La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Pavo con salsa blanca

+4
rossnapepotter17
Araleh Snape
Valethsnape
Mariana Snape
8 participantes
AutorMensaje
Mariana Snape
Explota calderos
Explota calderos
Mariana Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 22/12/1988
Galeones Snarry : 17435

Pavo con salsa blanca Empty
MensajeTema: Pavo con salsa blanca   Pavo con salsa blanca I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:51 pm

Holas a todas:
Encontre este chiste navegando en la web y lo adapte a nuestro mundo; espero que les guste:

Severus llega a su casa a las 18 horas, cansado, hecho pelota, y a las reputeadas. Le dice a su esposo Harry que tiene una reunión a las diez de la noche, a la que no piensa ir. Que su jefe es un negrero explotador, que no tiene límites, que le parece un abuso que lo tenga diez horas laburando como un perro, y encima le pida que vuelva a las diez de la noche porque quiere invitar a cenar a no se que gerente de no se cual empresa. Harry, preocupado por su marido, lo convence de que el trabajo es importante, y de que vaya a esa reunión. Entonces, Sev se va a pegar una ducha, y piensa en silencio lo fácil que fue engañarlo. Harry - como todo esposo - cuando Sev entra a la ducha, le revisa la billetera, el maletín, los bolsillos de los pantalones y del saco, y le encuentra un papel que dice: "Mi amor: Te espero esta noche para comer el pavo con salsa blanca que tanto te gusta". Harry coloca el papel donde lo había encontrado, se saca toda la ropa, se pone apenas una bata, se baña en perfume importado, y cuando su marido sale del baño, se encuentra con su esposo hecho un potro. Sev se pone como loco, y sin perder un minuto de tiempo, le pega una cepillada de aquellas. Cuando terminan, Sev medio muerto, se queda dormido. A las 21.30 Harry lo despierta, y le avisa que tiene media hora para vestirse y llegar la reunión. Sev se viste, y sale de raje a la casa de su amante. Al llegar, todavía cansado del polvo anterior, le dice a Lucius que había trabajado mucho y que solo tomaría un baño y descansaría un poco. Al entrar Sev al baño, Lucius - como todo enamorado - le revisa la billetera y los bolsillos de los pantalones y del saco, y encuentra un papel que decía: "Ahí te mando el Pavo. La Salsa Blanca... quedó toda por acá."

Espero que les guste espero sus comentarios.
Hasta la próxima
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Galeones Snarry : 20400

MensajeTema: Re: Pavo con salsa blanca   Pavo con salsa blanca I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:04 pm

Jejeje... Ta weno, ninguno de los dos son tontos XD aunque Sev no deberia buscar más tiendo a Harryto XD
https://www.youtube.com/user/valeth13
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: Pavo con salsa blanca   Pavo con salsa blanca I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:12 pm

jajajaja, creo que Lucius se va a quedar sin siquiera el pavo, nuestro Harryto lo dejó sin nada Twisted Evil

ya mejor que se lo regrese a su dueño XD
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Galeones Snarry : 17824

MensajeTema: Re: Pavo con salsa blanca   Pavo con salsa blanca I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:57 pm

Hola amiga!!

Jajaja muy bueno Lucius se quedo con las ganas eso y mas se merece nos vemos cuidate besos bye.

bravo
http://rospotter.blogspot.com
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Galeones Snarry : 18914

MensajeTema: Re: Pavo con salsa blanca   Pavo con salsa blanca I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:03 pm

Jajajajaja!

Ay, Sev, qué tiene que andar buscando por otros lados lo que Harry está tan dispuesto a darle!

¬¬

Muy buen chiste!
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17571

MensajeTema: Re: Pavo con salsa blanca   Pavo con salsa blanca I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:07 pm

Valethsnape escribió:
Jejeje... Ta weno, ninguno de los dos son tontos XD aunque Sev no deberia buscar más tiendo a Harryto XD

Totalmente de acuedoo!

jajaajajajajajaja, Un muy buen chiste, que acción más Slytherin la de Harry...
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko

One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Galeones Snarry : 132111

MensajeTema: Re: Pavo con salsa blanca   Pavo con salsa blanca I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2015 7:08 pm

Severus sacando los pies del plato, muy mal. Y Harry que de tonto no tiene un pelo en su despeinada cabecita... se quedó al final con pavo y salsa. Bien merecido se lo tenía Malfoy por meterse donde no le mandan. Cool
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108299

MensajeTema: Re: Pavo con salsa blanca   Pavo con salsa blanca I_icon_minitimeMar Mar 17, 2015 10:38 am

hahahahahahhaha >/////< oh por dios hhahah la salsa blanca...jajajajajjajajajaj hay este sev...yo que harry le cortaba ahi abajo por andar de cola caliente.. :p Twisted Evil Twisted Evil
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pavo con salsa blanca   Pavo con salsa blanca I_icon_minitime

Pavo con salsa blanca
Página 1 de 1.