La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Donde estamos justo ahora?

Ir abajo 
+11
Majo-san
lia libros
yarijos
NANNDYTA
gabrielle62
alisevv
Beyrus
PlumaLunar
yatta
Valethsnape
Naid1992
15 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240940
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitimeVie Nov 30, 2018 5:11 pm

¿Donde estamos justo ahora? 7f2ffc10



harry  sev Hola a todos

Aquí estamos de nuevo para proponerles un reencuentro de amantes del Snarry. Han pasado mogollón de años desde que abrimos esta mazmorrita y queremos saber qué ha sido de la vida de todos. No queremos cotillear, sólo lo que quieran contar. Si se fueron a vivir a Nepal, o ahora se dedican a la piratería marina, o pasan sus días tomando sol en el caribe. Si todavía leen fanfics snarry o ya no. Si se dedicaron a la pintura, la actuación o a dar clases de paracaidismo. Lo que quieran.

Y de paso, cuéntennos que piensan hacer estas navidades, o cómo se suelen celebrar estas fechas en sus paises.

Estamos ansiosos de oir lo que quieran contar.

sev harry
Volver arriba Ir abajo
Naid1992




Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 14/09/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 5810
Fecha de inscripción : 30/11/2018

¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitimeVie Nov 30, 2018 8:46 pm

Wow! tenia tanto que no entraba aqui que tuve que hacerme una cuenta nueva pues ya ni si quiera recuerdo que correo use cuando me registre hace muchos muchos años.
Y estaria mas que feliz en contribuir ahora n.n

Para medir antes y despues, pues creo que empece a leer snarry cuando iba a finales de secundaria-inicios de la preparatoria. Y el dia de hoy soy toda una psicologa jeje y justamente estoy clavadisima con un fic snarry XDDD.

Pienso celebrar mis fiestas con mi marido y familia (sip tambien ya me case). Y seguramente sera con una cena tipica pero que a mi particularmente me encantan n.n
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19653
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitimeVie Nov 30, 2018 11:30 pm

Hola!
Yo si recuerdo aún mi contraseña jejeje... Aun viviendo en Venezuela y me quiero quedar aquí lo cual es decir mucho en estos días... Me gradué de Ing. Civil, me case, tengo una tienda de maquillaje en la ciudad donde vivo. Sigo amando el Snarry con todo mi ser. Espero que las administradoras también se animen a contar, ha pasado tanto tiempo que las noticias se agradecen.

Quisiera saber sobre tantas personas que conocimos aquí, que nostalgia...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 39
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118506
Fecha de inscripción : 12/07/2010

¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 12:35 am

Yo sigo escribiendo, aunque ademas de leer snarry ahora me he interesado por el Tomrry, estoy trabajando en un hospital, pienso pasar la navidad con mi familia y como cenicienta dormir a las 12 por que hay que trabajar tanto en navidad como en año nuevo, nimodo alguien lo tiene que hacer, el hospital no se puede quedar solo XD!!
Y por culpa de esta vida muggle no tengo el tiempo que quisiera a veces para escribir o dibujar... Eso y que ultimamente hay mucho que ver en netflix y en crunchyroll jeje... sin contar el manga y eso que no tengo novio si no que tal? ni me parara por aca yo creo jajaj XD!!
Espero darme el tiempo para escribir algun fic para esta temporada, me quede con ganas el año pasado de hacer algo referente al grinch (version snarry por supuesto jeje.).
Un saludo a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
PlumaLunar

PlumaLunar


Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 15/03/1998
Edad : 26
Galeones Snarry : 8129
Fecha de inscripción : 08/11/2016

¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 1:01 am

Hola! Soy PlumaLunar♡

Hace dos años me registré en esta página -a la vez que me enamoraba del snarry- tuve una temporada con muchos cambios en mi vida y ahora volví al snarry! Y mi amor por el sigue intacto. He empezado a escribir un fanfic y el evento del arbol de navidad me ha alentado a subirlo aquí~ Podeis buscaro como "Héroes"

En cuanto a mi vida todo ha ido a bien, al fin he decidido estudiar artes y me he encontrado a mi misma Smile

Un saludo a todos♡ Espero que tengan buenas navidades.
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18608
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 4:33 am

Eh... hola?

Qué bueno saber de la gente por aquí!!! Ali, ya que propusiste tú esto, deberías haber sido la primera en contarnos!!! Qué ha sido de tu vida??

Yo iba contando mis pericias en las traducciones que subía en SH, así que no hay mucho nuevo, pero os resumo: Después de unos 12 años con mi pareja, conocí a un chico en el trabajo que me volvió loca así que me divorcié, vendimos el piso, volví a vivir con mis padres, luego empecé a salir con el chico del trabajo... fuimos a vivir de alquiler, y hace un año compramos un piso y aquí estamos, con nuestro gatito Very Happy.

Sigo trabajando en lo mismo, que se agradece porque estoy cómoda y me gusta (hago presupuestos para instalaciones de fibra a empresas xD, suena aburrido pero es interesante).

Y las navidades, las celebraré con mis padres, mis abuelos y mi hermana, que fue hace poco mamá. Ahora tengo un sobrino de dos meses que es adorable.

Sobre el Snarry, pues estuve un poco perdida, la verdad. Ahora mismo me hallo pasando mis historias de SH a Ao3 y cuando termine, comenzaré a subir alguna traducción nueva. Ya avisaré por aquí, pero todavía queda ^^

Un abrazo a tod@s!!! y que tengáis felices fiestas!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240940
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 11:26 am

Bueno, no lo puse yo sino Sev y Harry ... mas bien Harry sarcastic sarcastic

Que bueno saber de todas. En estos años yo he ganado 3 preciosas nietas, un montón de canas, algún que otro kilo y un muso en busca y captura. Y como mi muso se fue, justo ahora estoy subiendo todo mi material a AO3, porque mi antivirus no me deja entrar en SH y decidí tener todo en un lugar alternativo.

Por lo demás todo bien, encantada de saber cositas de vosotras, que os extraño mucho, mucho.

Las navidades las voy a pasar con mi gente, comiendo y bebiendo (lo que seguro me consigue un par de kilos adicionales) y con la esperanza de  poder leer algún snarry nuevo, ¿quién se anima?


¿Donde estamos justo ahora? 2665418267 ¿Donde estamos justo ahora? 2665418267 ¿Donde estamos justo ahora? 2665418267 ¿Donde estamos justo ahora? 2665418267
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46210
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 4:17 pm

Hola pues yo...ando de aquí para allá, no escribo nada desde hace meses y solo publico en el foro del Dragón y en este, bueno también subí alguna de mis historias a AO3 pero nada más. La vida a veces se complica demasiado y te quita el tiempo y las ganas de hacer nada, pero sigo conectada con vosotros de alguna manera siempre, aunque últimamente me haya decantado más por el Drarry y alguna pareja de la que nunca había escrito antes, por probar cosas diferentes, mi pairing favorito siempre será el Snarry, y quiero participar esta Navidad en vuestros retos. Las quiero mucho chicas, aunque lo demuestre poco y extraño los buenos tiempos cuando eramos una gran familia, me queddo con lo bueno que fue mucho y pues... aquí estoy para lo que gusten mandar. Un abrazo enorme, Ali, Ara, las quiero chicas.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131822
Fecha de inscripción : 14/10/2012

¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitimeDom Dic 02, 2018 8:35 pm

Sigo enganchada con el Snarry, aunque ahora ya no tengo mucho tiempo durante las tardes, me las arreglo para robarme algunas horas sueño para no perderme alguna nueva historia. Aún trato de terminar una historia sobre nuestra amada pareja, pero creo que solamente la dejaré para mi propia lectura.

Las navidades las pasaré en casa con mi padre y mis hermanas, esperando la medianoche para abrir mis regalos, algo que me fascina es recibir regalos, no importa el tamaño o el valor del obsequio, siempre y cuando esté envuelto hermosamente. Me encantó descubrir que no habían abandonado la Mazmorra, cada vez que podía entraba para ver si había alguna novedad.

NO NOS ABANDONEN PLEASEEEE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yarijos

yarijos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 19/03/1980
Edad : 43
Galeones Snarry : 13172
Fecha de inscripción : 08/06/2012

¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitimeLun Dic 03, 2018 4:01 pm

Hola chicas, me alegro de ver que han vuelto a activar nuestra querida mazmorra, yo, por mi parte, he estado alejada del Snarry pero siempre ha sido mi pareja favorita, la vida muggle ha sido intensa, por fin me gradúe de la universidad, ya soy abogada, yey, tengo un nuevo y mas demandante trabajo, aunque es bastante gratificante, tengo mucho que no leo una buena historia, así que por favor recomiendenme una.
Volver arriba Ir abajo
lia libros




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 16/08/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 11481
Fecha de inscripción : 13/04/2014

¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitimeMar Dic 04, 2018 2:12 pm

que alegría.
Yo sigo enganchadisima al snarry. diez horas al dia leyendo y releyendo historias de nuestra parejita.
una alegría saber que todas nuestras escritoras favoritas estén bien y animadas.
un besazo por los buenos momentos que nos dais.
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101536
Fecha de inscripción : 22/06/2009

¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitimeVie Dic 07, 2018 7:41 am

Wow. Siento que han pasado siglos desde que no venía por estos lares. No por que dejé de amar a la pareja. Es y será para siempre mi pareja favorita. De quienes más tengo escritos y a quienes les dedique más de mi años de vida. Sigo viviendo en Chile. Pero con los años llegan las responsabilidades y ser jefa de una tienda de comida rapida te quita hasta el alma. Pero no por eso los descuidaré. Me haré el tiempo este fin año para dedicarles unos cuantos escritos.
Las adoro a todas. Fueron parte fundamentalde mi crecimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitimeVie Dic 07, 2018 11:00 am

¡Hola, chicas! Se me encoge el corazón al veros aquí escribiendo como hace años. Qué bonito regalo antes de Navidad, en serio. Siento este foro como una casa a la que siempre se puede volver, un salón cómodo y confortable donde siempre hay té, pastas y una manta.

Pues he de reconocer que mi vida, desde que empecé, ha cambiado un poco. Dejé a mi novio y ahora llevo seis años con mi nueva pareja. Cambié de trabajo aunque me dedico a lo mismo (abogada), pero con mejores horarios xD.

En cuanto al snarry, confieso que he pasado unos cuantos años desconectada en otros fandoms (Supernatural), pero hace cosa de un año, volví a leerme un snarry maravilloso y me zambullí de nuevo en esta maravillosa pareja. Ahora estoy escribiendo bastante snarry. No me los puedo quitar de la cabeza. Y ahora que he aprendido a usar photoshop... Pues ya sabéis.

Un abrazo muy fuerte a todas
Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112328
Fecha de inscripción : 24/11/2010

¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 2:52 am

Hola me da gusto saber de ustedes, me encanta leer sus comentarios, ver que participan y que no se han olvidado de esta hermosa página, yo tampoco me olvido pero la vida muggle es tan absorbente.

Por mi parte sigo leyendo actualmente acabo de terminar de leer lo que llevan traducido de willing precioso fanfic. Y así busco cositas que leer de todo un poco, pero siempre termino volviendo al snarry.

Por otro lado mi vida a dado un giro de 360° y las cosas siguen cambiando constantemente, me hubiera gustado dibujar más y deje varios proyectos inconclusos lo cuál lamento demasiado y me suelo avergonzar de ello muy seguido u.u

La vida da giros inesperados, hubo un tiempo en el que yo me identificaba bastante con snape, (aun lo hago) pero ustedes saben sus conflictos de a nadie le importaría así que todo el mundo se jode, pero un día conocí a alguien menor que yo XD y quede prendado. Al final me casé con él y tenemos un bebé. Por lo cuál mi tiempo se redujo a cero, ni tiempo tengo para trabajar u.u

Así que siento todo un caos a mi alrededor y a la vez mucha tranquilidad, pero no puedo hacer muchas cosas que me gustarían u.u

De momento ando viendo la forma de sobreponerme para hacer el siguiente calendario, apenas ando pensando en ello... pues estuve deprimida y luego enferme... Si a eso le sumamos un bebé, todo se complica xD. Pero afortunadamente soy tan feliz, ya supere mi perdida de mi cel. Me costo porque la gente es tan insensible.

Espero seguirlos molestando por aquí. Gracias este es un muy bonito espacio para conocernos.
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Slytherin22222




Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 10/07/1998
Edad : 25
Galeones Snarry : 8281
Fecha de inscripción : 14/09/2016

¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 8:53 pm

Hola.
Me encanta ver cómo esta activa la mazmorra estos días. Veo a gente publicando recetas, vídeos o fanarts y dibujos hermosos, espero realmente que siga así.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
AkiraMeid

AkiraMeid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 05/01/1997
Edad : 27
Galeones Snarry : 9043
Fecha de inscripción : 27/12/2015

¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitimeLun Dic 10, 2018 10:55 pm

Holaaaaaa
Acabo de entrar de milagro al foro y amo que este activa de nuevo.
Por mi parte sigo amando enormemente el Snarry como nada en la vida y siempre que puedo me leo algunos fics (de hecho el password de mi cell es " ilovesnarry"). Y sigo amando enormemente a las autoras que los escriben aunque no dejo muchos comentarios  siempre intento tomarme tiempo en leerlas y ver que muchas de ellas siguen aca activas me emociona un montoton Las adoro chicas!!!!!
Mas personalmete estoy a un pelo de acabar la carrera aunque aun no se que hare después, pero me emociona todo eso.
Creo que eso es todo.
Espero seguir viendo actividad en nuestra mazmorra y nunca dejar que el Snarry muera.
Besos a Tod@s!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107552
Fecha de inscripción : 30/07/2011

¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitimeVie Dic 21, 2018 9:44 pm

Holaaaa ahh que recuerdos al parecer este año para mi fue de regresos.... Smile Smile Smile he estado un poco conectada y retome mis viejos placeres... ^^ pues aparte de que me volví mas vieja...termine mi Licenciatura, me auto proclame un año sabático..XD luego estuve un año de esclava en un trabajo que me sobre explotaba y actualmente regrese a la escuela...que cosas noo...también me tuve que mudar de mi ciudad natal a mas al norte por la misma escuela y estoy a casi nada de terminar mi posgrado...que espero y dios así sea....y pues extrañando a los viejos tiempos en los cuales el face no era tan adictivo y podías pasar un rato con desconocidos amigos en foros y juegos online..--u_u las extrañe muchooo y pienso amar el snarry para toda mi vida....las quiero y pues mis planes de navidad, llegue apenas a mi casa natal a celebrar las festividades con mis padres y hacer limpieza a la casa de ellos...en eso se resumen mis actividades... Razz Razz
Me da mucho gusto que varias chicas hayan dado una vuelta por estos rumbos...y las quiero y llevan un lugar especial en mi vida y corazón...y perdon si estoy sentimental pero ya me pesan los años... :')
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





¿Donde estamos justo ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estamos justo ahora?   ¿Donde estamos justo ahora? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde estamos justo ahora?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacaciones Navideñas Capítulo 1. Estamos en ¿Dónde?
»  ¿Dónde está mi bebé? Capítulo 12. ¿Y ahora, qué hacer?
» No es justo. Capitulo 1. fiesta
» Recordando.... antes y ahora de los personajes de HP
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 15. El justo precio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: