La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Hoy me siento...

+45
mer snape
Mangos
meme_snarry
Seth Snape
Francesnape
Loreny
milisnape
Dulce_Snape
mishima_reika
Marr_snape
PrincessofDark
fernay
Nessa
silhermar
Goldie Bramble
mimi
Mavitomo
lorena66
cereza_black
Majo-san
MyloveSnape
gintonic&vicodina
blackladyhn
camila_007
Pescadora de Estigia
ninduim
Atheneas
Ladylex
txiri
Sol
Naeh
gabrielle62
Lau Black
Morgan
Luxe-Lube
Araleh Snape
vimpela
Snapy
alisevv
Valethsnape
Eternite
Undomiel24
Beyrus
K Kinomoto
Minnygirl
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Galeones Snarry : 17601

Hoy me siento... - Página 3 Empty
MensajeTema: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sii, copiándole un poquito a Beyrus (namás un poquito xD Wink) porque no nos inspiramos en este post y nos desahogamos un poco??.

por ejemplo:

Hoy me siento feliz porque el chico que me gusta se me declaró xD, o Hoy me siento triste porque mi gato se murió Sad, u hoy me siento melancólica por esto...

O inspirarse y hacerlo tan largo el escrito como se les antoje, osea como si fuese un diario Very Happy .

Espero que les guste la idea y se animen a participar Wink Cool

Empiezo:

Hoy me siento frustrada porque pensé que tendría un regalo que quería mucho y cuando fui a buscarlo ya lo habían vendido. Sad

AutorMensaje
Eternite
Duelista
Duelista

Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:55 pm

Sí abrazos!!!!!!!!!!! Yo también quieroo unooooo y les doy uno fuerte a todas las que lo necesiten^^
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:26 am

Hoy me siento muy relajada y también feliz porque por fin pude retomar el fic que había dejado pendiente de escribir desde hace unas semanas Hoy me siento... - Página 3 739136
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Galeones Snarry : 17698

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:55 pm

hoy me siento ambibalente, por una parte de muy mala leche por que una de clase a tratado de joderme un trabajo, haciendome una copia literal de mi trabajo, tanto que el profesor no me a cogido mi trabajo 55033 55033 55033 55033 55033
ypor otra aprte feliz por que el bicocho de capuchino apra la comida de mis padres a tenido mucho hescito, y no les han quedado ni las migas. bailando
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19355

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:31 pm

Me siento llena, jeje me había preparado unos cereales con leche para cenar y ya no me apetecen Suspect
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17571

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:46 pm

Hoy me siento con ganas de regalonear y de que me hagasn cariñitos!!
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Galeones Snarry : 17595

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:19 pm

Pues desde aqui te mando un millón de besos y un abrazo de oso polar...

Olga
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Galeones Snarry : 17929

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:41 pm

Morgan escribió:
Hola Sol, nose si te servirá de ayuda pero te comprendo perfectamente...todos los dias de mi vida llevo echando de menos a una persona desde que se que no está...y la necesito muchisimo, sobretodo en momentos duros y complicados. De esos dias que tienes ganas de llorar sin parar, que alguien te abrace fuertemente, escuchar palabras de consuelo y desear que todo pase es cuando mas se necesitan a las personas queridas, pero tambien hay personas a nuestro alrededor que nos quieren mucho mas de lo que creemos, y si crees que necesitas contar algo o explotar incluso y gritar pues hazlo con alguien que te comprenda y que tengas cerca, o si no habla conmigo Wink Hay veces que estoy cansada de la vida, que me gustaria que todo fuera distinto, por ejemplo con mi padre...mi padre es una buena persona pero tiene la mente muy cerrada, es casi como un dictador...y a veces se pone agresivo...y a mi me dan ganas de no vivir...pero aun asi sigo adelante, tenemos que seguir aunque pensemos que no merece la pena, si quieres a alguien en este mundo siempre hay que seguir, apoyate en todas esas personas y no pienses en aquellos que se alegran de verte asi, lucha Wink
un abrazo te mando!

y yo hoy me siento...nostálgica...a veces es deprimente estar asi

Hola Morgan leí tu mensaje hace unos días no respondí de inmediato porque estaba muy desanimada, pero ya me siento mucho mejor animicamente.

Todo lo que has dicho es muy cierto, debemos apoyarnos en quienes tenemos cerca, pero para mi a veces es dificil hacer esto, creo que agobió con mis problemas a quienes me rodean, y la verdad no tengo mucha gente en la que apoyarme, no tengo madre ni hermanos, tengo un sobrino que es como mi hermano menor, y mi papà pues con él no me llevó bien la verdad y creo que es todo mis demás parientes no se interesan por mí.

Pero tienes mucha razón al decir que se debe luchar, yo lo hago todos los dìas, es sólo que a veces me deprimo un poco.

Muchas gracias por tus palabras de ánimo, me han ayudado mucho en estos días.

Besos y abrazos para ti con todo mi corazón

txiri escribió:
sol concuerdo con Morgan, hay beces que es necesario apollarse en la gente, por mucho que nos cueste tanto pedir ayuda. es tan necesaria, aun que tan dificil pedir ayuda.

yo hoy me siento nostalgica, hecho tanto demenos a mi familia, tento la que vive en el otro lado del charco. como a mi hermanita que solo vive en andalucia a 1000km, pero que la veo tan poquito.

Hola trixi

Tal vez ese sea mi mayor problema me cuesta pedir ayuda, lo que pasa es que creo que las personas se cansan de mí.

Pero por fortuna soy fuerte y así como me deprimo a veces rapidamente estoy de pie otra vez dando la lucha.

Muchas gracias por tus palabras

Besos

Sol
sun

Mensaje editado por K Kinomoto. Doble posteo.
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:10 am

¿Que es eso de que estás desanimada y que las personas se cansan de ti? Oye Sol...así no vas a ninguna parte, es cierto que la vida te está poniendo pruebas muy duras de superar, pero tú vales un monton angel , y esa gente que te deja de lado no vale ni la mierda que caga. cabreo Así que ya lo sabes, para lo que sea cuenta conmigo que yo siempre estaré aquí para darte los empujones, ánimos y abrazos que necesites. contento ¡Que lo sepas!
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:57 am

hoy me siento muy triste, por una amiga que a perdido a alguien muy querido.

Sol se que es dificil pedir ayuda y no creo que la gente se canse, mas bien nostras pensamos que la gente se cansa pero no creo que sea asi. y si es asi aqui tienes un hombro donde apollarte.
un beso muy fuetrte
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17571

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:19 pm

Me siento mal... muy confundida y sensible
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:49 pm

hoy me siento sola y con necesidad de un abrazo.
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:52 pm

¿Cuantos quieres Txiri? Yo te mando todos los que desees corazón. ¡Ánimo txiki! que todos pasamos ratos malos, pero no te dejes vencer, que eres muiy fuerte y lo sabes! Cualquier cosa solo tienes que decirlo. love
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:57 am

gracias Gabi, me biene super bien.
besotes.
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:50 am

¡Vale! pues te mando un par de toneladas de abrazos más, love ¡Que los disfrutes! y sonríe...todo se lleva mejor con una sonrisa aunque la procesión vaya por dentro.
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 2:14 pm

esta bien simpre sonreire y que les den por culo a los problemas jajajaj.

y gracias por los abrazos los guardare en una cajita asi cada vez que necesite uno abrire la caja y cogere uno.
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 2:17 pm

¡De eso se trata cielo, de ser positiva! sunny siempre va a haber problemas, depende del ánimo y la paciencia con que los enfrentes, y no te preocupes que si se te acaban los abrazos te mando más^^
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 2:55 pm

Hoy me siento con sueño XD Hoy me siento... - Página 3 Sleep
se me olvidó que cambiaba al horario de invierno y no aproveché la hora de más para dormir Hoy me siento... - Página 3 304338
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:04 pm

Hoy me siento enfadada e indignada, y todos las palabras que se les parezcan o demuestren como me siento desde anoche…
Puede que mi actitud hasta cierto punto sea egoísta, no lo sé, yo por lo general no doy dinero a los pedigüeños, pero si alguien se me acerca pidiendo comida, ¿Quién soy para negársela? Y si estoy en un bar, restaurante o taperia le invito, total ¿que puedo perder que en vez de 3 cañas me bebo una o dos, que en vez de un menú completo me alcanza para medio? Ya lo he dicho no pierdo nada, pero que un “amigo” me deje tirada por este hecho me tiene realmente mal… no entiendo que tiene de malo compartir mesa en un sitio publico con alguien que no tiene para comer.
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:26 pm

Olga cariño, no solo no tiene nada de malo sino que es un gesto que te honra y dice mucho de tí, pero vivimos en un mundo materialista y egoísta, ese "amigo" como dices...deja bastante que desear a mi modo de ver, pero nadie es mejor que nadie y nunca se sabe lo que la vida nos va a deparar.
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:50 am

no me extraña que estes cabreada, pero tu has tenido muchoi mas valor, y demostrado mucho corazón. has tenido una actitud que la mayoria no tiene. y eso es muy balorable. y como dice Gabi dice mucho de ti.
y es verdad es te mundo es demasiado egoista y amterialista y si no tienes el ultimo modelo de todo te quedas descolgado. y eso es lo que mas detesto de este mundo que la gente se crea solidaria solo por ayudar en navidad. grrrrr.

como me siento hoy cansada son las 5 y aun sigo en la facultad jajaja
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:56 am

Gaby, Trixi... gracias por vuestra palabras... solo necesitaba desahogarme, sino fijo y cometo un homicidio xD.

Gaby tienes razon nadie sabe que le depara el futuro, y soy de la opinion que quien sembra cosecha...
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:38 pm

Exactamente Olga, la vida da muchas vueltas y quien hoy está arriba mañana puede no tener absolutamente nada y viceversa...pero bueno, tu sigue siendo como eres, que eres estupenda^^ cheers
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:42 pm

si eso es verdad nunca se ha de dar nada por sentado, puedes hestar en la cima y dos dias despues en el hollo mas profundo. asi que es mejor sembrar el terreno a buenas.
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 01/10/1993
Galeones Snarry : 17190

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:56 pm

Txiri, lo que has hecho demuestra que eres una de las más grandes personas que conozco.

Hoy me siento contenta. Ya se como arreglar un programa para colgar mis primeros dibujos con mi tableta gráfica (todos Snarry, si es que me puede el vicio yeah )
Haber si mañana que es fiesta para mi, puedo colgarlos. star

Lube
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:36 pm

¡Estoy feliz!

Mi musito volvió y estoy escribiendo a todo lo que da para responder al reto. Va a ser algo pequeñito, no creo que pase de dos mil palabras, pero no importa ¡Mi muso regresó!

Paola, si me da tiempo ¿te lo puedo mandar para que me lo betees? rulez

cheers
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:01 am

Es genial Rebeca, yo tambien ahi lo llevo, pero el mío es un poco más largo xD cheers creo que lo subiré en dos veces. En fin ya veremos. Un besote linda^^.
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:55 pm

oo que bien lectura nueva.el mio es de varios capis aun que aun solo llevo dos. haber si saco tiempo para escribir.
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Galeones Snarry : 17540

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:05 pm

Pues hoy estoy agotada despues de toda una semana llena de examenes y del estres que eso supone. Los resultados aún no lo se, pero espero haberlos sacado todos adelante. Lo que peor llevo, es la falta de sueño.

A mi también me han visitado hoy las musas y desde esta tarde estoy escribiento el reto de Halloween, y si todo va bien, esta noche me da tiempo a terminarlo y si no lo subo después, lo subiré mañana por la mañana. Por ahora me está gustando como va quedando... Ya veremos como acaba, jajaja.
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:09 pm

lau seguro que te han salido bien los examenes, y es verdad son un agotamiento. sobretodo por la mania de ponerlos todos juntos.
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:13 pm

txiri escribió:
lau seguro que te han salido bien los examenes, y es verdad son un agotamiento. sobretodo por la mania de ponerlos todos juntos.

Y tanto. He tenido martes, miercoles, jueves y hoy viernes. Y a la semana que viene, tengo martes y miércoles. Estoy rendida. Por ahora, solo tengo la nota de uno, y lo tengo aprobado, aunque no con muy buena nota, un 6,25. De los otros tengo miedo saberla, jajajaa. El de contabilidad lo tengo aprobado seguro, y si no tengo un 10, será por algún minúsculo fallo, porque me salió perfecto, pero lo que es Recursos Humanos... eso es otro cantar.

Ya os contaré como me van saliendo.
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:28 pm

me alegro enserio seguro que te salio bien si lo has estudiado al menos.
yo estoy arta de que cada miercoles me pongan examen de estadistika pero al menos el examen de final de año no vale nada. asi que haber que pasa.

hoy me siento arta de estar en casa encerrada, por el piii del dolor de tripa. jeje
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:15 am

Hoy me siento ¡¡FELIZ!!

Dios, que suspiro de alivio he soltado cuando me han dado las notas de los examenes que hice la semana pasada... Cuando he visto la nota, ha valido la pena todo el esfuerzo y el tiempo estudiando. Un 8,5 en cada examen... ¡¡No puedo estar más contenta conmigo misma!!

Y ahora a estudiar para mañana y pasado!
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:18 am

EEEEEEEEEEEEiiiiiiiiiiiiiiiiiiii linda...ves como todo ha ido genial xDDD Felicidades

Un millón de besos
Olga
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:03 am

Felicidades Lau Bllack!!

Yo me siento feliz por que un examen que tengo para mañana me lo han cambiado al viernes y así tendré más tiempo de repaso y no se me juntara con otro que tengo mañana rabbit.

Lube Very Happy
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:47 pm

me alegro mucho Lau felicidades.

hoy me siento muy mal, me duele toco, y aller el medico me dijo que me tendrian que hacer un Scaner para ver si tengo o no tengo una piiedra en el riñon y decidir si me operan, asi que estoy aterrada. por que me jure a mi misma no volver a un quirofano despues de lo mal que me lo pase cuando me operaron de la mandibula. asi que haber. cruzare los dedos para que no halla piedra y solo sea cuestion de reposo.
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:55 pm

Hola Txiri,

No te preocupes, que seguro no es nada grave... a mi madre la operan el lunes de piedras en el riñon y me han dicho que no es nada complicado... así que relajate, que la desicion de entrar o no en un quirofano, y aunque suene mal xP no es nuestra... yo tambien he dicho eso un monton de veces y en el ultimo semestre ya he entrado tres veces jajaja...

venga animo y no le des al asunto mas imporancia de la que tiene
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:37 pm

gracias olga, pero es que me jode tanto estar en la cama sin poder moverme, joder soy hiperactiba esto parami es una tortura jajaja.
intentare no darle mas importancia. pero es que me preocupa tanto. haber que pasa.
un beso muy fuerte
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:01 pm

Ahora me siento feliz jejejeje y es que llevo llorando desde esta mañana porque tenía que tomar una decisión, vender o no vender mi piso... y es que para mi ese inmueble es como mi icono de independencia, la primera cosa que hice después de salir de una relación tortuosa xD y aunque es da más de un quebradero de cabeza… es algo que conseguí sola y por lo tanto tiene su valor… Bueno no me enrollo, que me ha llamado la de la inmobiliaria diciendo que mañana una chica va hacer la reserva para un año de alquiler… y me ha dado la alegría del dia… y es que mantener un piso vacío en esta época es duro. Puede que sea una tontería pero es mi tontería xP

Y esto me lleva a pensar y decir… que todo en esta vida tiene remedio a acepción de la muerte.

Un millón de besos
Olga
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19355

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:18 pm

Me alegro mucho por ti Olguita, y es que es normal, es tu piso y debe ser duro el plantearte el venderlo por la economía, en vez de porque ya no te guste, qué bien que lo vayan a alquilar durante un año, eso te da bastante tiempo para estar tranquila Smile
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:03 pm

me alegro por ti Olga. es tu piso y es normal que te duela venderlo, al menos asi sabes que no estara bacio.
besitos
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:30 am

Me alegro por ti Olga cheers

Hoy me siento mal, estoy enferma No

Luxe-Lube
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20889

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:10 pm

Espero que no sea nada grave Luxe-lube y que te recueperes pronto!!!
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:04 am

espero que te recuperes pronto Luxe-Lube.

yo hoy estoy cabreada, estresada y agobiad. cabreada por que no entiendo a los padres que despues de abandonar a sus hijos pequeños vuelven a reclamar su tutela y los "secuestran", estresada por que parece que todos los profesores de la Uni han decidido ponernos trabajos juntos, y no tengo tiempo ni para actializar ni para nada, y agobiada por que todo es un conjunto de hechos que me esta sacando de mis casillas.
ala ya me desahoge. besitos.
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:45 pm

Graicas a todas por vuestro apoyo.
Luxe-Lube, espero que estes mejor. Txiri relajate, si, desahoarse siempre bien bin y aqui estaremos para escucharte, bueno leerte xDD

Hoy me siento adilorida, el medico se ha ensañado conmigo, espero que esta inse sea la definitva... que me ha dolido ^^
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:06 am

suerte Olga todas estaremos con los dedos cruzados, esperemos que tengas suerte.

y si tienes razon deveria calmarme y mucho pero se me hace tan dificil. y eso que todo el mundo me lo dice (oihana calmate o te dara algo ) jajjaa pero es que no puedo me da la sensacion que el dia que me calme y me apre se me derrumbara todo.

hoy no se como me siento creo que sobrepasada. y sin saber como ayudar a quien realmente lo necesita. ojala todo se arregle bien.

besotes.
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Galeones Snarry : 17185

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:56 am

En esta nochesita de Las Vegas...Camila se siente ansiosa por los cochinos examenes...y estara así por toooooda la semana No lloro1
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:24 am

hoy me estoy descojonando, esque en clase e hecho un test de personalidad y la verdad o es que lo e corregido mal o es que tengo doble personalidad jajajaja.
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:59 pm

Ya he vuelto desde los muertos!!! Por Dios!! Ya no aguantaba más en cama!! Aunque al ver los exámenes de las tres próximas semanas me dan ganas de volver a meterme :p

Espero que os valla muy bien a todas en ellos

Gracias a Pescadora de Estigia, txiri y a ninduim por vuestro apoyo!!

cheer_2 animando disco carita15 love
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:13 pm

hoy me siento de muy mala leche. es que mis vecinos hace un año abandonaron a una cachorrita en la perrera por que no fueron capaces de criarla, y ahora tienen una cachorrita y me acabo de enterar. esto unido a la mala leche que se me apuesto por que cuando estabamos tomando unas cañas con las amigas en un bar habia una pareja de chicos dandose el lote bamos no sabeis como se han puesto los de alado que mala ostia me a entrado. dios pobres chicos se han tenido que cambiar de bar. grrr malditos HOMOFOBOS grrrrrrrr.
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:22 pm

Hoy me siento... ¿Histerica? ¿De los nervios?

Vuelvo otra vez a estar de examenes, y como siempre, me pongo de los nervios cada vez. Esta vez no tengo casi tiempo de preparame bien los examenes porque tengo uno cada dia y me estoy poniendo histericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! girl_cray
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:28 pm

lau tranquila, seguro que puedes, animo y mucha suerte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 3 I_icon_minitime

Hoy me siento...
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente