La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Wolas! ^-^

Ir abajo 
+9
K Kinomoto
isaprince
rossnapepotter17
Araleh Snape
Valethsnape
Susy Snape
txiri
Naeh
Kaedeneko
13 participantes
AutorMensaje
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16659
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:54 am

Wolas! XD

Llevo un tiempecito registrada en el foro, pero a parte de un tema que abrí no he vuelto a postear u-u. Así que ahora me presento como es debido y después empezaré a indagar en la mazmorrilla *-*


Pero antes os voy a comentar un poco de mi para que me conozcáis un poco XD.

Me metí en el mundillo del yaoi hará unos 5 u 6 años, todo empezó una tarde de aburrimiento navegando por internet cuando me topé con una página con muchas historias (ahí fue cuando conocí el termino fanfic), como no tenía otra cosa que hacer me puse a leer uno de los fics que había de Slam Dunk. El caso es que cuando ya llevaba como unos dos o tres capítulos, fue cuando me percaté que los dos protagonistas eran homosexuales, en principio me sorprendió bastante pero me gustó tanto la historia que continué leyendo XD.

Ya os podéis imaginar como fue la cosa, a partir de entonces no pude dejar de buscar más y más fanfics yaoi XD, de ahí me pasé al manga y después a los animes. Fue en esta última etapa cuando ya había visto de todo y había leído todos los fanfics de Amor Yaoi, cuándo en una de las caídas de la página, me topé con SlasHeaven.
En la página me leí mis primeras historias de Harry Potter y me gustaron bastante. Además que mejor unión que las dos cosas que más amo el yaoi y Harry Potter *¬* (los libros, no soy muy fan de las películas XD).

Como es evidente empecé con la pareja típica Draco y Harry, pero pronto me cansaron por lo repetitivas que resultaban. Así que rápidamente me decanté por los Snarry, la mejor pareja del mundo!!! ^0^.
No obstante, también me gusta bastante los fanfics de Voldemort/TomxHarry (aunque de estos es muy difícil de encontrar U-U). Aun así mi pareja favorita es y seguirá siendo para el resto de la eternidad Severus y Harry ^¬^.



En fin hasta aquí, que me he enrollado como una persiana -.-Uuu. La verdad es que, quien se haya leído hasta aquí merece un premio !!! ò.ó XD

Espero pasármelo bien por aquí y disfrutar de mi pareja favorita!!

Viva el Snarry!! *0*
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17421
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:02 pm

Bienvenida^^ después de eas pequeña descripción estoy segura que te encontrarás muy a gusto por el lugar, tú como en casa, siéntete a gusto de ir de aquí para allá cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 16978
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:56 pm

hola welcome1
joe buena descripcion, la verdad es que yo me enganche tambien por casualidad y ahora no puedo vivir sin el Slash. sweat sweat sweat sweat sweat
besitos
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17045
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:55 pm

Hola Bienvenida!!!!

Al igual que ti, yo también llegue de casualidad al yaoi y mi primera historia también fue un Draco/Harry pero también me aburrió, demasiado Romeo y Julieta y no le va jejeje
Definitivamente el Snarry es el mejor jejeje


Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19680
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:59 pm

Hola Kaedeneko.

Sigue posteando y diviertete con los jueguecillos, Bienvenida.... cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:39 pm

Bienvenida Kaedeneko!!

y ahora que has llegado, a postear cuando quieras y en el tema que más te agrade ^-^

Que la pases muy bien por acá, entre más adoradoras de nuestro querido snarry.

Besitos!

welcome1
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17104
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:56 pm

Hola Kaedeneko!!!

Bienvenida al grupo espero la estes pasando bien, junto a nosotras muchos besos cuidate besos bye.
lol!


welcome1
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
isaprince




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 11/10/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 16509
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:35 am

Bienvenida, yo también hace algunos años descubrí los fics slash, y ahora son mis favoritos, sobre todo los snarrys, tiene algo especial que me cautivan. Aun que me encantan los fics en general.
cheers Disfrutemos en la mazmorra
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:02 am

Hola Kaedeneko, espero que te estés sintiendo cómoda aquí. Diviértete mucho posteando en todos los temas que quieras.

Bienvenida

welcome1
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:12 pm

Hola linda, star yo la primera vez que me encontré hace unos tres años con un fic slash ¡flipé en colores! pero tuve muy buen comienzo los dos primeros que leí fueron "Ojos ciegos manos suaves" y "Retazos de vida" ahí empezó una etapa maravillosa para mí, pues no solo amé un mundo hasta entonces desconocido, el del slash, sino que conocí a mis dos grandes amigas Rebeca y Ali.

Llevo tres años rondando por el slash, dos escribiendo y uno y medio o asi con esta maravillosa locura que es La Mazmorra del Snarry primero el grupo y ahora el foro.

Sientete libre de curiosear cuanto gustes ¡Estás en tu casa! y Sev y Harry están encantados de tenerte aquí.

Besitos linda^^, ponte lo más cómoda posible.
welcome
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:01 pm

¡¡¡ BIENVENIDA KAEDENEKO !!!



Wow! Qué inicios se cuentan por aquí, el tuyo fue algo parecido al mío jejeje. Pero es genial que te haya gustado el yaoi y que, además, te decantes por el Snarry. Como bien dices, la mejor pareja jejeje.


Siéntete con la libertad de postear en las secciones que gustes, linda.


Besos!!!


flower
Volver arriba Ir abajo
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16659
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:05 pm

Muchísimas gracias a todas por el recibimiento!! Sois tan geniales!!! ^0^

Me siento arropada T^T (lloro de emoción)

Por cierto, voy a acabar pensando que habéis sido capaces de leeros todo lo que puse XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:06 pm

Hemos leido todo lo que pusiste ¿Acaso lo dudas?^^ flower
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16659
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:11 pm

jajaja pues sí XD

Llegué a dudarlo cuando termine de escribir mi presentación y vi lo larga que me había quedado, y es que a veces me explayo demasiado ^^

Pero si habéis sido capaces de leerlo, me parece a mi que me vais a tener por aquí mucho tiempo ^0^


Viva el Snarry!!! *¬*
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:13 pm

¡Eso...eso...! ¡Viva el Snarry!xD, y... oye encantadas de tenerte aqui todo el tiempo que quieras preciosa cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:45 pm

Bueno un poquito tarde, pero mejor tarde que nunca: ¡¡¡¡Bienvenida Kaedenekooooo!!!!

Jejeje vaya comienzo tuviste con el slash jajaja, yo comencé porque me puse a cotillear en la orden severusiana (adoro a Sev) y ahí vi que recomendaban la piedra del matrimonio, y bueno, como para no enamorarme del Snarry con ese gran fic jiji, luego pregunté en foros para que me recomendaran más fics Snarry y conocí Slasheaven, y a partir de ahí pues con todo lo que hay... y lo que me queda Smile

Un besote linda, y a ver si es verdad y posteas mucho, que te hemos leído todas!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:02 am

Kaedenko, yo también llego tarde, sorryyyyyyyy

Espero que te la estés pasando muy bien por aquí y disfrutes el sitio a tope

fiesta welcome1

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wolas! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Wolas! ^-^   Wolas! ^-^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wolas! ^-^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y a la hora de presentarse....WOLAS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: