La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ladylex

Ladylex


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 28/01/1978
Edad : 46
Localización : En las mazmorras.
Galeones Snarry : 16409
Fecha de inscripción : 21/04/2009

El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. Empty
MensajeTema: El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto.   El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:00 pm

Género: Romance.

Clasificación:NC-17

Advertencias: Chan = adulto/menor.

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a JK, pero se los tomo prestados.

Resumen: Una fresa, una nota, un amante secreto. Harry jamás pensó que podría llegar a enamorse por medio, de unas fresas con un simple mensaje; El amor igual que el odio, debe cultivarse, regarlo constantemente y sobre todo, cuidarlo para que no se estropee.




El amante secreto.



Andando por las mazmorras, Harry leía una y otra vez la carta que había recibido. Una estúpida sonrisa aparecía iluminando su rostro al leer lo que ponía. Durante un año, el último día de cada mes, se encontraba una pequeña caja negra sobre su cama con una fresa en el interior

Suspirando, empezó a recordar cómo había llegado aquella tontería a convertirse en algo tan importante en su vida. Había pasado un año exactamente desde la primera vez que llegó aquella fresa. El día de su quinceavo cumpleaños, uno de los más tristes que recordaba pues, tras recuperar a su padrino, lo había perdido para siempre.

Cerrando los ojos acarició la carta que le había llegado sintiendo como volvía al pasado sin querer evitarlo. Necesitaba visualizar aquel instante en el cual, su mundo había terminado y una simple fresa le había dado la llave para la ilusión.
Allí, sentado en su cama mirando al infinito, las lágrimas ya no podían salir pues su cuerpo estaba seco de tanto llorar. Su vida volvía a ser un infierno en casa de sus tíos pues ya no tenía nada con lo que poder defenderse de sus ataques.

Sabían que no podía hacer magia fuera del colegio, sabían que su padrino estaba muerto por lo tanto, nadie acudiría a su rescate si le hacían alguna de las suyas. Volvía a estar como antes de conocerle, con la diferencia que durante un corto periodo de tiempo, había tenido la esperanza de poder tener a alguien que le cuidara, amara y protegiera. Malditas esperanzas que no deberían existir pues, lo único que ofrecían era caramelos ácidos y envenenados.

Durante un tiempo fue feliz pensando en que podría vivir con Sirius. Lejos de aquella casa y sus habitantes, respirando un aire que por primera vez, no sería dañino para él pero, estaba claro que su destino no era ser feliz.

Acurrucándose en la cama, cerró los ojos deseando no volver a abrirlos nunca más pues, aquella inquietud, aquel deseo de que todo terminara le corroía por dentro sin darle descanso alguno. Sólo quería saborear el cariño, acariciar la ternura y besar la seguridad que tantos niños podían tener y a él se le había denegado.

Escuchando un fuerte ruido en la ventana, se giró para ver una majestuosa lechuza con un pequeño paquete en el pico.


Extrañado, se levantó de un brinco y recogió el paquete. Sonriendo le dio un poco de comida y agua agradeciendo que hubiera hecho aquel viaje pues, debía estar agotada. Abriendo la cajita nervioso, se encontró con una pequeña nota que ponía, ”feliz cumpleaños”

Atónito, arrancó el papel de la caja y al abrirla, se encontró una pequeña fresa con una nota debajo. Apartando la fruta, leyó la nota y una sonrisa apareció para recordarle que bonito era sonreír a veces.


-Desde el día en que te vi, algo en mí fue creciendo sin poderlo evitar. Primero fue odio, después resentimiento, más tarde aquello fue moldeándose hasta convertirse en algo que hacía muchos años, no había vuelto a sentir; amor.

Tras leerla y sonriendo sin saber porqué, cogió la fresa y la mordió. Era dulce, de textura aterciopelada y su aroma, le recordaba a algo y no sabía a qué. Estaba seguro de que alguna vez había percibido aquella fragancia aunque quizás, fuera en su imaginación.

Acariciando la cajita, guardó la nota dando las gracias a quien fuera por acordarse de su cumpleaños. Nadie le felicitaba nunca y que un desconocido, le regalase una fresa aquel día, había sido una pequeña alegría a su entristecido corazón.


Al mes siguiente, el último día del mes, la misma lechuza entró en la habitación portando una cajita en su pico. Emocionado abrió la cajita y encontró una fresa con una nota dentro. “Espero que cada vez que muerdas una fresa, recuerdes que hay alguien que te ama y piensa en ti cuando las toma”.



Sin saber porqué, sonrió guardando la nota junto a la cajita y mordió la fresa. Dulce, de textura suave y como el día de su cumpleaños, la fragancia le embriagaba dándole falsas esperanzas. No sabía quién podía entregarle esa fresa y en esos momentos, tampoco le importaba. Amigo, amante, no sabía que pretendía exactamente pero su alma, sin poderlo evitar, se emocionaba ante aquellas atenciones.

Mes a mes, y sin darse cuenta, Harry esperaba ese momento con ansia. El último día de cada mes, al terminar las clases, bajo cientos de excusas que sus amigos no entendían, encontraba el momento para correr hasta la sala Griffindor donde entrando en los dormitorios, sobre su cama, yacía aquella cajita con su regalo mensual. No sabía quién ni porque lo hacía pero, si de algo estaba seguro, era que durante unos instantes se sentía querido por alguien que de forma altruista, le regalaba unos instantes de cariño.

Volviendo a la realidad tras apretar la carta que sujetaba, decidió leerla por milésima vez en lo que iba de día. Se cumplía un año desde la primera vez que recibió la caja y, sin darse cuenta, se había ido enamorando de aquel misterioso personaje que una vez al mes, le entregaba un pedacito de su corazón en preciosas notas con una fresa. Aquella última carta, había sido la más larga y quizás, la más hermosa si cabía de todas las que había recibido.



“La primera fresa fue el camino para entregarte un pedacito de mi corazón. Las siguientes, fueron la pureza del amor que año tras año, se ha ido cultivando como las fresas que te regalo. El amor igual que el odio, debe cultivarse, regarlo constantemente y sobre todo, cuidarlo para que no se estropee.
Mes tras mes, he intentado conquistarte con mis palabras y sentimientos, deseando que cada poro de tu piel, temblara ante mis sentimientos de la misma forma, que yo tiemblo al pensar en tu mirada.
Has sido mi condena en silencio, obligándome a convivir con dos sentimientos totalmente contradictorios, haciendo que la razón y el corazón, se enfrentasen constantemente. Deseando elegir para terminar con esta agonía, que día tras día, sufro al verte y no poder acariciarte.
Permite que esta alma que se esconde tras las cartas, pueda tenerte entre sus brazos por primera vez. Si has empezado a recorrer el camino de un amor, que te promete la eternidad juntos, ve esta noche a las nueve al despacho del profesor Snape. La puerta estará abierta. Sólo siéntate en la silla y no te gires oigas lo que oigas. Confía en mí.”

Harry sonrió nervioso y se guardó la carta en la túnica para llevarla a su lado.
El misterio llegaba a su fin, y en su mente, un nombre tomaba fuerza a cada minuto que pasaba. Estaba seguro de que aquel misterioso hombre que se escondía tras las cartas era él. Andando acelerado sin poderlo evitar, deseaba llegar y sentirse al fin arropado por aquel que tanto había odiado y, sin apenas darse cuenta, había aprendido a respetar y al final, amar de una forma que pensaba imposible.


Su corazón latía con tanta fuerza que le dolía el pecho. Llevándose una mano para calmar el dolor, respiró profundamente intentando coger el valor suficiente para abrir esa puerta. Si la abría, no podría dar vuelta atrás. A partir de ese momento nunca más podría verle como antes pero, ¿y si resultaba que no era él? ¿Y si estaba equivocado y resultaba que su amante secreto, no era quien pensaba?
Las dudas le corroían por dentro, pero tenía que decidirse. Suspirando, cerró los ojos y accedió a la repuesta que tanto buscaba. La decisión había sido tomada.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220347
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. Empty
MensajeTema: Re: El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto.   El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:00 pm

Y ahora tengo un antojo enorme de fresas, jajaja

Me gustó este inicio de la historia, yo también espero que sea quien queremos tanto porque se ve que Harryto ya tiene bien claro de quien se ha enamorado... si resulta que es alguien más va a desilusionarse T_T

Besooos

¿cuándo la continuas? XD
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 16981
Fecha de inscripción : 21/03/2009

El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. Empty
MensajeTema: Re: El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto.   El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:29 pm

wuow mani me encanta
nini quiero mas por fa quiero mas. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kis
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17424
Fecha de inscripción : 13/03/2009

El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. Empty
MensajeTema: Re: El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto.   El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:19 pm

¿CÓMO SE TE OCURRE CORTARLO JUSTO AHÍ?

¬.¬

supongo que a esperar toca jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16842
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. Empty
MensajeTema: Re: El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto.   El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:27 pm

.........
......
...
..
.

chibi kyuubi: El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. 08alucinando que historia tan linda, maravilloso el primer capi y ...El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. ThPyongGotaclover, que se supone que haces?

clover: ÒwÓ quiero lemonnnn, quiero que ya me pogan la parte interesante de la historia, las fresas se pueden usar de mejores formas!!!!!!

chibi kyuubi: El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. ThPyong y eso que tiene que ver con que andes ahorcado a mi sapphirsita

...........@w@ au..xili...o

clover: facil, es todo su culpa, slasheaven no ha actualizado nada de snarry y esta dobe se ponea leer el fic de ladylex pero sin lemonnnnnn!!!!

chibi kyubi: sueltala!!!!

El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. 01llorando creique me moria, clover baka!!!!!!!!!!!!!!! en fin, muy interesante el fic y...

clover: aburrido no se pone a lo que importa

El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. ThPyongGotacomo decia, muy interesante, tierno y romantico, espero poder leer el siguiente capi pronto

clover: solo espero tenga accion El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. Nononon

si, aja, lo que digas....en fin no hagas caso de la loca de mi inner, hasta prontoEl misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. 11hola

chibi kyuubi: hasta luegoEl misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. 11hola
Volver arriba Ir abajo
Ladylex

Ladylex


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 28/01/1978
Edad : 46
Localización : En las mazmorras.
Galeones Snarry : 16409
Fecha de inscripción : 21/04/2009

El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. Empty
MensajeTema: Re: El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto.   El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:50 am

Muchas gracias a todas guapas. Me alegra que os haya gustado. ^^*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. Empty
MensajeTema: Re: El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto.   El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El misterio de las fresas. Capitulo 1. El amante secreto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El misterio de las fresas. Capitulo 2. Juegos y sentimientos.
» El Secreto del Angel. Capitulo 6
» El Secreto del Angel. Capítulo 4
» El Secreto del Angel. Capítulo 5
» Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Ladylex-
Cambiar a: