La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Hoy me siento...

+45
mer snape
Mangos
meme_snarry
Seth Snape
Francesnape
Loreny
milisnape
Dulce_Snape
mishima_reika
Marr_snape
PrincessofDark
fernay
Nessa
silhermar
Goldie Bramble
mimi
Mavitomo
lorena66
cereza_black
Majo-san
MyloveSnape
gintonic&vicodina
blackladyhn
camila_007
Pescadora de Estigia
ninduim
Atheneas
Ladylex
txiri
Sol
Naeh
gabrielle62
Lau Black
Morgan
Luxe-Lube
Araleh Snape
vimpela
Snapy
alisevv
Valethsnape
Eternite
Undomiel24
Beyrus
K Kinomoto
Minnygirl
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Galeones Snarry : 17601

Hoy me siento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sii, copiándole un poquito a Beyrus (namás un poquito xD Wink) porque no nos inspiramos en este post y nos desahogamos un poco??.

por ejemplo:

Hoy me siento feliz porque el chico que me gusta se me declaró xD, o Hoy me siento triste porque mi gato se murió Sad, u hoy me siento melancólica por esto...

O inspirarse y hacerlo tan largo el escrito como se les antoje, osea como si fuese un diario Very Happy .

Espero que les guste la idea y se animen a participar Wink Cool

Empiezo:

Hoy me siento frustrada porque pensé que tendría un regalo que quería mucho y cuando fui a buscarlo ya lo habían vendido. Sad

AutorMensaje
alisevv

Cantidad de envíos : 6728

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:39 am

Vamos, mi niña, ánimo. Recuerda que las cosas que realmente valen en la vida, a veces requieren un gran sacrificio y mucha paciencia para alcanzarlas, pero al final la recompensa lo va a merecer.

Muchísima fe y que diosito te proteja y te guíe

Besitos

Hoy me siento... - Página 5 HarryHoy me siento... - Página 5 Snape

Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Galeones Snarry : 17929

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:29 am

Querida Olga

Aunque las cosas no vayan bien no te desanimes jamás, ten fé, en los momentos en que vemos todo

más oscuro aunque no lo creas siempre hay una esperanza, piensa que el día de mañana será mejor

los sueños más deseados y los que más cuesta alcanzar son los que más felices nos hacen.

No te desanimes, no pierdas la esperanza.

Un abrazo con todo mi corazón.

Sol
sun
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Galeones Snarry : 17540

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:04 am

¡¡Olgaaaaaaaaa!!! Cielo, muchos ánimos. No te preocupes, que seguro que sale todo bien. Lo que tienes que hacer es tranquilizarte, no obsesionarte con el que va a salir mal, porque te haras daño. Tu relájate y piensa en que todo saldra bien, que aunque esta costando, las cosas cambiaran.

No se que más decirte para animarte, solo que sepas que tanto yo, como las demas chicas de la mazmorra, y se que Sev y Harry, estamos para apoyarte.

Yo hoy me siento... mal. Me duele la cabeza, tengo un resfriado de cojones, tengo un examen mañana de Recursos Humanos y el pensar en ponerme a estudiar, me da mas dolor de cabeza. Estoy por no presentarme mañana y como tengo el justificante del medico, hacerlo otro dia. Pero por otra parte, me sabe mal perder clases, que sino, despues me cuesta cogerme. Pero es que en verdad, no estoy para pasarme toda la tarde metida entre libros.

¿Que opinais que debo hacer?
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Galeones Snarry : 17601

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:04 pm

Hoy me siento cansada y nerviosa.

Esto de que este internado mi papa ha sido muy desgastante para mi mama y para mi, hemos tenido mucho apoyo de la familia, pero aún así me siento bastante tensa, a pesar de que Gracias a Dios mi papa va respondiendo al tratamiento, aunque todavia no está como siempre u.u

Hoy me quedaré en la noche con él, espero que ambos pasemos una noche tranquila, estoy nerviosa, espero saber cuidar bien a mi papá.
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo

Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Galeones Snarry : 101576

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:35 am

Hoy me siento inutil.

No hago más que cagarla en el curro una y otra vez pc . Me parece que hoy me escaquearé de todo lo que pueda.
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Galeones Snarry : 17595

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:18 pm

Hola,

Antes de nada agradeceros el apoyo...

Hoy me contenta, me aumentaron la medicación y han pasado de 2 a 5 folis en dos días, aunque aun no sé si la punción sigue adelante tengo más esperanzas.

Un millón de besos
Olga
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:42 pm

Lau Black escribió:
Yo hoy me siento... mal. Me duele la cabeza, tengo un resfriado de cojones, tengo un examen mañana de Recursos Humanos y el pensar en ponerme a estudiar, me da mas dolor de cabeza. Estoy por no presentarme mañana y como tengo el justificante del medico, hacerlo otro dia. Pero por otra parte, me sabe mal perder clases, que sino, despues me cuesta cogerme. Pero es que en verdad, no estoy para pasarme toda la tarde metida entre libros.

¿Que opinais que debo hacer?

Espero que ya te sientas mejor, linda. No pasa nada con perder un día de clases, hasta resulta poco provechoso si te sientes mal, porque no rindes.

Si decidiste presentarlo al final, espero que te haya ido muy bien.

Minnigirl escribió:
Hoy me siento cansada y nerviosa.

Esto de que este internado mi papa ha sido muy desgastante para mi mama y para mi, hemos tenido mucho apoyo de la familia, pero aún así me siento bastante tensa, a pesar de que Gracias a Dios mi papa va respondiendo al tratamiento, aunque todavia no está como siempre u.u

Hoy me quedaré en la noche con él, espero que ambos pasemos una noche tranquila, estoy nerviosa, espero saber cuidar bien a mi papá.

Hola, linda, espero que tu papá se recupere prontito. Y no te preocupes sobre cómo hacer para cuidarlo bien, sabemos como cuidar a las personas que amamos, es instintivo.

Mavitomo escribió:
Hoy me siento inutil.

No hago más que cagarla en el curro una y otra vez . Me parece que hoy me escaquearé de todo lo que pueda.

Ánimo, linda, que cuando menos te des cuenta, el día te estará pintando mucho mejor.

Ninduim escribió:
Hola,

Antes de nada agradeceros el apoyo...

Hoy me contenta, me aumentaron la medicación y han pasado de 2 a 5 folis en dos días, aunque aun no sé si la punción sigue adelante tengo más esperanzas.

Un millón de besos

Si es una buena noticia para ti, entonces lo es para todas nosotras. Relájate y piensa en todas las cosas hermosas que te esperan si todo resulta como lo deseas ¡ánimo!

val4
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:23 pm

Hoy me siento...sin fuerzas. A veces parece que la vida se empeña en ponerse cuesta arriba y no hay manera, los problemas y las dificultades no cesan y siento que no puedo más. Mire donde mire todo son problemas.
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:30 pm

Hola Gaby,

Animo linda, que la vida es difícil o como dice mi sobrina “difacil” pero en ella hay cosas maravillosas y tu eres una de ellas. Si la cuesta está muy empinada y necesitas una cuerda yo desde el sur te la lanzo, por lo menos en forma de ciber abrazo y oídos. (bueno ojos)

Animo linda!!!!

Un millón de besos
Olga
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:34 pm

Me has hecho llorar. Olga..muchísimas gracias por tus palabras, pero no se trata de mí. Yo gracias a Dios tengo trabajo y aunque la cosa va mal vamos tirando, pero no puedo ver a seres muy queridos y con niños pequeños, esto es lo peor de todo, pasándolo realmente mal y esperando que les embarguen y les pongan en la calle. No poder hacer nada me consume, y la cosa es realmente grave. De nuevo gracias por tu apoyo. ¡Eres un amor!
mimi

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Galeones Snarry : 17296

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:42 pm

hola chicas..

Hoy me siento triste. Traté en la mañana de encender mi notebook y manda un error u.u. No sé si perdí toda la informacion o no. Estoy preocupada por eso. Tengo cosas demasiado importantes y que no he respaldado.. creo que quiero llorar T_T . No sé que voy a hacer si no se arregla ..
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Galeones Snarry : 17747

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:30 am

Hoy me siento... agobiada de cara a los examenes... hay veces en que realmente me dan ganas de tirar la toalla... Sad
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:53 am

Gaby: No hay que agradecer, linda, todo lo dije de corazón… y veras que tarde o temprano todo mejorara. Y esto será solo una anécdota de tanta que acumulamos en la vida.

Snapy: nada de tirar la toalla, en todo caso airearla, animo linda que todo trae su recompensa al final.

Hoy me siento… no lo sé, entre nerviosa y contenta, al final hay punción el lunes, todo el día en el hospital para que me saquen los folis,¡¡¡ 6 al final tengo 6!!! Ya solo me resta rezar para que sean buenos y se fecunden… y sobren para congelarlos, que dos se queden conmigo y el resto donarlos.

Chicas de verdad que vuestro apoyo ha sido muy pero que muy importante para mí. Espero que todo salga genial y poder celebrar el 25 de febrero con vosotros unos de los acontecimientos más importantes de mi vida. Que os he cogido un cariño que ni pá que.

Bueno lo dejo antes de ponerme más sentimental.
Un millón de besos
Olga
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:45 am

Olga, preciosa...ojalá quer todo te vaya de maravilla y hagas realidad tu sueño de ser madre, que ese niño será un poco el de todas, pues nos has contagiado tu alegría y esperanza, será un niño muy deseado y querido y tendrá la mejor madre del mundo. Cruzaré los dedos y rezaré por tí^^. En cuanto a lo otro ojalá tengas razón y todo quede en una mera anécdota, pero me temo que no sera así. Besitos mil.
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Galeones Snarry : 17698

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:17 am

olga esperemos que todo salga bien enserio, y que tu sueño de ser madre se haga realidad.

hoy me siento aliviada por fin e terminado los examenes. laola
por ahora e aprobado todo haber las dos que me faltan jajaja.
benqa wapisimas
un beso muy fuerte
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 18141

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:19 pm

Olga, te deseo toda la suerte del mundo

Hoy me siento.... cansada un poco de todo, y alegre por, por fin, robar un poquillo de tiempo para pasarme =)
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:49 pm

Hola Txiri, Hola Naeh, es un gusto veros por aquí de nuevo^^. Espero que los exámenes os hayan salido muy bien. Besitos.
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:19 am

gracias gabi, por ahora todos han salido bien aun que ahun me falta que me pongan dos notas.
besitos
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Galeones Snarry : 17332

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:08 am

Hoy estoy triste... Será porque es Domingo y esta lloviendo mucho por estos lados. Crying or Very sad lloro1 gift

Editado por K Kinomoto. Uso de negritas en todo el texto.
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:25 pm

Hoy me siento... confusa, y mal conmigo misma...
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:32 pm

Sí, a veces pasa, pero supongo que nos ocurre a todas. Si quieres hablar ya sabes donde me tienes cielo^^.
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:36 pm

Enga Naeh, que ahora que tienes más tiempo para ti.... no te ofusques. Toma el aire, grita al cielo y mañana mira el sol que brillara más radiante que nunca. Animo guapísima.

Hola chicas!!!

Hoy me siento… cansada, nerviosa, adolorida pero feliz.

El lunes tuve la punción donde 4 eran viables, el martes me llamaron para decirme que tres habían fecundado y hoy me han transferido los tres embriones. Todo ha salido genial… y ahora solo me queda esperar 15 angustiosos días y estar de reposo y rezar para que alguno se quede conmigo.

Bueno me encanta poder compartir esto con vosotras.

Un millón de besos
Olga

Editado: Posteo seguido. Atn: Alisevv
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:49 am

¡Qué buena noticia, Olga! Estoy muy feliz por ti cheers

Ya verás que todo va a salir bien, has recorrido un gran camino y te mereces más que nadie la hermosa bendición de ser madre.

Te deseo mucha suerte, cuidate mucho en estos días para que todo marche bien, desde aquí rezaré mucho para que así sea.

55033

girl_cray

chupete
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:28 pm

¡Vamos, chicas, que el ánimo no decaiga! ¡Arriba ese espíritu!

Olga, toda la suerte del mundo para ti, corazón. Que todo salga super bien

Hoy me siento... - Página 5 442930 Hoy me siento... - Página 5 910844 Hoy me siento... - Página 5 44575
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:11 pm

Olga cariño tengo los dedos cruzados. ¡Ojalá todo vaya maravillosamente linda! Te deseo toda la suerte del mundo^^.
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:25 pm

Olga, merlín, SUERTE, toda la suerte del mundo.
Y todo nuestro cariño, estamos contigo.
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19355

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:53 pm

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí y vaya alegría, enhorabuena Olguita!! es una buena noticia lo de los tres embriones, mucha, muchísima suerte, para ti y estoy deseando que llegue el 25 para que nos confirmes la buena, buenísima noticia de que vas a ser mamá. Un besote linda.

Mmm y ya que estoy por aquí diré que me siento... congelada, qué frío hace. EStoy harta del frío, quiero que venga ya el calor jo... también estoy cansada de buscar piso y por mucha crisis que hay los precios es que son intocables Sad me parece que voy a tener que seguir viviendo de alquiler una temporada, qué rabia... bueno, seguiré buscando y no perderé la esperanza, algo encontraré. Supongo.

Besitos!!!
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Galeones Snarry : 17743

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:57 pm

Animo chicas...
Olga felicidades.....y no te preocupes seguro que sale bien.

Beryus
Yo tambien paso frio y si es una sinvergonzonería lo de los pisos... y de todo...lo de la crisis es para unos pocos..todo subio..desde las gominolas ( comprobado) hasta el tren....uff..es horrible...es una gran escusa para congelar salarios y subir precios...

Lo del frio no tiene arreglo..el tiempo esta loco... quiero mi semana de febrero-marzo de playa anual ( aqui en galicia es un descanso) pero este año lo dudo

Besos
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:15 pm

animo Olga espereo que tengas mucha suerte y que puedas cumplir tu sueño de ser mami.
hoy me siento feliz, e aprobado todo, aller estube de juerga y me da la sensacion de que porfin la vida mi vida esta encaminada.

besitos a todas

Última edición por txiri el Miér Feb 17, 2010 12:57 pm, editado 1 vez
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:29 am

felicidades....
yo hoy estoy nerviosa...en 3minutos tengo una entrevista de trabajo por teléfono y no me dirán nada hasta el viernes...
a ver si hay suerte

pale affraid

besos
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:37 am

¡Ojalá te salga bien preciosa! Te deseo toda la suerte del mundo. angel
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:58 pm

suerte haber si te sale todo bien.
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:10 pm

Hoy me siento... deprimida, por que cuando crees que puedes confiar en alguien, ese alguien te hace algo que te duele, y no sabes si le puedes llegar a perdonar completamente Sad
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Galeones Snarry : 17001

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:40 pm

Animo Snapy...!! Te entiendo preciosa, pero de alguna manera eso te hace mas fuerte, y siempre vas a contar con mas personas que si te van a querer y van a ser sinceras contigo, te mando un abrazo y muchos besitos, cualquier cosa aqui estamos angel

Olga de todo corazón deseo que todo te salga bien... star
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:49 pm

Muchas gracias, la verdad es que estoy bastante mosqueada, y es que lo que más me fastidia es que todo fue por un error, pero antes de suponer algo de una persona, por que no se le pregunta¿?
y logicamente ahora no me va salir estar de nuevo a buenas con esa(s) personas, porque puedo perdonar, pero olvidar nunca, y con eso de que los cabreos me duran su rato... pues eso, que esta semana esta siendo una mierda, y eso que solo estamos a miercoles... Crying or Very sad
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:13 pm

no te preocupes chica...mira conozco mucha gente que dice:"todo el mal que hagas te vedra por triplicado"....es un consuelo de tontos pero mucho animo...
a mi me pasó varias veces y te aseguro que de eso aprendes...muchisimo...y te das cuenta que hay gente que solo quiere estar contigo porque esta sola...compadecete de ella...porque realmente no eso de una buena persona ni amiga...puedes enfadarte, patalear.... berrear...gritar.... pegarte contra algo ( aconsejo un saco de boxeo) ....lo que quieras para desaogarte...incluso llorar.... pero una vez hecho eso....borra de tu corazón el daño, perdónalas... no se que tan grave sería.... pero yo tuve que perdonar cosas como que una amiga no me avisara de un puesto de trabajo porque según sus palabras "me lo puedes quitar" cuando ella no acabó de estudiar...sólo tiene los estudios básicos y yo acabé la licenciatura....o que me dejaran plantada en fin de año.... o cosas peores...pero que no voy a contar.
Lo que hago es desterrar ese sentimiento de mi corazón ( o al menos intentarlo ) leer un buen fic ( eso siempre anima) pasar por aqui a ver que tal os va....y hablarlo con l@s amig@s que jamás me traicionarán, de los que siempre puedes confiar.... no es mucho...pero a mi me sirve. Eso aligera mi pena y me ayuda a continuar...

Un consejo es que por una persona no te enfrentes a todos tus amigos ( me refiero, si es sólo una persona del grupo en que vas) porque luego a lo mejor tienes que volver pidiendo perdón y que te vean como mala y eso tampoco es agradable.

Un beso y mucho animo... espero que esto te sirva

pd. a mi me dicen el viernes si me cogen...uff...a ver que pasa
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:03 pm

Gracias silhermar, la verdad es que ya estoy algo mejor, y como tu has dicho, ya las he perdonado, aunque sigo con el rencor dentro... pero bueno, espero que las cosas se vayan arreglando poco a poco y a ver que pasa... aunque sinceramente, no me pienso preocupar por gente que no quiere estar conmigo, que ya bastantes cosas tengo en la cabeza como para poner una mas... y antes he estado hablando con una amiga de la uni, y la verdad es que me a sentado bien...

Haber si tienes suerte! =)
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:03 pm

snapy te entiendo perfectamente, pero la verdad es que estas cosas nos hacen mas duras y por desgracia ami al menos me enseño a no confiar en todo el mundo. pero simpre tenemos que ver el lado positivo y aprender que no todo el mundo es igual. y que la gente que realmente nos queire y nos conoce no nos daña, ni desconfia de nosotras y aun que tengamos broncas, discusiones y demas nunca nos abandonaran ni nos dañaran asi que ya sabes. a confiar en los amigos de verdad.
un besito wapa y animo
Nessa

Nessa

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 19/04/1989
Galeones Snarry : 16205

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:35 am

He visto que algunas estais un poco tristes y la verdad es que me sabe muy mal que esteis así. Casi no os conozco pero a pesar de eso quiero daros todo mi apoyo y ánimo porque mirad una cosa: La vida está para vivirla porque son dos días, y pase lo que pase siempre hay que intentar sentirte feliz y estar con una sonrisa...Y eso es lo que vosotras debeís conseguir Smile
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:10 pm

Hola gente hermosa!!!!!

Hoy me sineto en una nube… aunque con un catarro del 15, ni eso me quita la alegría.

Os cuento, ayer por la tarde tenía una reunión, y al lado del sitio había una farmacia… total que no me aguante y me compre un test… cuando termino la reunión me fui al servicio y lo hice… vamos que cualquiera que me hubiese visto entrar seguro creyó que me había caído por el váter jajaja. En el test salió una rayita aparte de la de control, pero era tan clarita que creí que me lo estaba imaginando, así que me fui a otra farmacia y compre otro, de otra marca y en cuanto llegue a casa me lo he hice. Y dio POSITIVO. Así que chicas estoy embarazada!!!!!! y aunque mañana tengo que ir para la confirmación con el análisis de sangre para ver valores y saber aproximadamente cuantos de los tres han cogido, se que uno por lo menos lo ha hecho. Ya os contare el resultado.
No lo puse ayer porque se me rompió la tarjeta SIM de internet, pero ni eso me ha cambiado el buen humor.

Y después de toda esta perorata, decir: animo a todas… que la vida es bella y que las cosas buenas pasan, que os quiero un montón y soy una persona muy afortunada de poder vivir y compartir estos momentos con vosotras. Os quiero un huevo de pato!!!!!!

Un millón de besos
Olga
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:21 pm

¡Te lo mereces preciosa! cheers ¡Lo has deseado tanto...! Joer...¡como me alegro por tí! y porque ese niño o niños van a ser los más queridos del mundo mundial xD. val3 Espero que sigas informándonos de todo lo bueno que te ocurra querida Olga. Un millon de besos y un abrazotote muy grandeeeeee.
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:55 pm

felicidades guapisima....espero que todo salga genial....y ya vesras como tienes chicas para rato
jejej
besos cheers palms
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:40 pm

Felicidades, Olga!!! Hoy me siento... - Página 5 286102

Al fin se han visto realizadas tus ilusiones, te deseo que todo salga muy bien y esa alegría dure por siempre para que ese bebé siempre tenga a la mamá más contenta del mundo.
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:37 pm

¡Enhorabuena Olga! Ahora, a cuidarte más que nunca, que ése o esos bebés tienen que quedarse en tu pancita los nueve meses completitos.

Te deseo mucha suerte, linda, toda la del mundo porque te la mereces.

Besitos.
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:44 pm

Muchas felicidades, preciosa.

Cuídate mucho y ten fé, todo va a ir sobre ruedas Hoy me siento... - Página 5 Lol

Un besazo enorme
Hoy me siento... - Página 5 442930 Hoy me siento... - Página 5 910844 Hoy me siento... - Página 5 44575
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Galeones Snarry : 17001

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:13 pm

Olga, felicidades!!

Te deseo que todo vaya bien de ahora en adelante. A cuidarte y a disfrutar cada instante con tu(s) bebé(s) en tu pancita ^^ Un enorme abrazo para ti, preciosa.
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:43 am

Merlín, hoy me voy sitio por sitio corriendo a darte un abrazote enorme porque te lo mereces, y sabemos que serás una pedazo madraza. Ese niño es afortunado cielo, y no me cansaré de desearte toda la felicidad del mundo.

Que por cierto, quien te vería a ti, oficina adelante dando saltos y con una sonrisa de oreja a oreja, porque sabemos que seguro fue así =)

muak
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Galeones Snarry : 17929

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:51 pm

Tenía días sin pasarme por aquí y es un gusto enterarme de las buenas nuevas de Olga

¡¡¡¡¡Felicitaciones mi niña!!!!

Siempre lo he dicho que la esperanza es lo más importante

Un abrazo grandonte y otra vez muchas felicidades Olga, te has esforzado mucho y mereces

que tu sueño se haga realidad.

UN BESOTE GRANDE

Sol
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 8:41 am

felicidades Olga me alegro muchisimo
yo estoy con un catarrazo, y llevo dos dias ya en cama harta. pero ahora siento que e vuelto a respirar, llevaba toda la mañana tratando de comunicarme con mi familia en Santiago de Chile y por fin nos hemos podido comunicar y estan bien. a sido como si volviera a respirar.
un beso muy fuerte y espero enserio que todas las chilenitas que estan por aqui esten bien.
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17571

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:25 pm

Que bueno!!! Muchas felicidades me alegro mucho por ti en verdad preciosa!!!!!

Mucha pero mucha suerte y vívelo con alegría^^

Me siento nerviosa y aliviada. Nerviosa porque no he podido ubicar a muchos amigos acá en Chile y necesito saber que están bien. Y aliviada porque a pesar de lo horrible de la situación lo pasé con mi familia y eso es lo que uno siempre desea.
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:31 pm

Hola chicas!!!!

Gracias por vuestro apoyo, se que tendría que haberme reportado antes, pero he estado todo el invierno sin resfriarme y ahora que no puedo tomarme nada voy y yo y pillo un catarro del 15, ya por suerte estoy mucho mejor.

Vuestras palabras me han emocionado mucho… y es que ando de llorona total.
Bueno el jueves me hicieron la analítica y todo conformado, el 11 de marzo podre velo (os) por primera vez. Y por tal motivo estoy un poco nerviosa y me asaltan un montón de y si…

Naeh: no pegue ningún salto en la oficina, ya que me fui a buscar otra farmacia… eso si iba en el bus mirando el test que me había hecho para verificar que la rayita no desaparecía y leyéndome el prospecto para ver que no me había saltado ninguna de la indicciones no advertencias.

Un millón de besos
Olga (Feliz con mi gusanillo)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 5 I_icon_minitime

Hoy me siento...
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente