga, por ella y por tí. Muchos besos.
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:05 pm

Minny, ánimo... esas cosas pasan, créeme no eres la única a la que el tiempo ha alejado a personas que valoramos. Pero lo importante es que sigas y mires a tu alrededor buscando a aquellos que en verdad están para ti. Si las vueltas de la vida acompañan, quizás tú y tu prima reencuentren esa linda relación que antes tenían, si no es así, siempre será un hermoso recuerdo y alguien importante para ti. Mira hacia adelante y piensa en la gente que de verdad vale la pena en tu vida. Besotes^^

Fernay, cuanto lo lamento preciosa. Esta tragedia a conmociado a todos, y las réplicas hoy han estado horribles. Me apena lo de tu amiga, aunque no sea algo directo afecta, porque lastima a personas que queremos. Un amigo perdió al tío y prima de su madre, se ahogaron en el tsunami de Dichato. Yo también he escuchado lo que dices sobre que se vendría un sismo similar. Linda, si pasa hay que asumirlo y tener fe en que los que amamos estarán bien, tenemos que asumir el tipo de territorio en el que estamos. Esperemos si, que no sea tan fuerte y sólo se trate de una réplica más como las que estamos aguantando aún. Ánimo preciosa, verás que pronto saldrá el sol.

Ninduim, Me alegro tanto por ti, debe ser una felicidad tan plena el saber que dos angélitos llegaran a tu vida. Te felicito con todo el corazón y esas dos pequeñas bellezas tendrán su lugar en estas mazmorritas^^ Todas los estaremos esperando con ansias. Muchos besotes enormes y la mejor de las suertes con tu bello embarazo cheers
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:46 am

Minny: habeces la vida nos aleja de los seres que queremos durante un tiempo, pero sabes eso de que el tiempo lo cura todo es verdad. espero que las cosas se areglen con tu prima.
Fernay: lo siento tanto, yo por suerte se que mi familia esta bien, pero como sea real que hay otro en el centro de Chile me veo viajando para alla, odio vivir tan lejos.
Olga: me alegro muchisimo, te lo mereces has luchado muchisimo por ellos, y seguro que seras una madre marabillosa.

hoy me siento agobiada, cansada y ademas enferma, llevo toda la semana con fiebre y casi me tienen que atar para que no valla a clase hoy jajaja. pero sino soy feliz por que porfin e entendido que quien no quiere conocerme, o dice mentiras sobre mi para dañarme no merece la pena, y que la vida da demasiadas vueltas como para preocuparse, y que la gente que realmente nos importa simpre estara a nuestro lado.
besitos
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:44 pm

Gracias por vuestras felicitaciones... es muy emocionante sentir vuestros buenos deseos y que compartáis mi alegría.

Gaby: me alegro mucho por ti y por tu familia, esa peque va hacer toda una privilegiada, va a tener una de las mejores titas del mundo mundial.

Hoy sigo feliz, voy a todos lados con la fotito de mis dos peques ajajá.

Un millón de besos
Olga
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Galeones Snarry : 17185

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:02 pm

*0* Buenas noticias Olga!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte y bendiciones para ti y para esos pekes que vienen en camino, al igual que para la nena de tu hermana, gabrielle.

Y mis ninias chilenitas, animo lindas!!!! ANIMOO!!!! Sonrian y piensen que nada es imposible....y tambien...hagan lo posible para ir a la esuc xDDD

Hoy me siento....apurada xq tengo a mi profe de compu atras de mi....(lo bueno es que no entiende lo que escribo, el gringuito ese xDDDDD)
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:02 am

hoy me siento exausta pero por fin estpy de bacaciones, asi que feliz.
besitos
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Galeones Snarry : 16708

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:51 pm

Hoy me siento de distintas maneras... ¿a qué soy un poco loca?

Triste porque aún no me recupero del todo del fallecimiento sorpresivo de mi abuela hace una semana. Estaba tan bien y de un momento a otro falleció por un infarto.

Ansiosa porque ya terminan las vacaciones y tendré que volver a trabajar y a estudiar y quiero que todo salga bien.

Feliz porque pude actualizar mi fic Destellos de Oscuridad en forma rápida. Escribir es una buena terapia para olvidar las penas, por lo menos para mí.

Hambrienta... porque estoy impaciente por probar mi huevo de pascua mañana al mediodía. ¡Me fascina el chocolate!

Besos ^^
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:34 am

Hola chikas gracias por su comprensión, en verdad me ayudaron muchísimo sus palabras Smile.

Tal parece que solo vengo a poner acá cuando estoy mal, pero es que me sirve mucho de "terapia", procuraré que no se me olvide poner cuando esté bien.

Hoy me siento terriblemente mal, probablemente mañana "duerman" para siempre a mi gatito puesto que se ve muy malito ya y estamos pensando que si no lo "dormimos" nos puede tocar la terrible noticia de que mi muñeco (asi se llama) falleció mientras vacacionabamos, (planeo irme el próximo martes de vacaciones)

No voy a poder dormir en estos momentos me siento muy mal, ese gatito ha sido "mi bebe" desde los 7 u 8 años, (imaginense, tengo más de 20).

Haber que pasa el dia de mañana.
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20889

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:24 pm

Princess lamento mucho lo de tu abuela. Sé de lo que hablo o más o menos. Yo perdí a dos de mis abuelos hace tiempo pero admito que en su momento fue una liberación porque ambos estaban enfermos y lo estaban pasando mal.
Una de ellas tenía problemas de corazón y lo pasaba mal cuando le daban los infartos, que le dieron varios.

Minny tú tranquila, que si se puede se te ayuda en lo que sea. Entiendo que estés mal con lo de tu gato, yo lo estaría si mi perro también se pusiera malo, pero te digo (y sé que suelo ser fría con esto) si realmente está mal y está enfermo y sufriendo, creo que es lo mejor que podéis hacer.

A ambos sólo puedo deciros que lo toméis con calma ya que el tiempo suele ayudar a pasar estas cosas. No olvidaréis, pero sí estaréis más calmadas emocionalmente.

Muchos besos a las dos.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:34 am

Princces siento mucho lo de tu abuela. es muy triste cuando un familiar se nos va.

Minny siento mucho lo de tu gato, se lo que es que s emuera una mascota alfinal son como parte de la familia, mi perro murio cuando estabamos de bacaciones y es muy triste.

estoy agobiadisima y eso que no han terminado las bacaciones, pero como e estado sin ahcer anda ahora tengo que enpollar el doble para que el lunes no me pille el toro. jeje
besitos
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:40 pm

Gracias Lara y Txiri por sus comentarios.

Hoy me siento triste. Hoy regresé de mis vacaciones, disfruté la playita, porque me fui con la esperanza de que mi muñequito respondería al último tratamiento que se le aplicó, ya que se habia quedado internado para que lo tratara el veterinario, pero he llegado con la noticia de que no lo logró, lo tuvieron que dormir el Viernes.

El único consuelo que me queda es que gracias a Dios, vivió bastante tiempo.

Me va a costar muchísimo trabajo adaptarme a la vida normal sin mi muñequito.

Les pareceré muy exagerada por una simple mascota, pero es que en verdad, he perdido a "mi bebé".
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:57 am

Minny te entiendo perfectamente y no me parece que sea una exageracion, siento de verdad lo que te a pasado, y se lo que duele perder a una mascota, alfinal se ahcen parte de la familia.
besitos y animo
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:13 am

Princess, siento muchísimo lo de tu abuelita, pero ella está ahorita en un lugar hermoso desde donde te cuida. Dale mis condolencias a toda tu familia

Minny, yo también tengo mascota y sé cuánto se las llega a querer, lo siento mucho

Un besote a ambas Hoy me siento... - Página 6 Lol
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:17 pm

¡Hola, muchas gracias a todas por sus saludos!

Minny: lo lamento mucho y créeme que no es una exageración. Nuestras mascotas se vuelven parte de nuestra vida y les tenemos un inmenso cariño por todo lo que nos dan y todo lo que se comparte con ellas.

Hoy me siento cansada... el trabajo estuvo agotador entre ayer y hoy. Pero bueno, no queda de otra más que trabajar XD.
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:50 pm

Muchas gracias por sus hermosas palabras chikas, me ayudaron mucho y me hicieron sentir mejor.

Hoy me siento, un poco más tranquila gracias a Dios, la primer semana si le lloré bastante a mi bebé gatuno, pero ahorita como que ya estoy empezando a digerir la idea de que ya no está conmigo.

Y me ayudo muchísimo el apoyo que recibí tanto en este foto como en el face ^^.
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:34 pm

Hola gente linda!!!!!

Hace mucho que no me reporto y gracias a Vale que me tira de las orejilla de vez en cuando me doy cuenta que me conecto poco últimamente.

Después de perder uno de los tres embriones y estar en reposo absoluto durante tantísimo tiempo, hoy me encuentro feliz!!!!! Tengo la primera ecografía en la que ya se les ve la forma y me han dicho los resultado de las pruebas, bajo riego de síndrome de down… así que ya me diréis si no es para estar feliz.

Voy a ver si os puedo poner las eco de los enanitos, aun es pronto para el sexo pero están para comérselos jejejejejeje y miden 6 y 5,7 cm. Respectivamente.

pd: si algun alma caritativa me dice como subir una imagen os pongo la fotico, que no doy con como se hace Sad

Millones de besos para cada una.
Olga
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:20 pm

Hola Olga, no sabes cuanto me alegra que tus bebes esten tan bien, y sobre todo es un placer verte tan feliz. ¡Te lo mereces mi niña! En cuanto a como subir una imagen. Rebeca en el apartado de tutoriales da la mejor de las explicaciones, si sigues sus instrucciones estoy segura que no tendrás problema para subir la imagen que quieras.

Un besote linda el mayor que puedo darte para ti y tus bebes, los más deseados y queridos del mundo mundial^^
angel
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Galeones Snarry : 17185

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:24 pm

Ñuuuuuuum!!!!! Qué alegriaaaaaa!!! Me da mucho gusto que estes bien y que esos peques vengan sanos y fuertes.

Felicidades Olga, de verdad, me alegro que estes de maravilla y a cuidarse mucho!

Besos y abrazos.
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Galeones Snarry : 102283

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:15 pm

hpy me siento como un bescho. relamente siento como si todo el mundo se me biniera encima y no puedo hacer nada para remediarlo. solo espero que mañana sea un buen dia y no tenga tanta basura como el de hoy.
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:13 pm

¡Hola!

Olga, te felicito muchísimo!!!!!!! Ojala puedas subir las fotos para que los conozcamos!!!! Me gustaría mucho poder verlos. ¡¡Muchos besos!! Síguete cuidando mucho y cumple todos los antojos que tengas.

Majo: ¡¡Espero sinceramente que mañana te sientas mucho mejor!! Te mando un montón de ánimos para que te mejores. ¡¡BESOS!!

Yo me siento... ¡¡agotada!! He trabajado trece horas por día los últimos dos días y mañana y pasado me toca otro tanto. ¡Lo que más extraño es no conectarme a internet!

lloro1 lloro1
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:47 am

Bienvenida al club de las explotadas linda. Yo trabajo doce horas diarias sin descansar ningun dia asi que...estoy agotada fisica y mentalmente.
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:03 pm

Olga: Increíble, te felicito!!!! Apoyo la noción de Gabrielle, queremos ver fotitos de esos dos milagritos del cielo!!!!!! Cuídate y disfrútalos, porque es una unión divina el que los tengas y sientas dentro de ti sm1

Majo: Ánimo, todas nos hemos sentido así y créeme aunque es terrible, luego de la oscuridad siempre viene la luz y nosotras estamos para iluminarte aunque sea un poco. Besos hermosa!

PrincessofDark y Gabrielle: Fuerza, ya llegará el momento en que podrán descansar y dedicarse al ocio. Por mientras aguanten y acá nos tendrán para aliviarlas aunque sólo sea con palabras^^

Yo me siento con miedo, al fin mi madre tomó la decisión de separarse definitivamente de mi padre. Hizo la denuncia a carabineros, pero las leyes acá son...
Tenemos que buscar un abogado para que nos oriente. Tenemos que demostrar violencia psicológica y te piden casi que lleves al hombre cuando te esté gritando. Es increíble, ya que esta situación es difícil por sí sola y te lo hacen aún más pesado. Estamos súper perdidas, porque no queremos que las cosas salgan mal, han sido demasiados años de lucha, de mi lucha para que mi madre saliera del pozo negro en el que estaba y tomara la determinación de sacarnos de esta pesadilla, para que luego todo el esfuerzo se tire a la basura. Mi padre es peligroso y debemos hacer esto con mucho cuidado, porque si se entera, no sé lo que pasará. Él es una persona en extremo violenta y como ya está notando algo raro, nos ha amenazado, él no tiene arreglo, está enfermo.

Esta es la razón por la que he andado tan desaparecida, me siento superada a veces, pero estoy con fuerza para enfrentar lo que venga. Pero el miedo existe y para que mentir también la tristeza... A pesar de que la presencia de ese hombre no la tolero y lo único que quiero es verlo lejos, será mi padre siempre y sé que una parte de mí, toda la vida lo va a esperar.
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:11 pm

Linda, siento mucho tu situación, pero te diré que aunque te una un lazo de sangre con ese hombre, no debes sentirte obligada a atarte a él ni física ni sentimentalmente, y tu mamá tampoco.

Sobre tu problema legal, te deseo mucha suerte y mucho valor. Y si te piden pruebas de su violencia y se valen los videos, consíguete unas camaritas y escóndelas por aquí y por allá. Es una idea algo descabellada, pero algo bueno podría salir de eso.

Besitos, y ya sabes que aquí puedes descargarte todo lo que quieras.
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:32 pm

Muchas gracias Rebeca.

Lo sé, sé que no debo atarme a él y no lo hago... pero hay un lazo invisible que siempre me acompañará. No será un impedimento para ir con todo en su contra, pero si es un vacio que no llenaré jamás, lo asumo y me acostumbraré a vivir con ello.

Sobre lo de las cámaras, lo hemos pensado... pero él es muy paranoico y si lo descubre...
Queremos grabarlo en audio. Pero ha costado, ya que cuando empiezan las peleas es tal el descontrol, que es difícil encontrar el momento.

Pero agradezco tener gente que me apoya y lugares como este para relajarme.
Gracias preciosa de verdad.
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:01 pm

Nena, yo también lamento mucho que tengas que pasar por algo tan duro.

¿Han probado asesorarse con esosa grupos de ayuda a mujeres maltratadas? Es que si él está sospechando, podría ser aconsejable que salieran de casa y fueran a uno de esos grupos de acogida. Creo que tienen abogados, psicólogos y asesores especialistas en violencia doméstica.

Estoy lanzando una idea sin saber mucho cómo es la cosa donde vives, pero podría ser una alternativa mientras se resuelven las cosas por vía legal.

Ánimo y mucha fé, amiguita
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:01 pm

Hola cielo. Tu situación es muy lamentable, eres una persona muy fuerte y válida y seguro que todo saldrá bien al final. Tanto las sugerencias de Rebeca como las de Ali, son de lo más acertado y te entiendo muy bien cuando dices que a pesar de todo siempre lo llevarás dentro de tí, porque a pesar de todo es tu padre. Ten fe cariño es duro pero al final será lo mejor para todos.
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Galeones Snarry : 17743

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:27 pm

Ojalá salga todo bien en serio. Sé que en España hay varias asociaciones para mujeres maltratadas y asesoría, que imagino que te podrás poner en contacto via mail, pero no sé como están las cosas allá, donde vives. Aunque normalmente estas asociaciones están comunicadas entre ellas y pueden ponerte en contacto con las que halla allí.
Me gustaría mostrarte todo mi apoyo, lo de grabar audio piensa que la mayoría de mp3 o moviles pueden servir... siempre puedes aliarte con algún familiar/ amigo ( parte materna) y en cuanto empiece llamar y que simplemente coja y grave... o grabar tu a través de una tecla rápida, no sé si servirá de algo. Pero creo que lo de la asesoría es una gran idea.

Enhorabuena por no rendirte, quiero decirtelo, conozco a una persona que le parecio sencillo pero se acabó rindiendo. No lo hagais, el miedo no va a desaparecer, pero teneis que ser fuertes y valientes, tal como lo estais haciendo para no seguir sintiendoos asi. Me quito el sombrero hacia vuestra valentia y fuerza y os mando mis ánimos para que siga asi.
Muchos besos, mucho ánimo y mucha suerte
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20889

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:33 pm

Eternite, de cierta forma sé muy bien de lo que hablas...

Hazle caso a los consejos que te han dado, intentad grabar alguna pelea, o que cuando empiece intenta escuírte y llamar a la polícía, que la operadora lo oiga y envíe una patrulla.

Y si la situación está muy insoportable y han empezado las amenazas, yo le haría mucho caso a Alisevv y me pondría en contacto con alguna asociación y desde luego, QUE LA FAMILIA LO SEPA. Eso es muy importante. Que vuestra familia lo sepa y no os dejen solas con él.

Y sinceramente, aunque es más difícil de demostrar, realmente espero y deseo que se quede 'sólo' en violencia psicológica, que cuando es física, un mal golpe puede suponer el final.

Intentad buscar todos los apoyos que podáis e incluso, si podéis, iros de la casa, ya sea a una vivienda protegida o a casa de otro familiar.

Y de él, sé que duele, créeme y aunque voy a parecer muy fría o cruel incluso, mi consejo es que te olvides de él y te hagas cuenta de que no tienes padre. Y antes de que nadie salte en contra mía o tú puedas sentirte ofendida o atacada con mis palabras, que se sepas que no lo digo par ahacer daño... sino con la voz de la experiencia y que sé por qué lo digo.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 6 I_icon_minitime

Hoy me siento...
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente