La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240940
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones Empty
MensajeTema: Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones   Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:56 am

Título: Death Eater takes a Holiday

Autor: Lee Lee Potter

Traductor: Alisevv

Categorias: Romance, acción, a poco de humor y angustia.


Resumen: Albus hechiza a algunos miembros de la Orden del Fénix para que regresen a la edad de diecisiete años y pasen sus vacaciones en Hogwarts. La intención es que ellos sepan que Harry es, de hecho, maduro para su edad, y que así lo acepten como un miembro pleno del grupo. ¿Qué ocurrirá cuando Severus regrese de su tiempo como adolescente y se de cuenta que ha pasado la mayor parte de la semana entrelazado con cierto Gryffindor? ¿Y cómo eso afectará sus vidas después?


Advertencias: No demasiado gráficas pero ocasionales, se presentarán situaciones perturbadoras: abuso infantil, tortura, violación, breves escenas de vejación, en futuros capítulos. Son necesarios para la historia, no gratuitos.

Disclaimer: No poseo ninguno de los personajes de Harry Potter. No hago dinero con esto. Se los regresaré cuando los haya utilizado.

La historia original la pueden encontrar Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones Zaqui_zpso1riue2f


Como saben, no soy demasiado amiga de las escenas de violencia, y mucho menos de las de violación, pero tendremos que confiar, ustedes y yo, en que como dice la autora, no sean muy gráficas y sí necesarias para la historia. Sin embargo, en los capítulos que aparezcan dichas escenas, haré las advertencias correspondientes por si alguien quiere saltarse esa parte





Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones D.E_zpsqbacbuit
Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones Mb.3_zpsoblasiv7
Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones T.1_zpsnuzwfzc8



La reunión del personal había concluido, pero varios profesores permanecieron rezagados a petición del Director. Albus caminó lentamente alrededor de la sala de profesores, observando al resto de los ocupantes antes de empezar a hablar. La tensión en el lugar era tan espesa que se podía cortar con un cuchillo. La reunión se había ido acalorando por el asunto de la rivalidad entre las Casas, pero ése sólo era parte del problema. El personal había estado todo el año bajo gran cantidad de tensión. El verano anterior había traído un calor insoportable y un ataque Mortífago que había sido el más cruento en años. Todos los profesores que estaban en ese momento en la sala eran también miembros de la Orden y habían jugado importantes papeles en los eventos del verano. Habían tenido muy poco descanso, o ninguno, antes que empezara el nuevo año escolar. Con muchos de los hijos de Mortífagos cercanos a la edad de tomar la Marca, los altercados entre estudiantes también habían sido los peores de los últimos años.

Albus examinó la habitación. Madam Hooch daba golpecitos con el pie; Minerva estaba revolviendo su té, al parecer eternamente. Severus Snape permanecía inexpresivo, lo cual era normal en él. El resto, sólo se veían cansados.

—Me gustaría empezar por agradecerles por firmar para quedarse durante las vacaciones de Pascua.

Severus murmuró algo que sonaba muy similar a ‘niñeros’

>>Estoy de acuerdo, Severus— Dumbledore sonrió al mago más joven, una sonrisa de la que el profesor de Pociones ya estaba harto—. Sabemos que se acercan los juicios de muchos de los Mortífagos que fueron capturados. Voldemort está en un proceso de reagrupación y las vacaciones prometen ser bastante tranquilas— hizo una pausa y el tintineo de la cucharilla de Minerva también cesó—. Creo que todos necesitan unas muy merecidas vacaciones— antes que Severus pudiera replicar con lo obvio, que ellos, de hecho, estaban allí porque tendrían que quedarse en el castillo los días de fiesta, Dumbledore continuó. Les explicó que tomarían una poción que los regresaría a su niñez, los que les daría un descanso de la tensión y los problemas con los que habían tenido que lidiar todo el año. El alboroto previsto llegó de una vez.

—¿Quién va a cuidar de los estudiantes?

—¿Y si hay un ataque y están indefensos?

—Fue un desastre la última vez que lo intentamos.

—¿Y si tu niñez no fue mejor que como estás ahora?

El último comentario, aunque casi inaudible, silenció la habitación. Dumbledore, quien no había dejado de sonreír, contestó a todas sus preocupaciones.

—Sé que algunos de ustedes estaban aquí cuando se intentó antes, pero teniendo experiencia de primera mano, he hecho los cambios apropiados. En primer lugar, todos van a tener el antídoto de la poción en sus manos. Si hubiera una emergencia, simplemente tomarían el antídoto y regresarían a su edad real. Después que tomen la poción, escribiré una pequeña nota para sus versiones más jóvenes, explicándoles cuáles son las reglas, Sólo se quedarán unos pocos estudiantes, y pueden ser perfectamente manejados por Hagrid, Poppy y por mí— hizo una pausa y miró los ojos oscuros—. Sé que no tiene sentido apartarles de sus problemas de adultos para sumergirles en los de su niñez, así que lanzaré un hechizo que suavice las asperezas.

—¿Podrías explicar qué significa eso exactamente, Albus?— interrogó Minerva. Snape se alegró que ella pusiera en palabras lo que él deseaba preguntar. No le gustaba en absoluto la idea.

—Tendrán la memoria nublada. Hogwarts será un lugar familiar, pero ustedes serán extraños unos a otros. Creo que esto los hará comenzar en una pizarra limpia, que los ayudará a entrar en contacto con ustedes mismos mientras son niños de nuevo, sin las presiones de su vida de adultos.

McGonagall casi bufó. Casi.

—¿En qué edad estás pensando, Albus? ¿Recuerdas lo que pasó cuando el Maestro Dippet intentó esto?

McGonagall se sintió complacida cuando vio un pequeño rubor rosa teñir las mejillas del anciano ante sus palabras.

—Los dejaré lo bastante jóvenes como para ser estudiantes, pero lo bastante mayores como para que se sientan cómodos en Hogwarts— miró directamente a Minerva—. Comeremos todos juntos, pero para el resto de las actividades, separaremos a los chicos de las chicas.

Severus tomó nota mental de averiguar qué había sucedido la última vez, prometía ser muy interesante. De repente, notó que Hooch estaba a punto de hablar, había abierto su gran boca.

“Si me incluye en su próximo comentario, la mataré con su propia escoba”

—¿Separar a las chicas de los muchachos resolverá todos tus problemas?— preguntó.

“La muy bruja. No te atrevas a mirar en mi dirección”

—Dado que sólo se quedarán dos profesores gay y no son del mismo sexo, no creo que ése sea un problema— Albus no mencionó a los estudiantes, consciente que todos serían presentados con sus nombres reales durante la cena. No habría problema.

Unos días más tarde, un grupo de adolescentes que nunca antes habían sido vistos, salieron de la oficina del Director. Desempacarían en los dormitorios que les habían sido asignados y serían presentados durante la cena.

Harry levantó la vista de su juego de ajedrez para ver al pequeño grupo de compañeros de años inferiores, que en ese momento entraban en la sala común.

—Ron, ¿por qué hay estudiantes de otras casas mudando sus cosas aquí?

—Escuché que, dado que son pocos los que se quedan por vacaciones, decidieron reunirnos a todos en la misma Casa, los chicos en la Torre de Gryffindor y las chicas en Revenclaw. Nosotros somos los únicos chicos de séptimo, así que tenemos el dormitorio para nosotros solos

Harry asintió a su amigo. Sentado en la silla frente a Ron, observaba los chicos de las demás casas mientras subían sus pertenencias por las escaleras. Un Hufflepuff de primer año miró alrededor, intimidado, y se congeló cuando divisó a Harry observándolo. Éste se giró hacia Ron.

—Algunos de estos niños ni siquiera parecen conocidos.

Harry estaba pensando que moriría del asco si tuviera que pasar una semana con enanos de primer año mirando su cicatriz todo el tiempo. Ambos ya llevaban su tercera partida de ajedrez, Ron derrotándolo cada vez. Justo cuando el pelirrojo decía ‘jaque mate’, el hoyo del retrato se abrió y dos chicos muy diferentes entraron en la sala común. El primero era muy pequeño, con un corto cabello castaño claro. Al principio, Ron lo confundió con el profesor Flitwick, pero se dio cuenta que no tenía vello facial y estaba muy cerca de su propia edad.

Golpeó ligeramente a Harry con su pie, pero éste ni lo sintió. Estaba demasiado ocupado mirando embobado. Caminando directamente detrás del diminuto mago, estaba alguien completamente opuesto, alto, oscuro y sexy. Le llevaba por lo menos cuatro pulgadas de estatura a Harry, incluso con el decente acelerón de crecimiento que había tenido. Su negro cabello estaba recogido en una holgada cola de caballo. La boca del chico de ojos verdes colgó, ligeramente abierta. Ron le dio un codazo cuando vio que los otros caminaban hacia ellos.

—Vas a babear tu túnica, Harry— le susurró su amigo. El aludido cerró rápidamente su bocota, lamiendo sus secos labios, mientras Ron dejó de prestarle atención y, al estar sentado en el piso, se dirigió directamente al más bajito los dos recién llegados—. ¿Se van a quedar aquí?

—Permaneceremos aquí durante la semana de vacaciones. Oh, ajedrez— señaló el tablero de juego—. Me encanta el ajedrez, quizás podríamos jugar una partida esta semana.

El pelirrojo sonrió ante el pensamiento de alguien completamente nuevo contra quien jugar. Harry era demasiado predecible en el juego.

—Sería genial. Por cierto, soy Ron Weasley— dijo con cortesía, tendiendo la mano al joven Flitwick.

—Encantado de conocerte— dijo, tomando la mano ofrecida pero sin darle su nombre—. Me temo que el profesor Dumbledore nos pidió que esperáramos hasta la cena para presentarnos. Lo siento.

Harry, quien no había apartado los ojos del chico alto, oscuro y sexy, sonrió cuando vio que éste rodaba los ojos y le tendía su mano.

—Sev.

—Harry.

Ron rió internamente ante la expresión de su mejor amigo.

—Chicos, los dormitorios están subiendo las escaleras. Nosotros dormimos en los marcados como séptimo año. Creo que los de tercero y quinto están abiertos para ustedes y todos los que se nos unan esta semana— explicó el pelirrojo, señalando las escaleras que subían hacia los cuartos de los chicos. Sev sonrió y asintió, agradeciendo, antes de dirigirse a desempacar.

Cuando la extraña pareja estuvo fuera de la vista, Harry se giró hacia su sonriente amigo.

—Él es tan…— se detuvo, dejando escapar un tenue silbido.

—¿Carne fresca?— bromeó el otro, ganándose un juguetón puñetazo en el brazo—. Me haces flipar, lo sabes, ¿cierto?

Harry lo empujó. Ron había tomado bastante bien las noticias de la sexualidad de su amigo. Reía siempre que el chico de ojos verdes revisaba a alguien, pero era firme en la regla de ‘no dar detalles’; Harry no podía dar ningún tipo de detalle personal sobre sus citas, y tampoco tener ningún tipo de arrumacos en los dormitorios, donde Ron pudiera entrar.




sev Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones Cap.%202_zpszk9vdjcm harry



Última edición por alisevv el Dom Jun 05, 2016 5:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Irene Adler
Explota calderos
Explota calderos
Irene Adler


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 55
Galeones Snarry : 14670
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones   Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:53 am

¡Y yo creyendo que nada se podía comparar con The Marriage Stone! Esto es una joya. Muchísimas gracias por la recomendación y la traducción, Alisevv
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264493
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones   Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones I_icon_minitimeJue Oct 01, 2015 1:33 pm

Ohhhhh si genial el inicio de todo, me encanta esta traducción es genial la amo, creo que no exista mejor descripción para Sev que la descripción que hace hace Harry Alto, Oscuro y Sexy jajja me encanta
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107552
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones   Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones I_icon_minitimeMar Ago 07, 2018 10:52 pm

Pensé que la historia había parado pero por lo visto no... tendré que leer todo desde el principio para poder estar al corriente de la historia... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240940
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones   Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2018 11:08 am

Gracias retardadas a Irene Adler y elamordesnarry

Yuki, cómo estás. Pues a partir del capítulo 65 la traducción no es mía. Al inicio del capítulo explico porque.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107552
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones   Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 11:06 pm

Ahhh ya veo... bueno no esta de más el volver a leer algo snarry ^^
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones   Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Death Eater takes a Holiday . Capítulo 1. Comienzan las vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 71. TLC
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 69. Introspección
» Death Eater Takes a Holiday. Capítulo 45. Malentendido
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 59. Hogar
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 17. La tormenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: