La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Como insertar imagenes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17030
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Como insertar imagenes Empty
MensajeTema: Como insertar imagenes   Como insertar imagenes I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:49 pm

Hola chicas,

Tengo una dudilla, es k e exo un dibujo y no se como se cuelga, es necesario k ademas este colgado en internet, y si es así, como se ace??? alguien me podría ayudar, xfavor??? crash

Un saludo help


Na k ya lo e adivinao!!!!


EDITADO: Doble posteo de mensajes. Atte: Undomiel24
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220347
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Como insertar imagenes Empty
MensajeTema: Re: Como insertar imagenes   Como insertar imagenes I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:52 pm

Eres una genio al haberlo conseguido solita!!

yo me tardé bastante, Rebeca nos dio unas instrucciones muy buenas con dibujitos y todo para lograrlo, a ver si cuando ande por aquí lo sube para que alguien más con esa duda pueda publicar su imagen sin complicaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17048
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Como insertar imagenes Empty
MensajeTema: Re: Como insertar imagenes   Como insertar imagenes I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:08 pm

Snapy me alegro que lo hayas resuelto tu solita, y aprovechando el tema, dejo los pasos a seguir para subir imágenes, para alguna chica que aún no sepa y para las nuevas que se nos incorporen a la casa...

Paso 1

Como insertar imagenes 85308507

Paso 2

Como insertar imagenes 52405532

Paso 3

Como insertar imagenes 49754128

Paso 4

Como insertar imagenes 82232188

Paso 5 y final, si la imagen ya estaba en un servidor sólo hay que seguir este paso.

Como insertar imagenes 17717294

Besos Very Happy


De los demás link que aparecen en el servidor el único que realmente puede servir es Thumbnail for forums(1), ya que se puede utlilizar cuando las imágenes son muy grandes, así no deforman el foro y haciando click encima de la imagen se puede ir a ver el tamaño natural

Thumbnail for forums (1)
Como insertar imagenes Alanrickman.th


Linda la imagen que deje cierto???? jejeje
Besos


EDITADO: Doble posteo de mensajes. Atte: Undomiel24
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como insertar imagenes Empty
MensajeTema: Re: Como insertar imagenes   Como insertar imagenes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como insertar imagenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda: insertar pensamientos en un diálogo o en un párrafo narrativo.
» Death Eater Takes a H. Capítulo 43. Bastardo malvado como juego, espía como trabajo I - NC 17
» Death Eater Takes a Holiday. Capítulo 43-II. Bastardo malvado como juego, espía como trabajo II
» Duda de Imagenes
» No se como se hace...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: