La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hoooooooooola!!!!

Ir abajo 
+7
Naeh
rossnapepotter17
Susy Snape
Valethsnape
ninduim
Araleh Snape
Trinitaria Black
11 participantes
AutorMensaje
Trinitaria Black

Trinitaria Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 17/06/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 16980
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hoooooooooola!!!! Empty
MensajeTema: Hoooooooooola!!!!   Hoooooooooola!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:51 pm

Konichiwa!!!!!

Por fin me he podido conectar!!! party_2 desde hace bastante creé mi cuenta, pero por razones de tiempo hasta hoy la active Embarassed

Hola a todas!!!, me presento:

Mi nombre es Trinitaria Black, tengo 21 años, soy de Mexico... y AMO a Severus... y AMO a Harry... pero amo MAS a Severus y Harry haciendo cositas carita15 kyaaaaaaaa!!! lol!

Bueno no tengo mucho que decir, solo que la nueva mazmorra me encanta, palms en la otra pagina creo que me registre a tres dias de que cerraran los grupos jeje, pero me encanta la combinacion de colores, son mis colores favoritos, jeje yo soy Slytherin hasta la medula.

Haaaa... creo que eso es todo por el momento, la verdad es que tengo ultimamente una enfermedad que me hace escribir todo a modo de telegrama jeje.

Salud por la Mazmorra y salud por nuestros amados Sev y Harry toast

Besos cheer_2
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoooooooooola!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoooooooooola!!!!   Hoooooooooola!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:29 pm

Bienvenida Trinitaria!!



Que bueno que has podido llegar hasta la nueva casa de Harry y Sev.
Como imaginaras, por acá también nos gusta que ellos hagan sus cositas, y si nos dejan ver, pues mucho mejor, XD

Espero que te mejores, y ya nos seguiremos viendo en los demás post, echales un vistazo y participa cuando quieras.


Besoooos!!!

welcome1
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16941
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoooooooooola!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoooooooooola!!!!   Hoooooooooola!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:35 pm

Bienvenida Trinitaria!!!!!!!

unca es tarde si la dicha es buena... pasatelo genial en la casa de esta parejita. Nos vemos por aquí.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19746
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoooooooooola!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoooooooooola!!!!   Hoooooooooola!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:08 pm

Bienvenida Trinitaria

Ya veras que la pasaras muy bien por aqui Very Happy a postear se ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Trinitaria Black

Trinitaria Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 17/06/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 16980
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hoooooooooola!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoooooooooola!!!!   Hoooooooooola!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:53 pm

Arigato!!!!

Q gustazo que se siente que le den a uno la bienvenida tan distinguidas habitantes de la mazmorra cheers

Muchas Gracias Araleh, Ninduim y Valenthsnape, por cierto konichiwaaaa hermana Severusiana jajajajajaja

Ya me lo estoy pasando en grande con los magnificos post que tienen y creo q me estoy recuperando de mi enfermedad-telegrama por q ya me dieron muchas muchas ganas de postear como posesa jajajajajajajajaja


besos
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17111
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoooooooooola!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoooooooooola!!!!   Hoooooooooola!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:41 pm

Bienvenida Trinitaria!!!!!

Disfruta mucho de la mazmorra....

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17170
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoooooooooola!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoooooooooola!!!!   Hoooooooooola!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:37 pm

Hola trinitaria!!

Bienvenida sientate como en tu casa, junto a nosotras incluyendo a Severus y Harry, espero verte por aqui seguido cuidate besos bye.
lol!


welcome1
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17487
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Hoooooooooola!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoooooooooola!!!!   Hoooooooooola!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:40 pm

Bienvenida^^

desde luego esa combinación nos entusiasma a todos los que estamos aquí jajajajajajjajaja así que te sentirás como en casa!
Volver arriba Ir abajo
Trinitaria Black

Trinitaria Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 17/06/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 16980
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hoooooooooola!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoooooooooola!!!!   Hoooooooooola!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:35 pm

Muchas gracias Snape, creeme, ya estoy disfrutando bastante de la mazmorra XD sobre todo me siento agasajada or esta bienvenida tan amistosa Very Happy

Rossnapepotter muchas gracias por la bienvenida, y si, espero sentirme como en casa ;D

Hola Naeh! vaya si nos entusiama esta combinacion, es super kiut jeje es como lo mejor q hay, Severus y Harry haaaaaaa bueno me voy por q estoy comenzando a babear de sobremanera jeje racias por la bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoooooooooola!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoooooooooola!!!!   Hoooooooooola!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:11 pm

Bienvenida Trinitaria, espero te la pases super bien en el itio y sí, queremos que participes todo lo que gustes y disfrutes al máximo

welcome1
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoooooooooola!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoooooooooola!!!!   Hoooooooooola!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:01 pm

¡¡ BIENVENIDA, TRINITARIA !!


Espero que te la pases muy bien en la nueva Mazmorra del Snarry. Puedes postear los temas que gustes y abrir temas nuevos si así lo quieres.


Cualquier duda que tengas, no dudes en expresarla, linda.


Diviértete en el foro!!!


welcome1
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17044
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Hoooooooooola!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoooooooooola!!!!   Hoooooooooola!!!! I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:22 pm

bienbenida TRINITARIA welcome1
espero que lo pases muy bien por aqui.
besitos
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoooooooooola!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoooooooooola!!!!   Hoooooooooola!!!! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:29 pm

Hola Trinitaria, bienvenida.

Espero que la estés pasando de lo mejor por este lugar. Siéntete libre de postear en los temas abiertos, y de abrir temas nuevos.

welcome
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Trinitaria Black

Trinitaria Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 17/06/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 16980
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hoooooooooola!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoooooooooola!!!!   Hoooooooooola!!!! I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:35 pm

Muchas Gracias Undomiel espero porder postear mucho mucho con cositas interesantes jeje.

Txiri muchas gracias opr la bienvenida, la verdad es q con tanta gente amable asi si le da a uno gusto entrar a las frias mazmorras jajajajajaja

Miro a un lado y luego al otro... yo?? Alisev y Kinomoto me dieron la bienvenida!!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas graciasssssssssss!!!!!!!!!!! esta bien q diga q soy su "fans" numero uno??? jajajajaja oh la verdad es que me siento muy alagada por la bienvenida tan calida que he recibido jeje

Besos a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoooooooooola!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoooooooooola!!!!   Hoooooooooola!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoooooooooola!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: