La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Vacaciones y desapariciones

Ir abajo 
+26
Mavitomo
Mariana Snape
sapphirkyuubi
Majo-san
MyloveSnape
Eternite
Atheneas
Jaen_Snape
Ladylex
Sol
vashti_draco
alisevv
ninduim
Beyrus
gabrielle62
Undomiel24
Ginna3525
txiri
Araleh Snape
midhiel
Susy Snape
Valethsnape
Kaedeneko
silhermar
K Kinomoto
Naeh
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17487
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estuve buscando y no encontré ningún lugar donde alguien puede avisar de que se desaparece unos días. Si no es aquí el lugar para proponerlo, por favor cambiarlo al adecuado^^

¿Y por qué este tema? para que nadie se preocupe si hay desapariciones, es lo que tiene internet... que es muy fácil perder la pista a la gente, así que ¿por qué no ayudarnos un poquito para saber dónde andamos?

Por mi parte hasta la semana que viene marcho de minivacaciones^^ así que sean buenas durante mi ausencia.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
gabrielle62




Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:47 am

Tomate el tiempo que necesites guapa. Aquí estaremos como siempre, solo espero que te recuperes pronto cielo. Un millon de besos.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:45 am

Tómate todo el tiempo que necesites, linda. Aquí estaremos para cuando te sientas más fuerte y lista para volver.

Besitos.


porra
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16941
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:11 pm

Hola gente bella,

Bueno se que parece que desaparecí, que digo no parece lo hice, aunque no es por que quiera, eh?

Os cuento: resulta que he llevo ya casi 20 días de reposo total en cama por algo que empezó como un pequeño manchado y que fue a mas… no os asustéis que todo anda bien por el momento, mejor voy al grano, pues el domingo pasado ya se dio con la consecuencia del manchado continuo y es que no eran dos embriones sino tres y uno de ellos dejo de latir hace unas semanas… pero aun no ha sido eliminado, y de ahi lo del reposo ya que hay que evitar que se lleve a los otros dos… en tres semanas tengo la eco de las 12 semanas, se supone que hay estarán ya mas afianzados y será todo mas seguro haya o no expulsado el tercero.

Y aunque tengo portátil no me suelo conectar, ya que me paso casi todo el día dormitando… espero que esto se pase pronto y poder hacer vida mas normal… aunque si me tengo que quedar así hasta noviembre pues que así sea.

Y pasando a cosas mas agradable, sabéis? Crecen por días ya miden 22 y 23 mm cada uno y ver sus corazones hacer pum pum es algo de los mas emocionante. Espero poder ir pronto a un ciber y escanear las ecos.

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:39 pm

Nada de ciber! a descansar y espero sinceramente que tus bebés sigan demostrando que son tan fuertes como su mami. Así que sigue reposando todo lo que te indiquen los médicos.

Mucha suerte y esperamos que todo vaya bien para ti y tus pekes

Vacaciones y desapariciones - Página 5 442930 Vacaciones y desapariciones - Página 5 910844
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:43 pm

LUEGO DE UNA LARGAAAAAAAAAAAAAAA TEMPORADA DESAPARECIDA
HE VUELTO Y MAS RECARGADA QUE NUNCA
ASI QUE PREPARATE MAZMORRA, POR QUE TRAIGO DE LO BUENO
MUAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16917
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:12 pm

Hola Majo, acá también yo vuelvo después de una larga ausencia...

Con qué vas a salir mujer??? Debo cubrirme ante algún peligro??? xDxDxDxD
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17487
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:43 am

Buf desaparecida en combate T.T no me maten...

Pero la vida real reclama toda mi atención Wink

Además, me temo que he dejado un poco de lado el fandom para enfocarme hacia otras cosas que ahora mismo me llenan más. Pero os aseguro que no os olvido =)
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:58 am

Hola mi niña, es un placer verte de nuevo por aquí, espero que esté mucho mejor y que la vida te sonría y tus proyectos se hagan realidad. Muchos besos y ya sabes para lo que gustes. Te quiero linda.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18701
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:20 am

Eeh Naeh, cuanto tiempo sin saber de ti Razz qué será eso que te llena más... espero que no sean los Drarrys jajaja Razz esperemos ue te dejes ver un poquito más por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17487
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:33 pm

jus jus jus ¿crees que pregonaría en la mazmorrita una infidelidad de ese calibre Bey? nooooooo, nunca.... no quiero que me crucieis XD

María, como siempre gracias por tus ánimos *-* eres un cielo, y quiero que sepas que los proyectos se encaminan favorablemente. Ya te contaré Wink
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:39 pm

Sí eso cuéntame. Te deseo toda la suerte del mundo^^.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16886
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:31 am

¡¡Otra que vuelve a redil!! cheer_2

Ya he terminado exámenes, que por cierto estoy orgullosísima con mis notas (he sacado una media de 9,6) y ahora a descansar en el veranito, que falta me hace. No me iré de vacaciones este año, así que os cansareis de verme por aquí contento

No tengo mucho que contaros... Este verano me toca estudiar francés, porque quiero irme al año que viene a hacer las prácticas en Francia. Son tres meses, de marzo-abril a junio. Necesito un cambio de aires y esos tres meses me van a venir genial.

Espero que esteis todas genial. Os he echado muchíiiiiiiiiiiiiisimo de menos!! sm1
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:48 pm

Bienvenida de vuelta a tu casa, Lau. Y felicitaciones por esas mag´níficas notas

Esperamos verte muy seguido por aquí. Te invito a pasar por el panel de juegos, mira que tenemos competencias

Besitos

Vacaciones y desapariciones - Página 5 442930 Vacaciones y desapariciones - Página 5 910844
Volver arriba Ir abajo
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Edad : 31
Localización : En el mundo del Snarry muajajajaja
Galeones Snarry : 16067
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:22 am

Pues yo tal vez me escape estas vaciones de Verano. Prometi que no tocaria internet para nada... Vacaciones y desapariciones - Página 5 182858 no me dejaran actualizar mis paginas...>_< y lo que mas me cala es que no podre jugar mas en la querida mazmorrita.

Juegen mucho por mi.

Mi curso de escuela termina en 9 de julio...asi que apartir de ese dia o antes no se...ya no tocare internet...T_____T

Weno xD

Espero regresar pronto Very Happy

mili♥️
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20235
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:08 pm

Que pases buenas vacaciones mili.

Jugaremos por mucho por tí, pero también te extrañaremos mucho.

Besos!
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:16 pm

Bienvenida Lau, espero que pronto te pongas al corriente con el foro, es un gusto volver a verte por aquí Vacaciones y desapariciones - Página 5 Icon_cheers

Mili, que pases una felices vacaciones, relajantes y divertidas Vacaciones y desapariciones - Página 5 755499 , los juegos aquí estarán, esperando que regreses.


Vacaciones y desapariciones - Página 5 Lol
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17044
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:26 am

Hola, siento haber desaparecido durante tanto tiempo, pero la uni me tenia secuestrada, ahora en veranito intentare aparecer mas amenudo.
besitos
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16905
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:35 pm

Hola a tod@s. se que no hestado muy activa en el foro en un buen tiempo, lo siento en verdad, pero mis obligaciones laborales y personales me tienen completamente ocupada a tal grado que no puedo ni dedicarme a leer sus hermosos fic a tiempo, es mas creo que ya me perdi de vario retos, en fin, me deaparesco un tiempo, es temporal, no dejare de querer este lido lugar en donde he conocido a personas maravillosas y muy comprensivas, mis fics los continuare en cuanto mi inspiracion regrese, lamento mucho tener que estar mas ausente de lo que ya estoy, peo creo que es mejor avisar a que piensen que perdi el interes, a las adminsitradoras un gran abrazo por aceptarme y a todos los usuarios otro enormbre abrazo por permitirme ser parte de su grupo, espero sigan con este maravilloso proyecto ocmo es la mazmorra y ojala pueda regresar pronto.

Felices fiestas y si pueden guardenme el postre ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacaciones y desapariciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones y desapariciones
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Me voy de vacaciones
» Vacaciones 2015-One shots y fanarts
» Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar
» Eventos vacaciones 2015 en la Mazmorra
» Lo que sucede en vacaciones, se queda en... (Oneshot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: